[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

gominio está baneado por "Game Over"
xavillin escribió:Pues muy a mi pesar yo creo que el Madrid gana la liga. Si en el partido de ayer en el que el Sevilla fue bastante mejor, aun así ganó (por dos errores defensivos...pero ganó, que es lo que cuenta) no sé cuando van a perder la verdad.
Es una lástima que el Barça haya empezado a tomarse la liga en serio cuándo esta estaba casi por la mitad....

el próximo partido es muy importante.. yo con un empate me conformaba ! El Barca tampoco tiene un partido fácil, sera una jornada bonita.

Aunque hay que salir a ganar, que hay equipo.... Y Nacho para mi siempre que juega lo hace muy bien y le pone el que mas ganas... ( Ahora la cagara, pero me da igual).
El sábado salimos así

.........................Keylor

.......Carvajal - Varane - Nacho - Bale

....................Illarramendi

............Lucas Silvas - Odegaard

............Isco - Chicharito - Jesé

Así rotamos ya por fin [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobrecito James :( yo creo que saldrá con kedhira e Illarra xD
sonic5202 escribió:Pobrecito James :( yo creo que saldrá con kedhira e Illarra xD

Pues nada, a dar palos también.
Eric Draven escribió:
sonic5202 escribió:Pobrecito James :( yo creo que saldrá con kedhira e Illarra xD

Ya estamos?que coñazo tronco
Eric Draven escribió:

Es lo suyo, veremos si el arbitro sigue igual de permisivo que ultimamente o se dedica a aplicar el reglamento
victorixi escribió:
Eric Draven escribió:

porque te has dado por aludido?
Salme92 escribió:El sábado salimos así

.........................Keylor

.......Carvajal - Varane - Nacho - Bale

....................Illarramendi

............Lucas Silvas - Odegaard

............Isco - Chicharito - Jesé
Así rotamos ya por fin [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni contra el Córdoba, con todos los respetos, se atreve a cambiar mas de 2 piezas...
soyun escribió:
Rey Arturo escribió:
anibaltw escribió:30 cumpleaños de Ronaldo, comienza su declive. Y 23 de Neymar tambien

Eso qué es, un reloj biológico como las embarazas o qué? xD

¿Cuántos años tienes? Porque ya te digo yo que ni de coña estás con 30 igual que con 20, por mucho que te cuides xD.

No sé cómo funcionará el cuerpo de un deportista de élite porque no lo tengo, pero dudo que tengan un reloj biológico en el que llegas a 30 y automáticamente se te desinflan los músculos o algo así. Robben por ejemplo a los 31 corre más que a los 21 y se lesiona menos. Cada cuerpo es un mundo, no somos tan simples.
Eric Draven escribió:

palos de ciego quieres decir? [qmparto]

fuera de coñas, me parece lamentable que ponga antes a un jugador como khedira ayer, antes que a illarra. A ver que inventa para el derbi
Hombre yo digo una cosa, si con el Atlético con 6 bajas en Copa ganamos al Madrid con todos los titulares, habrá que verlo ahora con el Atlético con todos los titulares y en plena forma (Mandzukic está que se sale, y de Torres ni hablo), y el Madrid con media defensa KO...oye, yo lo veo complicado para que los blancos ganen, y menos en el Calderón. Esto es fútbol, y lo mismo pueden dar la sorpresa, pero yo soy el Madrid y con un empate daba yo gracias a Dios y lo siguiente, porque ganar en el Calderón, con un Atlético que siempre le tiene ganas al Madrid...milagro, pero eso si, esto es fútbol.

Por cierto, a mi la baja de James tampoco me parece demasiado grave teniendo ahí a Isco y a Kross. El problema es más atrás, en la zona del medio campo defensivo. Me preocuparía más si Isco o Kross estuvieran de bajas, ya que por ellos pasa el balón.

En cualquier caso por aquí pasa media liga, pero aún queda toda la segunda mitad de la temporada para pasar muchas cosas. El otro día el Madrid casi pierde en Córdoba (nadie se lo esperaba) y ayer el Sevilla le puso las cosas difíciles donde el equipo madridista no mereció la victoria. Lo mismo el Madrid gana en campos difíciles que pierde contra equipos impensables. Recuerdo que el Madrid aún debe jugar en el Camp Nou con este Barça...
Eric Draven escribió:
victorixi escribió:
Eric Draven escribió:Pues nada, a dar palos también.

porque te has dado por aludido?
porque es seguidor del atlético y cualquiera se da cuenta con tu comentario que estás presuponiendo que el sábado el atlético se va a dedicar a dar palos?
ithan_87 escribió:Hombre yo digo una cosa, si con el Atlético con 6 bajas en Copa ganamos al Madrid con todos los titulares...

Precisamente por culpa de sus "titulares" perdieron la eliminatoria, yo creo que estará igualado pero me da que ganara el Madrid al final, esta sacando los partidos a pesar de jugar bastante mal.
ionesteraX escribió:
ithan_87 escribió:Hombre yo digo una cosa, si con el Atlético con 6 bajas en Copa ganamos al Madrid con todos los titulares...

Precisamente por culpa de sus "titulares" perdieron la eliminatoria, yo creo que estará igualado pero me da que ganara el Madrid al final, esta sacando los partidos a pesar de jugar bastante mal.

Está claro que por plantilla el Madrid es favorito, pero tengo que remontarme a años anteriores para acordarme de la última vez que ganó en el Calderón la verdad. Yo la clave la veo en la titularidad de Ramos, que aunque haya estado regular en Copa, siempre es importante y es el 'alma' del equipo. Por eso dije que la no titularidad de James por su lesión no lo veo un acontecimiento importante teniendo en cuenta que tiene recambios en esa posición.

Veremos a ver, me veo un partido lleno de polémica e intensidad. Al tiempo.
pues yo todo lo contrario, creo que el atleti va a ganar, en los derbis ahora mismo le tienen tomada la medida al madrid. Además por el bien de la liga y darle emoción sería lo ideal, desde el punto de vista objetivo claro. Para los madridistas está claro que una mierda que gane el atleti XD
@ericdraven Hombre me doy por aludido porque dices"pues nada,a dar palos tambien"refiriendote al partido del Sabado...hablais algunos antes de empezar el partido,que si la permisividad del arbitro..que si aplicara el reglamento...

Lo mejor seria en el tema de las faltas ya que el Atletico parte piernas...y rompe huesos...para este partido lo suyo seria...hacer pasillo a Benzema como en aquel derbi que marco Ronal Nazario nada mas empezar....o mejor aun...penalti a Raul y roja a Antonio Lopez en el minuto 1 de partido...goleadas buenas...y reirnos de los indios como hemos estado haciendo durante años,eso mola mas.
mapashito_8 escribió:No campeon, el de palos por las dos partes no es mi argumento, asi que lee mejor.

Solo con lo que ha hecho Benzema ya ha dado mas fuerte que todo lo que hizo ayer el Sevilla.

Por mucho que llegara tarde, por mucho que saltara sin mala intencion, no se puede entrar asi, con la rodilla por delante a la altura de la cabeza.Que esa es otra, sin intencion ninguna, pero bien que se protegio con la rodilla.

Que el futbol es un deporte de contacto, no de riesgo.

Pero nada, que si con Navarro te quieres justificar por la brutal entrada de Benzema, tu mismo.

Las confianzas cuando las tengas. [oki]

Yo no justifico nada, solo digo que estas criminalizando a un jugador que no se caracteriza por hacer faltas por un error en un lance de juego, llega tarde y punto, sin embargo la leña que dio el Sevilla la obvias, cuando mismamente James salio con una fractura en un dedo por un pisoton de un rival, asi que no fue Beto el que salio peor parado del partido.
Benzema podría haber matado perfectamente a Beto, no se puede entrar con la rodillas por delante y a esa altura en el área chica del portero, y menos aún cuando no tenia ni una sola posibilidad de llegar al balón.

Si fue una embestida criminal se dice y punto.

Lo que no se puede hacer es exculpar a Benzema por lo que hizo diciendo que es un lance del juego, que llega tarde y bla bla bla y de los jugadores del Sevilla decir que hincharon a patadas y pegaron a los jugadores del Madrid [+risas]

Porque una (muy bestia) es lance del juego/disputa del balón/llega tarde y las que hacen el Sevilla o demás equipos son patadas, pegan y son violentos?

Lo dicho, a algunos os ciega demasiado el forofismo.

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
madre mia, a alguno se le va la cabeza..
Yo creo que ganará el AT y bastante fácil además.
El Madrid viene jugando de pena y llega al Calderón con el equipo en cuadro.
Pues fue sin querer y ya esta, lo de que lo pudo haber matado macho menos chorradas que ya todos somos grandecitos. Lecciones traigo que para mi no tengo.
James no es una baja importante... se ve que algunos se han visto muchos partidos del madrid y opinan con propiedad. [qmparto]
skorpioneMM escribió:Benzema podría haber matado perfectamente a Beto, no se puede entrar con la rodillas por delante y a esa altura en el área chica del portero, y menos aún cuando no tenia ni una sola posibilidad de llegar al balón.

Lo que no se puede hacer es exculpar a Benzema por lo que hizo diciendo que es un lance del juego, que llega tarde y bla bla bla y de los jugadores del Sevilla decir que hincharon a patadas y pegaron a los jugadores del Madrid [+risas]

Porque una (muy bestia) es lance del juego/disputa del balón/llega tarde y las que hacen el Sevilla o demás equipos son patadas, pegan y son violentos?

Saludos

Entonces Valdés carcel de por vida no?

Imagen

o Neuer

Imagen
Eric Draven escribió:Entonces Valdés carcel de por vida no?

Esos no son del Madrid, el baremo es diferente.
Por cierto, es de sobra conocida la objetividad de este usuario, no se porque le hacéis caso.
flipe escribió:
mapashito_8 escribió:No campeon, el de palos por las dos partes no es mi argumento, asi que lee mejor.

Solo con lo que ha hecho Benzema ya ha dado mas fuerte que todo lo que hizo ayer el Sevilla.

Por mucho que llegara tarde, por mucho que saltara sin mala intencion, no se puede entrar asi, con la rodilla por delante a la altura de la cabeza.Que esa es otra, sin intencion ninguna, pero bien que se protegio con la rodilla.

Que el futbol es un deporte de contacto, no de riesgo.

Pero nada, que si con Navarro te quieres justificar por la brutal entrada de Benzema, tu mismo.

Las confianzas cuando las tengas. [oki]

Yo no justifico nada, solo digo que estas criminalizando a un jugador que no se caracteriza por hacer faltas por un error en un lance de juego, llega tarde y punto, sin embargo la leña que dio el Sevilla la obvias, cuando mismamente James salio con una fractura en un dedo por un pisoton de un rival, asi que no fue Beto el que salio peor parado del partido.

Pues aprende a citar, vale, que bien que borras por tu interes el comentario anterior.

Por mi como si Benzema es nobel de la paz. Entro con todo, con la rodilla por delante, a un balon areo que le pudo salir bastante caro a Beto, ni intento de remate, ni jugada fortuita, sino, "alla que voy y que sea lo que Ala quiera", hizo una entrada bestial, pero para que te lo voy a contar, si lo mando al hospital y sueltas con que Beto no fue el que salio peor parado. [facepalm]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que yo recuerde en el foro del mundial todos concordamos que eso era roja a Neuer.

Pero parece ser que cuando se pasa de Alemania al Madrid las reglas y las mentalidades cambian
zeoroh escribió:

Por cierto, es de sobra conocida la objetividad de este usuario, no se porque le hacéis caso.

Quien eres tu para opinar de mi objetividad y para decir que no me hagan caso?

De sobras conocida mi objetividad? Estuve por este hilo hace más de un año pasando frecuentemente y precisamente por no leer ni aguantar tu "objetividad" ya desde entonces no paso por el hilo así que poco me conoces, confianzas las justas.

Y curioso que un madridista cegado al 110% como eres tú y los otros 2 que andáis por aquí siempre para los que todo lo que hace el Madrid huele a rosas me venga a hablar de objetividad.

No me gusta citar a la gente ni decir lo que unos o otros pueden opinar o no o quién tiene que hacer caso a quién, pero ya veo que tu si sigues en tu línea provocando.

Hay una lista de ignorados muy maja que se puede utilizar, si no te gustan mis opiniones tan válidas como las de cualquier otro forero, tienes 2 opciones, o me metes en ella o pasa de mi pero no malmetas.

Ayer ya me citaste en un comentario que hice, en el que faltabas al respeto a mi opinión y no te quise seguir el juego citándote yo a ti y contestándote porque no me va el tema de malmeter, pero ya si entras aquí diciendo a la gente a quién tiene que hacer caso y a quién no, por ahí ya no paso, déjame en paz ya hombre.
skorpioneMM escribió:
zeoroh escribió:

Quien eres tu para opinar de mi objetividad y para decir que no me hagan caso?

De sobras conocida mi objetividad? Estuve por este hilo hace más de un año pasando frecuentemente y precisamente por no leer ni aguantar tu "objetividad" ya desde entonces no paso por el hilo así que poco me conoces, confianzas las justas.

Y curioso que un madridista cegado al 110% como eres tú y los otros 2 que andáis por aquí siempre para los que todo lo que hace el Madrid huele a rosas me venga a hablar de objetividad.

No me gusta citar a la gente ni decir lo que unos o otros pueden opinar o no o quién tiene que hacer caso a quién, pero ya veo que tu si sigues en tu línea provocando.

Hay una lista de ignorados muy maja que se puede utilizar, si no te gustan mis opiniones tan válidas como las de cualquier otro forero, tienes 2 opciones, o me metes en ella o pasa de mi pero no malmetas.

Siempre, siempre y siempre hablas mal del Madrid. Siempre.
Así que si, tu objetividad brilla por su ausencia, que aquí nos conocemos todos.

Por cierto, en la lista de ignorados llevas bastante tiempo, el problema es que por cojones veo tus comentarios cuando los quotean, pero no te preocupes que no perderé ni un minuto más contigo.

Me hablas a mi de provocar cuando tu eres un experto en eso, tiene cojones la cosa. [facepalm]
Madre mia, como anda la gente xDDD, como al Madrid se le ocurra ganar el sábado esto va a ser un festival
Saintkueto escribió:Que yo recuerde en el foro del mundial todos concordamos que eso era roja a Neuer.

Pero parece ser que cuando se pasa de Alemania al Madrid las reglas y las mentalidades cambian

Estás diciendo que algunos de aquí han cambiado de criterio? [boing]
zeoroh escribió:

te falto : "REPORTAR E IGNORAR" hay amigo estas perdiendo facultades
Yo estoy por apostar pasta por primera vez en mi vida, estoy seguro al 99% de que el Atleti va a ganar el derbi, el otro 1% es por si Cristiano vuelve a estar como en la primera vuelta y arregla el partido él solo, pero no creo.

James se perderá el Clásico y estará para cuartos de Champions, me parece increíble como se alinean los astros para que Ancelotti no tenga que tomar una decisión nunca.
Esto va a terminar mal.

Aconsejo centrarnos en cosas que estamos todos de acuerdo que sinó alguno necesitará cuenta nueva.

Por cierto. No veo tan claro eso que el atlético vaya a ganar. Vuelve cristiano y benzema está enchufado.

todo pasa por si el portugués tiene el día inspirado y por lo que diga Simeone en el vestuario
A mi me hace gracia como Marca ya directamente mete al Madrid en cuartos xD sin haber jugado aun ni el partido de ida de octavos. Vale que es el Shalke pero....donde quedó el respeto a los rivales [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:Yo estoy por apostar pasta por primera vez en mi vida, estoy seguro al 99% de que el Atleti va a ganar el derbi, el otro 1% es por si Cristiano vuelve a estar como en la primera vuelta y arregla el partido él solo, pero no creo.

James se perderá el Clásico y estará para cuartos de Champions, me parece increíble como se alinean los astros para que Ancelotti no tenga que tomar una decisión nunca.

Es lo que tiene haber ganado la décima, yo siempre he dicho que Ancelotti es un entrenador mediocre en el Madrid. Ganamos la décima gracias a los huevos de los jugadores y sobre todo de Ramos, no por sus tácticas. Ganamos la Copa del Rey gracias a una carrera de Bale con un jugador medio tocado. Perdimos la liga por gilipollas por que al menos en el Calderón pudimos ganar y contra el Barcelona tanto en la ida como en la vuelta los bailamos pero no ganamos por ser una patraña en defensa.
Hatake-Kakashi escribió:Yo estoy por apostar pasta por primera vez en mi vida, estoy seguro al 99% de que el Atleti va a ganar el derbi, el otro 1% es por si Cristiano vuelve a estar como en la primera vuelta y arregla el partido él solo, pero no creo.

Yo si la cuota esta a mas de 3 si, sino paso [+risas]
Eric Draven escribió:
skorpioneMM escribió:Benzema podría haber matado perfectamente a Beto, no se puede entrar con la rodillas por delante y a esa altura en el área chica del portero, y menos aún cuando no tenia ni una sola posibilidad de llegar al balón.

Saludos

Entonces Valdés carcel de por vida no?

Imagen

o Neuer

Imagen

Si comparas la misma acción realizada por un portero, que por un delantero, demuestras los pocos conocimientos que tienes sobre como un guardameta debe actuar.

Respecto a lo importante, el derbi de este finde, si el Madrid hace un partido similar al de ayer, le caen 4 sin mucho problema. El problema es que ahora mismo no puede jugar a la contra, por que sin el balón en su posesión sufre mucho en defensa, por tanto, tiene que dominar el balón.
Zorius escribió:
Si comparas la misma acción realizada por un portero, que por un delantero, demuestras los pocos conocimientos que tienes sobre como un guardameta debe actuar.

Respecto a lo importante, el derbi de este finde, si el Madrid hace un partido similar al de ayer, le caen 4 sin mucho problema. El problema es que ahora mismo no puede jugar a la contra, por que sin el balón en su posesión sufre mucho en defensa, por tanto, tiene que dominar el balón.

Hombre, un rodillazo en la cara es un rodillazo en la cara, lo dé un delantero, un portero o un recoge pelotas...

Justificar que un portero salte con la rodilla por delante para protegerse es como justificar que el defensa salte con los codos por la misma razón...
Altear escribió:
Zorius escribió:

Hombre, un rodillazo en la cara es un rodillazo en la cara, lo dé un delantero, un portero o un recoge pelotas...

Justificar que un portero salte con la rodilla por delante para protegerse es como justificar que el defensa salte con los codos por la misma razón...

Seremos raros por pensar eso.

Pues nada, cualquiera que quiera soltar rodillazos que se disfrace de portero, está permitido.
Salme92 escribió:

Es lo que tiene haber ganado la décima, yo siempre he dicho que Ancelotti es un entrenador mediocre en el Madrid. Ganamos la décima gracias a los huevos de los jugadores y sobre todo de Ramos, no por sus tácticas. Ganamos la Copa del Rey gracias a una carrera de Bale con un jugador medio tocado. Perdimos la liga por gilipollas por que al menos en el Calderón pudimos ganar y contra el Barcelona tanto en la ida como en la vuelta los bailamos pero no ganamos por ser una patraña en defensa.

Porque si el Madrid marca 3 de los 4 goles en Munich a balón parado y el gol de Ramos también a balón parado, es suerte. Pero si los marca el Atleti es táctica.
Altear escribió:
Zorius escribió:

Poneros a mirar partidos y verás cuantos porteros saltan sin la rodilla delante ante un balón dividido, no es que lo justifique, es que existe una razón para ello, si no se conoce, poner imágenes comparando, es demostrar la ignorancia sobre el tema.
Mira partidos y verás cuantos penaltis hay en las areas en cada corner, es legal? No, pero los hay. Que se haga no quiere decir que sea lo permitido ni lo correcto.

Las manos sobre la cara en un barrera también es para protegerse y te pitan manos.

Sacar los brazos en un salto también es para protegerse.

Y gracias, por evaluar mi conocimiento de futbol. Estudiaré más para septiembre.
No os enteráis, si el Madrid gana es por los arbitros y por las manos negras.
Eric Draven escribió:Mira partidos y verás cuantos penaltis hay en las areas en cada corner, es legal? No, pero los hay. Que se haga no quiere decir que sea lo permitido ni lo correcto.

Las manos sobre la cara en un barrera también es para protegerse y te pitan manos.

Y gracias, por evaluar mi conocimiento de futbol. Estudiaré más para septiembre.

EN un salto los brazos tienen que estar pegaditos al cuerpo y con los codos abajo. Ni protegerse ni nada.

Por cierto, cuando han pitado manos por protegerse la cara? No me suena ningun caso vaya. A mi me ha pasado jugando a futbol y no han pitado nada ni nadie se ha quejado
Eric Draven escribió:Mira partidos y verás cuantos penaltis hay en las areas en cada corner, es legal? No, pero los hay. Que se haga no quiere decir que sea lo permitido ni lo correcto.

Lo dicho, que no tienes ni idea, pero pones imágenes comparando. Ésto último que has dicho te vendrá genial.
Saintkueto escribió:

EN un salto los brazos tienen que estar pegaditos al cuerpo y con los codos abajo. Ni protegerse ni nada.

Por cierto, cuando han pitado manos por protegerse la cara? No me suena ningun caso vaya. A mi me ha pasado jugando a futbol y no han pitado nada ni nadie se ha quejado

Pues recuerdo unas manos de Fede que dieron la victoria al RM por sacar las manos a pasear.

Claro, igual que la rodilla. Saltar con la rodilla por delante está bien visto, si si.

@Zorius, tu tendrás al menos el mismo carné de entrenador que Zidane no?
Eric Draven escribió:
Saintkueto escribió:

Pues recuerdo unas manos de Fede que dieron la victoria al RM por sacar las manos a pasear.

Claro, igual que la rodilla. Saltar con la rodilla por delante está bien visto, si si.

@Zorius, tu tendrás al menos el mismo carné de entrenador que Zidane no?

No hombre, no soy tan viejo, pero he sido portero durante bastante tiempo.

Ya sabes por que salen con la rodilla los porteros o no?? xD
Eric Draven escribió:

Vamos pues no es lo normal si la mano estaba en la cara. La direccion del balon no cambia, asique no veo por que seria sancionable

Pero quien ha dicho que salir con la rodilla esta bien visto. Que no, que no se puede hacer eso igual que no puedes sacar los codos
Zorius escribió:

Para despejar la pelota con la rodilla mientras va a la altura de la cabeza me imagino.
Lo de Benzema es una de las rojas más claras de los últimos años.
Eric Draven escribió:
Zorius escribió:

Para despejar la pelota con la rodilla mientras va a la altura de la cabeza me imagino.

Me puedes decir que pasaría si el portero no va con la rodilla en alto ante un balón dividido??
40738 respuestas