[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Yo añadiría a favor de los futbolistas que los jugadores de baloncesto tienen 3 descansos y pueden descansar en el banquillo a ratos, no es que jueguen los 40 minutos cada partido.
Zorius escribió:
zeoroh escribió:Jugadores de 20 años se cansan por jugar una vez a la semana al futbol y en la NBA jugadores de 35 años disputan partidos 4 veces a la semana. Sin contar que el baloncesto es un deporte mas exigente fisicamente.

Que no me cuenten milongas, son unas princesas. La culpa en parte también es de la preparacion que reciben.

Cabe recordar que el dopping no está prohíbido en la NBA, creo que influye. Solo para casos muy extremos, tipo hormonas y tal, creo recordar.

De donde sacas eso?Por que es mentira, vaya.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Saintkueto escribió:
anibaltw escribió:Una cosa es defender a su equipo y otra es tomarnos por tontos.
Imagen

Alguna vez te has planteado aportar algo sano al post?

Sin atacar a nadie ni escribir de mala ostia siempre.

Si me lo tomo a coña. Si contesto a alguien es para pinchar un poco, no me cabreo por estas cosas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
victorixi escribió:
almogàver escribió:Alguien me puede explicar que mierda hacia el anormal de Bartomeu con el Papa??? Que pinta ése con la camiseta del Barça? No lo entiendo.
Por otro lado, muy grandes Cerezo y Torres. Aficiones y clubes amigos, lo que pasa en el campo ahi se queda.

Torres e iniesta son intimos amigos....pero yo sinceramente no me apuntaria a una fiesta que organizaran jajajaja

Bueno, un festival no sería... Pero pillar, pillariamos fijo con semejantes parguelas soporíferos XD
zeoroh escribió:
Zorius escribió:
zeoroh escribió:Jugadores de 20 años se cansan por jugar una vez a la semana al futbol y en la NBA jugadores de 35 años disputan partidos 4 veces a la semana. Sin contar que el baloncesto es un deporte mas exigente fisicamente.

Que no me cuenten milongas, son unas princesas. La culpa en parte también es de la preparacion que reciben.

Cabe recordar que el dopping no está prohíbido en la NBA, creo que influye. Solo para casos muy extremos, tipo hormonas y tal, creo recordar.

De donde sacas eso?Por que es mentira, vaya.

Bueno, hay varias noticias al respecto sobre los controles que no son muy severos y tal.

http://www.marca.com/2014/03/02/balonce ... 63437.html
'Desde 1983 se prohibió y persiguió en la NBA el consumo de drogas socialmente penalizadas (llamadas por ellos como drogas de abuso) como anfetaminas, cocaína, LSD y opiáceos como heroína, codeína y morfina'.

'En el convenio colectivo vigente, firmado [...] en 1999, se incorporaron al programa la marihuana, esteroides como el clembuterol y diuréticos varios. Un año después [...] otros esteroides como la nandrolona, el estanozolol y la testosterona. En 2004 la efedrina, la hormona del crecimiento y sustancias derivadas o similares...'.

'Ni que decir tiene que la mayor causa de polémica es que los jugadores de más de un año de experiencia en la NBA y sin antecedentes sólo pasen un control anual y siempre en Octubre
QuiNtaN escribió:
'Desde 1983 se prohibió y persiguió en la NBA el consumo de drogas socialmente penalizadas (llamadas por ellos como drogas de abuso) como anfetaminas, cocaína, LSD y opiáceos como heroína, codeína y morfina'.

'En el convenio colectivo vigente, firmado [...] en 1999, se incorporaron al programa la marihuana, esteroides como el clembuterol y diuréticos varios. Un año después [...] otros esteroides como la nandrolona, el estanozolol y la testosterona. En 2004 la efedrina, la hormona del crecimiento y sustancias derivadas o similares...'.

'Ni que decir tiene que la mayor causa de polémica es que los jugadores de más de un año de experiencia en la NBA y sin antecedentes sólo pasen un control anual y siempre en Octubre

Dios, me parece una locura, vamos que le avisan de que les van hacer un control antidoping prácticamente.
gominio está baneado por "Game Over"
QuiNtaN escribió:
gominio escribió:menos mal que favorecian al Madrid XD

Y si lo han hecho para despistar? xD

También es verdad, pero la próxima contra un rival mas flojo please xD

PD. Muchos jugadores de la NBA me suena que no se dejaban hacer controles cuando iban a mundiales o a los juegos, por que darian positivo. Ya que tomaban cosas.

Vamos eso me suena mucho que era asi.. Pero creo que ya no
gominio escribió:También es verdad, pero la próxima contra un rival mas flojo please xD

Creo que os están castigando por lo de se busca rival digno para derbi xD.
almogàver escribió:
victorixi escribió:
almogàver escribió:Alguien me puede explicar que mierda hacia el anormal de Bartomeu con el Papa??? Que pinta ése con la camiseta del Barça? No lo entiendo.
Por otro lado, muy grandes Cerezo y Torres. Aficiones y clubes amigos, lo que pasa en el campo ahi se queda.

Torres e iniesta son intimos amigos....pero yo sinceramente no me apuntaria a una fiesta que organizaran jajajaja

Bueno, un festival no sería... Pero pillar, pillariamos fijo con semejantes parguelas soporíferos XD

Jajajajaja parguelas
No se si decis en serio lo de la NBA, pero alli los entrenamientos practicamente son los partidos, sesiones de recuperacion y de tiro entre partido y partido y poco mas. Aqui juegan 2 veces por semana y despues entrenan, me parece muchisimo mas desgaste, tema aparte es que alli por lo general a los 32-33 años estan cascadisimos, solo hay que ver a Kobe, Garnett o Pierce, el unico que se salva es Duncan, y asi asi...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
QuiNtaN escribió:
gominio escribió:También es verdad, pero la próxima contra un rival mas flojo please xD

Creo que os están castigando por lo de se busca rival digno para derbi xD.

Me encanta esa pancarta.

Que de uso la he dado
merengue escribió:Yo añadiría a favor de los futbolistas que los jugadores de baloncesto tienen 3 descansos y pueden descansar en el banquillo a ratos, no es que jueguen los 40 minutos cada partido.

Veo que nunca has jugado un partido de basket, es como jugar tres de fútbol.
Normalmente juegan entre 25-30 minutos por partido, dependiendo del jugador y no es como el fútbol, que cuando el equipo ataca los centrales pueden ir andando contemplando el césped o cuando los centrales defienden los delanteros se cuentan chistes (si son los del Madrid más aún).
En el basket todos atacan y todos defienden, hay muchísimo más contacto, es un deporte mucho más explosivo.

Un jugador de fútbol recorre una media de 10 km por partido (90 min) y un jugador de baloncesto 4 km por partido (25-30 min)
Un jugador de fútbol, en el que su equipo está en solo una competición juega 1 partido a la semana, uno de baloncesto 4, por lo que uno de baloncesto hará 16km a la semana, más el requerimiento físico que conlleva pegarse con tíos de más de 2 metros (cambios de ritmo, saltos, choques, caidas, etc..).

Solo tienes que ver el físico que gastan en un deporte y en otro, en el fútbol hay jugadores que no pisan el gimnasio si no es para usar la sauna y en la NBA se machacan.

Lo vuelvo a decir, que no sean tan princesas, que ganan muchos billetes y si con entrenar 1 hora y media al día (que me parece patético) no les llega, que entrenen 3.

Lo del dopping, pues, no es dopping en realidad, usan sustancias que están permitidas allí, al igual que en otros deportes están permitidas.
Sin ir más lejos, todos los años suspenden a algún jugador por consumo de marihuana.
A Sanders le cayeron 5 partidos el año pasado y este año le han vuelto a meter 10.
En el basket mas descanso si,pero mucho mas intenso en cancha,es una paliza guapa
zeoroh escribió:
merengue escribió:Yo añadiría a favor de los futbolistas que los jugadores de baloncesto tienen 3 descansos y pueden descansar en el banquillo a ratos, no es que jueguen los 40 minutos cada partido.

Veo que nunca has jugado un partido de basket, es como jugar tres de fútbol.
Normalmente juegan entre 25-30 minutos por partido, dependiendo del jugador y no es como el fútbol, que cuando el equipo ataca los centrales pueden ir andando contemplando el césped o cuando los centrales defienden los delanteros se cuentan chistes (si son los del Madrid más aún).
En el basket todos atacan y todos defienden, hay muchísimo más contacto, es un deporte mucho más explosivo.

Un jugador de fútbol recorre una media de 10 km por partido (90 min) y un jugador de baloncesto 4 km por partido (25-30 min)
Un jugador de fútbol, en el que su equipo está en solo una competición juega 1 partido a la semana, uno de baloncesto 4, por lo que uno de baloncesto hará 16km a la semana, más el requerimiento físico que conlleva pegarse con tíos de más de 2 metros (cambios de ritmo, saltos, choques, caidas, etc..).

Solo tienes que ver el físico que gastan en un deporte y en otro, en el fútbol hay jugadores que no pisan el gimnasio si no es para usar la sauna y en la NBA se machacan.

Lo vuelvo a decir, que no sean tan princesas, que ganan muchos billetes y si con entrenar 1 hora y media al día (que me parece patético) no les llega, que entrenen 3.

Lo del dopping, pues, no es dopping en realidad, usan sustancias que están permitidas allí, al igual que en otros deportes están permitidas.
Sin ir más lejos, todos los años suspenden a algún jugador por consumo de marihuana.
A Sanders le cayeron 5 partidos el año pasado y este año le han vuelto a meter 10.

Y no hablemos de los desplazamientos... Yo tambien pienso que algunos son un poco mariquitas

Pues lo mismo que con la del bayern y otras tantas que le han llevado
Thonolan escribió:
gominio escribió:quien diria que es un staff.. Y encima que ni es del Sevilla

Que yo sepa, no hay ninguna norma que prohiba a un miembro del Staff postear en los hilos que le parezcan oportunos siempre y cuando lo haga de acuerdo a las normas.

Si consideraís que no lo hace de esa manera, para eso está el reporte. Y si pensais que con eso no vais a solucionar nada, para eso está Feedback.

Pero no confundais "postear fuera de las normas" con "no opina lo que yo que quiero que opine"

Ah, y por cierto: si que es del Sevilla. Antes de hablar, hay que informarse.

Creo que no te has leído bien sus intervenciones. Le dijo algo así como "Claro que sí, campeón", y otra falta de respeto más que no recuerdo bien. Lógico que los que postean aquí se quejen. Y que conste que soy del Barça y dicho forero de la discusión del Madrid.
Creo que va a ser el derbi en el que es mas favorito el Atletico de Madrid desde hace años, si no ganan con todas las bajas que tiene el Madrid y en su campo ya ......... :-| :-| :-| :-|
Pues yo veo un empate clarisimo
Saintkueto escribió:Pues yo veo un empate clarisimo

Os vamos a golear, 1-4, con goles del bicho x2 uno de penalty,benzema e isco.

El vuestro le meterá gabi con la chepa.
el baloncesto en cada posesión tienes que correr a tope tienes que tienes que dar tu máximo. Y el futbolista se pasa la mitad del tiempo corriendo a velocidades lentas
Venga va, 2-6 de canteo. Hattrick de Cristiano, gol de Benzema y doblete de Jesé entrando en el 80'.
Va a ser bonito el duelo entre Arda "el pistolero" y Benzema "el K.O"
Hatake-Kakashi escribió:Venga va, 2-6 de canteo. Hattrick de Cristiano, gol de Benzema y doblete de Jesé entrando en el 80'.

En el 80?? antes del 87 no se hacen cambios en el Madrid hombre! xD
eltiodelavaraes escribió:
Saintkueto escribió:Pues yo veo un empate clarisimo

Os vamos a golear, 1-4, con goles del bicho x2 uno de penalty,benzema e isco.

El vuestro le meterá gabi con la chepa.

Pues apuesta por ello, que fijo que se paga bien
Aprovechando el offotpic y ya que mencionan lo de los controles de dopaje en la NBA, hace años recuerdo las declaraciones de un jugador -o exjugador- de la NFL que declaró que si se hicieran controles serios sobre el tema se acababa el deporte profesional en USA. :p
Menuda plaga de lesiones tiene el Madrid a medio-largo plazo, y se veia venir , lo llevamos diciendo mucho tiempo la mayoria aqui, , y solo hay un responsable Carlo Ancelotti, el mejor panadero de los banquillos del mundo [facepalm] [facepalm] esto puede costar muchas cosas, y jugadores importantes no llegaran al Camp Nou tampoco, estamos en la absoluta mierda.
Vergonzoso lo de no quitarle la tarjeta a Marcelo. Luego a uno del Elche a Juanfran por lo mismo se la quitan.
El Atleti controla la liga
Pero que estais diciendo, el atleti nos va a poner mirando a cuenca echando hostias.

Para empezar, 1-0 en el minuto 1, y luego lo de siempre. Incapacidad para leer el partido, nos tienen tomada la medida y nosotros a ellos no, y esperemos que la defensa y casillas al menos tengan su dia.

Preparaos para un -9 contra el atleti, villareal, y barça. Y luego dios dirá.
Señor Ventura escribió:Pero que estais diciendo, el atleti nos va a poner mirando a cuenca echando hostias.

Para empezar, 1-0 en el minuto 1, y luego lo de siempre. Incapacidad para leer el partido, nos tienen tomada la medida y nosotros a ellos no, y esperemos que la defensa y casillas al menos tengan su dia.

Preparaos para un -9 contra el atleti, villareal, y barça. Y luego dios dirá.

Lo del 2-6 era ironía, es que me he echado una partida al Fifa y me ha salido ese resultado xD.

Yo creo que al Barça le ganamos, el único que nos puede entorpecer la Liga es el Atlético y el Valencia.
Saintkueto escribió:El Atleti controla la liga

El Atleti tiene que ganar mañana sino lo que puede perder seguro ya es la Liga, aunque no veo al Madrid ganado ni fumado ahi, pero vamos el empate tambien es un resultado malo para el Atletico.
El Madrid tiene que salir con Arbeloa y Coentrao mañana de laterales para meterle algo de agresividad a su defensa, que Nacho y Varane son buenos pero blandos. El problema del Madrid esta temporada con el Atleti es precisamente ese, que muchos de sus jugadores se han cagado de miedo. Isco, James, Kroos, Carvajal, Benzemá... se hacen popó cuando ven venir a los Raúl García, Koke, Tiago o Gabi como toros. Por eso sería bueno salir con Khedira e Illarra, adelantar a Isco y Kroos y jugar con dos arriba, eligiendo entre Bale o Benzemá. Lo que se llama en la jerga meter músculo y no arrugarse. Esa es la única manera en la que este Madrid le puede ganar al Atleti (por fútbol ni de coña).
Rey Arturo escribió:El Madrid tiene que salir con Arbeloa y Coentrao mañana de laterales para meterle algo de agresividad a su defensa, que Nacho y Varane son buenos pero blandos. El problema del Madrid esta temporada con el Atleti es precisamente ese, que muchos de sus jugadores se han cagado de miedo. Isco, James, Kroos, Carvajal, Benzemá... se hacen popó cuando ven venir a los Raúl García, Koke, Tiago o Gabi como toros. Por eso sería bueno salir con Khedira e Illarra, adelantar a Isco y Kroos y jugar con dos arriba, eligiendo entre Bale o Benzemá. Lo que se llama en la jerga meter músculo y no arrugarse. Esa es la única manera en la que este Madrid le puede ganar al Atleti (por fútbol ni de coña).

El Barça le ganó a la contra, y el Madrid es el mejor equipo a la contra. No es muy difícil adivinar como tienen que plantear el partido, pero claro, Ancelotti por alguna razón prefiere seguir tocando en el área del Atleti hasta que en un balón perdido nos la clavan hasta el fondo.
Rey Arturo escribió:El Madrid tiene que salir con Arbeloa y Coentrao mañana de laterales para meterle algo de agresividad a su defensa, que Nacho y Varane son buenos pero blandos. El problema del Madrid esta temporada con el Atleti es precisamente ese, que muchos de sus jugadores se han cagado de miedo. Isco, James, Kroos, Carvajal, Benzemá... se hacen popó cuando ven venir a los Raúl García, Koke, Tiago o Gabi como toros. Por eso sería bueno salir con Khedira e Illarra, adelantar a Isco y Kroos y jugar con dos arriba, eligiendo entre Bale o Benzemá. Lo que se llama en la jerga meter músculo y no arrugarse. Esa es la única manera en la que este Madrid le puede ganar al Atleti (por fútbol ni de coña).

Está bien, pero ólvidate de ese 4-4-2.

Ancelotti empieza la alineación por los 3 de arriba, osea que va a salir con algo así:
CR7 - Benzema - Bale
Isco - Kroos - Illarra / Khedira
Coentrao - Varane - Pepe - Carvajal
Casillas

La única duda que tengo del XI es es de Illarra por Khedira. Coentrao creo que al final se recupera y juega, en caso de que no llegase, pues tendrá que jugar Arbeloa en el izquierda.
Miniviciao@ escribió:
Saintkueto escribió:El Atleti controla la federacion

El Atleti tiene que ganar mañana sino lo que puede perder seguro ya es la Liga, aunque no veo al Madrid ganado ni fumado ahi, pero vamos el empate tambien es un resultado malo para el Atletico.

Me referia mas bien a eso jajaja
xD ni la cautelar. Menuda defensa buena mañana jaja
Yo aprovecharía para poner a Illarra o Lucas en el centro y desplazar a Kroos e Isco a los lados del medio. Quiero ver a Kroos con algo más de libertad y creo que sin James ni Modric es más necesario en esos menesteres.

Por cierto, ¿Soy el único que pondría antes a Jesé que a Bale o Ronaldo?
rendor escribió:Yo aprovecharía para poner a Illarra o Lucas en el centro y desplazar a Kroos e Isco a los lados del medio. Quiero ver a Kroos con algo más de libertad y creo que sin James ni Modric es más necesario en esos menesteres.

¿Antes que a Ronaldo? Igual se te ha olvidado que lleva 28 goles en 18 partidos xD

Antes que a Bale quizás, depende de como se plantee el partido, pero en principio nos viene mejor Bale, va bien de cabeza.
el chino ya a movido sus hilos..
Hatake-Kakashi escribió:
rendor escribió:Yo aprovecharía para poner a Illarra o Lucas en el centro y desplazar a Kroos e Isco a los lados del medio. Quiero ver a Kroos con algo más de libertad y creo que sin James ni Modric es más necesario en esos menesteres.

¿Antes que a Ronaldo? Igual se te ha olvidado que lleva 28 goles en 18 partidos xD

Antes que a Bale quizás, depende de como se plantee el partido, pero en principio nos viene mejor Bale, va bien de cabeza.

No se me ha olvidado hombre, pero es que lleva unos partidos un tanto ido. Ojo, yo estaría igual si mi novia me cambiara por una Roca. Fuera de bromas, espero que los dos partidos de descanso le hayan venido bien.
Ya, pero es que Ronaldo así igual no ayuda mucho en el juego, pero las que tiene las enchufa, que es lo que hace falta.

Ojalá el Madrid plantee un partido rápido y no tan estático.
0-5 Ronaldo x3, Isco, Bale.
Una pregunta de cotilla. ¿Como es tan rubio y blanco ese niño?
Que bueno lo de ronaldo, es verdad que la irina se ha ido con "the rock"????? Desde luego no me extraña le saca 3 cuerpos a cristiano, mucha definicion, pero muy poco volumen, la irina no es tonta.....ahora se le quitara las ganas de lucir cuerpo cuando meta goles jajajja entonces normal el bajonazo que ha metido en los ultimos partidos....tiene menos moral ahora mismo que un pez...pobre y se va a intentar a agredir al del cordoba, en vez de ir a por el hercules....ains en esta vida hay un dicho, no presumas de nada porque siempre habra alguien que sea mejor que tu y entonces te tendras que comer los mocos solito en casa....
Por cierto para mañana mi porra 3-2
Salu2
El Madrid solo le puede jugar a la contra al Atleti si se adelanta en el marcador, cosa que no suele pasar en los últimos partidos. Por eso necesitan un sistema defensivo férreo antes que un ataque creativo que va a volver a ser anulado como siempre, porque en el momento en el que el Atleti se adelante están muertos. Arbeloa para marcar a Griezmann y para las jugadas a balón parado es vital, encima porque Carvajal ahora mismo ni ataca ni defiende.

Y en el centro del campo no pueden volver a ser 4 toros (Gabi, Koke, Turan y Tiago) contra dos mediapuntas convertidos a mediocentros y un pivote (Illarra) o un box to box trabajador (Khedira). Debe poner a los dos para que el tren no les pase por encima al chocar.
Respecto a mi anterior post

Imagen

Hasta el mismo the rock se queda pequeño al lado de oneil...jajaja
Salu2
Algo no cuadra ahí. Mark wahlberg mide 1'73, ¿cuanto mide dwayne johnson?.
Señor Ventura escribió:Algo no cuadra ahí. Mark wahlberg mide 1'73, ¿cuanto mide dwayne johnson?.

1'96....le saca una cabeza y el bichaco de oneil dos a los 2
40738 respuestas