[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
almogàver escribió:
victorixi escribió:Comentar un partido y decir las cosas que veo es estar contento...deberia flamear porque el Barca ha ganado...grande eol...

Eres un buenazo. Si yo fuese tu o Saint, iría con el falo fuera con el porculo que os han dado. Ni puto caso, fra. Espero que tanto tu como @Saintkueto ayer quemarais Madrid zorros [beer] mañana camiseta del Atleti y a la calle con una sonrisa de oreja a oreja que os lo merecéis. Abrazo fuerte [oki]

No porque estoy de examenes, que me jodio ir al estadio este finde [buuuaaaa]

Pero mañana ire ya con mi camiseta del Atleti a todos los sitios [poraki]
stargate escribió:
fshtravis escribió:No creo que esteis a este ritmo hasta mayo, al igual que el Madrid no ha podido durar hasta ahora.

El mes que viene a saber cómo estarán los dos.

Si pero con una pequeña diferencia

Mientras vuestro entrenador a quemado al equipo jugando con 13 jugadores toda la temporada

El nuestro a ido rotando , de forma que ahora podemos jugar con cualquiera en el medio campo y atras

Luego esta el tema Ronaldo - Messi

Del portugués yo tengo la teoría de que se machaca para coger un punto de forma espectacular entre septiembre y diciembre
Que es cuando el sabe que cuentan los partidos para el balón de oro
Luego como ya vimos el año pasado y se empieza a ver este , no es ni su sombra

Debe tener últimamente el mismo preparador que Fábregas [poraki] [poraki]

El ejemplo mas claro es Xavi Hernández, nada de ponerlo a jugar partidos pequeños, minutos repartidos y en los partidos gordos nos estamos encontrando con su mejor versión, lo de hoy ha sido una auténtica exhibición que deja a los demás como meros aprendizes.
Que por cierto, se perdieron los dos primeros partidos jodidos (PSG y Madrid) pero luego el resto se han ganado (Valencia, Sevilla, Athletic en casa, 3 al Atlético, PSG en casa...), vamos que ojalá el clásico fuera la semana que viene [+risas]
ProArtiX escribió:
Imagen

Y todo esto, cuando todavía le quedan por delante supuestamente sus mejores años como futbolista.
Espero que nunca se vaya del Barça!
Pueden pasar muchas cosas, el fútbol tiene esto, que es impredecible. Pero por lógica, el Barça no debería tener un bajón serio, al menos en el aspecto físico: Mucho criticar a Luis Enrique pero tanta rotación y no repetir alineaciones ha hecho que tengamos un Enero y de momento Febrero descomunales, el equipo está enchufadisimo y físicamente muy fuertes. No veia jugar así de rápido al Barça desde la primera mitad de temporada de Tito (antes de recaer). Y encima ya sabemos aprovechar las contras y la velocidad aparte de jugar al toque como siempre. Es una absurdez lo que pasaba antes de no aprovechar las contras y espacios, perdíamos mucho potencial ofensivo.

Ahora lo importante es mantener la intensidad, que no vengan lesiones y seguir con esta confianza. Seguramente Luis Enrique vuelva a las rotaciones después del parón de selecciones y antes de la vuelta de la Champions durante una jornada o dos para después volver a confiar en 13 jugadores. Es la diferencia con Ancelotti, que ha usado a 13-14 para TODO. En el Barça menos Douglas, Vermaelen y Montoya, el resto todos han tenido sus oportunidades en distintos tramos de la temporada.

Y bueno, cuando el suplente de Iniesta es un Xavi descansado como el de hoy, cuando el suplente de Rakitic es un excelso Rafinha, cuando el suplente de Busi es el imperial Mascherano... Hace que te de más confianza. Donde no tenemos tanto es delante, que como falte uno su sustituto es Pedro y ahí hemos topado con la iglesia.
Suarez no meterá goles (de momento), pero ya es segundo máximo asistente en la Liga, empatado con Cr, y con dos meses menos de torneo
ProArtiX escribió:Imagen

10 de penalti que lleva el amigo madre mia.
Si CR7 tuviera dignidad, debería devolverle inmediatamente ese balón de oro...tela.
HBJ5 escribió:Suarez no meterá goles (de momento), pero ya es segundo máximo asistente en la Liga, empatado con Cr, y con dos meses menos de torneo

Aparte que hace un trabajo para sus compañeros...hay que repartirse los goles...teniendo a Messi y Neymar...no puede marcar 30 goles...ese trabajo que no suele verse,y aun asi tiene ocasiones,pero bueno los delanteros y las rachas van de la mano.
gominio está baneado por "Game Over"
ithan_87 escribió:Si CR7 tuviera dignidad, debería devolverle inmediatamente ese balón de oro...tela.

sabes que estamos a 2015? Ya ganara este si sigue asi!

13 jugadores stargate?.. Demaaiados
ithan_87 escribió:Si CR7 tuviera dignidad, debería devolverle inmediatamente ese balón de oro...tela.

Tampoco nos pasemos, Messi es mejor jugador (para mi de largo), pero el 2014 Cristiano fue mejor que Messi.

Qué hizo Messi para merecérselo?
fshtravis escribió:

algo mas que CR cuando lo ganó por segunda vez.

De todas formas, este último balón de oro lo ha merecido CR.
fshtravis escribió:

Te daría cinco razones (cinco, ¿lo coges?) pero debatir ante ti es como debatir...ahí lo dejo. Feliz noche.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
ithan_87 escribió:
fshtravis escribió:

Te daría cinco razones (cinco, ¿lo coges?) pero debatir ante ti es como debatir...ahí lo dejo. Feliz noche.

Dámelas a mi que quiero verlas.
Oye, si vamos a hablar de retirar balones de oro que no se merezcan, hablad de los que tampoco se merece messi, ¿no?.
El tema cíclico del Balón de Oro [facepalm]
Messi... messi... messi... el chaval ese que le metio una vaselina al albacete a pase de ronaldinho, el mismo chaval que contra la juve en el gamper dio un espectaculo en el 2005... Y pensar que yo vivi esos momentos, esos en lo que decias: "Este chico es bueno, promete"... En la temporada siguiente le mete su primer hattrick delante de todo un real madrid con 3 autenticos golazos y ese ultimo gol dejando sentado a 2 jugadores en el ultimo minuto para empatar el partido. Ahi decias "Este chico se esta convertiendo en la estrella del Barcelona, sino lo es ya". Dos meses despues se disfraza de Maradona y se mea a 6 jugadores del getafe imitando el gol del 86. Ahi decias "Tiene algo mas, esa clase que solo los mas grandes tienen"... Pero todo eran hipotesis de lo que podia llegar a ser y aun habiendo echo TODAS esas hipotesis, ver como pintaba alla en 2007, creo que todos nos hemos quedado CORTOS. Hoy 2015 solo puede uno sacarse el sombrero en cada partido del argentino, PERO QUE GRANDE ERES COÑO!

Ese quinto gol, esa jugada, la estoy viendo repetida, COMO ES POSIBLE llevar la pelota TAN ENGANCHADA en el pie, como puede dar tantos minitoques en tan poco tiempo, ver como se desmarca Busquets Y colar un pase imposible, rodeado de 5 jugadores. Y no 5 jugadores cualquiera, del athletic de bilbao que no son famosos por su blandeza precisamente xd
Falkiño escribió:El tema cíclico del Balón de Oro [facepalm]

Tu has visto el dia de la marmota Falkiño?

Te acuerdas de la cancion?

Pues eso
Señor Ventura escribió:Oye, si vamos a hablar de retirar balones de oro que no se merezcan, hablad de los que tampoco se merece messi, ¿no?.

Hombre yo creo que merece todos los que ha ganado. Hablas del balon de oro del 2011 (el que premia al mejor jugador del 2010) por lo del mundial. Pero sabes que hizo messi ese 2010? Ganar la liga siendo el maximo goleador y uno de los maximos asistentes. Ganó el solo la supercopa de españa contra el Sevilla y dio una lección de futbol de septiembre a diciembre, culminando con el PARTIDAZO que hizo en el 5-0 al madrid que aun no marcar dio un espectaculo de futbol. Su inicio de la liga 2010/2011 por cierto, fue alucinante.

Que xavi/iniesta lo merecian tambien? Pues claro porque fueron el motor del barça y la seleccion ganadora del mundial, pero esto no quita que messi no lo merezca. Creo que en los otros 3 nadie duda de que el lo merece
xavillin escribió:

Tampoco nos pasemos, Messi es mejor jugador (para mi de largo), pero el 2014 Cristiano fue mejor que Messi.

A mi me da más rabia que a nadie, pero al cesar lo que es del cesar, la temporada pasada estuvo bastante que Leo, que parecía que se reservaba para el Mundial.
Este año ya vuelve a ser el de antes, y para mi es un jugador bastante más completo.
De todas maneras falta mucho hasta el final de curso, no empezemos a chuparnos la pijas antes de tiempo
Falkiño escribió:El tema cíclico del Balón de Oro [facepalm]

Es que tocaba ya xD.

Lo veo muy negro para el Madrid, y la imagen que más lo refleja es el entrenador, que tendría que demostrar muchísimo más carácter, y eso se transmite a los jugadores. No se qué les dijo después del tropiezo en Anoeta, ojalá volvieran a tener la misma reacción, pero si soy sincero no lo veo, jugadores lesionados, jugadores en baja forma y jugadores sin actitud, así no se ganan campeonatos.

Del Barça no opino porque no lo he visto, pero en principio no me parece que lo que se haga en Marzo se extienda al resto de la temporada, si no recuerdo mal el Madrid el año pasado por esta época venía lanzado y recortando puntos en Liga, y en cuanto llegó el Clásico pegaron el frenazo y pincharon continuamente. En Champions sí que les veo muchas papeletas si llegan así, me recuerda al Madrid del año pasado, tres jugadores arriba con todo, juego rápido y directo, justo a lo que ha renunciado últimamente el Madrid.
vtr1993 escribió:
Señor Ventura escribió:Oye, si vamos a hablar de retirar balones de oro que no se merezcan, hablad de los que tampoco se merece messi, ¿no?.

Hombre yo creo que merece todos los que ha ganado. Hablas del balon de oro del 2011 (el que premia al mejor jugador del 2010) por lo del mundial. Pero sabes que hizo messi ese 2010? Ganar la liga siendo el maximo goleador y uno de los maximos asistentes. Ganó el solo la supercopa de españa contra el Sevilla y dio una lección de futbol de septiembre a diciembre, culminando con el PARTIDAZO que hizo en el 5-0 al madrid que aun no marcar dio un espectaculo de futbol. Su inicio de la liga 2010/2011 por cierto, fue alucinante.

Que xavi/iniesta lo merecian tambien? Pues claro porque fueron el motor del barça y la seleccion ganadora del mundial, pero esto no quita que messi no lo merezca. Creo que en los otros 3 nadie duda de que el lo merece

Si ganar un mundial no pesa, digo yo que tampoco debería pesar la champions de ribery en el balón de oro que ganó cristiano.
Así me gustan las Ligas. Tres equipos que pueden ser campeones. [ginyo]
vhm74 escribió:
xavillin escribió:

A mi me da más rabia que a nadie, pero al cesar lo que es del cesar, la temporada pasada estuvo bastante que Leo, que parecía que se reservaba para el Mundial.
Este año ya vuelve a ser el de antes, y para mi es un jugador bastante más completo.
De todas maneras falta mucho hasta el final de curso, no empezemos a chuparnos la pijas antes de tiempo

Exactamente,los títulos se celebran en Mayo.
Dicho ésto también es verdad que parece que el Barça está en su mejor momento de la temporada y el Madrid en el más bajo...veremos.
Para ganar la liga si le veo muchas posibilidades al Barça,otra cosa es la Copa de Europa;con esta defensa,pese a recibir pocos goles,uno tienen cierta sensación de fragilidad y en Europa tienes una noche tonta y estás fuera.
Y ahora quiero ver si el Madrid con tantas bajas y algunos jugadores asfixiados sigue dedicando toda su atención a la liga o decide sacrificarla en favor de la competición europea...igual le viene bien la eliminación copera.
Atléticos perdonad que no haga referencia a vosotros...este año os veo más posibilidades en Europa que en la liga.
Un saludo!!!

Pd:Recuerda mi nombre...
Mebsajerodepa escribió:Así me gustan las Ligas. Tres equipos que pueden ser campeones. [ginyo]

Si antes habla mourinho, antes la caga xD
gominio está baneado por "Game Over"
lo que se confirma es que los jugadores , corren cuando quieren.

O el barca se ha despertado de un milagro?
Al Madrid le pasa igual

que les amenazen con el sueldo.. Veras como corren
Estos del Madrid solo piensan en la Champions. Es su debilidad. (modo irónico)
Ver a Messi por la derecha y a Neymar por la izquierda es un regalo. En las contras van bien y contra equipos que intentan la encerrona también porque te crean la jugada de la nada (extremos que en realidad son MP, la clave Lucho, ahí diste con la tecla por fin). Se que quizás no seamos lo mejor de Europa como equipo ya que tenemos algunas fisuras, pero poder ver esta delantera en tu equipo...No tiene precio y lo mejor es ver como los dos están completamente desatados ahora.

Un año sin fichar es una putada, pero espero que el siguiente presidente ponga a alguien encargado de los fichajes con mas luces que Zubizarreta, porque vaya tela, con otros
Al Real Madrid le quedan tres visitas complicadas: Bilbao, Barcelona y Sevilla. Todo lo demás lo veo ganable por los blancos, jueguen fuera o en casa. Además, le quedan más partidos de local (9) que de visitante (7).

Al Barcelona también le queda por jugar más en casa (9) que lejos de ella (7).

Al Atlético le ocurre lo contrario, siete juegos en el Calderón por nueve de visitante.

Los tres tienen que visitar el Ramón Sánchez Pizjuán.

Los tres recibirán al Valencia, que es el equipo que veo con más posibilidades de rascar algo en los estadios de los primeros clasificados.

Villarreal visitará el Bernabeu y recibirá al Atlético.

Barcelona - Real Madrid en marzo.

Atlético - Barcelona en mayo.
corlinha10 escribió:Aun recuerdo como se puso aqui a Neymar cuando estaba lesionado y ahora resulta que lo de James es vida normal jajahaja

Los de la BBC se creen que aun tienen a Di Maria o Alonso corriendo por ellos y no se han enterado que los Kroos, Isco, James no luchan ni la mitad que los otros cuando te viene un partido de este tipo. Y Casillas en modo crak haciendo el ridiculo con la prensa, un tio que es el capitan no puede decir semejantes chorradas y culpar a otros jugadores.

Como se puso a Neymar cuando estaba lesionado?

Lo de James es vida normal si, no se donde le ves la gracia.
Rey Arturo escribió:Tan absurdo me parecía leer a madridistas en noviembre hablando de triplete como ahora a culés hablando de triplete. De esa chorrada se acabó aprovechando el Atleti la temporada pasada para ganar la Liga y casi la Champions. Hay que contenerse un poco porque esto cambia mes a mes.

Cules hablando de triplete? Estas en la misma Tierra que el resto?

Los cules estan mas pensando en como pueden cargarse este amago de recuperacion tras todos los destrozos.

Si es el unico de todos los que tiene que ha ganado siendo el mejor...

Messi ha sido el mejor jugador del mundo los 6 años anteriores al ultimo, sin discusion, y solo gano 4.
NeCLaRT escribió:

Messi ha sido el mejor jugador del mundo los 6 años anteriores al ultimo, sin discusion, y solo gano 4.

Bien, pues títulos aparte, cristiano fué mejor que ribery. Lo que se achacaba era que el fracés ganó un triplete.
NeCLaRT escribió:
Rey Arturo escribió:Tan absurdo me parecía leer a madridistas en noviembre hablando de triplete como ahora a culés hablando de triplete. De esa chorrada se acabó aprovechando el Atleti la temporada pasada para ganar la Liga y casi la Champions. Hay que contenerse un poco porque esto cambia mes a mes.

Los cules estan mas pensando en como pueden cargarse este amago de recuperacion tras todos los destrozos.

El primer balon de Oro de Cristiano es infinitamente mas merecido que el del año pasado.

Criticais a la prensa porque empieza a hablar del balon de oro en septiembre y vosotros empezais a hablar del premio en febrero [facepalm]
vittton escribió:Al Real Madrid le quedan tres visitas complicadas: Bilbao, Barcelona y Sevilla. Todo lo demás lo veo ganable por los blancos, jueguen fuera o en casa. Además, le quedan más partidos de local (9) que de visitante (7).

Al Atlético le ocurre lo contrario, siete juegos en el Calderón por nueve de visitante.

Los tres recibirán al Valencia, que es el equipo que veo con más posibilidades de rascar algo en los estadios de los primeros clasificados.

Me recuerda tanto a la liga del año pasado...
Rey Arturo escribió:El 90% del Barça hoy por hoy es Neymar. 10 minutos de juego y solo se le ha visto a él.

No habia visto este mensaje

vas de owned en owned [sati]
fearandir escribió:
vittton escribió:Al Real Madrid le quedan tres visitas complicadas: Bilbao, Barcelona y Sevilla. Todo lo demás lo veo ganable por los blancos, jueguen fuera o en casa. Además, le quedan más partidos de local (9) que de visitante (7).

Me recuerda tanto a la liga del año pasado...

Hombre, creo que el Atlético en febrero estaba mejor posicionado que ahora. Le voy a echar una ojeada y te lo confirmo o rectifico.

Lo confirmo: El Atlético era líder entonces -hablo de la jornada 22- a la par con los otros dos mientras que ahora está a cuatro puntos del Madrid. Yo veo más complicado que repita título.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El Atleti se descolgo hasta que el Madrid palmo contra el Sevilla y contra el Barsa.

De repetirse el lider seria el Barsa jugandoselo todo en Mayo en el Atleti-Barsa

Esta igualita
flipe escribió:
NeCLaRT escribió:

El primer balon de Oro de Cristiano es infinitamente mas merecido que el del año pasado.

Criticais a la prensa porque empieza a hablar del balon de oro en septiembre y vosotros empezais a hablar del premio en febrero [facepalm]

El que ha empezado a hablar del balon de oro para Messi es madridista. Que conste eso.

Y tampoco hacia falta decir que merezca el balon de oro. Si sigue asi hasta final de temporada creo que no hara falta ni decirlo, porque a este nivel ya puede Ronaldo marcar 200 goles (porque es la unica razon por la que compite a su lado, los goles) que ni se va a acercar. Messi ha vuelto a pillar forma y encima esta muy liberado de responsabilidad dentro del equipo y su juego, es normal que la gente lo vea, lo comente y hable de un posible balon de oro por muy pronto que sea. A ver como sigue el resto de temporada, de momento el Barça es equipo incógnita para Europa.
vicodina escribió:El que ha empezado a hablar del balon de oro para Messi es madridista. Que conste eso.

Y tampoco hacia falta decir que merezca el balon de oro. Si sigue asi hasta final de temporada creo que no hara falta ni decirlo, porque a este nivel ya puede Ronaldo marcar 200 goles (porque es la unica razon por la que compite a su lado, los goles) que ni se va a acercar. Messi ha vuelto a pillar forma y encima esta muy liberado de responsabilidad dentro del equipo y su juego, es normal que la gente lo vea, lo comente y hable de un posible balon de oro por muy pronto que sea. A ver como sigue el resto de temporada, de momento el Barça es equipo incógnita para Europa.

No, quienes han empezado a hablar de los balones inmerecidos de cristiano, son lo que han hecho que este madridista pida imparcialidad.

Messi ganará el balón de oro si hace mejor temporada, y de momento, que no se nos olvide la pedazo de vuelta que ha hecho ronaldo, jugando a un nivel tan alto como messi ahora, que además 28 goles en la primera vuelta no los ha marcado nadie. Sería cojonudo que por un mes malo ahora resulte que ronaldo no ha hecho nada en todo lo que llevamos de liga.
Sigue pichichi, y sigue lider de la liga con su equipo (que a ver lo que dura, pero que no se nos olvide).
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:El que ha empezado a hablar del balon de oro para Messi es madridista. Que conste eso.

No, quienes han empezado a hablar de los balones inmerecidos de cristiano, son lo que han hecho que este madridista pida imparcialidad.

Messi ganará el balón de oro si hace mejor temporada, y de momento, que no se nos olvide la pedazo de vuelta que ha hecho ronaldo, jugando a un nivel tan alto como messi ahora, que además 28 goles en la primera vuelta no los ha marcado nadie. Sería cojonudo que por un mes malo ahora resulte que ronaldo no ha hecho nada en todo lo que llevamos de liga.
Sigue pichichi, y sigue lider de la liga con su equipo (que a ver lo que dura, pero que no se nos olvide).

tu te paras a leer lo que escribes?
para no alargar esto solo decirte que el nivel de messi ayer no lo ha visto cristiano en ninguno de los partidos de inicio de esta temporada, solo con la exhibición que mostró en el partido del atletic (por mencionar alguno) es mas completo que varios juntos del portugués
a día de hoy hasta neymar le lleva comida la tostada en el cuento este del balon de oro. asi meta 50 goles es que si de futbol se trata ney ahora esta un peldaño arriba
Señor Ventura escribió:Messi ganará el balón de oro si hace mejor temporada, y de momento, que no se nos olvide la pedazo de vuelta que ha hecho ronaldo, jugando a un nivel tan alto como messi ahora, que además 28 goles en la primera vuelta no los ha marcado nadie. Sería cojonudo que por un mes malo ahora resulte que ronaldo no ha hecho nada en todo lo que llevamos de liga.

Año natural, no temporada, el arranque de liga que tuvo Cristiano contó para el Balón de Oro de 2014, no para el 2015, de momento en el 2015 Ronaldo no ha hecho nada.
Por cierto, Messi el 2012-2013 marcó 28 goles en la primera vuelta.
Señor Ventura escribió:

Das la razón al compañero, el único argumento de defensa son los goles. Messi está ahora mismo al nivel de hace 2 temporadas y es mucho mas. Visión, asistencias y no solo un simple pase al lado, el tío las mete entre 4 tíos, regates infinitos y goles.

PD:A ver lo que tardan en salir los juzgados para ver si se desestabiliza la buena racha...
Shooter27 escribió:
Señor Ventura escribió:

Das la razón al compañero, el único argumento de defensa son los goles. Messi está ahora mismo al nivel de hace 2 temporadas y es mucho mas. Visión, asistencias y no solo un simple pase al lado, el tío las mete entre 4 tíos, regates infinitos y goles.

PD:A ver lo que tardan en salir los juzgados para ver si se desestabiliza la buena racha...

Es verdad, es culpa del Madrid que messi defraude a hacienda, o que vuestros presidentes engañen con los fichajes......
Rasha escribió:
Shooter27 escribió:Das la razón al compañero, el único argumento de defensa son los goles. Messi está ahora mismo al nivel de hace 2 temporadas y es mucho mas. Visión, asistencias y no solo un simple pase al lado, el tío las mete entre 4 tíos, regates infinitos y goles.

Es verdad, es culpa del Madrid que messi defraude a hacienda, o que vuestros presidentes engañen con los fichajes......
ha nombrado al Madrid en alguna parte o lo has metido tú por que si?

Elige la respuesta correcta
thafestco escribió:
Rasha escribió:
Shooter27 escribió:Das la razón al compañero, el único argumento de defensa son los goles. Messi está ahora mismo al nivel de hace 2 temporadas y es mucho mas. Visión, asistencias y no solo un simple pase al lado, el tío las mete entre 4 tíos, regates infinitos y goles.

ha nombrado al Madrid en alguna parte o lo has metido tú por que si?

Elige la respuesta correcta

Tienes razón. Voy a volver a escribirlo correctamente.
Es verdad, es culpa del estado español el que Messi defraude a hacienda o que vuestros presidentes engañen con los fichajes......
ithan_87 escribió:
fshtravis escribió:

Si no quieres debatir en un foro público lo mismo es porque no tienes esas cinco razones de las que tanto alardeas. :-| [qmparto]

Seguro que contigo se tendría una conversación muy objetiva porque viendo tu historial de mensajes aquí, no lo dudo. Aunque mejor que te mires las reglas del BdO porque me da a mí que no te las sabes muy bien.

Y si no, como dices tú, le echas azúcar. [hallow]

Ale, ahí te dejo. Buenos días.
Rasha escribió:Tienes razón. Voy a volver a escribirlo correctamente.
Es verdad, es culpa del estado español el que Messi defraude a hacienda o que vuestros presidentes engañen con los fichajes......

Tebas aprovechó un acto en el Colegio de Abogados de Madrid para echar un capote al presidente del Barcelona. “He leído el auto en lo que se refiere a la imputación de Bartomeu y hay fallos jurídicos. El auto se refiere al IRPF de 2014 y este se puede ingresar hasta el 31 de enero de 2015. No es normal que en cuatro días se le haya imputado”, dijo el máximo responsable de la Liga

Tebas es abogado, experto en derecho concursal deportivo.
40738 respuestas