[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Hatake-Kakashi escribió:
ELeK escribió:donde televisan el madrid sevilla?

Canal+.

Vaya partido le espera al Madrid, como salgan con los puntos ya en el bolsillo son capaces de llevarse una sorpresa.

gracias! tendré que tirar de sopcast XD a ver si el sevilla le da un sustillo al madrid, pondría la liga muy interesante. Yo creo que va a ser un partido muy complicado y que acabará ganando por la mínima uno de los dos.
Hoy el Madrid gana de calle, no veo al Sevilla dando la sorpresa en el Bernabéu. A ver si el Madrid sale con la empanada de últimamente y al menos hay un poco de emoción. XD
Si se jugara en Sevilla aún tendría un 0,1% de posibilidades de que rascara Emery un empate. En campo del Madrid le van a caer 4 mínimo, 2 de Bale ya que no está CR para meterles los suyos.
Toca esperar a ver si el Atleti sigue la racha de los últimos 3 derbis. [hallow]
marx666 escribió:Lo que es cierto esque cuando salen los costes de los fichajes del madrid salen solo lo que le paga el madrid al club y con el barça se añade hasta el catering de la presentacion jaja

En esos 95 entra el sueldo?

En los 95 entra la prima de fichaje y los derechos de imagen chungos con N&N, que según el juez son sueldo. La ficha anual no entra.
Sergitos2 escribió:Hoy el Madrid gana de calle, no veo al Sevilla dando la sorpresa en el Bernabéu. A ver si el Madrid sale con la empanada de últimamente y al menos hay un poco de emoción. XD

Sasto. Pensar lo contrario es o de ser muy ilusos o trabajar para canal+ y verse obligado a vender el partido
"Me sorprende que en
dos días le hayan imputado"

Javier Tebas, presidente de la LFP, dice que el auto que imputa al presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, "tiene importantes fallos jurídicos" y considera que no debe dimitir por la imputación.

"Me sorprend"Como jurista creo que el auto tiene importantes fallos jurídicos, porque habla del impuesto de la renta de 2014 y para que sea delito se puede estar ingresando hasta el 31 enero de 2015. e que con dos o tres días se pueda imputar a una persona cuando había muchos días para resolver ese problema. No lo veo dentro de lo habitual en el ámbito jurídico", dijo. Según explicó, "para que se pueda imputar un delito fiscal en 2014 que se le imputa a él el plazo de ingresos es hasta el 31 de enero de 2015, hace cuatro días".

http://www.marca.com/2015/02/04/futbol/1adivision/1423051750.html

Tebas, experto en la materia, ve cosas raras.
lacupula escribió:
Sergitos2 escribió:Hoy el Madrid gana de calle, no veo al Sevilla dando la sorpresa en el Bernabéu. A ver si el Madrid sale con la empanada de últimamente y al menos hay un poco de emoción. XD

Sasto. Pensar lo contrario es o de ser muy ilusos o trabajar para canal+ y verse obligado a vender el partido

Yo no me fiaría, que el Sevilla contra el Madrid y Barça se deja la piel, es más, es el típico equipo que le gana a un grande y luego está 4 o 5 partidos sin jugar a nada.

Pero vamos, espero que el Madrid gane con holgura y sin mayores complicaciones. Hoy jugaremos también con el 4-4-2 que todos dicen que es de la mejor forma que el Madrid juega.

Saludos!
mjmbcn escribió:Lees la portada del mundo deportivo y... JAJAJAJAJJAJAJAJAJA pero es que miras la del SPORT y... JAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Qué ridículo están haciendo.

Ridículo, pero razonable dentro de su marco de prensa deportiva amarillista... para ridículo neto, el que hizo el as con la ouija y los frikis esos que van de pros, o yo que se.

Mejor no hablemos de prensas, que la del as se ha llevado la palma con creces xD
_DeV_ escribió:
lacupula escribió:

Yo no me fiaría, que el Sevilla contra el Madrid y Barça se deja la piel, es más, es el típico equipo que le gana a un grande y luego está 4 o 5 partidos sin jugar a nada.

Pero vamos, espero que el Madrid gane con holgura y sin mayores complicaciones. Hoy jugaremos también con el 4-4-2 que todos dicen que es de la mejor forma que el Madrid juega.

Saludos!

Los del Madrid sois los únicos que no os fiais.el resto de mortales, creo que la unica duda es saber cuantos le caerán a emery esta noche.
Sergitos2 escribió:Bien pagado está lo que costará Neymar, barato me parecen hasta 150 ' kilos' viendo que a cristiano se le valora en 400 [360º]

Futuro mejor jugador del mundo.

No, ahora lo que toca es ser coherentes, y decir que ese dineral es un insulto en tiempos de crisis como este (corrupciones de bartomeu aparte).
Lo único bueno que ha hecho está mierda de administración fue traer a Neymar si miramos la clase que tiene el brasileño, el costo del fichaje es lo de menos, es un jugador tremendo.
marx666 escribió:Lo que es cierto esque cuando salen los costes de los fichajes del madrid salen solo lo que le paga el madrid al club y con el barça se añade hasta el catering de la presentacion jaja

En esos 95 entra el sueldo?

Segun la fiscalia y el juez si son parte del sueldo.

Es complicado, imagina que ahora el Barça quiere a Pogba y los derechos del jugador pertenecen a una empresa, entonces el Barça paga a esa empresa 20 kilos ( hoy en el 2015 ) para que en tres años ( 2018 ) fiche por el club blaugrana, la fiscalia dice que esos 20 kilos son sueldo del jugador aun sin estar en nomina en el Barça y estar trabajando para otro club ( la juve ) durante esos 3 años.

El Barça ( o los que lo llevan mas bien ) entienden que no es sueldo y que tributa en Brasil donde ya se pagaron los impuestos, a mi me parece muy interesante el caso dejando de lado fanatismos de unos u otros.
Señor Ventura escribió:
Sergitos2 escribió:Bien pagado está lo que costará Neymar, barato me parecen hasta 150 ' kilos' viendo que a cristiano se le valora en 400 [360º]

No, ahora lo que toca es ser coherentes, y decir que ese dineral es un insulto en tiempos de crisis como este (corrupciones de bartomeu aparte).

...pero eso todavía no se ha dicho, ni se dirá.
He leído que el Juez Ruz este es socio del Madrid ¿es verdad?
Guy escribió:He leído que el Juez Ruz este es socio del Madrid ¿es verdad?

Creo que si,yo tambien lo lei por algun sitio
Señor Ventura escribió:
Señor Ventura escribió:

...pero eso todavía no se ha dicho, ni se dirá.

Lo podeis hacer mejor chicos XD

http://madrid-barcelona.com/2014-09-17/ ... -al-palco/

[looco] [looco]
Habitual del palco del Bernabeu? Y luego la gente se extraña al oír hablar de manos negras?

Sí. Aunque teóricamente y si es consecuente con su juramento laboral no debería de ser condicionante pata juzgar.

Que si sale un socio del Madrid quejandose de un fichaje debería de tratar el caso por igual
marx666 escribió:Lo podeis hacer mejor chicos XD

Yo no se hacerlo mejor, llego hasta donde llego. Ahora, si te digo que tampoco me falta razón, y que tampoco tengo por qué llegar mas lejos.
lacupula escribió:

Sí. Aunque teóricamente y si es consecuente con su juramento laboral no debería de ser condicionante pata juzgar.

Que si sale un socio del Madrid quejandose de un fichaje debería de tratar el caso por igual

En mi opinion en el caso de ser un jugador del Madrid debería inhibirse ya que estaría juzgando a una entidad de la cual es socio y tendría intereses enfrentados.
ionesteraX escribió:En mi opinion en el caso de ser un jugador del Madrid debería inhibirse ya que estaría juzgando a una entidad de la cual es socio y tendría intereses enfrentados.

Los tiene igualmente ya que está juzgando a la competencia.
ionesteraX escribió:
lacupula escribió:

En mi opinion en el caso de ser un jugador del Madrid debería inhibirse ya que estaría juzgando a una entidad de la cual es socio y tendría intereses enfrentados.

Claro, y si un cirujano es del Madrid y opera a un culé, le dejará las tijeras dentro, por favor, el futbol no lo es todo.
zeoroh escribió:Claro, y si un cirujano es del Madrid y opera a un culé, le dejará las tijeras dentro, por favor, el futbol no lo es todo.

Tiene gracia que lo digas tú que defendías el Villarato.
Se cree el ladrón... Vamos a ver que los jueces aplican la ley no se la inventan ¿que tenemos 5 años? Si ademas os esta quitando toda la escoria del club yo no se a que viene tanta queja.
No le veo ninguna importancia que sea del Madrid, del Barça o del Alcoyano. Como juez su función es ser imparcial y dejar sus "sentimientos" a un lado. Vamos, yo soy culé a muerte, pero me ponen delante a Messi cuando lo de Hacienda y yo lo juzgo como juzgaría a un político corrupto o a un empresario ladrón, ni más ni menos.

Y en serio, dejemos de ver fantasmas y olvidemos los colores en esto: si el Barça no puede fichar, si el presidente está en los juzgados por fraude fiscal, etc... No es por ser el Barça, es porque la basura de directiva que el "sosi" votó y los cuales, además, llevan un año de okupas ha hecho lo que ha hecho. Y más cosas que no se sabrán, ojalá algún dia investiguen el tema de Qatar que huele muy mal.

Ojalá Laporta vuelva y sea coherente: Nada de renovar con Qatar (que expire el contrato) y luego o bien Unicef o directamente nada.

Y con esto no digo que no investiguen a los demás, ojalá también se hiciera, pero no hay que poner el "y tú más" como excusa en estos casos y hay que ser autocríticos. El Barça institucionalmente está como está por su propia culpa, de los socios por votar al Nuñito 2, de los socios por no pedir cabezas de verdad (moción de censura después del caso Neymar, a otro por muchísimo menos se lo querían pulir... Lo que es el karma, al año siguiente sextete), de los compromisarios por votar a todo que sí como lo de Qatar y sobretodo de la directiva de estafadores que hay, aparte de la prensa afín por intentar taparlo todo y desviar siempre la atención a factores externos. Luchando contra fantasmas no se consigue nada bueno.
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Claro, y si un cirujano es del Madrid y opera a un culé, le dejará las tijeras dentro, por favor, el futbol no lo es todo.

Manda cojones la comparación [facepalm]
El "villarato" es fútbol en fútbol. Vosotros estáis diciendo que un juez seguidor del madrid no puede ejercer en ese tema por que es un tema del FCB.
Es que es de chiste.
zeoroh escribió:El "villarato" es fútbol en fútbol. Vosotros estáis diciendo que un juez seguidor del madrid no puede ejercer en ese tema por que es un tema del FCB.
Es que es de chiste.

Un juez SOCIO, no seguidor, no es lo mismo, hay intereses por detrás.
QuiNtaN escribió:
ionesteraX escribió:En mi opinion en el caso de ser un jugador del Madrid debería inhibirse ya que estaría juzgando a una entidad de la cual es socio y tendría intereses enfrentados.

Los tiene igualmente ya que está juzgando a la competencia.

La inhibición puede ser pedida por parte y asumo que el Barça no la pidio, si Ruz se considera competente para llevar el caso siendo socio de la competencia no hay mucho más que añadir, ahí el fallo es de Rosell/Bartolo o en todo caso de sus abogados, los cuales ya han demostrado ser bastante incopetentes.
ionesteraX escribió:
lacupula escribió:

Se llama profesionalidad. De otra manera siempre tendria intereses enfrentados, si juzga a alguien del Madrid porque tiene intereses positivos, si juzga a alguien de otro equipo los tiene negativos. El resumen es que nunca vais a estar contentos y siempre vais a ver una mano negra, eso si, despues os reiais de Mourinho :Ð

QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:El "villarato" es fútbol en fútbol. Vosotros estáis diciendo que un juez seguidor del madrid no puede ejercer en ese tema por que es un tema del FCB.
Es que es de chiste.

Que intereses hay? yo si fuera juez y fuera parcial, desde luego absolveria a Bartomeu, es de los mejores presidentes que ha tenido el Barça desde la optica madridista, superando a Rosell, lo cual era muy dificil.
QuiNtaN escribió:
Es que es de chiste.

Por que lo digas tú.
Todos los que criticabáis el "villarato" ahora sois seguidores acérrimos de la corriente "manos negras", como cambia el cuento.
zeoroh escribió:Por que lo digas tú.
Todos los que criticabáis el "villarato" ahora sois seguidores acérrimos de la corriente "manos negras", como cambia el cuento.

Villar no era socio el Barça ^^.
A ver si os creeis que los socios del madrid son como si lo fueran de una empresa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shinigamizanp escribió:A ver si os creeis que los socios del madrid son como si lo fueran de una empresa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Socio invitado al palco en diferentes ocasiones y sí, los socios tienen intereses.
QuiNtaN escribió:

Pero es que villar es el presidente de la federación de futbol, no el juez de una institución que procede de un ámbito ajeno, y además *supuestamente* imparcial.

Pero si, yo tambien exigiría a otro juez XD
Señor Ventura escribió:Pero es que villar es el presidente de la federación de futbol, no el juez de una institución que procede de un ámbito ajeno, y además *supuestamente* imparcial.

Ya lo he dicho, Villar no era socio del barça, su única vinculación era la que vendían los periódicos.
QuiNtaN escribió:
shinigamizanp escribió:A ver si os creeis que los socios del madrid son como si lo fueran de una empresa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Socio invitado al palco en diferentes ocasiones y sí, los socios tienen intereses.

No no reciben ningun beneficio material de la buena marcha del club solo la misma satisfacción que cualquier otro seguidor a ver si no desinformamos y ademas a sabiendas. :-|
QuiNtaN escribió:

Cuales son esos intereses?
El padre de Neymar es del Real Madrid. La que ha liado él solo. :Ð
shinigamizanp escribió:No no reciben ningun beneficio material de la buena marcha del club solo la misma satisfacción que cualquier otro seguidor a ver si no desinformamos y ademas a sabiendas. :-|

He dicho que tienen intereses, no que reciban dinero o beneficio material, por cierto, el primer socio de honor del Real Madrid es....

Joseph Blatter

Me gustaría ver qué diríais si fuese al revés, si con mucho menos ya hablabais de Villarato xD.

flipe escribió:Cuales son esos intereses?

Deportivos.
Khedirán otra vez en el XI. A ver si logramos ganar con 9, porque el amigo Arbeloa también "juega" si es que se puede llamar así a lo que hacen estos dos.
uck escribió:Khedirán otra vez en el XI. A ver si logramos ganar con 9, porque el amigo Arbeloa también "juega" si es que se puede llamar así a lo que hacen estos dos.

Puff Arbeloa , mira que habrá partidos y partidos para ponerlo y no contra el Sevilla que suele ser un equipo peligroso, el ataque por esa banda ya esta vendido [+risas]
Tiene tela que juegue Khedira después de lo que sufrimos en el partido ante el Córdoba, en gran parte porque él esta temporada juega andando y no aporta nada a la creación de juego. Tiene ganas de darle más emoción al partido Ancelotti, encima jugamos sin banda derecha, y sin extremos hoy, madre mía [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
el ladrón exigiendo.. manda huevos XD

En fin, hablemos de fútbol que es lo que nos deberia preocupar.

¡partidazo!
A ver como empieza el partido, en el minuto 2 penalti de Ramos [+risas] [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
Miniviciao@ escribió:A ver como empieza el partido, en el minuto 1 penalti de Ramos [+risas] [facepalm]

arbeloa..

casillas salvando..
Casi se cumple la profecía de gol en el primer minuto xD
40738 respuestas