[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Hatake-Kakashi escribió:Poco ha faltado, miedo me da el Sábado.

Habían añadido 4 minutos en la primera parte, y en la segunda no se ha perdido tiempo, ¿cuánto piden los culés del foro? ¿5? ¿10?

3er tiempo hubiera sido lo justo XD
Si el Madrid juega hoy contra un equipo con un poco más de suerte de cara a puerta, le caen 5.
QuiNtaN escribió:2 minutos xDDDD manda huevos.

hacia frio y tal xD
xavi sima escribió:
Guy escribió:Isco le vendria muy bien al Barça, encaja perfecto en nuestro estilo.

Es muy bueno, pero si atendemos a las necesidades del equipo y hay que robarles uno elijo a Varane.

Bueno, reforzar el centro del campo también es una necesidad y jugadores como Isco hay poquísimos, centrales buenos hay más de donde elegir.
El arbitro muy casero y cortando balones en ataque del sevilla y un penalti de arbeloa no pitado....desde luego...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Yo ponía a Lucas de titular contra el Atletico. Total poner a Illarra o Khedira es jugar con 10
Es que con el 2-0 el Madrid se ha querido adornar demasiado, si está Cristiano mínimo un par de las ocasiones que han habido acaba en gol.
Javiyaury escribió:El arbitro muy casero y cortando balones en ataque del sevilla y un penalti de arbeloa no pitado....desde luego...

Deja de flamear el hilo que se te ve el plumero.
Hatake-Kakashi escribió:Habían añadido 4 minutos en la primera parte, y en la segunda no se ha perdido tiempo, ¿cuánto piden los culés del foro? ¿5? ¿10?

4 minutos por las lesiones, no de gratis y en la segunda parte ha habido 3 cambios, 5 amarillas y no se cuantas faltas, pero sí, 2 minutos suficientes [facepalm]

nightmare1982 escribió:hacia frio y tal xD

Pues tiene sentido sí xD
AeolusFx escribió:
Javiyaury escribió:El arbitro muy casero y cortando balones en ataque del sevilla y un penalti de arbeloa no pitado....desde luego...

Hablemos de futbol...
No sé si estáis siguiendo la Bundesliga, pero el BVB ha vuelto a perder y está con 16 puntos si no recuerdo mal.

Aunque no esté al 100% descartado, ya que le podría venir la inspiración divina mañana al BVB, podemos decir a un 70-80% que esta gente no entran en Europa, por lo tanto supondría una salida inmediata de Reus y Hummels (que creo que ya lo tiene hecho con el United).

Un saludo!
victorixi escribió:Marcelo jugara.

Eso no lo dudes, ya han dicho que van a recurrir a si que... :-|
Sergitos2 escribió:

Eso no lo dudes, ya han dicho que van a recurrir a si que... :-|

Claro, como siempre que recurre el Madrid nos las quitan... ni una nos han quitado XD Encima no es ni falta, es ridículo.
Yo no se que dice Ancelotti de Lucas SIlva que tiene que coger el ritmo de los demas.... estamos a principios d eFebrero y el equipo o sea los demas estan MUERTOS MUERTOS MUERTO, no pueden con las botas, los ultimos 15 minutos me han impresionado, no podian ni mantener el balon, los ha aplastado el Sevilla fisicamente, el campo se inclino cuesta abajo para el Sevilla, ellos bajaban y el madrid veia una cuesta empinada, sin fuerzas para mantener la pelota, esto huele muy muy mal, el efecto Pellegrini y Queiroz, asoman las orejas en el Madrid para lo que queda de temporada.
Alguien sabe a cuanto asciende la cláusula de Isco?
mapashito_8 escribió:Imagen

Hay vídeo o gif? no encuentro nada por ahí.
A 4 puntitos del segundo, no está mal

Normal, que no juege sería una injusticia
Guy escribió:Alguien sabe a cuanto asciende la cláusula de Isco?

150m

Venga voy yo tambien.
Imagen
Imagen
AeolusFx escribió:

un detalle, si dar su opinion por que no es mas que eso, una opinion que es muy diferente de la opinion de la casi mayoria es flamear, entonces los memes de barto que he visto antes que eran? por que si me dices que esto fuera el hilo del madridismo ....... te puedo llegar a comprar tu argumento, pero no es mas que un hilo generico para hablar de la liga y los fichajes en principio por que a veces parece otra cosa, pero bueno eso ya es otra historia.
Asi que si eso es flame solo por que es diferente a lo que te molaria leer... enfin
Pese a que el arbitro nos ha perjudicado, hemos ganado. Lo dicho, no voy a pensar mal pero telita.
anibaltw escribió:Venga voy yo tambien.

Roja también por llegar tarde y juego peligroso, ahora podemos hablar de la jugada sin irnos a otras?
frc escribió:A 4 puntitos del segundo, no está mal

Normal, que no juege sería una injusticia

Claro
fshtravis escribió:Pese a que el arbitro nos ha perjudicado, hemos ganado. Lo dicho, no voy a pensar mal pero telita.

Ha sido descaradisimo, ya vemos como controla los hilos Florentino XD
frc escribió:
fshtravis escribió:Pese a que el arbitro nos ha perjudicado, hemos ganado. Lo dicho, no voy a pensar mal pero telita.

Ha sido descaradisimo, ya vemos como controla los hilos Florentino XD

Si
nightmare1982 escribió:
AeolusFx escribió:

un detalle, si dar su opinion por que no es mas que eso, una opinion que es muy diferente de la opinion de la casi mayoria es flamear, entonces los memes de barto que he visto antes que eran? por que si me dices que esto fuera el hilo del madridismo ....... te puedo llegar a comprar tu argumento, pero no es mas que un hilo generico para hablar de la liga y los fichajes en principio por que a veces parece otra cosa, pero bueno eso ya es otra historia.
Asi que si eso es flame solo por que es diferente a lo que te molaria leer... enfin

No va solo por el último comentario, va por las 4 o 5 perlas que ha dejado en las ultimas paginas. Además una cosa es opinar y otra muy diferente es meter leña al fuego.
AeolusFx escribió:No va solo por el último comentario, va por las 4 o 5 perlas que ha dejado en las ultimas paginas. Además una cosa es opinar y otra muy diferente es meter leña al fuego.

Pues anda que no ha habido comentarios mucho peores que los suyos...
Como contra el atletico perdemos sí o sí, está bien que descansen James y Ramos, aunque el primero no necesita tanto descanso. Y ojalá que no le quiten la amarilla a Marcelo, para que también tenga descanso, lástima que vaya a jugar Cristiano.
anibaltw escribió:

150m

Venga voy yo tambien.
Imagen
Imagen

Lo de messi fué juego peligroso y amarilla, no es roja. Y lo de benzema es un encontronazo, eso no es roja tampoco.
nightmare1982 escribió:
AeolusFx escribió:

Su opinión? Repasa sus mensajes cuando juega el Madrid y vuelve.

Su opinión. Claro claro.
Todavia le quitan la amarilla a Marcelo y se la ponen al del Sevilla.

Esta noche vuestros programas preferidos analizaran la jugada a camara lenta....e iran al parlamento si no se la quitan.
victorixi escribió:Todavia le quitan la amarilla a Marcelo y se la ponen al del Sevilla.

Esta noche vuestros programas preferidos analizaran la jugada a camara lenta....e iran al parlamento si no se la quitan.

+1
nightmare1982 escribió:
AeolusFx escribió:

Metete en su perfil y echa un vistazo a los mensajes que ha ido poniendo.

Por dar opiniones me han dado a mi hasta en la cepa de la oreja, así que no nos escandalicemos tanto.
Parece esto un post-clásico xDD.

Digo yo, si no está Marcelo, no está Coentrao, no está Pepe y no está Ramos, ¿quien va a jugar en el lateral izquierdo? Porque Nacho tendrá que jugar de central sí o sí. Ese partido creo que está bastante perdido, demasiadas bajas.
mapashito_8 escribió:Imagen

Imagen

Palos por las dos partes.
Entonces, ¿la única opción válida es que marcelo si se ha merecido la amarilla?.

Yo todavía no he visto la jugada, pero como no haya habido contacto, o haya sido intrascendente, lo mínimo exigible es que se revise.
dicen que james tiene una lesion osea en el pie, vaya tela madre mia, va haber que ir sacando partidos aunque sea por la minima y de penalti injusto hasta que se recuperE alguna gente, Ancelotti recogiendo todos los frutos de su pesima gestion en la primera vuelta, pepe un mes Ramos minimo 15 dias o mas, james como sea fisura esperate [qmparto] Modric no lo vemos hasta Marzo, esto pinta HORRIBLEEEE [facepalm] [facepalm]
El Madrid sin Ronaldo puede ganar los partidos fáciles de casa y poco más. Con Bale en modo escopeta de feria y Benzemá metiendo sólo las difíciles, este equipo solo es serio de cara a gol con un depredador como Ronaldo, que no estará en su mejor momento, pero las sigue enchufando de 2 en 2 aunque sea con la coronilla.
anibaltw escribió:

150m

¿Hay fuente?

joder con el Madrid y sus clausulas se ve que no quiere que les pase lo que a nosotros con Figo XD
El Sevilla si se hubiera molestado mas en jugar y menos en atizar lo mismo hubiera podido rascar algo. Han intentado pegar hasta en el carné, como hizo el Atleti contra el Barça, y eso no es suficiente para ganar a este tipo de equipos. Hay que jugarles aunque sea un porquito.
Seguramente juegue Arbeloa de lateral izquierdo. Arbeloa-Nacho-Varane-Carvajal. Y en el centro del campo espero y confío en que sea Illarramendi el que supla a James.

De todas formas no tiene NADA que ver el partido del Calderón con este. Ojalá el atleti le dejara al Madrid los espacios que le ha dejado el Sevilla. Ya digo que para el Madrid sería una bendición jugar un partido de ida y vuelta con el Atleti. El problema es que no será así.
Lo de benzemá lo ves en imagen y parece otra cosa, en vídeo yo veo una disputa por el balón y si eso amarilla por juego peligroso

Es como estas dos fotos que les encanta repetir a un par de madridistas por aquí con comentarios del estilo "¿donde está el balón?
anibaltw escribió:
Venga voy yo tambien.
Imagen
Imagen

Luego ves el vídeo y va a ser que cuando va con la pierna (haciendo juego peligroso eso si) el balón resulta que si que está ahí
http://youtu.be/XachNb-p3ks
Imagen
Y por cierto, que no se dice pero partidazo de Jesé, el mejor desde su vuelta, y bastante mejor que el de Bale.
Pues yo veo a Lucas de titular.

A ver si vuelve el otro "Luka"
Lucas Silva estaba empezando la pretemporada en su club, y nunca ha jugado aquí, como pretendes que juegue ahí el primer partido y encima un derbi en el que se juega la Liga XD

Jugará Illara, o igual pone a Khedira el gañan de Ancelotti, que no se que le ve al alemán, hoy han sentado en el área a Mr.Contención, y el Sevilla ha ganado el centro del campo como ha querido, no llegaba ni a un balón ni ganaba ninguna disputa.

Ya ni polémicas de sistema ni de rotaciones, a Carlo las lesiones le hacen la alineación desde Octubre XD Que falta lleva haciendo Modric desde el mundialito.
De James se habla de dos dedos rotos.
Khedira hoy ha hecho un partidazo. Debería ser titular contra el Atleti. Lo ideal sería jugar con 4 en el centro del campo, pero como la BBC es innegociable pues sería Khedira por James, y ya veremos qué inventa para la defensa.
40738 respuestas