mapashito_8 escribió:flipe escribió:
Borro los comentarios anteriores porque siempre lo hago excepto cuando estoy en el movil, ya que me parece que facilita la levtura al resto de foreros, aparte de eso creo que no tengo que darte mas explicaciones sobre lo que hago y dejo de hacer.
Y recurriendo a tus justificaciones, lee mejor lo que he escrito porque no fue el que salio peor parado, James tiene para dos meses de baja largos y ha sido operado hoy, en un hospital por cierto, no en una pescaderia.
Y me repito, las confianzas cuando las tengas, que con ese tonito lo normal seria que la gente no tenga ganas de debatir contigo, siendo encima que deberias dar ejemplo.
Hombre, creia que habia confianza, ya que manipulas mis citas y me pones cosas que yo no habia dicho. Pero vamos, que cuando las manipulas, pues si que deberias dar explicaciones porque ponerme palabras de otro forero no es una accion muy correcta.
Y que raro, que todavia no salga en ningun lado la brutal entrada que le hicieron a James para lesionarlo, mira que lo busco, y nada, que no lo encuentro, no como con Beto, que aparte, solo hay que decir, que mientras uno salio con su propio pie, el otro lo tuvieron que sacar en camilla. Ya puestos, pon que el Sevilla tambien lesiono a Ramos.
Ademas, y otra vez con lo del tonito, y quien quiere debatir, pero si eres tu el que me has citado, y como me has citado. Y que tengo que dar ejemplo.... es cierto, tengo que dar ejemplo.... Que brutal fue la agresion que hizo Beto, vamos, mira que darle con la cabeza a la rodilla de Benzema, venga, ya has leido lo que querias. Con Dios.