seaman escribió:Hatake-Kakashi escribió:Shooter27 escribió:Aquí lo defendían diciendo que no se iban a estar los jugadores tocándose los huevos 2 semanas sin jugar. Bueno, pues ahora que se las toquen 6 semanas.
Es que es la verdad, el Madrid desde la eliminación de Copa ha estado jugando un partido a la semana, ¿para qué quieres que roten? ¿de verdad unos jugadores de este nivel necesitan descansar dos semanas después de un partido? que me lo aclare alguien por favor, que hay una psicosis con las rotaciones este año que no tiene sentido, en el Madrid los jugadores que más esfuerzo hacen son los laterales, Kroos juega andando prácticamente todo el partido, Isco no ha bajado el nivel en ningún momento y no acusa fatiga, James venía de estar lesionado y ha jugado poquísimos partidos desde entonces. La culpa de la lesión de Ramos es suya, que se lesionó en su día y prefirió forzar y forzar hasta que se ha roto.
Pero sí, James apoyó mal el pie por no rotar, Pepe se hizo daño en las costillas en un choque por no rotar. El único que realmente se ha lesionado por esta razón fue Modric, el resto han sido acciones muy puntuales, pero los madridistas tenemos la costumbre de poner una excusa colgada con una chincheta para ponerla cada vez que el equipo juega de pena.
¿No sabes lo que es el deporte de élite no?
Si tú juegas habitualmente, además entrenas, y encima dos partidos por semana con una exigencia brutal, te cansas físicamente y mental. Al jugar, tus músculos y huesos desgastados tienen mayor probabilidad de lesión.
Y es lo que está pasando ahora, no es casualidad que Modric, James, Pepe, Ramos estén lesionados ahora a mitad de temporada con lesiones mas o menos importantes, de 1 mes, 2 meses y 3 meses. Porque la carga de partidos ha sido bastante grande y no, por mucho que quieras hacer ver que ahora jugarán una vez por semana, la primera parte de la temporada se la han chupado los mismos, eso pasa factura.
El facepalm sobra, no estoy diciendo gilipolleces. Y no, yo lo que veo es que casi todos los equipos juegan la mayoría de partidos con los mismos jugadores, y no veo que se les desgasten los huesos(¿en serio?), y por supuesto con los mejores preparadores, médicos y con todas las comodidades, jacuzzi de hielo para recuperar rápido, sesiones de recuperación personalizadas y mil pijadas. Vamos a pagarles 10 kilos por temporada y les dejamos una vez a la semana descansando, no se vayan a desgastar los huesos.
Carga han tenido la normal, en los partidos de Champions y Copa en los que se podía rotar se hizo, en Copa por ejemplo lo único que han jugado los titulares fue la eliminatoria contra el Atlético, y poco jugaron. En Champions jugaron contra el Ludogorets con varios suplentes, lo mismo contra el Basel.
Y no, no se lo que es el deporte de élite porque nunca he jugado, llegué a jugar en cadete con el Almería y ahí me quedé porque no puedo jugar, me lesioné la rodilla y no fue por jugar mucho ni por sobrecargas, ojalá. Si tú has jugado por lo menos en segunda división(es lo que entiendo yo por élite, y entre comillas hoy en día) me alegro por ti, pero eso no me resta criterio para opinar lo que me de la gana.