[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

mapashito_8 escribió:
flipe escribió:
Borro los comentarios anteriores porque siempre lo hago excepto cuando estoy en el movil, ya que me parece que facilita la levtura al resto de foreros, aparte de eso creo que no tengo que darte mas explicaciones sobre lo que hago y dejo de hacer.

Y recurriendo a tus justificaciones, lee mejor lo que he escrito porque no fue el que salio peor parado, James tiene para dos meses de baja largos y ha sido operado hoy, en un hospital por cierto, no en una pescaderia.

Y me repito, las confianzas cuando las tengas, que con ese tonito lo normal seria que la gente no tenga ganas de debatir contigo, siendo encima que deberias dar ejemplo.

Hombre, creia que habia confianza, ya que manipulas mis citas y me pones cosas que yo no habia dicho. Pero vamos, que cuando las manipulas, pues si que deberias dar explicaciones porque ponerme palabras de otro forero no es una accion muy correcta.

Y que raro, que todavia no salga en ningun lado la brutal entrada que le hicieron a James para lesionarlo, mira que lo busco, y nada, que no lo encuentro, no como con Beto, que aparte, solo hay que decir, que mientras uno salio con su propio pie, el otro lo tuvieron que sacar en camilla. Ya puestos, pon que el Sevilla tambien lesiono a Ramos.

Ademas, y otra vez con lo del tonito, y quien quiere debatir, pero si eres tu el que me has citado, y como me has citado. Y que tengo que dar ejemplo.... es cierto, tengo que dar ejemplo.... Que brutal fue la agresion que hizo Beto, vamos, mira que darle con la cabeza a la rodilla de Benzema, venga, ya has leido lo que querias. Con Dios.

Ya te lo digo yo: a alguno del Sevilla se le tenía que haber expulsado, en especial Navarro que no sé como pudo acabar el partido. Lo de Benzema, ¡por favor! ¿roja? si es un santo...y no lo digo con ironías, porque se ve como Benzema mira constantemente el balón, lo que pasa es que Beto sale rápido. De hecho al francés se le ve como recula con la pierna para evitar el contacto, pero llega tarde. Amarilla y va que chuta, pero nunca expulsión. De hecho se ve como el jugador se interesa por el portero tras la acción.

Hay que decirlo, del Sevilla hubo algunas entradas muy fuertes. Demasiado.
gominio está baneado por "Game Over"
marx666 escribió:
gominio escribió:madre de dios, el que a sufrido la entrada dice que no pasa nada.. Y aqui mareando la perdiz [facepalm]

No ha dicho eso.

Si que lo dijo :)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Sport
"Fue una jugada que podía haberse evitado, en la zona de seguridad del portero, en el área pequeña, creo que la rodilla es innecesaria, pero Karim va sin mala intención. Me ha escrito un mensaje de ánimo recalcándome que no fue su intención", ha apuntado Beto en declaraciones que incluye la web del Sevilla.
As
"Recuerdo cada detalle de la acción de Benzema, sentí mucho dolor. Fue una jugada que podía haberse evitado, en la zona de seguridad del portero, en el área pequeña, creo la rodilla es innecesaria, pero Karim va sin mala intención. Me ha escrito un mensaje de ánimo recalcándome que no fue su intención hacerme daño".
Altear escribió:
Zorius escribió:Yo no he preguntado nada, he dicho que no tiene nada que ver una salida de un portero con al jugada de Benzemá como aquí se ha comparado, y que existen mótivos técnicos para que un portero salga con la rodilla en alto.
Lo único que se castiga en el caso de los porteros es que salga con la rodilla en alto con al intención de golpear al contrario, eso si es sancionable, no salir con la rodilla. Pero si el delantero va al choque y el portero tiene al rodilla en alto y el delantero se la come, no es ni sancionable, ni penalti.

Sin embargo hay compañeros que dicen que un portero no puede salir con la rodilla en alto, cuando se lleva empleando esa técnica antes de que ellos nacieran.

Pues aquí por ejemplo dices que si el portero sale con la rodilla en alto y el delantero se la come (vamos, juego peligroso) no es ni sancionable ni penalti.

Pero vamos, que no voy a discutir más, no me apetece que me acusen de manipulación, cuando es tan fácil desmentirte como irme una página atrás en el foro

Mira tio, seguirás viendo partidos, seguirás viendo como los porteros levantan la rodilla, y tú serás el unico junto a los que OS interesa, utilizareis esta excusa jamás pitada como penalti, como agravio comparitivo o un y tu mas, para defender a un jugador de vuestro equipo.

Si eres incapaz de entender esta minucia, desde luego, no vale la pena discutir.

Eso si, seguir poniendo imágenes apoyándose los 3 o 4 de siempre, sin tener la mas soberana idea de como debe actuar un portero.
gominio escribió:
marx666 escribió:
gominio escribió:madre de dios, el que a sufrido la entrada dice que no pasa nada.. Y aqui mareando la perdiz [facepalm]

No ha dicho eso.

Si que lo dijo :)

Pues igual lo dijo, junto con otras que no exculpaba a Benzema, vamos lo he leído en Marca, no en cules.com :)
Zorius escribió:
Altear escribió:
Zorius escribió:Yo no he preguntado nada, he dicho que no tiene nada que ver una salida de un portero con al jugada de Benzemá como aquí se ha comparado, y que existen mótivos técnicos para que un portero salga con la rodilla en alto.
Lo único que se castiga en el caso de los porteros es que salga con la rodilla en alto con al intención de golpear al contrario, eso si es sancionable, no salir con la rodilla. Pero si el delantero va al choque y el portero tiene al rodilla en alto y el delantero se la come, no es ni sancionable, ni penalti.

Sin embargo hay compañeros que dicen que un portero no puede salir con la rodilla en alto, cuando se lleva empleando esa técnica antes de que ellos nacieran.

Pues aquí por ejemplo dices que si el portero sale con la rodilla en alto y el delantero se la come (vamos, juego peligroso) no es ni sancionable ni penalti.

Pero vamos, que no voy a discutir más, no me apetece que me acusen de manipulación, cuando es tan fácil desmentirte como irme una página atrás en el foro

Mira tio, seguirás viendo partidos, seguirás viendo como los porteros levantan la rodilla, y tú serás el unico junto a los que OS interesa, utilizareis esta excusa jamás pitada como penalti, como agravio comparitivo o un y tu mas, para defender a un jugador de vuestro equipo.

Si eres incapaz de entender esta minucia, desde luego, no vale la pena discutir.

Eso si, seguir poniendo imágenes apoyándose los 3 o 4 de siempre, sin tener la mas soberana idea de como debe actuar un portero.

¿He hablado yo en algún momento para defender a un jugador? ¿Sabes de que equipo soy?

Me dices que manipulo lo que dices, te quoteo, te pongo enlaces con el reglamento y en vez de reconocer que si un portero sale con la rodilla en alto y le da a un jugador es falta te sales por la tangente.

Está claro que los porteros salen y saldrán con la rodilla en alto, se que lo hacen para protegerse, pero eso no quita que si le dan a un jugador no sea falta.

Pero bueno, ahora vuelveme a decir que tu no has dicho eso y bla bla
Si ya está calentito el hilo, el sábado por la noche caen unos cuantos baneos fijo jajajaja.
No creo que a Benzemá le quite el sueño las palabras de Beto. Es la primera entrada dura que hace en toda su carrera deportiva y encima es un balón dividido sin malicia ninguna. A él le hacen 5 faltas por partido y ni dice ni mu. Está claro que en este país te penaliza estar callado y a lo tuyo.

Y que no le quiten la amarilla a Marcelo es otra cacicada del comité de competición, ese que antes era tan malo y ahora muchos dicen que es bueno. Pues no, es malo y punto, sin mas raseros.
ithan_87 escribió:Ya te lo digo yo: a alguno del Sevilla se le tenía que haber expulsado, en especial Navarro que no sé como pudo acabar el partido. Lo de Benzema, ¡por favor! ¿roja? si es un santo...y no lo digo con ironías, porque se ve como Benzema mira constantemente el balón, lo que pasa es que Beto sale rápido. De hecho al francés se le ve como recula con la pierna para evitar el contacto, pero llega tarde. Amarilla y va que chuta, pero nunca expulsión. De hecho se ve como el jugador se interesa por el portero tras la acción.

Me parece muy bien que sea un santo, pero eso no lo exculpa de la accion. Beto no es que sea mas rapido, es que solo tiene que dar un paso para llegar al balon. Por muy santo que sea, hace una temeridad, que pudo costar bastante caro.

https://www.youtube.com/watch?v=9oESYOaIURk

Y si piensas que alguno del Sevilla tuvo que ser expulsado, yo pienso que alguno del Madrid tambien.

A Benzema tambien le perdonaron una amarilla por el control con la mano del esferico en una jugada muy peligrosa del Madrid.

Aparte del posible penalti que hace Arbeloa. Que dice lo siguiente “Yo no hago ningún gesto con la mano para hacer falta en el penalti que piden. Además, es fuera del área y Bacca se golpea contra mi brazo"

Imagen

Y una falta que hace Varane a Krychowiak dandole una manotazo en la cara en la jugada que Navarro hace penalti a Benzema.

http://as.com/videos/2015/02/04/portada ... 46193.html
Recordad la jugada de arbeloa, a ver si os sigue pareciendo penalti en alguna otra ocasión.
mapashito_8 escribió:
ithan_87 escribió:Ya te lo digo yo: a alguno del Sevilla se le tenía que haber expulsado, en especial Navarro que no sé como pudo acabar el partido. Lo de Benzema, ¡por favor! ¿roja? si es un santo...y no lo digo con ironías, porque se ve como Benzema mira constantemente el balón, lo que pasa es que Beto sale rápido. De hecho al francés se le ve como recula con la pierna para evitar el contacto, pero llega tarde. Amarilla y va que chuta, pero nunca expulsión. De hecho se ve como el jugador se interesa por el portero tras la acción.

Me parece muy bien que sea un santo, pero eso no lo exculpa de la accion. Beto no es que sea mas rapido, es que solo tiene que dar un paso para llegar al balon. Por muy santo que sea, hace una temeridad, que pudo costar bastante caro.

https://www.youtube.com/watch?v=9oESYOaIURk

Y si piensas que alguno del Sevilla tuvo que ser expulsado, yo pienso que alguno del Madrid tambien.

A Benzema tambien le perdonaron una amarilla por el control con la mano del esferico en una jugada muy peligrosa del Madrid.

Aparte del posible penalti que hace Arbeloa. Que dice lo siguiente “Yo no hago ningún gesto con la mano para hacer falta en el penalti que piden. Además, es fuera del área y Bacca se golpea contra mi brazo"

Imagen

Y una falta que hace Varane a Krychowiak dandole una manotazo en la cara en la jugada que Navarro hace penalti a Benzema.

No te confundas, yo no he dicho que el Madrid haya hecho las cosas bien, de hecho soy Atlético. Yo era por poner un poco de cordura y reconocer que lo de Benzemá no era roja. Ya me puedes poder todos los vídeos o fotos que quieras, que yo el partido lo he visto.
Cristiano no ha marcado gol en los últimos 2 partidos, ¿el inicio de su decadencia como futbolista?
Hispalense escribió:Cristiano no ha marcado gol en los últimos 2 partidos, ¿el inicio de su decadencia como futbolista?

Ha sido cumplir los 30 y venirse para abajo.
danaang escribió:
Hispalense escribió:Cristiano no ha marcado gol en los últimos 2 partidos, ¿el inicio de su decadencia como futbolista?

Si sigue bajando la media de goles así se va a quedar bastante lejos del récord de Messi
spion escribió:
danaang escribió:

Si sigue bajando la media de goles así se va a quedar bastante lejos del récord de Messi

Y no olvidéis que contra la Real Sociedad y el Sevilla no fue ni convocado y a ver el siguiente...

Ya no tiene ni la confianza del entrenador
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
k_nelon escribió:
spion escribió:

Y no olvidéis que contra la Real Sociedad y el Sevilla no fue ni convocado y a ver el siguiente...

Para que luego digan que Ancelotti no se moja
Saintkueto escribió:
k_nelon escribió:
spion escribió:

Para que luego digan que Ancelotti no se moja

Me parece normal, yo tampoco confiaría en un tipo con 30 años...
Jordan cuando cumplió los 30 dejó de meterlas, ya no encontraba el aro por ninguna parte, se pierde visión a esa avanzada edad XD
mapashito_8 escribió:Y una falta que hace Varane a Krychowiak dandole una manotazo en la cara en la jugada que Navarro hace penalti a Benzema.

Que bajita tiene la cara Krychowiak, porque ahi lo que veo es que le roza el pecho, y si le roza, que no esta muy claro...al menos podia fingir mejor el golpe.
flipe escribió:
mapashito_8 escribió:Y una falta que hace Varane a Krychowiak dandole una manotazo en la cara en la jugada que Navarro hace penalti a Benzema.

Que bajita tiene la cara Krychowiak, porque ahi lo que veo es que le roza el pecho, y si le roza, que no esta muy claro...al menos podia fingir mejor el golpe.

Imagen

Mira que es facil de ver, pero bueno. Manita izquierda con guante negro de Varane, impacta en la cara de Krycho, con un manotazo se quita su marca.
Rey Arturo escribió:Jordan cuando cumplió los 30 dejó de meterlas, ya no encontraba el aro por ninguna parte, se pierde visión a esa avanzada edad XD

Por eso mismo le dejó Irina. No la metía ni queriendo. :Ð

#RoboAlSevilla
Vais mejorando, porque el #DEPBeto no tenia ni puñetera gracia.
mapashito_8 escribió:Vais mejorando, porque el #DEPBeto no tenia ni puñetera gracia.

+1
Gallardo ha dicho que Keylor se quiere ir a final de temporada, normal... yo tambien me iria, siendo el no seria suplente de casillas ni de nadie, es un tio que le hace falta jugar, lo unico que hace en madrid es devaluarse.
quien diria que es un staff.. Y encima que ni es del Sevilla
¿Por qué está la prensa criminalizando al Atleti? ¿Hay derbi dentro de poco?
Hispalense escribió:¿Por qué está la prensa criminalizando al Atleti? ¿Hay derbi dentro de poco?

Lo dices por el lanzamiento de bota de Arda al linier? O la patada al tobillo a Neymar? No me queda claro.
anibaltw escribió:
Hispalense escribió:¿Por qué está la prensa criminalizando al Atleti? ¿Hay derbi dentro de poco?

Lo dices por el lanzamiento de bota de Arda al linier? O la patada al tobillo a Neymar? No me queda claro.

¿A qué hora es el derbi entonces?
mañana a las cuatro
Hispalense escribió:
anibaltw escribió:

Creo que a las -7 :)
gominio escribió:mañana a las cuatro

Gracias, buena hora para las cervecitas de sobremesa.

anibaltw escribió:Creo que a las -7

Pues si que hace rasca en la capital para ser a las 16h.

Anda que no duele una patada a -7ºC
Hispalense escribió:
anibaltw escribió:

A las 16:00, no se si es buena idea emitirlo en horario infantil.

Me parece una patochada la campaña, zurran, sí, pero como el 90% de los equipos cuando juegan contra el Madrid, cuando el Córdoba, el Eibar o el Getafe nos cosen a patadas no hay tanta queja ni tanta preocupación, lo que jode es que además de las patadas te ganen.

Que hagan algo en el partido, que salen a verlas venir en todos los derbis, y ya si eso que se quejen de patadas, que estoy harto de que hagamos el ridículo contra el Atlético, que hagan como el Barça y les quiten lo que mejor les viene, que dejen correr un poco el balón y no se limiten a colgar balones todo el partido.
mapashito_8 escribió:Vais mejorando, porque el #DEPBeto no tenia ni puñetera gracia.

Si lo empezaron los del Betis [facepalm]

mapashito_8 escribió:Imagen

Mira que es facil de ver, pero bueno. Manita izquierda con guante negro de Varane, impacta en la cara de Krycho, con un manotazo se quita su marca.

No se que tendria que ver ahi :-?
Eso diselo al panadero del banquillo, que parece que no se entera XD en los partidos contra el Atletico no hace mas que el ridiculo, su antitactica es aoojonante, directamente no hay ni existe [+risas]
gominio escribió:quien diria que es un staff.. Y encima que ni es del Sevilla

Que yo sepa, no hay ninguna norma que prohiba a un miembro del Staff postear en los hilos que le parezcan oportunos siempre y cuando lo haga de acuerdo a las normas.

Si consideraís que no lo hace de esa manera, para eso está el reporte. Y si pensais que con eso no vais a solucionar nada, para eso está Feedback.

Pero no confundais "postear fuera de las normas" con "no opina lo que yo que quiero que opine"

Ah, y por cierto: si que es del Sevilla. Antes de hablar, hay que informarse.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Thonolan escribió:
gominio escribió:quien diria que es un staff.. Y encima que ni es del Sevilla

Que yo sepa, no hay ninguna norma que prohiba a un miembro del Staff postear en los hilos que le parezcan oportunos siempre y cuando lo haga de acuerdo a las normas.

Si consideraís que no lo hace de esa manera, para eso está el reporte. Y si pensais que con eso no vais a solucionar nada, para eso está Feedback.

Pero no confundais "postear fuera de las normas" con "no opina lo que yo que quiero que opine"

Ah, y por cierto: si que es del Sevilla. Antes de hablar, hay que informarse.

Por que a mi nunca vienes a defenderme Thony? [buuuaaaa]
Saintkueto escribió:Por que a mi nunca vienes a defenderme Thony? [buuuaaaa]

Por que eres indefendible [hallow]
Iba a desearte buena suerte para el sábado pero no la necesitaréis. [snif]
BdM escribió:En las escuelas de futbol se les enseña a los niños que los porteros tienen que salir con la rodilla para marcar territorio, para intimidar. Cualquiera que lo discuta es que directamente nunca ha ido a una. Otra cosa es que si lo haces y le das a un rival realmente te puedes comer una tarjeta.

Por otro lado, sí que es curioso tener que remontarse a jugadas de hace años para justificar una de Benzema...el y tu más es un curioso recurso [+risas] No creo que nadie le esté llamando cerdo, carnicero ni nada por el estilo, sólo es una jugada que mide mal y que acaba en un golpe duro que es culpa suya. No es necesario estar tan a la defensiva.

Totalmente de acuerdo.

Parece que no se puede hablar de la jugada sin que salga el madridista de turno a decirte de todo, incluso a privarte de tu opinión de cara a los demás por comentar como entra Benzema en la jugada.

Es lo que tu dices, nadie lo ha llamado ni asesino, ni carnicero, ni acusado de entrar con intencionalidad... lo hace sin pensar y porque intenta llegar a un balón (a priorio imposible) al que al final no llega y pasó lo que pasó... fortuito? Seguramente, pero eso no quita que debiera ser sancionado durante el partido por dicha acción.
Entonces si un portero hace una entrada como la de Valdés pero con la mala suerte de dejar al tío en su sitio por un mal golpe podremos decir "mala suerte, así salen los porteros"? Acaso el golpe de Benzema si lo hace un portero duele menos o lesiona menos? Que les enseñen a los porteros que salgan con la rodilla para marcar territorio no significa que esté bien, al igual que se les enseña a los futbolistas a engañar al árbitro y todos nos escandalizamos.
Pobres los aficionados del Barça, que no podrá ver progresar la carrera futbolistica de Douglas.

Imagen

El Papa Francesc [facepalm] [qmparto] [qmparto]
El representante de Džeko: ''Le gustaría ir al Atlético''.
nicoqv17 escribió:El representante de Džeko: ''Le gustaría ir al Atlético''.

Me encantaría verlo en la Liga, antes de q fichara por el City, y dejara de jugar todas las jornadas, me parecía uno de los mejores delanteros de Europa.
chinche2002 escribió:
nicoqv17 escribió:El representante de Džeko: ''Le gustaría ir al Atlético''.

Me encantaría verlo en la Liga, antes de q fichara por el City, y dejara de jugar todas las jornadas, me parecía uno de los mejores delanteros de Europa.

Recambio para Mandzukic?
Salme92 escribió:Pobres los aficionados del Barça, que no podrá ver progresar la carrera futbolistica de Douglas.

Imagen

No te preocupes, nos conformamos con la progresión de Neymar, Suarez, Rafinha, Ter Stegen, ....
Progresión de Suarez?

Entiendo por progesión, la evolución de un jugador joven hasta alcanzar el mejor momento de su carrera. Y creo que Suarez eso ya lo consiguó en el Liverpool. Yo me conformaría ahora mismo si alcanzara el mismo nivel, sobre todo goleador.
Eric Draven escribió:Progresión de Suarez?

Entiendo por progesión, la evolución de un jugador joven hasta alcanzar el mejor momento de su carrera. Y creo que Suarez eso ya lo consiguó en el Liverpool. Yo me conformaría ahora mismo si alcanzara el mismo nivel, sobre todo goleador.

Suarez o llega al nivel del Liverpool con urgencia, o lo que va a empezar es la cuesta abajo...
Salme92 escribió:Pobres los aficionados del Barça, que no podrá ver progresar la carrera futbolistica de Douglas.

Imagen

Pues en el Sport pone justo lo contrario, que no se le va a renovar porque pide 3 años [+risas]

Por cierto, ya que te ríes tanto, supongo que sabes que los nombres de los Papas se suelen traducir a todos los idiomas no? Lo digo porque después de esto nos cuentes dónde está la gracia y nos reímos todos :)

PD: Suárez NO va a llegar al nivel goleador que tenía en el liverpool mientras Messi siga en buena forma. Es imposible. Evidentemente puede mejorar mucho sus cifras, pero no esperéis el nivel goleador del Liverpool porque eso en el Barça teniendo de referencia a Messi, y a Neymar en este estado, no es posible.
xavillin escribió:
PD: Suárez NO va a llegar al nivel goleador que tenía en el liverpool mientras Messi siga en buena forma. Es imposible. Evidentemente puede mejorar mucho sus cifras, pero no esperéis el nivel goleador del Liverpool porque eso en el Barça teniendo de referencia a Messi, y a Neymar en este estado, no es posible.

Está claro que en el Barça no va a alcanzar las cifras goleadoras del Liverpool, teniendo al lado a Messi y Neymar, pero al menos las que tenga claras, que las meta. XD
A Alves no lo renovaba, pero en caso de hacerlo 1 año y gracias hasta poder fichar. Y hablando de Sport son unos cachondos, dicen que el recambio sería Danilo que llevan 2 años siguiendole ¿y traen al paquete de Douglas no? [poraki]
Dzeko no me desagradaba como suplente en el Barça, por el hecho de ser un delantero completamente diferente a lo que tenemos. Si va al Atleti seguro que se pira Madzukic que ya se hablaba hace meses de su salida, aunque son de esos rumores que a saber... y si Torres sigue en este plan y pueden sacar pasta por el croata no es mal cambio.
40738 respuestas