[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Cuales son esos intereses?

Deportivos.

Deportivos? entonces da igual que sea socio, no tiene mas intereses deportivos el juez Ruz que yo.

xavi sima escribió:
flipe escribió:Otro penalty ahora, ya he perdido la cuenta [qmparto] [qmparto]

Coño, no es pero yo de primeras también he picado xD

No no, es un empujon a Bale en el area del Sevilla, no se tira pero le empuja con las dos manos como si tal cosa.
Emery aplaudiendo un piscinazo....en lo que se ha convertido el futbol....que verguenza de entrenador
Si dependiese de mí, se iba a la puta calle por piscinero. Y el siguiente partido, a la grada a pasar frío.

Por gilipollas.
Tanto criticar a arbeloa y ha hecho un partido bastante serio.
El sevilla el peor equipo que ha pasado por el bernabeu...sin duda...que empanada tienen los jugadores...el frio polar les nublo las neuronas jajaj
Javiyaury escribió:El sevilla el peor equipo que ha pasado por el bernabeu...sin duda...que empanada tienen los jugadores...el frio polar les nublo las neuronas jajaj

Y de los más guarros...
El Sevilla juega así de mal normalmente o es solo hoy? No entiendo que mas necesita hoy Emery para plantarle un partido en condiciones al Madrid. Ramos fuera, James fuera, Ronaldo fuera, a parte el equipo esta gris hoy porque en juego veo pocos que estén bien...Y a esto es a lo que llega el Sevilla? A no dar ni 4 pases seguidos, perdiendo 2-0, todavía encerrados en su área, sin salir con muchos jugadores al ataque y tal? Así pretenden hacer algo?
ennis escribió:
Javiyaury escribió:El sevilla el peor equipo que ha pasado por el bernabeu...sin duda...que empanada tienen los jugadores...el frio polar les nublo las neuronas jajaj

Y de los más guarros...

Es intensidad.
mjmbcn escribió:Tanto criticar a arbeloa y ha hecho un partido bastante serio.

Pues si. Pero ya se sabe con ciertos jugadores.
mjmbcn escribió:Tanto criticar a arbeloa y ha hecho un partido bastante serio.

Desde que el Madrid se ha puesto por delante, porque en los primeros 20 minutos ha tenido más de un fallo que casi acaba en susto.Ha ido cuajando según ha ido pasando el partido.

No os extrañéis que juegue el sabado en el lateral izquierdo por Marcelo, ya que Coentrao está OFF y Nacho tendrá que jugar de central por Ramos.

Pues ha tenido ocasiones para marcar 3 goles claros tranquilamente, más que equipos de champions que han pisado el Bernabeu...
vicodina escribió:El Sevilla juega así de mal normalmente o es solo hoy? No entiendo que mas necesita hoy Emery para plantarle un partido en condiciones al Madrid. Ramos fuera, James fuera, Ronaldo fuera, a parte el equipo esta gris hoy porque en juego veo pocos que estén bien...Y a esto es a lo que llega el Sevilla? A no dar ni 4 pases seguidos, perdiendo 2-0, todavía encerrados en su área, sin salir con muchos jugadores al ataque y tal? Así pretenden hacer algo?

No, en el camp nou dio más pena todavía. Solo se llevó 5.
Ojo que se va a la mierda el partido, normal, menuda verbena de equipo [facepalm] [facepalm]
vicodina escribió:El Sevilla juega así de mal normalmente o es solo hoy? No entiendo que mas necesita hoy Emery para plantarle un partido en condiciones al Madrid. Ramos fuera, James fuera, Ronaldo fuera, a parte el equipo esta gris hoy porque en juego veo pocos que estén bien...Y a esto es a lo que llega el Sevilla? A no dar ni 4 pases seguidos, perdiendo 2-0, todavía encerrados en su área, sin salir con muchos jugadores al ataque y tal? Así pretenden hacer algo?

Es el nivel de la liga española....y aun asi esta en loa puestos de arriba...muchos que estan mas abajo en la clasificacion juegan3 veces mejor....por ejemplo mi cordoba...pero en el futbol gran parte de las victorias son por suerte.....

Pd: gool del sevillaaaa jajajajj
Que jugadón, y la defensa a verlas venir.
Gooool del mejor del mundooooo
Yo ya estaba pidiendo la hora, era hora del tercer cambio que no se hizo.
En el medio hay gente que no baja.
A ver si hay suerte y el Sevilla logra sacar un empatito del Bernabeu
¿Tendrá Ancelotti bemoles para meter hoy a Lucas Silva?
Esta el Madrid totalmente KO, va a ser un milagro salvar los tres puntos.

Otra vez le perdonan la expulsion a Navarro, y el comentarista diciendo que no sabe si lo amonestara, pues no ves que seria expulsion? [facepalm]
El sabado les toca sufrir a los merengues
Expulsión de navarro? No, ley de la ventaja.
El atleti nos va a romper el culillo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Expulsion perdonada como no.
Javiyaury escribió:El sabado les toca sufrir a los merengues

Ya se vera, pero aun asi, con que lo digas una vez basta [oki]
Vaya desgaste físico para el sábado, entre los cambios por lesiones y que no se ha sentenciado el partido... espero que se saquen los 3 puntos por lo menos.
flipe escribió:
Javiyaury escribió:El sabado les toca sufrir a los merengues

Ya se vera, pero aun asi, con que lo digas una vez basta [oki]

Pidiendo la hora vais acabar hoy.....con un equipo malo todo hay que.decirlo
¿En serio corner?, ¿EN SERIO? xDDDD

¿Y fuera de juego tampoco?... O_O
Señor Ventura escribió:¿En serio corner?, ¿EN SERIO? xDDDD

¿Y fuera de juego tampoco?... O_O

No era, estaba arbeloa.
Portada del Sport: Cristiano en crisis, 2 partidos seguidos sin marcar
El arbitro juega de blanco jaajjaaa
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Saca a illarra en el 90? Me lo explican?
Está el Madrid fundido, y Ancelotti hace el último cambio en el 89', es que tiene tela.
Isco le vendria muy bien al Barça, encaja perfecto en nuestro estilo.
Como la lia Arbeloa [facepalm]

Y muy bien Nacho, genial como siempre.

Y esa falta a Khedira? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
2 min solo??
Guy escribió:Isco le vendria muy bien al Barça, encaja perfecto en nuestro estilo.

Es muy bueno, pero si atendemos a las necesidades del equipo y hay que robarles uno elijo a Varane.
Pues nada. Pinchar el sábado en el derbi será menos doloroso.
Oleeee, tres puntos sufridisimos, me gusta esto, porque el Sevilla no ha merecido empatar de ninguna manera.
fisicamente muerto el equipo desde hace 15 minutos, nos han arrasado al final.
El madrid agoniza en el bernabeu jajaja
El Madrid, con esta defensa, ni empata en el Calderón.
2 minutos xDDDD manda huevos.
Nos han arrasado al final.
El aspecto fisico segun Ancelotti esta controlado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Javiyaury escribió:El madrid agoniza en el bernabeu jajaja

Hacia tiempo que no leía tantas absurdeces en tan poco tiempo.
flipe escribió:Oleeee, tres puntos sufridisimos, me gusta esto, porque el Sevilla no ha merecido empatar de ninguna manera.

El sevilla os había hecho 4 ocasiones claras cuando vosotros no habíais tirado todavía a puerta,
Me quedo flipado con lo victimistas que son los madridistas de aquí jajaja.
Viendo lo que va salir en el Calderon, lo ganado hoy, lo perdemos el sabado segurisimo.
Poco ha faltado, miedo me da el Sábado.

Habían añadido 4 minutos en la primera parte, y en la segunda no se ha perdido tiempo, ¿cuánto piden los culés del foro? ¿5? ¿10?
Hatake-Kakashi escribió:Poco ha faltado, miedo me da el Sábado.

Habían añadido 4 minutos en la primera parte, y en la segunda no se ha perdido tiempo, ¿cuánto piden los culés del foro? ¿5? ¿10?

Una prórroga no hubiera estado mal.
40738 respuestas