[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

mjmbcn escribió:De James se habla de dos dedos rotos.

Se los rompio haciendo Yoga el tio, porque vamos... [facepalm]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:De James se habla de dos dedos rotos.

Se los rompio haciendo Yoga el tio, porque vamos... [facepalm]

En marca le dan 3 semanas a Ramos y los dedos rotos pues mas.

Preocupao si no juega :)
Imagen
Hombre sobre lo del Madrid, jueces y tal, es que a veces hay cosas raritas que a mas de un mal pensado le pueden hacer volar la imaginación.

Sin ir mas lejos, la abogada que irá contra el Barça, por hacienda, era una tipa que fue directiva de Florentino y estaba en el consejo de administración de una empresa de Tito Flo.

Las entidades públicas deberían tener una mayor sensibilidad con estos "detallitos" y más con la de basura que está saliendo ahora de la gente de arriba, chanchullos y demás.
Rey Arturo escribió:El Sevilla si se hubiera molestado mas en jugar y menos en atizar lo mismo hubiera podido rascar algo. Han intentado pegar hasta en el carné, como hizo el Atleti contra el Barça, y eso no es suficiente para ganar a este tipo de equipos. Hay que jugarles aunque sea un porquito.

Beto está en el hospital en observación por un traumatismo por un rodillazo muy bestia en la cara, pero oye si que son siempre los demás equipos los que pegan los palos
Nos espera un final de temporada Manolito el arquitecto & Queiroz Style, estamos en la mierda [facepalm] [facepalm]
skorpioneMM escribió:
Rey Arturo escribió:El Sevilla si se hubiera molestado mas en jugar y menos en atizar lo mismo hubiera podido rascar algo. Han intentado pegar hasta en el carné, como hizo el Atleti contra el Barça, y eso no es suficiente para ganar a este tipo de equipos. Hay que jugarles aunque sea un porquito.

Beto está en el hospital en observación por un traumatismo por un rodillazo muy bestia en la cara, pero oye si que son siempre los demás equipos los que pegan los palos

Eso es una jugada puntual con algo de mala suerte. Incomparable a estar pegando patadas en los tobillos durante 80 minutos.
Uf que partido, a poco nos remontan, ha merecido más el sevilla la verdad.

Lo mejor que estamos a +4, contando con que le ganamos al barça, son +7, y que ellos pincharán en el calderón, son +10. Ya lo dije, les sacamos al final muchos puntos.

Y en el calderón ganaremos, que ya va siendo hora, además vuelve cr7 a tope.
eltiodelavaraes escribió:Uf que partido, a poco nos remontan, ha merecido más el sevilla la verdad.

Lo mejor que estamos a +4, contando con que le ganamos al barça, son +7, y que ellos pincharán en el calderón, son +10. Ya lo dije, les sacamos al final muchos puntos.

Y en el calderón ganaremos, que ya va siendo hora, además vuelve cr7 a tope.

La semana que viene a Cibeles.
mjmbcn escribió:
Su opinión? Repasa sus mensajes cuando juega el Madrid y vuelve.

Su opinión. Claro claro.

Si yo no te digo que no puedas tener hasta razon y todo, lo que pasa es que lindezas de esas se ven a diario y pasa que a ti te puede "ofender" y puedes considerar flame una cosa y yo otra por que hay comentarios que enfin..

sin ir mas lejos yo he comentado con cierta ironia la jugada de benzema al poco de producirse comparando con messi y tu mismo has dicho "no se que pinta la jugada de messi aqui.. luego se quejan." y paginas mas adelante un usuario pregunta por el video de esa jugada saca su propia conclusion que es suya y puedes estar mas o menos de acuerdo. Y le replican con un y tu mas con dos imagenes bien grandes de la jugada de messi.
Diferencias? segun como lo veas

El comentario que le han citado al usuario del historial yo no lo veo tan o mas flame que alguno que he leido durante el partido con puyas y demas historias o otros con mas "sentido" del "humor" pero cambia desde el punto de vista que lo ves por que tu y otros lo veis como ya esta el antimadridista troll de turno flameando y yo veo otros comentarios de la merengada exactamente igual y aqui no ha pasado nada. No hay mas, por que no se puede exigir algo que por el otro bando tampoco se cumple o si?
Señor Ventura escribió:Entonces, ¿la única opción válida es que marcelo si se ha merecido la amarilla?.

Yo todavía no he visto la jugada, pero como no haya habido contacto, o haya sido intrascendente, lo mínimo exigible es que se revise.

En el campo ha parecido falta, pero aún no he visto ninguna repe en condiciones.
Ramos un mes y James dos, a Ramos no creo que lo echemos de menos, pero lo de James es un medio drama... esperemos que Modric este cuanto antes.
¿Dos meses? Vamos no me jodas, estaba siendo el mejor del Madrid :(

Cada vez veo más negra la temporada, no ganamos para inconvenientes.

@mapashito_8: Con ese pisotón, si lo pilla mal directamente no volvería a jugar, por no decir que en una jugada se disputa el balón y en la otra Khedira está en el suelo y el balón en el otro campo.
cloud fantasy escribió:
mapashito_8 escribió:Imagen

Imagen

Palos por las dos partes.

Claro que si, Khedira esta tb en el hospital.

@Hatake-Kakashi Y con el rodillazo que le ha metido Benzema a Beto en toda la cara, con eso no lo retira del futbol? Se ha pasado de frenada, y bastante, que le ha costado mandar a otro jugador al hospital, pero nada, que si quereis justificarlo.
Hatake-Kakashi escribió:Parece esto un post-clásico xDD.

Digo yo, si no está Marcelo, no está Coentrao, no está Pepe y no está Ramos, ¿quien va a jugar en el lateral izquierdo? Porque Nacho tendrá que jugar de central sí o sí. Ese partido creo que está bastante perdido, demasiadas bajas.

Pepe lei esta tarde que probablemente entraria en la convocatoria, asi que parece que le toca ser titular.
2 meses de baja para James. Una pena, estaba siendo una temporada muy buena para él.

A Ancelotti le vuelve a salir el 11 solo, si Modric entra al equipo durante febrero. Menudo tipo, cobra 6 millones de euros por poner jugadores hasta que se rompan y luego poner a otros. Vaya planificación.
James rotura, operación y 2 meses de baja.

Ancelotti no tendrá que comerse la cabeza con el 11, al menos de momento. Con suerte James llegaría al Camp Nou, aunque tendría que ser una recuperación muy rápida.
Madre mia Modric 3 meses James 2 mese, estas lesiones marcan mucho una temporada, yo al madrid le veo mal final esta temporada, con mucha mucha suerte gana 1 titulo de los que quedan, pero vamos apareciéndosele la virgen.
Como se ha roto james?
En Barcelona estan obesionados con eso de que la imputacion de Bartomeu viene desde Madrid y especialmente de Florentino , eso ya no es normal tanta obsesion del Barça por el Madrid

Y cambiando de tema, las lesiones que tiene el Madrid le han quitado casi medio equipo titular , Ramos, Pepe, James, Modric, para 1 mes esos 4 jugadores, Ancelotti se los esta cargando poco a poco pienso al no darle descanso, lo bueno es que tiene recambios decentes mas o menos ,

Contra el partido del Atletico jugaremos con una defensa casi nueva si no le quitan a Marcelo la tarjeta, vamos a sufrir eso esta claro, a ver si en ataque estamos acertados
Señor Ventura escribió:Como se ha roto james?

Debio ser haciendo Yoga...a mi que me lo expliquen, le dio una patada a un ladrillo.
mapashito_8 escribió:

Ya veo, si no lo manda al hospital no cuenta.Tápate un poquito anda, y por cierto lo de Benzema no lo justifico de ninguna manera, pero hemos visto palos por las dos partes.
No habia visto esta jugada de la segunda parte, http://videos.marca.com/v/UGeHiSvCEYV-l ... tario.html (creo que me ha pillado mientras estaba cagando en el water) pero lo de Bale es para que le digan ya algo, no es normal que no la pase ya ahi , pero bueno,
Parecía que el árbitro tenía ganas de sacar la amarilla a Marcelo. Si James no se hubiera lesionado, se la habría sacado también.

Vergonzoso. Espero que se recurra....
Estas situaciones refuerzan el grupo.

No os preocupéis, tenemos plantilla para salir de todas las situaciones.

fshtravis escribió:Parecía que el árbitro tenía ganas de sacar la amarilla a Marcelo. Si James no se hubiera lesionado, se la habría sacado también.

Vergonzoso. Espero que se recurra....

Barcelona ens roba ? [facepalm]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
30 cumpleaños de Ronaldo, comienza su declive. Y 23 de Neymar tambien
Ostras, he visto el resumen del partido, y la verdad es que el Sevilla mereció mucho más. He contado como 4-5 goles que el Sevilla perfectamente podría haber materializado.
anibaltw escribió:30 cumpleaños de Ronaldo, comienza su declive. Y 23 de Neymar tambien

Eso qué es, un reloj biológico como las embarazas o qué? xD
cloud fantasy escribió:
mapashito_8 escribió:

Ya veo, si no lo manda al hospital no cuenta.Tápate un poquito anda, y por cierto lo de Benzema no lo justifico de ninguna manera, pero hemos visto palos por las dos partes.

Comparas una entrada, creo que sancionada con tarjeta amarilla, que el jugador ha podido continuar, con otra, que ha mandado al jugador al hospital, y lo justificas con que palos por las dos partes, si claro, lo mismo es.

Se lo podeis contar a Benzema, que no se vaya a sentir mal por mandar a Beto al hospital, porque palos por las dos partes. Tu mismo.
2 entradas de fernando navarro a Bale sin balon , doble amarilla roja
EL Negrito del Sevilla que no se como se llama, entrada a Isco nada mas empezar sin balon y luego a Khedira sin balon por detras doble amrarilla, roja
2 expulsados de momento el Sevilla y se fueron de rositas
La lesión de James puede ser por estrés perfectamente. Algún tornillo le caerá. Ya le pasó a Marcelo.
Rey Arturo escribió:
anibaltw escribió:30 cumpleaños de Ronaldo, comienza su declive. Y 23 de Neymar tambien

Eso qué es, un reloj biológico como las embarazas o qué? xD

¿Cuántos años tienes? Porque ya te digo yo que ni de coña estás con 30 igual que con 20, por mucho que te cuides xD.
Ronaldo esta tremendo con 30 años salvo por el hecho de que habria tratarlo como a otro futbolista, si el equipo gana de goleada, hay que cambiarlo en el minuto 70 y pico como mucho, que no debe jugar titular todos los partidos ni 90 minutos para marcar mil goles, eso debe sacarlo de su cabeza, eso es lo que lleva a la ruina de sobrecargas y molestias, porque evidentemente su musculatura recupera menos, pero fisicamente esta como un toro con 30 años en condiciones fisicas. su cabeza es su enemigo no su edad.
mapashito_8 escribió:Comparas una entrada, creo que sancionada con tarjeta amarilla, que el jugador ha podido continuar, con otra, que ha mandado al jugador al hospital, y lo justificas con que palos por las dos partes, si claro, lo mismo es.

Se lo podeis contar a Benzema, que no se vaya a sentir mal por mandar a Beto al hospital, porque palos por las dos partes. Tu mismo.

Palos por las dos partes? porque Benzema haga una falta, llegando tarde a un balon y sin mala intencion ya es dar palos? curioso argumento.

Solo con lo que ha dado Navarro ya han repartido 4 veces mas que todo el Madrid.
30 años no son 20....pero tampoco son 50...hay jugadores con un físico para llegar a jugar con los 35 años sin hacer el ridiculo,depende de su historial de lesiones entre otras cosas

Cristiano Ronaldo tiene por lo menos 3 añitos a un gran nivel...
Puyol se cuidaba igual o más que Cristiano y terminó con 32 y Totti, por ejemplo, que no es una rata de gimnasio ni un tío extremadamente cuidadoso con su cuerpo ahí sigue, con 38.

Otro ejemplo es Giggs, que físicamente no era nada del otro mundo, como quien dice, y duró hasta los 40 a un nivel más que decente.

Lo del físico al final es una lotería.
victorixi escribió:30 años no son 20....pero tampoco son 50...hay jugadores con un físico para llegar a jugar con los 35 años sin hacer el ridiculo,depende de su historial de lesiones entre otras cosas

Cristiano Ronaldo tiene por lo menos 3 añitos a un gran nivel...

Nadie ha dicho nada de hacer el ridículo, simplemente que con 30 años empieza el declive. Y cualquiera que lleve tiempo viendo fútbol sabe que esto es así, y le ha pasado a todos los grandes.
nicoqv17 escribió:Puyol se cuidaba igual o más que Cristiano y terminó con 32 y Totti, por ejemplo, que no es una rata de gimnasio ni un tío extremadamente cuidadoso con su cuerpo ahí sigue, con 38.

Otro ejemplo es Giggs, que físicamente no era nada del otro mundo, como quien dice, y duró hasta los 40 a un nivel más que decente.

Lo del físico al final es una lotería.

Puyol no tiene punto comparacion con Ronaldo, era un jugador castigadisimo fisicamente, lo tuvo que dejar porque el tio no podia, el cuerpo le aviso y le dijo que no, tenia demasiados dolores y molestias, no fue un tio que precisamente se lesionara poco y recibiera pocos golpes, siempre fue a la batalla y eso el fisico te viene un dia a pedir la moneda de cambio por años de gloria que tuvo, un grande entre los grandes, el mejor central del Barça de su historia.
Que alguien le diga a ancelotti que o da relevo YA a Kroos o se va a romper también, ayer le vi fundidísimo.

vaya partidito, al final el madrid las pasó putas, lástima no empatara el sevilla. Lo de Benzema me parece injustificable, no se a santo de que saltas con la rodilla ahí, está claro que no le quería dar un rodillazo en la cabeza a Beto, pero se le fue un poco la pinza. Navarro no puede ser mas guarro por otro lado.

Y la simulación de Vitolo? yo le metía un par de partiditos, a ver si así aprendía que para nadar, a la piscina.

Puto Aspas, casi la tira fuera [qmparto] [qmparto]
Yo creo que los jugadores que se machacan en el gimnasio pagan factura antes precisamente por llevar al cuerpo más al límite, además de que no creo que gimnasio+fútbol sea la mejor combinación para el cuerpo precisamente por los golpes que recibes en el segundo, de todas formas está claro que cada cuerpo es un mundo y cada jugador es diferente, una cosa es la tendencia y otra muy diferente es cada caso en particular.

Sobre Ronaldo, el Madrid no se acaba con él, si baja el rendimiento ya habrá otro/s que ocupen su lugar.

ELeK escribió:Lo de Benzema me parece injustificable, no se a santo de que saltas con la rodilla ahí, está claro que no le quería dar un rodillazo en la cabeza a Beto, pero se le fue un poco la pinza.

Yo creo que sólo quería presionar al portero para provocar el error ya que la pelota la tenía perdida.
@quintan, bien yo también creo que su intención era esa, pero hostias, en directo a mi me dio miedo que le hubiera hecho algo gordo. Ya digo que la intención es claro que no va a ir queriendo a darle, pero si me parece injustificable el saltar así con la rodilla, podía presionar de otra manera no se. También en frío es fácil decirlo y hay que estar en el campo.

Lo mismo digo eso que digo que me parece injustificable la actitud de Navarro que repartió a diestro y siniestro
ELeK escribió:@quintan, bien yo también creo que su intención era esa, pero hostias, en directo a mi me dio miedo que le hubiera hecho algo gordo. Ya digo que la intención es claro que no va a ir queriendo a darle, pero si me parece injustificable el saltar así con la rodilla, podía presionar de otra manera no se. También en frío es fácil decirlo y hay que estar en el campo.

La rodilla quizá simplemente la saque por inercia, es una jugada de 9, de presionar al portero para intentar provocar el error pero no mide bien, está claro que no lo pensó bien pero como dices en frío es fácil ver el error pero es una decisión que se toma en segundos.
Si alguien quiere escuchar festival del humor aconsejo escuchar radio marca.
En estos momentos, Roberto Gómez:

El único jugador que hace sombra a Jese es Cristiano Ronaldo.
gominio está baneado por "Game Over"
si me dices quizá de otro jugador... Me puedo creer que vaya a hacer daño, pero de benzema... ni de coña
lacupula escribió:Si alguien quiere escuchar festival del humor aconsejo escuchar radio marca.
En estos momentos, Roberto Gómez:

El único jugador que hace sombra a Jese es Cristiano Ronaldo.

Yo lo estoy escuchando ahora mismo, le están cayendo una cantidad de palos al Atlético increíble.
flipe escribió:
mapashito_8 escribió:Comparas una entrada, creo que sancionada con tarjeta amarilla, que el jugador ha podido continuar, con otra, que ha mandado al jugador al hospital, y lo justificas con que palos por las dos partes, si claro, lo mismo es.

Palos por las dos partes? porque Benzema haga una falta, llegando tarde a un balon y sin mala intencion ya es dar palos? curioso argumento.

Solo con lo que ha dado Navarro ya han repartido 4 veces mas que todo el Madrid.

No campeon, el de palos por las dos partes no es mi argumento, asi que lee mejor.

Solo con lo que ha hecho Benzema ya ha dado mas fuerte que todo lo que hizo ayer el Sevilla.

Por mucho que llegara tarde, por mucho que saltara sin mala intencion, no se puede entrar asi, con la rodilla por delante a la altura de la cabeza.Que esa es otra, sin intencion ninguna, pero bien que se protegio con la rodilla.

Que el futbol es un deporte de contacto, no de riesgo.

Pero nada, que si con Navarro te quieres justificar por la brutal entrada de Benzema, tu mismo.
Ahora toca hablar del barça.

A ver si sacan las declaraciones inetgras de Tebas o únicamente las que dice que no ve al madrid detrás, como han hecho por la mañana.
Que bien nos ha venido las rotaciones de Ancelotti para que lleguen todos sanos a final de temporada.

Lo de los arbitros es de traca. Marcelo amarilla por nada y Navarro sin ser expulsado...
Pues muy a mi pesar yo creo que el Madrid gana la liga. Si en el partido de ayer en el que el Sevilla fue bastante mejor, aun así ganó (por dos errores defensivos...pero ganó, que es lo que cuenta) no sé cuando van a perder la verdad.
Es una lástima que el Barça haya empezado a tomarse la liga en serio cuándo esta estaba casi por la mitad....
Eric Draven escribió:Que bien nos ha venido las rotaciones de Ancelotti para que lleguen todos sanos a final de temporada.

Lo de los arbitros es de traca. Marcelo amarilla por nada y Navarro sin ser expulsado...

Hace 2 semanas hablé de las no-rotaciones de Ancelotti y que pasaría factura al equipo y aquí la mayoría me decía que no hacían falta. El Atleti de la semana pasada era una muestra, pero ellos tienen la excusa de que no tenían el fondo de armario que se le supone al Madrid.
40738 respuestas