[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

zeoroh escribió:Por otro lado, Bartomeu sigue erre que erre con que Neymar costó 57. Es posible, 57+57+57. [qmparto]

Hombre de momento el juez le está dando la razón en eso XD

Lo de las portadas pues seguramente sea humo del bueno y lo de Isco todavía más, especialmente cuando ni se sabe quién será la próxima directiva ni mucho menos sus planes, pero más de uno se reía por aquí este verano con Suarez [rtfm]
Madre mía que se vaya ya este pobre hombre, que inútiles son mare.

Las portadas pues Sport que ya le debe haber retirado la confianza y naturalmente Mundo Deportivo Aka grupo Godó, desviando la atención de la imputación de su Barto. En las redacciones se lo deben pasar pipa.
Toma Bartomeu, te doy a Isco que lo tengo repetido.

Imagen
marx666 escribió:Madre mía que se vaya ya este pobre hombre, que inútiles son mare.

Las portadas pues Sport que ya le debe haber retirado la confianza y naturalmente Mundo Deportivo Aka grupo Godó, desviando la atención de la imputación de su Barto. En las redacciones se lo deben pasar pipa.

Los del Godó son pro Laporta. Al bartomeu no lo pueden ni ver.
La portada del Mundo Deportivo... vamos a ver,
¿que Alonso y Mclaren han dado un paso de gigante?
ridículo, no hay quién se lo crea.
Si Mundo Deportivo es super de Laporta, un montonazo, aún recuerdo la portada de Responda Presidente [jaja]

Mundo Deportivo es el mayor lameculos de la era Rosell y son antiLaporta a muerte, excepto si sale presidente o es evidente, y entonces les tocará lamerle el culo para poder sacar los regalitos con el escudo del Barça.

Si a Bartomeu no lo pueden ni ver, y le defienden lo indefendible hasta desde las editoriales.
Joder como lo disfruto.

Gracias Flo.
eltiodelavaraes escribió:Joder como lo disfruto.

Gracias Flo.

Que el metió a estos desgraciados o que jaja no me extrañaría , parecen sacados de una peli de risa [+risas]
marx666 escribió:Si Mundo Deportivo es super de Laporta, un montonazo, aún recuerdo la portada de Responda Presidente [jaja]

Mundo Deportivo es el mayor lameculos de la era Rosell y son antiLaporta a muerte, excepto si sale presidente o es evidente, y entonces les tocará lamerle el culo para poder sacar los regalitos con el escudo del Barça.

Si a Bartomeu no lo pueden ni ver, y le defienden lo indefendible hasta desde las editoriales.

El grupo Godó (rac1, vanguardia, mundo deportivo, 8tv) tienen mucha mano dentro del barça y por encima de esto son unos voceros de ciu y erc. No es que le hagan la pelota Bartomeu, sinó que ahora mismo les interesa vender que la culpa es de Madrid y de una forma muy sutil van metiendo esta idea.
Sólo hay que escuchar a Jordi Baste como esta mañana ha dicho claramente que Bartomeu la ha cagado pero que seguro que desde madrid algo hay

el grupo Godó no pasa a ser más que unos voceros de Mas y Junqueras y a nivel Barça a Bartomeu nonlo pueden ni ver y saben que es un pelele. los medios de comunicación hay que entenderlos como un globo, lo que leas en el mundo deportivo has de ir a rac1 para ver como continua la noticia.
Que pesaos con las portadas del sport y del mundo, no entro nunca a esas paginas por algo y ale, aquí a repetirlas una y otra vez

Es como citar a cualquier troll de internet
Todos sabemos que Bartomeu es un pelele XD

Mundo Deportivo tiene mucha mano dentro del Barça, porque han metido a Rosell dentro. Otras personas, con los mismos hechos, estos medios ya los habrían sacado a patadas.
BdM escribió:
zeoroh escribió:Por otro lado, Bartomeu sigue erre que erre con que Neymar costó 57. Es posible, 57+57+57. [qmparto]

Lo de las portadas pues seguramente sea humo del bueno y lo de Isco todavía más, especialmente cuando ni se sabe quién será la próxima directiva ni mucho menos sus planes, pero más de uno se reía por aquí este verano con Suarez [rtfm]

En realidad el juez dice que son 25 kilos, de ahí que los quieran empapelar ya que segun ellos el resto es sueldo.

Sobre los fichajes de Pogba o Isco supongo que habran sacado la Ouija como todo buen periodista, lo enseñan en segundo de carrera y no falla nunca [rtfm]
ionesteraX escribió:
En realidad el juez dice que son 25 kilos, de ahí que los quieran empapelar ya que segun ellos el resto es sueldo.

Sobre los fichajes de Pogba o Isco supongo que habran sacado la Ouija como todo buen periodista, lo enseñan en segundo de carrera y no falla nunca [rtfm]

[qmparto] [qmparto] Lo peor es que fue portada y no precisamente en un trozo pequeño.
marx666 escribió:Todos sabemos que Bartomeu es un pelele XD

Mundo Deportivo tiene mucha mano dentro del Barça, porque han metido a Rosell dentro. Otras personas, con los mismos hechos, estos medios ya los habrían sacado a patadas.

Creo que la gente pensaba (yo iluso de mí entre ellos, aunque no le voté que no soy socio) que ficharía cracks al estilo Ronaldinho y Deco como cuando era vicepresidente y luego vino la sorpresa. Pero está claro que MD le hizo una buena campaña.
Godó hizo una gran campaña, como ahora se la están haciendo a Laporta y en su momento ya se la hicieron.

No es que Bartomeu tenga controlado a Godó, sinó que el Godó tiene controlado al barça.

Anda que no dió el coñazo Jordi Basté porque el barça no se sumaba al derecho a decidir.

El tema del control del barça a nivel mediático no es tan simple. Todo pasa por ciu/erc y en mayor medida la caixa

El árbol queda así, más o menos.

La Caixa
ciu/erc
Medios de comunicación (Godó)
Barça
BdM escribió:

Ni el juez sabe lo que costó. Y quien se siga creyendo la cantinela de los 57 tiene una venda muy grande en los ojos.
http://www.elmundo.es/deportes/2014/01/ ... b4573.html
Entre lo que costó y lo que tendrán que pagar se va a ir por bastante, bastante más de 57.
Año y medio después seguimos con el precio de Ney? xD, a mi me es igual lo que haya costado, posiblemente no serán los 57 pero tampoco lo que costó Bale,pudo ser más o menos cerca de lo que costó Suarez, pero mientras no se demuestren los números verdaderos poco podemos decir....
Saludos
Bien pagado está lo que costará Neymar, barato me parecen hasta 150 ' kilos' viendo que a cristiano se le valora en 400 [360º]

Futuro mejor jugador del mundo.
xavi sima escribió:Año y medio después seguimos con el precio de Ney? xD, a mi me es igual lo que haya costado, posiblemente no serán los 57 pero tampoco lo que costó Bale,pudo ser más o menos cerca de lo que costó Suarez, pero mientras no se demuestren los números verdaderos poco podemos decir....
Saludos

Pues eso es lo que se quiere averiguar pero cuando se intenta, la culpa es de los demás. Ese es el problema.
A mi también me parecería un buen precio, pero leches, porque hacer las cosas tan mal.
marx666 escribió:A mi también me parecería un buen precio, pero leches, porque hacer las cosas tan mal.

Porque cuando se fichó a CR por 92 millones, toda Barcelona se indignó.
Sobre los precios de compra, sigo diciendo lo mismo, nunca veré un fichaje caro, si se le saca provecho.

30M por Pepe, perfecto, ha salido rentable.
30M por Coentrao.....
90M por CR7, aunque hubieran pagado 200M.

Por eso tampoco entendía porque el Barça no pagaba 40M por un buen central si va a rendir en años.
Eric Draven escribió:Sobre los precios de compra, sigo diciendo lo mismo, nunca veré un fichaje caro, si se le saca provecho.

30M por Pepe, perfecto, ha salido rentable.
30M por Coentrao.....
90M por CR7, aunque hubieran pagado 200M.

Por eso tampoco entendía porque el Barça no pagaba 40M por un buen central si va a rendir en años.

Eso venía a decir yo, si se pagan casi 100 kilos y se amortizan no hay problema, luego si pagas 67 por Kaka o 25 por Chigrisky ahí está el problema, no hay fichajes caros sino fichajes rentables.
zeoroh escribió:
BdM escribió:

Ni el juez sabe lo que costó. Y quien se siga creyendo la cantinela de los 57 tiene una venda muy grande en los ojos.
http://www.elmundo.es/deportes/2014/01/ ... b4573.html
Entre lo que costó y lo que tendrán que pagar se va a ir por bastante, bastante más de 57.

A ver, pero es que todo el fundamento de la imputación y culpa del barça en el tema este es que el traspaso era menos de esos 57 y el resto salario que fue lo que no se tributó correctamente. Por lo tanto, si el caso lo acaba demostrando, el coste del fichaje serán esos 57 o lo que se diga(sin contar multas y otros). Otra cosa es que cuando os convenga sea traspaso y cuando no, ficha XD
Si el problema no es el precio, el problema es que "presuntamente" han defraudado a hacienda por lo tanto nos han robado a todos
BdM escribió:A ver, pero es que todo el fundamento de la imputación y culpa del barça en el tema este es que el traspaso era menos de esos 57 y el resto salario que fue lo que no se tributó correctamente. Por lo tanto, si el caso lo acaba demostrando, el coste del fichaje serán esos 57 o lo que se diga(sin contar multas y otros). Otra cosa es que cuando os convenga sea traspaso y cuando no, ficha XD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/f ... ia-3902947
Empiezo a creer que algunos madridistas de este foro en realidad tienen algo de culés porque no es normal la de tiempo que se pasan viendo el sport
thafestco escribió:Empiezo a creer que algunos madridistas de este foro en realidad tienen algo de culés porque no es normal la de tiempo que se pasan viendo el sport

Si lo dices por mi, te dejo encantado que mires mi historial de navegación y verás que NUNCA me meto a Sport.
He puesto la noticia de ese periódico porque es afín al mundo culé, si llego a poner de Cuatro o Marca ya me se las respuestas.
No somos nosotros los que echamos culpas a Florentino de todo lo malo que le ocurre al FCB.
Las culpas las echa un tío que es tonto y que se puso de okupa en un cargo que no le correspondía y no hace falta ni que el otro compañero pusiese la portada ridícula del sport para saberlo
thafestco escribió:Empiezo a creer que algunos madridistas de este foro en realidad tienen algo de culés porque no es normal la de tiempo que se pasan viendo el sport

[qmparto]
Es el truco mas viejo de los deportes de EOL, meterse con las tonterías que dicen las respectivas cavernas para indirectamente meterse con clubs o aficiones.
marx666 escribió:Es el truco mas viejo de los deportes de EOL, meterse con las tonterías que dicen las respectivas cavernas para indirectamente meterse con clubs o aficiones.

Está bastante claro, voy rajando de los periódicos del club en cuestión cuando todos los periódicos deportivos son basura, de paso meto alguna que otra pullita y voy avanzando yardas, hasta que ya rajo directamente.
gominio está baneado por "Game Over"
kaka si fue rentable economicamente
gominio escribió:kaka si fue rentable economicamente

eso decían, por el tema del mercado asiático y así, que no se perdió pasta, pero a la larga deportivamente fue un fiasco. La de ese si que fue una caída en picado, con lo bueno que era vaya bajón en 2 años y siendo muy joven
Kaka fue un absoluto éxito, se pagó solo vendiendo camisetas jajaja que bien se lo tiene montado el tito Floren enserio jaja

Si si, muchísimo, es más, se están planteando ficharle otra vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:Kaka fue un absoluto éxito, se pagó solo vendiendo camisetas jajaja que bien se lo tiene montado el tito Floren enserio jaja

por temas de marketing y patrocinios es posible que sea cierto. Hablamos de que a nada que se vendan 500mil camisetas y que de esas camisetas saquen un beneficio de 20€ serían 10millones de €. al final no es tan difícil que económicamente no salieran perjudicados. Pero vamos que fue un fiasco igual xDD

por otro lado de lo que ves/oyes/lees creete de la mitad, la mitad así que, rentabilizarlo lo dudo pero que tampoco perdieron muchísimo dinero fijo
Que ridículo Bartomeu, que ridículo por dios, dimite por favor. Este hombre no está bien.
gominio está baneado por "Game Over"
Altear escribió:

Si si, muchísimo, es más, se están planteando ficharle otra vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ok
Bartomeu con su victimismo deja a los purques de Mourinho en una broma de mal gusto, vaya dos dias de ridiculo que lleva el mozalbete.
"No acaban de decir la verdad. Lo que eran 17 millones fueron 57, que luego eran 87 y estamos en más de 110 ó 115. Y el Barça,imputado".

Menudo circo tienen montado en el FCB.
flipe escribió:Bartomeu con su victimismo deja a los purques de Mourinho en una broma de mal gusto, vaya dos dias de ridiculo que lleva el mozalbete.

La verdad es que es todo un personaje. Como he leído por ahí, parece una parodia de sí mismo.
Ayer viendo el Chiringuito, Cristina Cubero (creo que así se llama) peleándose con todo el mundo, incluso con Quim (creo que se escribe así) defendiendo a Bartolo.

Y lo peor, es que había gente mandándola mensajes que decían que ellos iban a votar a Bartolo en las elecciones de junio. Yo no sé si hay culés que se creen ese rollo de que la culpa es de Tito Flo y no de unos tíos que no saben hacer las cosas como hay que hacerla.

Si ya lo dijo Florentino:
https://www.youtube.com/watch?v=Q38T8OLy2MU
"Yo no quiero hablar de dinero, yo lo que digo es que ahí había una negociación que era el club, la familia, que era el fondo que tenía el 40% [...] Haciendo los número bien, llevando los netos a brutos pues aproximadamente, por lo menos, eso sí (haciendo referencia a los 150 millones)."
zeoroh escribió:
BdM escribió:A ver, pero es que todo el fundamento de la imputación y culpa del barça en el tema este es que el traspaso era menos de esos 57 y el resto salario que fue lo que no se tributó correctamente. Por lo tanto, si el caso lo acaba demostrando, el coste del fichaje serán esos 57 o lo que se diga(sin contar multas y otros). Otra cosa es que cuando os convenga sea traspaso y cuando no, ficha XD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/f ... ia-3902947

Pero es que esas cifras incluyen sueldo (prima) e impuestos, cuando se habla de costes de traspaso se habla de brutos...los 96 de CR, los 100 de Bale o los 80 y pico de Suárez.
Lo que es cierto esque cuando salen los costes de los fichajes del madrid salen solo lo que le paga el madrid al club y con el barça se añade hasta el catering de la presentacion jaja

En esos 95 entra el sueldo?
_DeV_ escribió:Ayer viendo el Chiringuito, Cristina Cubero (creo que así se llama) peleándose con todo el mundo, incluso con Quim (creo que se escribe así) defendiendo a Bartolo.

Y lo peor, es que había gente mandándola mensajes que decían que ellos iban a votar a Bartolo en las elecciones de junio. Yo no sé si hay culés que se creen ese rollo de que la culpa es de Tito Flo y no de unos tíos que no saben hacer las cosas como hay que hacerla.

Si ya lo dijo Florentino:
https://www.youtube.com/watch?v=Q38T8OLy2MU
"Yo no quiero hablar de dinero, yo lo que digo es que ahí había una negociación que era el club, la familia, que era el fondo que tenía el 40% [...] Haciendo los número bien, llevando los netos a brutos pues aproximadamente, por lo menos, eso sí (haciendo referencia a los 150 millones)."

Mundo deportivo es un medio muy cercano a Rosell y Bartomeu y los defenderan aunque lo hagan mal.Aunque parezca mentira es Barcelona hay division en ciertos sectores,unos pro Cruyff y otros en contra.
A todo esto Cubero es del Espanyol y que siga Bartomeu en el Barsa es bueno para ella
marx666 escribió:Lo que es cierto esque cuando salen los costes de los fichajes del madrid salen solo lo que le paga el madrid al club y con el barça se añade hasta el catering de la presentacion jaja

En esos 95 entra el sueldo?

Eso es cierto. si se hiciera el mismo desglose con todos los fichajes habría que ver si es cierto lo que se dice que han pagado al final.

Sin ir más lejos en el tema de Neymar algunos incluían la nomina anual.

Aunque todos sabemos que los únicos rentables son lso fichajes de Florentino, que tal como dice el marca se amortizan al año. La venta de camisetas es muy buena y da al club el 100% de su beneficio. (Escuchado por boca de un tío en radio marca)
anibaltw escribió:Festival del humor
Imagen

Jajajajajajaj, qué cachondos son [+risas]
donde televisan el madrid sevilla?
ELeK escribió:donde televisan el madrid sevilla?

Canal+.

Vaya partido le espera al Madrid, como salgan con los puntos ya en el bolsillo son capaces de llevarse una sorpresa.
40738 respuestas