[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Javiyaury escribió:
Señor Ventura escribió:Algo no cuadra ahí. Mark wahlberg mide 1'73, ¿cuanto mide dwayne johnson?.

1'96....le saca una cabeza y el bichaco de oneil dos a los 2

Le llega a los ojos, eso son 10 o 12 cm.

Vale, dices o'neil a johnson. Pero vamos, que no me cuadra la diferencia entre mark y dwayne, no puede medir 1'96, y mas viendo que o'neil le saca una cabeza.
Señor Ventura escribió:Algo no cuadra ahí. Mark wahlberg mide 1'73, ¿cuanto mide dwayne johnson?.

1.96, pero a mi las medidas de los de la lucha libre siempre me parecieron algo agrandadas. Vistos en directo por tamaño sólo me impresionaron Undertaker, Big Show y Khali. Rock le saca una cabeza a Wahlberg y está algo doblado así que supongo que debe medir 1.90.
Edit: Paso porque mejor no darle bola... Ya sabemos para lo que viene este chaval al hilo.
rendor escribió:

1.96, pero a mi las medidas de los de la lucha libre siempre me parecieron algo agrandadas. Vistos en directo por tamaño sólo me impresionaron Undertaker, Big Show y Khali. Rock le saca una cabeza a Wahlberg y está algo doblado así que supongo que debe medir 1.90.

No le saca una cabeza ni aunque se estire, creo que como muchísimo mide 1'90, tal vez incluso menos.
Con 1'85 le debería llegar por los ojos, mas o menos, así que tal vez 1'88, o por ahí.
rendor escribió:

Mide mas de un 1.90, lo vi en el gimnasio cuando vino a rodar la de The fast & Furious, y era muy grande, algo mas que un tio del gym que mide 1.90, y estaba con guardaespaldas the rock XD, Undertaker esta cerca de los 2.10 [+risas] [+risas] es un gigante.
Este hilo cada vez da mas pena [facepalm]
Entro y lo que me encuentro es un salvame delux version EOL [buaaj]
Con quien esta ahora Irina??Quien tiene mas musculos???Quien es mas guapos??? [tomaaa]

Menuda porqueria.....anda que os estais luciendo de vedad.....ridiculo no,lo siguiente............

Donde se habla aqui de futbol y tal :-?
_DeV_ escribió:
Javiyaury escribió:Que bueno lo de ronaldo, es verdad que la irina se ha ido con "the rock"????? Desde luego no me extraña le saca 3 cuerpos a cristiano, mucha definicion, pero muy poco volumen, la irina no es tonta.....ahora se le quitara las ganas de lucir cuerpo cuando meta goles jajajja entonces normal el bajonazo que ha metido en los ultimos partidos....tiene menos moral ahora mismo que un pez...pobre y se va a intentar a agredir al del cordoba, en vez de ir a por el hercules....ains en esta vida hay un dicho, no presumas de nada porque siempre habra alguien que sea mejor que tu y entonces te tendras que comer los mocos solito en casa....
Por cierto para mañana mi porra 3-2
Salu2

No había visto tanta bilis/envidia disfrazada en un solo comentario. Estoy casi seguro que el 90% de hombres de este hilo desearían tener el cuerpo de Cristiano.

En fin...

Yo no,te aseguro....1,80, 81 kg y 11% de grasa corporal....por decir lo que pienso no es tener envidia, es decir las cosas claras y si no, desmientemelo

Imagen
rendor escribió:Una pregunta de cotilla. ¿Como es tan rubio y blanco ese niño?

Carol Dantas la madre del niño es rubia.

Por cierto es O'Neal, no O'Neil
Cuanta tontería en un solo post.

Matame camión
Eric Draven escribió:Cuanta tontería en un solo post.

Matame camión

+1
Se está coronando [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grandes, por una vez sacan una portada decente [qmparto] [qmparto]
Brutal la portada, que ganas de que llegue el partido [beer]

Ojito con la pareja varane-nacho, se van a consagrar en el calderón (al francés poco le queda), es una gran oportunidad, buen escaparate contra un equipo no muy ofensivo pero que exige en ciertas acciones el máximo. Se la sacan fijo.
Joder, mira que el MARCA tiene un historial de portadas mega-cagadas junto con los otros jinetes del apocalipsis (AS, Sport y MD), pero esta vez se lució. [plas]

El Dépor poco a poco va recuperando terreno y se va alejando del descenso.

Bueno, mañana derby, mi penúltima esperanza de que el Barcelona recorte esos cuatro puntos con el Madrid, aunque cuidado que lleva tres visitas a Bilbao sin ganar. [tomaaa]
Pues a mi me parece una vergüenza la portada...haciendo la broma de la frase pero alentando a un equipo.
Pues yo no creo que el atleti tenga la victoria asegurada. Últimamente siempre nos ganan por errores muy graves propios (que tiene todo el mérito del mundo), pero hoy no está el mayor artífice de dichos errores. Con Nacho y Varane igual no tenemos regates ni pases al limbo de 30 metros, pero seguro que no se van a complicar ni a dársela al pie a los atacantes del contrario.

El problema del Madrid será generar fútbol. Nacho va a pegar un gorrazo cada vez que vea peligro (y bien que hace), pero ni Isco ni Kroos van a ganar esos balones. Y los pocos que ganen... pues entre dos jugadores poco fútbol van a poder generar. Con Khedira ni cuento porque es tontería.

Por todo esto veo un partido de pocos goles y seguramente empate.
Javiyaury escribió:
_DeV_ escribió:
Javiyaury escribió:Que bueno lo de ronaldo, es verdad que la irina se ha ido con "the rock"????? Desde luego no me extraña le saca 3 cuerpos a cristiano, mucha definicion, pero muy poco volumen, la irina no es tonta.....ahora se le quitara las ganas de lucir cuerpo cuando meta goles jajajja entonces normal el bajonazo que ha metido en los ultimos partidos....tiene menos moral ahora mismo que un pez...pobre y se va a intentar a agredir al del cordoba, en vez de ir a por el hercules....ains en esta vida hay un dicho, no presumas de nada porque siempre habra alguien que sea mejor que tu y entonces te tendras que comer los mocos solito en casa....
Por cierto para mañana mi porra 3-2
Salu2

No había visto tanta bilis/envidia disfrazada en un solo comentario. Estoy casi seguro que el 90% de hombres de este hilo desearían tener el cuerpo de Cristiano.

En fin...

Yo no,te aseguro....1,80, 81 kg y 11% de grasa corporal....por decir lo que pienso no es tener envidia, es decir las cosas claras y si no, desmientemelo

Imagen

si, si ronaldo tiene el mismo cuerpo que yo, tiene hasta barriga y todo, sera zampabollos el muy gorrino... XD que pena [facepalm]
uck escribió:Pues yo no creo que el atleti tenga la victoria asegurada. Últimamente siempre nos ganan por errores muy graves propios (que tiene todo el mérito del mundo), pero hoy no está el mayor artífice de dichos errores. Con Nacho y Varane igual no tenemos regates ni pases al limbo de 30 metros, pero seguro que no se van a complicar ni a dársela al pie a los atacantes del contrario.

El problema del Madrid será generar fútbol. Nacho va a pegar un gorrazo cada vez que vea peligro (y bien que hace), pero ni Isco ni Kroos van a ganar esos balones. Y los pocos que ganen... pues entre dos jugadores poco fútbol van a poder generar. Con Khedira ni cuento porque es tontería.

Por todo esto veo un partido de pocos goles y seguramente empate.

A ver si cuando el Atleti tenga un corner piensas lo mismo, Nacho es bueno pero no pilla un balón por arriba, y Casillas... [hallow] El Cholo no es tonto, Mandzukic, Miranda, Godín, Tiago, como Varane no se divida en 3 o 4 nos la van a meter por todos lados a balón parado, lo único que tiene que hacer es quedarse atrás y esperar.

Es muy favorito el Atleti.
Señor Ventura escribió:
Javiyaury escribió:

1'96....le saca una cabeza y el bichaco de oneil dos a los 2

Le llega a los ojos, eso son 10 o 12 cm.

Vale, dices o'neil a johnson. Pero vamos, que no me cuadra la diferencia entre mark y dwayne, no puede medir 1'96, y mas viendo que o'neil le saca una cabeza.

A mi tampoco me cuadra esa imagen. Entre Mark y The Rock tendría que haber más diferencia.

Y hablando de The Rock y Ronaldo XD lo he visto por ahí y me ha hecho gracia.

Imagen
El Madrid toda su historia se levanta en situaciones difíciles es innegable.
Hoy va a ganar el atleti.
gominio está baneado por "Game Over"
los madridistas en este foro, en cada partido dicen que van a perder o qué
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
gominio escribió:los madridistas en este foro, en cada partido dicen que van a perder o qué

Bueno teniendo medio equipo lesionado, un tio que no pasa un balon, otro que solo mete de penalti, un topillo en la porteria, un cono, otro que juega si le apetece, un entrenador que ni sabe hacer cambios ni se le espera y a Benzema pues tu me diras.
La clave del Madrid hoy va a pasar por Isco y Benzema... Son los únicos que pueden decantar la balanza a su favor. Bueno, ellos y Varane, porque como no esté entonado, cada córner del Atlético va a ser medio gol [+risas] De Cristiano no espero nada, sinceramente (ojalá me equivoque).
gominio escribió:los madridistas en este foro, en cada partido dicen que van a perder o qué

Es que hace tiempo que en el Madrid solo funcionan 3 o 4 jugadores, quien no quiera verlo que no lo vea.
Veltex escribió:La clave del Madrid hoy va a pasar por Isco y Benzema... Son los únicos que pueden decantar la balanza a su favor. Bueno, ellos y Varane, porque como no esté entonado, cada córner del Atlético va a ser medio gol [+risas] De Cristiano no espero nada, sinceramente (ojalá me equivoque).

+1 en todo. Esperemos que no le dé al cejas por hacer algún invento de esos que tanto le gustan [mad]
El partido será lo que quiera la actitud de los jugadores del Madrid. Si vuelven a salir a tocar la pelotita de lado a lado confiando en que por calidad por algún sitio entrarán, se la van a volver a pegar. Si salen agresivos y con mentalidad de tirarse al barro, defender como toros y aprovechar la que tengan clara pues pueden ganar y todo.
Vamos joder, que somos el Real Madrid, hay que echarle huevos como dice el Marca!

Es normal, es una forma de canalizar la preocupación de cara al partido. Lo mismo ocurre con los seguidores de Atleti y Barcelona. Normalmente tu equipo gana más cuando piensas así. XD

Bueno, con el Tenerife aplico la misma cada fin de semana y sólo confirma mis sospechas perdiendo. [qmparto]
me recuerda a lo que antes criticaban de Pep Guardiola...
Cristiano ni la va a oler. Y estoy pensando qué jugador del Madrid saldrá expulsado pero no me decido, quizás Carvajal.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

Que va, si hace anda el equipo era invencible :o
Saintkueto escribió:

Ya ves xD.. No entiendo muy bien eso de que tu equipo va a perder.. Pero vamos, en cada partido xD
Saintkueto escribió:

No me compares al equipo que le dio el meneo al Barça con el de ahora, que no parecen ni el mismo y lo sabes. Si vuelven a coger el mismo ritmo veo muy posible que lleguen lejos en la Champions.

@gominio: Es que Ancelotti cada vez se parece más a Guardiola, le falta tener los ataques de entrenador más a menudo, pero va en camino.
2 horas y 10 minutos

Tic tac tic tac
vittton escribió:

Es normal, es una forma de canalizar la preocupación de cara al partido. Lo mismo ocurre con los seguidores de Atleti y Barcelona. Normalmente tu equipo gana más cuando piensas así. XD

Bueno, con el Tenerife aplico la misma cada fin de semana y sólo confirma mis sospechas perdiendo. [qmparto]

Pues como no espabilen están jodidos

Para el derbi,preveo un 3-1
Hombre, yo creo que mucho éxito del Madrid hoy dependerá de Cr, el descanso le habrá venido bien y si está motivado será la baza principal, me huele a empate, lástima que tengo comida familiar y no lo podré ver, suerte a los dos.
Saludos
Pues yo no creo que el atletico tenga un equipo mejor que el R.Madrid, vamos.. salvo la defensa me quedo con todos del R.Madrid
soy el unico que opina que 4 de la tarde para el atlmadrid-rmadrid es una mierda de horario?

debe ser que levante-malaga y rsociedad-celta son partidos mucho mas importantes, ya que se juegan en el horario "prime time". :-|
GXY escribió:soy el unico que opina que 4 de la tarde para el atlmadrid-rmadrid es una mierda de horario?

debe ser que levante-malaga y rsociedad-celta son partidos mucho mas importantes, ya que se juegan en el horario "prime time". :-|

Recuerda que el mercado asiático pisa fuerte.
A mí me parece un horario cojonudo. Ese y el de los domingos a las 12.

Saludos.
vittton escribió:
GXY escribió:soy el unico que opina que 4 de la tarde para el atlmadrid-rmadrid es una mierda de horario?

Recuerda que el mercado asiático pisa fuerte.

Correcto. A las 4 en china serán las 11. Por eso mismo en la Premier se juega a estas horas desde ya hace unos años.

Aunque yo soy de que los partidos TOP's deberían de ser a las 22h o 21h, como siempre. Pero la pela es la pela.
A mi un sábado a las 4 de la tarde me parece muy buen horario. Mucho mejor que los partidos que ponen a las tantas.

Aparte de lo que comentan de Asia,son dos equipos de fútbol que hacen lo mismo que los equipos que han nombrado. No veo problema en que se juegue a esa hora
Hatake-Kakashi escribió:
Saintkueto escribió:

No me compares al equipo que le dio el meneo al Barça con el de ahora, que no parecen ni el mismo y lo sabes. Si vuelven a coger el mismo ritmo veo muy posible que lleguen lejos en la Champions.

@gominio: Es que Ancelotti cada vez se parece más a Guardiola, le falta tener los ataques de entrenador más a menudo, pero va en camino.

No esque no era ese. El equipo que tu llamabas invencible era el que gano el mundialito [qmparto]

Me encantan vuestras bocachancladas, luego es muy facil usarlas contra vosotros. Como lo del rival digno
Aprovechando un articulo de hoy en el pais del pique Buyo-Futre, os dejo este video que me ha molado mucho;

https://www.youtube.com/watch?v=-1l7VlNcDqo

Atención al segundo 0:26 [+risas] [+risas]
entrerigc escribió:Aprovechando un articulo de hoy en el pais del pique Buyo-Futre, os dejo este video que me ha molado mucho;

https://www.youtube.com/watch?v=-1l7VlNcDqo

Atención al segundo 0:26 [+risas] [+risas]

Documento historico que muestra como hace años se daban patadas, y no eran solo los del Atleti.

Seguro que era intensidad y orgullo Madridista aquello [qmparto]
Bueno a ver que tal contra el equipo del pueblo. Pero tampoco espero mucho la verdad, Carlo no se entera contra ellos.
40738 respuestas