[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Vais a poner las portadas del sport cada día? Por saber si por primera vez tengo que poner a alguien en la lista de ignorados

Tema a parte ya podía ser el partió del celta a las 4 para una vez que me va bien ese horario, a ver si al menos atm y rm nos dan un partido entretenido
thafestco escribió:Vais a poner las portadas del sport cada día? Por saber si por primera vez tengo que poner a alguien en la lista de ignorados

Tema a parte ya podía ser el partió del celta a las 4 para una vez que me va bien ese horario, a ver si al menos atm y rm nos dan un partido entretenido

Tampoco es para tanto, son portadas que se verán día sí y día también. La cosa era echarle un poco de humor al hilo.

@xavillin A ver no es por entrar temas tontos, sé que al Papa se le traduce su nombre en varios idiomas, pero dependiendo del país en el que este... Y bueno ya sabes a que me refiero, pero prefiero ni debatir una cosa tonta. Se supone que se traduce al idioma oficial de cada país (tanto los papas como los reyes y reinas, etc). Osea que debe traducirse al español, no al catalán. Pero que era una tontería, a mi ni me molesta. Es más, me hace reír...
Salme92 escribió:
thafestco escribió:Vais a poner las portadas del sport cada día? Por saber si por primera vez tengo que poner a alguien en la lista de ignorados

Tampoco es para tanto, son portadas que se verán día sí y día también. La cosa era echarle un poco de humor al hilo.

@xavillin A ver no es por entrar temas tontos, sé que al Papa se le traduce su nombre en varios idiomas, pero dependiendo del país en el que este... Y bueno ya sabes a que me refiero, pero prefiero ni debatir una cosa tonta. Se supone que se traduce al idioma oficial de cada país (tanto los papas como los reyes y reinas, etc). Osea que debe traducirse al español, no al catalán. Pero que era una tontería, a mi ni me molesta. Es más, me hace reír...

El catalán, euskera y gallego son idiomas oficiales en España.
gominio está baneado por "Game Over"
@Thonolan Pues yo leí "soy del atletico", pero me equivocaria de mensaje o algo.

Que por otro lado, yo creo que la gente que es Staff deberia postear con otra cuenta, pero esto no tiene nada que ver aqui )
Beto estará entre dos y tres meses de baja por el golpe de Benzema.

Oooh
chinche2002 escribió:
Salme92 escribió:

El catalán, euskera y gallego son idiomas oficiales en España.

El catalán está como idioma oficial en Cataluña, no en España. El español es el único idioma OFICIAL de todo el país.

Y ya está, no voy a debatir gilipolleces como estás. Que es una gilipollez lo de Papa Francesc y ya está. Ni un toque de humor en el hilo, menudos lobos estáis hechos [qmparto]
Radio Marca: "Ramos con rotura, 5-6 semanas".
Eric Draven escribió:Radio Marca: "Ramos con rotura, 5-6 semanas".

No dijeron que 2-3 semanas? La verdad que es una baja importante, para mi, es uno de los mejores defensas del mundo.
Ahora llegan los problemas de fondo de armario que muchos no veían al principio.
enanoc69 escribió:

No dijeron que 2-3 semanas? La verdad que es una baja importante, para mi, es uno de los mejores defensas del mundo.

Si, pero con las pruebas que le han hecho hoy, confirman rotura. Eso dicen. A ver el parte médico oficial.
Eric Draven escribió:
enanoc69 escribió:

Si, pero con las pruebas que le han hecho hoy, confirman rotura. Eso dicen. A ver el parte médico oficial.

Nacho podría cubrir bien la posición de Ramos, cuando jugó contra el Sevilla lo hizo bastante bien, es un jugador bastante completo, aunque aun le queda por mejorar. La pareja Varane-Ramos no la veo como mala opción. Aunque también es cierto que quien juegue no lo tendrá fácil.
Gracias Ancelotti, tus rotaciones nos indican el camino.
Salme92 escribió:Gracias Ancelotti, tus rotaciones nos indican el camino.

Aquí lo defendían diciendo que no se iban a estar los jugadores tocándose los huevos 2 semanas sin jugar. Bueno, pues ahora que se las toquen 6 semanas. [oki]
Shooter27 escribió:

Aquí lo defendían diciendo que no se iban a estar los jugadores tocándose los huevos 2 semanas sin jugar. Bueno, pues ahora que se las toquen 6 semanas. [oki]

Si un par de páginas yo decía de que Ancelotti es un entrenador mediocre para el Madrid, ahora me lo confirma.
A Marcelo le dan la cautelar. Jugará el derbi(aunque apelacion dijo que es amarilla clara). salu2
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
zeoroh escribió:
Saintkueto escribió:Por que a mi nunca vienes a defenderme Thony? [buuuaaaa]

Por que eres indefendible [hallow]
Iba a desearte buena suerte para el sábado pero no la necesitaréis. [snif]

Nah yo no me fio un pelo... Teneis a un tal Ronaldo qie puede ganar el partido el solo
Saintkueto escribió:
zeoroh escribió:
Saintkueto escribió:Por que a mi nunca vienes a defenderme Thony? [buuuaaaa]

Por que eres indefendible [hallow]
Iba a desearte buena suerte para el sábado pero no la necesitaréis. [snif]

Nah yo no me fio un pelo... Teneis a un tal Ronaldo qie puede ganar el partido el solo

Según muchos, nunca aparece en partidos importantes, no cuentes con él. [hallow]
http://futbol.as.com/futbol/2015/02/05/ ... 49163.html

Y lo de ramos, es un síntoma claro de que llevan demasiados partidos. Kroos no es tonto, y juega al tran-tran cada vez que puede.
Yo es que no me explico como pones a los mismos tíos a jugar siempre, empiezan a surgir los problemas de rendimiento, y de lesiones, y sigues diciendo que todo está bien. ¿En serio este tío está entrenando para el madrid?, porque parece que le está haciendo un favor a los demás.
Beto de 2 a 3 meses de baja, pero no fue falta ni nada...
spion escribió:Beto de 2 a 3 meses de baja, pero no fue falta ni nada...

Hasta 3 meses? joder, fue un buen viaje pero no esperaba tanto tiempo, pobre, qué tenga una pronta recuperación.
Con la de críticas que le caen a Ramos últimamente no se dónde está el problema, ¿mejor que se pierda estos meses no? Con suerte llega para la Champions que es lo que se le da bien.

¿A Pepe cuanto le falta? Lleva toda la temporada a tirones, como se le nota la edad. Y luego está Coentrao, que supongo que se lesiona jugando a la play, porque nunca está disponible.
Hatake-Kakashi escribió:Con la de críticas que le caen a Ramos últimamente no se dónde está el problema, ¿mejor que se pierda estos meses no? Con suerte llega para la Champions que es lo que se le da bien.

¿A Pepe cuanto le falta? Lleva toda la temporada a tirones, como se le nota la edad. Y luego está Coentrao, que supongo que se lesiona jugando a la play, porque nunca está disponible.

El problema es que no solo está lesionado Ramos.
Shooter27 escribió:

[+risas] [+risas] [+risas]

Es cierto lo de la cautelar a marcelo?
Shooter27 escribió:Aquí lo defendían diciendo que no se iban a estar los jugadores tocándose los huevos 2 semanas sin jugar. Bueno, pues ahora que se las toquen 6 semanas. [oki]

Es que es la verdad, el Madrid desde la eliminación de Copa ha estado jugando un partido a la semana, ¿para qué quieres que roten? ¿de verdad unos jugadores de este nivel necesitan descansar dos semanas después de un partido? que me lo aclare alguien por favor, que hay una psicosis con las rotaciones este año que no tiene sentido, en el Madrid los jugadores que más esfuerzo hacen son los laterales, Kroos juega andando prácticamente todo el partido, Isco no ha bajado el nivel en ningún momento y no acusa fatiga, James venía de estar lesionado y ha jugado poquísimos partidos desde entonces. La culpa de la lesión de Ramos es suya, que se lesionó en su día y prefirió forzar y forzar hasta que se ha roto.

Pero sí, James apoyó mal el pie por no rotar, Pepe se hizo daño en las costillas en un choque por no rotar. El único que realmente se ha lesionado por esta razón fue Modric, el resto han sido acciones muy puntuales, pero los madridistas tenemos la costumbre de poner una excusa colgada con una chincheta para ponerla cada vez que el equipo juega de pena.

BdM escribió:Es cierto lo de la cautelar a marcelo?

No, le han metido en la convocatoria a espera de la resolución del TAS, pero es casi imposible.
Hatake-Kakashi escribió:
Shooter27 escribió:Aquí lo defendían diciendo que no se iban a estar los jugadores tocándose los huevos 2 semanas sin jugar. Bueno, pues ahora que se las toquen 6 semanas. [oki]

Es que es la verdad, el Madrid desde la eliminación de Copa ha estado jugando un partido a la semana, ¿para qué quieres que roten? ¿de verdad unos jugadores de este nivel necesitan descansar dos semanas después de un partido? que me lo aclare alguien por favor, que hay una psicosis con las rotaciones este año que no tiene sentido, en el Madrid los jugadores que más esfuerzo hacen son los laterales, Kroos juega andando prácticamente todo el partido, Isco no ha bajado el nivel en ningún momento y no acusa fatiga, James venía de estar lesionado y ha jugado poquísimos partidos desde entonces. La culpa de la lesión de Ramos es suya, que se lesionó en su día y prefirió forzar y forzar hasta que se ha roto.

Pero sí, James apoyó mal el pie por no rotar, Pepe se hizo daño en las costillas en un choque por no rotar. El único que realmente se ha lesionado por esta razón fue Modric, el resto han sido acciones muy puntuales, pero los madridistas tenemos la costumbre de poner una excusa colgada con una chincheta para ponerla cada vez que el equipo juega de pena.

Yo tampoco lo entiendo, pero se va demostrando cada vez mas que influye. Mira Messi, estos 2 últimos años por querer jugarlo todo, CR mas de lo mismo con la rodilla, Ramos...por poner ejemplos. Los hay que necesitarán mas y otros menos descanso, pero si te pasas 4 meses jugando con los mismos, el día menos pensado te puede pasar esto de encontrarte con la gente fundida y pueden venir los problemas musculares.
spion escribió:Beto de 2 a 3 meses de baja, pero no fue falta ni nada...

Lo que no es, es roja.
Igual que el penalti de arbeloa. Quien vea que con ponerle la mano en la cara a un tío ya es suficiente para que caiga fulminado al suelo, a lo mejor si que llevabais razón, y es una cuestión de camiseta. Eso lo hace piqué, y no veis penalti en la vida.
Pues que queréis que os diga, si estuviera Pepe la lesión de Ramos hasta podía ser buena para el Madrid.

Aún así no creo que la debilidad del Madrid en el derbi pase por la defensa. Va a pasar por Khedira y 3 tíos arriba esperando a ver si los centrocampistas les regalan un gol.
Hatake-Kakashi escribió:No, le han metido en la convocatoria a espera de la resolución del TAS, pero es casi imposible.

La cosa es que a todos los jugadores con el mismo acta que Marcelo le quitaron la tarjeta (entre ellos Juanfran), pero al brasileño no se la quitarán.
Pues analicemos la situación. Ramos, 1 mes y medio de baja, osea que estaría para el 20 de marzo, aproximadamente. James, 2 meses y medio de baja, osea que estaría para el 20 de abril, más o menos. Pepe vuelve la semana que viene casi seguro. Modric en 2 semanas. Osea, que quitando el partido de este finde contra el atleti, el Madrid tendrá que jugar sin Modric, Ramos, Pepe ni James el partido contra el Deportivo, el día 14 en casa.

Por lo que tenemos algo así, a partir del partido del Depor:
***Vuelven Modric y Pepe***
18/02 Schalke 04 - RMD
21-22/02 Elche - RMD

-MARZO-
01/03 RMD - Villareal
08/03 Athletic - RMD
10/03 RMD - Schalke 04
15/03 RMD - Levante
***Vuelve Ramos***
22/03 Barça - RMD

-ABRIL-
04/04 RMD - Granada
08/04 Rayo - RMD
12/04 RMD - Éibar
15/04 Cuartos de Champions
19/04 RMD - Málaga
***Vuelve James***
22/04 Cuartos de Champions
26/04 Celta - RMD
29/04 RMD - Almería

Vaya mes de abril van a tener cualquier equipo de la Liga que llegue a cuartos de Champions...

Saludos!
Hatake-Kakashi escribió:

[facepalm]

¿No sabes lo que es el deporte de élite no?
Si tú juegas habitualmente, además entrenas, y encima dos partidos por semana con una exigencia brutal, te cansas físicamente y mental. Al jugar, tus músculos y huesos desgastados tienen mayor probabilidad de lesión.

Y es lo que está pasando ahora, no es casualidad que Modric, James, Pepe, Ramos estén lesionados ahora a mitad de temporada con lesiones mas o menos importantes, de 1 mes, 2 meses y 3 meses. Porque la carga de partidos ha sido bastante grande y no, por mucho que quieras hacer ver que ahora jugarán una vez por semana, la primera parte de la temporada se la han chupado los mismos, eso pasa factura.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Beto tiene una luxacion en el hombro. http://www.diariodesevilla.es/article/s ... nitas.html
Y sobre el Papa esta claro que es politica para variar. No merece mas atencion pero es asi.
@seaman totalmente. Y espérate Kroos...miedo me da.
Marcelo no le han concedido la cautelar, luego no jugará el sábado contra el Atleti. Entrará Coentrao.
gominio está baneado por "Game Over"
menos mal que favorecian al Madrid XD
gominio escribió:menos mal que favorecian al Madrid XD

Y si lo han hecho para despistar? xD
seaman escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

[facepalm]

¿No sabes lo que es el deporte de élite no?
Si tú juegas habitualmente, además entrenas, y encima dos partidos por semana con una exigencia brutal, te cansas físicamente y mental. Al jugar, tus músculos y huesos desgastados tienen mayor probabilidad de lesión.

Y es lo que está pasando ahora, no es casualidad que Modric, James, Pepe, Ramos estén lesionados ahora a mitad de temporada con lesiones mas o menos importantes, de 1 mes, 2 meses y 3 meses. Porque la carga de partidos ha sido bastante grande y no, por mucho que quieras hacer ver que ahora jugarán una vez por semana, la primera parte de la temporada se la han chupado los mismos, eso pasa factura.

El facepalm sobra, no estoy diciendo gilipolleces. Y no, yo lo que veo es que casi todos los equipos juegan la mayoría de partidos con los mismos jugadores, y no veo que se les desgasten los huesos(¿en serio?), y por supuesto con los mejores preparadores, médicos y con todas las comodidades, jacuzzi de hielo para recuperar rápido, sesiones de recuperación personalizadas y mil pijadas. Vamos a pagarles 10 kilos por temporada y les dejamos una vez a la semana descansando, no se vayan a desgastar los huesos.

Carga han tenido la normal, en los partidos de Champions y Copa en los que se podía rotar se hizo, en Copa por ejemplo lo único que han jugado los titulares fue la eliminatoria contra el Atlético, y poco jugaron. En Champions jugaron contra el Ludogorets con varios suplentes, lo mismo contra el Basel.

Y no, no se lo que es el deporte de élite porque nunca he jugado, llegué a jugar en cadete con el Almería y ahí me quedé porque no puedo jugar, me lesioné la rodilla y no fue por jugar mucho ni por sobrecargas, ojalá. Si tú has jugado por lo menos en segunda división(es lo que entiendo yo por élite, y entre comillas hoy en día) me alegro por ti, pero eso no me resta criterio para opinar lo que me de la gana.
El mayor problema de las lesiones de fútbol no es el desgaste, cualquier tío de 40 años que se dedique al running seriamente tiene más desgaste, el problema del fútbol son los 1000 golpes que se dan durante los partidos.
Jugadores de 20 años se cansan por jugar una vez a la semana al futbol y en la NBA jugadores de 35 años disputan partidos 4 veces a la semana. Sin contar que el baloncesto es un deporte mas exigente fisicamente.

Que no me cuenten milongas, son unas princesas. La culpa en parte también es de la preparacion que reciben.
No le quitan la tarjeta a Marcelo y a otros se la quitaron. Pobrecillos los de la conspiración :(
jaja no compares macho... en el baloncesto no ves a gasol haciendo un sprint de 40 metros xD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Una cosa es defender a su equipo y otra es tomarnos por tontos.
Imagen
anibaltw escribió:Una cosa es defender a su equipo y otra es tomarnos por tontos.
Imagen

Tonto sera el que haga caso a Cerezo cuando habla a la prensa
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien me puede explicar que mierda hacia el anormal de Bartomeu con el Papa??? Que pinta ése con la camiseta del Barça? No lo entiendo.
Por otro lado, muy grandes Cerezo y Torres. Aficiones y clubes amigos, lo que pasa en el campo ahi se queda.
sonic5202 escribió:jaja no compares macho... en el baloncesto no ves a gasol haciendo un sprint de 40 metros xD

Pues yo creo que es más cansado por la presión continua y el no poder parar, si no mira el squash, uno de los deportes más exigentes y se practica en una habitación muy pequeña.
zeoroh escribió:Jugadores de 20 años se cansan por jugar una vez a la semana al futbol y en la NBA jugadores de 35 años disputan partidos 4 veces a la semana. Sin contar que el baloncesto es un deporte mas exigente fisicamente.

Que no me cuenten milongas, son unas princesas. La culpa en parte también es de la preparacion que reciben.

Cabe recordar que el dopping no está prohíbido en la NBA, creo que influye. Solo para casos muy extremos, tipo hormonas y tal, creo recordar.
zeoroh escribió:Jugadores de 20 años se cansan por jugar una vez a la semana al futbol y en la NBA jugadores de 35 años disputan partidos 4 veces a la semana. Sin contar que el baloncesto es un deporte mas exigente fisicamente.

Amén
El rugby es más exigente, más físico, tiene mucho más contacto y no permite el doping.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
anibaltw escribió:Una cosa es defender a su equipo y otra es tomarnos por tontos.
Imagen

Alguna vez te has planteado aportar algo sano al post?

Sin atacar a nadie ni escribir de mala ostia siempre.

Y aunque sean jugadores de 30 años, no entiendo como estan tan cascados fisicamente si se dedican a eso y no hacen otra cosa....En mi caso, en mi equipo pasa con Coro por ejemplo, 30 años y lo ves que no puede ni pegarse dos carreras, jugando 1 partido a la semana si lo juega xD...
almogàver escribió:Alguien me puede explicar que mierda hacia el anormal de Bartomeu con el Papa??? Que pinta ése con la camiseta del Barça? No lo entiendo.
Por otro lado, muy grandes Cerezo y Torres. Aficiones y clubes amigos, lo que pasa en el campo ahi se queda.

Torres e iniesta son intimos amigos....pero yo sinceramente no me apuntaria a una fiesta que organizaran jajajaja
40738 respuestas