Messi... messi... messi... el chaval ese que le metio una vaselina al albacete a pase de ronaldinho, el mismo chaval que contra la juve en el gamper dio un espectaculo en el 2005... Y pensar que yo vivi esos momentos, esos en lo que decias: "Este chico es bueno, promete"... En la temporada siguiente le mete su primer hattrick delante de todo un real madrid con 3 autenticos golazos y ese ultimo gol dejando sentado a 2 jugadores en el ultimo minuto para empatar el partido. Ahi decias "Este chico se esta convertiendo en la estrella del Barcelona, sino lo es ya". Dos meses despues se disfraza de Maradona y se mea a 6 jugadores del getafe imitando el gol del 86. Ahi decias "Tiene algo mas, esa clase que solo los mas grandes tienen"... Pero todo eran hipotesis de lo que podia llegar a ser y aun habiendo echo TODAS esas hipotesis, ver como pintaba alla en 2007, creo que todos nos hemos quedado CORTOS. Hoy 2015 solo puede uno sacarse el sombrero en cada partido del argentino, PERO QUE GRANDE ERES COÑO!
Ese quinto gol, esa jugada, la estoy viendo repetida, COMO ES POSIBLE llevar la pelota TAN ENGANCHADA en el pie, como puede dar tantos minitoques en tan poco tiempo, ver como se desmarca Busquets Y colar un pase imposible, rodeado de 5 jugadores. Y no 5 jugadores cualquiera, del athletic de bilbao que no son famosos por su blandeza precisamente xd