No le veo ninguna importancia que sea del Madrid, del Barça o del Alcoyano. Como juez su función es ser imparcial y dejar sus "sentimientos" a un lado. Vamos, yo soy culé a muerte, pero me ponen delante a Messi cuando lo de Hacienda y yo lo juzgo como juzgaría a un político corrupto o a un empresario ladrón, ni más ni menos.
Y en serio, dejemos de ver fantasmas y olvidemos los colores en esto: si el Barça no puede fichar, si el presidente está en los juzgados por fraude fiscal, etc... No es por ser el Barça, es porque la basura de directiva que el "sosi" votó y los cuales, además, llevan un año de okupas ha hecho lo que ha hecho. Y más cosas que no se sabrán, ojalá algún dia investiguen el tema de Qatar que huele muy mal.
Ojalá Laporta vuelva y sea coherente: Nada de renovar con Qatar (que expire el contrato) y luego o bien Unicef o directamente nada.
Y con esto no digo que no investiguen a los demás, ojalá también se hiciera, pero no hay que poner el "y tú más" como excusa en estos casos y hay que ser autocríticos. El Barça institucionalmente está como está por su propia culpa, de los socios por votar al Nuñito 2, de los socios por no pedir cabezas de verdad (moción de censura después del caso Neymar, a otro por muchísimo menos se lo querían pulir... Lo que es el karma, al año siguiente sextete), de los compromisarios por votar a todo que sí como lo de Qatar y sobretodo de la directiva de estafadores que hay, aparte de la prensa afín por intentar taparlo todo y desviar siempre la atención a factores externos. Luchando contra fantasmas no se consigue nada bueno.