Hombre yo digo una cosa, si con el Atlético con 6 bajas en Copa ganamos al Madrid con todos los titulares, habrá que verlo ahora con el Atlético con todos los titulares y en plena forma (Mandzukic está que se sale, y de Torres ni hablo), y el Madrid con media defensa KO...oye, yo lo veo complicado para que los blancos ganen, y menos en el Calderón. Esto es fútbol, y lo mismo pueden dar la sorpresa, pero yo soy el Madrid y con un empate daba yo gracias a Dios y lo siguiente, porque ganar en el Calderón, con un Atlético que siempre le tiene ganas al Madrid...milagro, pero eso si, esto es fútbol.
Por cierto, a mi la baja de James tampoco me parece demasiado grave teniendo ahí a Isco y a Kross. El problema es más atrás, en la zona del medio campo defensivo. Me preocuparía más si Isco o Kross estuvieran de bajas, ya que por ellos pasa el balón.
En cualquier caso por aquí pasa media liga, pero aún queda toda la segunda mitad de la temporada para pasar muchas cosas. El otro día el Madrid casi pierde en Córdoba (nadie se lo esperaba) y ayer el Sevilla le puso las cosas difíciles donde el equipo madridista no mereció la victoria. Lo mismo el Madrid gana en campos difíciles que pierde contra equipos impensables. Recuerdo que el Madrid aún debe jugar en el Camp Nou con este Barça...