[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

A ver, futbolista o no, por encima de todo son personas.

Si tu tienes un mal día en el trabajo, quizás lo que mejor es evadirte y salir un poco.

Mira que me jodió la verguenza del partido, pero tampoco es para tanto.
James recién operado y de fiesta. [facepalm]
Eric Draven escribió:A ver, futbolista o no, por encima de todo son personas.

Si tu tienes un mal día en el trabajo, quizás lo que mejor es evadirte y salir un poco.

Mira que me jodió la verguenza del partido, pero tampoco es para tanto.

Cuando no entra el balón se habla de estas cosas, es la prensa que nos hemos ganado. Además todo el mundo tiene en mente el final del Barça de Rikjaard, equipo brutal, con jugadores que pasaron de ser modélicos a verdaderos exjugadores.

Yo Cristiano Ronaldo no creo que sea precisamente un ejemplo de dejadez o tal, si hizo esa fiesta es porque seguramente la necesitaría, el plano emocional es mucho mas importante que el físico muchas veces.
Veo más grave, como dice @Kameiro, que recién operado esté de fiesta.
A ver, que no me entero, Messi es el mejor de la historia porque lo digo yo y aqui no hay discusion, no os hagais pajas mentales, sin embargo el Madrid es el equipo que mas goles ha marcado en liga pero no es el mejor ataque sino el mas compensado, el mejor ataque el del Barça... Argumentos cogidos con alfileres que se derrumban cual castillo de naipes. Y despues de soltar eso, que si el hilo es infumable, pues empezar por aportar un poco de cordura no estaria mal.

James puede estar de fiesta mientras no se dedique a pegar saltos, con esa lesion te ponen una bota de proteccion y puedes hacer vida normal.
Vamos a ver, que era su cumpleaños, no es que hicieran una fiesta porque sí. Entiendo que tengan que estar jodidos pero no lo veo como para que estén amargados durante una semana. Al fin y al cabo son solo 3 puntos.

El parón de selecciones le va a venir bien al Madrid, que desconecten del club y veremos cómo vuelven. Lo mejor es que peor no pueden ir. Ante el Atleti tocamos fondo (o eso espero). [+risas]
fshtravis escribió:Vamos a ver, que era su cumpleaños, no es que hicieran una fiesta porque sí. Entiendo que tengan que estar jodidos pero no lo veo como para que estén amargados durante una semana. Al fin y al cabo son solo 3 puntos.

El parón de selecciones le va a venir bien al Madrid, que desconecten del club y veremos cómo vuelven. Lo mejor es que peor no pueden ir. Ante el Atleti tocamos fondo (o eso espero). [+risas]

Paron de selecciones? Cuando?
Algunos habláis como si el Madrid estuviese a 10 puntos abajo del Barça y Atleti en liga y descalificados de Champions.

Lo único que ha perdido el Madrid por ahora es la copa. Para lo demás sigue en pie. Tiempo al tiempo hombre. Yo estoy seguro de que esto se levanta y se vuelve a conseguir buen fútbol.
Zorius escribió:
fshtravis escribió:Vamos a ver, que era su cumpleaños, no es que hicieran una fiesta porque sí. Entiendo que tengan que estar jodidos pero no lo veo como para que estén amargados durante una semana. Al fin y al cabo son solo 3 puntos.

Vale, se me ha pirado. El parón de selecciones es a finales de marzo. [facepalm]

El último partido antes del parón es el clásico.
fshtravis escribió:
Zorius escribió:

Vale, se me ha pirado. El parón de selecciones es a finales de marzo. [facepalm]

El último partido antes del parón es el clásico.

Ya decía yo, xD

Te dejo aquí los partidos que hay hasta el clásico para que les eches un ojo por si te interesa.

El que peor lo tiene, creo que es el Atlético sin lugar a dudas.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150208/54427001357/el-calendario-hasta-el-clasico.html
flipe escribió:A ver, que no me entero, Messi es el mejor de la historia porque lo digo yo y aqui no hay discusion, no os hagais pajas mentales, sin embargo el Madrid es el equipo que mas goles ha marcado en liga pero no es el mejor ataque sino el mas compensado, el mejor ataque el del Barça... Argumentos cogidos con alfileres que se derrumban cual castillo de naipes. Y despues de soltar eso, que si el hilo es infumable, pues empezar por aportar un poco de cordura no estaria mal.

Es la primera vez que me llaman loco en este foro, eso solo denota que tienes buen instinto [+risas]

Obviamente son mis opiniones si, prefiero poner las cosas que pienso que las que piensan otros, a mi las estadísticas de liga me la bufan la verdad, yo siempre pienso en champions y choques entre grandes para medir equipos, por eso también digo que la defensa del Barça es floja, que aquí mi amigo Quintan también difiere conmigo por ejemplo.

De todas maneras que diga que el Barça tiene el mejor ataque, no indica que el Madrid tenga uno malo, arriba es una locura increíble también, pero la gran diferencia, es que en estático pierden un poco con respecto a la del Barça.

De todas maneras igual que digo esas cosas, también digo que el Real Madrid es la mejor plantilla del mundo y me parece un escalón por encima de los demás.
gominio está baneado por "Game Over"
menos calculos que luego se pierden puntos contra getafe y la real sociedad..
Salme92 escribió:
eltiodelavaraes escribió:Es que a messi le define el 5º gol de ayer, caracoleando hasta encontrar un hueco para dejar solos a dos compañeros marcando a placer.

Las estadísticas las suelo seguir por aquí.

http://messivsronaldo.net/calendar-year.php

Cristiano es capaz de voltear esos números, pero el nivel de juego de messi, es imposible, lógicamente hablamos de este messi, no del messi de 2013. Que por cierto ganó liga, pichichi y bota de oro, pero no el balón de oro que fue para cr7 que no ganó nada. Lógicamente ese pichichi y bota de oro se fundamentó en un final de 2012 brutal, porque en 2013 messi entre lesiones y demás no estuvo a su nivel habitual.

Pero me parece ventajista poner eso ahora mismo, pon también que Cristiano lleva 3 partidos menos que Messi y aún así le supera en goles en lo que llevamos de temporada... Y que lleva muchisimos menos minutos jugados, ya que él si que se deja cambiar [+risas]

Por no decir que también Cristiano ha superado en todos los enfrentamientos directos contra Messi en los ultimos años, incluso jugando mal los dos. Por no decir que Cristiano lleva muchísimos menos minutos que Messi jugando en Liga. Y aún así le supera en goles y tras lo de ayer de Messi creo que llevarían las mismas asistencias.

Llevaba apenas una asistencia más creo recordar.

He colgado el calendario de 2015, pero si te fijas están también el de 2014 y el 2013. Ronaldo lleva muchos más goles esta temporada pero eso cuenta en 2014 no en 2015, para el balón de oro que es de lo que se está hablando y lo que se está tratando de explicar.

De todas formas los números de ronaldo en 2015 no están mal, lleva 7 jugados, 4 goles y una asistencia, pero está claro que lo puede hacer mejor, y eso vendrá de la mejoría del madrid, y aún sin que el madrid mejore, él seguro que lo hará.

Y bueno que ya lo he comentado antes, el nivel de messi se define en el 5º gol de ayer, no mete gol y no da la asistencia, pero deja a dos jugadores solos para que marquen a placer después de una gran jugada individual. Además de la calidad y cantidad de goles y asistencias que reparte. Messí es mucho más que números.

De todas formas tanto alabar a messi parece que menosprecias a ronaldo y es todo lo contrario, ronaldo es un goleador de época, un superfutbolista.
marx666 escribió:
flipe escribió:A ver, que no me entero, Messi es el mejor de la historia porque lo digo yo y aqui no hay discusion, no os hagais pajas mentales, sin embargo el Madrid es el equipo que mas goles ha marcado en liga pero no es el mejor ataque sino el mas compensado, el mejor ataque el del Barça... Argumentos cogidos con alfileres que se derrumban cual castillo de naipes. Y despues de soltar eso, que si el hilo es infumable, pues empezar por aportar un poco de cordura no estaria mal.

Es la primera vez que me llaman loco en este foro, eso solo denota que tienes buen instinto [+risas]

Obviamente son mis opiniones si, prefiero poner las cosas que pienso que las que piensan otros, a mi las estadísticas de liga me la bufan la verdad, yo siempre pienso en champions y choques entre grandes para medir equipos, por eso también digo que la defensa del Barça es floja, que aquí mi amigo Quintan también difiere conmigo por ejemplo.

De todas maneras que diga que el Barça tiene el mejor ataque, no indica que el Madrid tenga uno malo, arriba es una locura increíble también, pero la gran diferencia, es que en estático pierden un poco con respecto a la del Barça.

De todas maneras igual que digo esas cosas, también digo que el Real Madrid es la mejor plantilla del mundo y me parece un escalón por encima de los demás.

De psiquiatria algo se XD

Pero vamos, que yo no te he llamado loco en ningun lado.
Zorius escribió:
Ya decía yo, xD

Te dejo aquí los partidos que hay hasta el clásico para que les eches un ojo por si te interesa.

El que peor lo tiene, creo que es el Atlético sin lugar a dudas.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150208/54427001357/el-calendario-hasta-el-clasico.html

Muchas gracias. [oki]

El barcelona, a priori, es el que lo tiene mas fácil. No me fío ni un pelo de las salidas al campo del Elche y al del Bilbao. :(
Nada flipe, era una bromilla ;)

PD: Por cierto muy buen sitio Eol para practicar tu oficio jajaja
Yo creo también que el madrid se recuperará y creo que ganaremos la liga, si no sería un desastre mayúsculo.

Y ojo con el atleti que nadie cuenta con él y el año pasado ya se decía, ya caerá, ya caerá y al final ganó la liga.
Después del 5-0 del Barça al Madrid en 2010 se le ganó la Copa a ese Barcelona, hoy en día no hay ningún rival con ese nivel, así que no hay nada imposible, lo que hace falta es carácter, que cuando el equipo esté bien sea todo juego bonito y goleadas, pero que cuando esté mal se compense con otras cosas, muchos equipos compiten por cojones(aquí no meto ya al Atleti porque además de eso tiene jugadores de mucha calidad) y no necesitan un pico de forma óptimo para saber darle una patada al balón.

Lo bueno de esto es que en Europa nuestros 3 grandes se van a comer al resto, solo hay que ver las otras ligas para ver la diferencia de nivel, Chelsea es un quiero y no puedo, Bayern está para que le metan otros 4 en casa, PSG ya se vio contra el Barcelona, yo estoy seguro de que un equipo español va a volver a ganar la Champions este año. Por cierto, tanto que se habla de que en esta liga no hay nivel, pues yo veo como se reparten entre 3 y a parte hay 3-4 equipos en discordia que te pueden ganar perfectamente(Valencia, Villareal, Málaga, Sevilla), en la Premier por ejemplo no veo tanto nivel.
El factor clave es que para el mes que viene se recupera Modric y Ramos, dos piezas más que claves y está apunto de volver Pepe.

Y en lo de partidos complicados, ojito que con el frío que hace en Eibar y como llueva ese día y en estadio pequeño, el Barça lo pasará realmente mal. Y el Madrid como siempre, lo pasara muy mal en Bilbao. Por no contar también que sobre esa semana o la anterior juega el Barça contra el City, ¿no?.

Imagen

Y a mi me da que el Atlético va a pinchar en el Sánchez Pizjuan y el Valencia sin jugarse Copa ni competición europea puede ganar perfectamente en el Calderón, al menos incomodar. Y el Espanyol - Atlético será un partidazo.

Para la próxima jornada, yo no sé con que jugará el Atlético en el medio pero no tiene casi ningún recambio para el centro. Raúl García sancionado, Arda sancionado, Koke lesionado. Supongo que tirara a Griezmann a una banda.
La clave de la liga pasa por las rotaciones de luis enrique y el atleti.

El madrid se va a recuperar físicamente, palabras de anceloti y cristiano que supongo que no las dijeron por decir, y cuando estén todos disponibles será otro cantar, ya que permitirá tener a 11+2 jugadores de alto nivel disponibles y otros 3 o 4 disponibles por si las moscas

No es lo mismo tener que poner obligadamente a esos 2+4 jugadores suplentes de golpe.

Nos la hemos jugado a la carta de pasar baches físicos sin rotar, y esperemos que este sea el último y nos pongamos a tope ya, para llegar al clásico a tope de confianza.
vamos, el barca hasta que llegue el clasico se va a pasear.. El Madrid tiene 2 partidos algo complicados..

El Atletico le toca una dura cuesta
gominio escribió:vamos, el barca hasta que llegue el clasico se va a pasear.. El Madrid tiene 2 partidos algo complicados..

Barça tiene Malaga y Eibar y el Madrid Villarreal y Athletic, creo que ambos tienen una dificultad de partidos similar.
QuiNtaN escribió:
gominio escribió:vamos, el barca hasta que llegue el clasico se va a pasear.. El Madrid tiene 2 partidos algo complicados..

Barça tiene Malaga y Eibar y el Madrid Villarreal y Athletic, creo que ambos tienen una dificultad de partidos similar.

El Málaga ya le robó puntos al Barça, pero fue allí y a otro Barça.

Y Villarreal y Athletic los veo bastante competitivos.
Eric Draven escribió:
QuiNtaN escribió:

El Málaga ya le robó puntos al Barça, pero fue allí y a otro Barça.

Y Villarreal y Athletic los veo bastante competitivos.

Sobre todo el athletic de ayer.
Tranquilos que el Atletico se descolgara del todo de la liga tarde o temprano no sufrais...con Champions de por medio etc...de momento a jugar en Vigo contra un equipo que para mi juega bastante bien al futbol.

James puede estar de fiesta mientras no se dedique a pegar saltos, con esa lesion te ponen una bota de proteccion y puedes hacer vida normal.

Hay unos cuantos que piensan que Messi es el mejor de la historia, de todas maneras, cada uno tiene su opinión, yo no sé porque os tenéis que ofender por ello. Si vosotros estáis en desacuerdo perfecto, pero no se está diciendo ninguna barbaridad, más allá de que se esté de acuerdo o no.

Por cierto, ahora mismo AHORA, la delantera del Barça creo que es la mejor del mundo. Y recalco lo de AHORA, ya que de momento en lo que llevamos de liga, el Madrid ha estado mejor en la faceta ofensiva.

Pero es que a algunos os encanta haceros un drama y la víctima de cualquier cosa.
Villarreal estará pendiente de la vuelta de Copa me parece a mí, a no ser que el miércoles tengamos un resultado excesivamente amplio, que no creo.
Es el único medio posible para que perdáis puntos.
xavillin escribió:Por cierto, ahora mismo AHORA, la delantera del Barça creo que es la mejor del mundo. Y recalco lo de AHORA, ya que de momento en lo que llevamos de liga, el Madrid ha estado mejor en la faceta ofensiva.

Yo al final no creoq ue sea únicamente cuestión de goles, si nos fiamos sólo de eso podemos decir que el Barcelona tiene mucha mejor defensa que el Madrid, tanto en la primera vuelta como ahora.
xavillin escribió:Por cierto, ahora mismo AHORA, la delantera del Barça creo que es la mejor del mundo. Y recalco lo de AHORA, ya que de momento en lo que llevamos de liga, el Madrid ha estado mejor en la faceta ofensiva.

Creo que todo el mundo está de acuerdo en eso.
QuiNtaN escribió:

en serio el Eibar? XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:Tranquilos que el Atletico se descolgara del todo de la liga tarde o temprano no sufrais...con Champions de por medio etc...de momento a jugar en Vigo contra un equipo que para mi juega bastante bien al futbol.

No era eso lo que decian el año pasado a estas alturas? :-|
fshtravis escribió:

Creo que todo el mundo está de acuerdo en eso.

Menos Bale.

Imagen
gominio escribió:en serio el Eibar? XD

Muy por encima de Athletic en liga y empataron en su enfrentamiento directo, si no te vale el uno no te vale el otro.
¿Cuándo se va a quitar Bale la diadema esa? XD Lo que parece, este publicidad ya no quiere hacer.

Hoy por hoy, el único que está en forma de la BBC es Benzema, y cuando él quiere, que es muy de vez en cuando. Lo único que le exculpa es que luego llega el clásico y moja siempre.
QuiNtaN escribió:
gominio escribió:en serio el Eibar? XD

Muy por encima de Athletic en liga y empataron en su enfrentamiento directo, si no te vale el uno no te vale el otro.

El Eibar es el equipo con menor presupues de España... Si eso es una jornada complicada tal como esta el equipo... XD...
gominio escribió:El Eibar es el equipo con menor presupues de España... Si eso es una jornada complicada tal como esta el equipo... XD...

No sabía yo que el presupuesto valía en el marcador, el Athletic está peor que el Eibar te guste o no.
El eibar va para abajo, se están desinflando cosas que es normal. Aun así en casa es un equipo que si se cierra bien te puede complicar la vida, pero no nos engañemos, el Athletic por mucho que diga lo contrario la clasificación, es mucho mas rival que el Eibar. El barça actual debería ganar sobradamente al eibar en Ipurua.
ELeK escribió:El eibar va para abajo, se están desinflando cosas que es normal. Aun así en casa es un equipo que si se cierra bien te puede complicar la vida, pero no nos engañemos, el Athletic por mucho que diga lo contrario la clasificación, es mucho mas rival que el Eibar. El barça actual debería ganar sobradamente al eibar en Ipurua

Athletic contra los 3 equipos más fuertes de la liga
Barcelona - Athletic 2-0
Madrid - Athletic 5-0
Athletic - Atlético 1-4
Athletic - Barça 2-5

Total golaverage 4 partidos 16 goles en contra y 3 a favor, Golaverage -13

Eibar contra los 3 equipos más fuertes de la liga
Atlético - Eibar 2-1
Barça - Eibar 3-0
Eibar - Real Madrid 0-4
Eibar - Atlético 1-3

Total golaverage 4 partidos 12 goles en contra y 2 a favor, Golaverage -10

Todo lo demás que podáis decir son opiniones personales.
QuiNtaN escribió:
gominio escribió:El Eibar es el equipo con menor presupues de España... Si eso es una jornada complicada tal como esta el equipo... XD...

No sabía yo que el presupuesto valía en el marcador, el Athletic está peor que el Eibar te guste o no.

Y que tiene que ver con que este peor clasificado? Entonces el Barca maravilloso es peor que el Madrid. Messi es peor que Cristiano ya que lleva menos goles..
Lo que para unos es normal la fiesta de Ronaldo, para otros...

Imagen

Y lo comenté ayer, Messi y Neymar están a nivel de primero y segundo mejor jugador del mundo, para mí ni Ronaldo, ni Bale estarían en el top 5 con su nivel actual.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No creo que quede nadie que discuta que Messi es mejor que Ronaldo. Sobre la Liga, prudencia pq el Madrid no va a estar así siempre, pegarán un subidón fijo. Y el Atlético tiene opciones también, que nadie les descarte. Nosotros a lo nuestro, a disfrutar del equipo como ayer, perp humildad y calma que queda mucho. El equipo está xfin jugando muy bien, asi que ganemos o no, sólo x dias como el de ayer hay que apoyar y todo llegará x si sólo. Y lo dicho, disfrutar pq la pareja Messi-Neymar es algo que no he visto en mi vida, es brutal. Neymar ya está para optar al Balón de Oro, ha demostrado con goles y juego pese a lo que muchos rebuznaban antes de que llegará... A ellos dedicado ;)
QuiNtaN escribió:
ELeK escribió:El eibar va para abajo, se están desinflando cosas que es normal. Aun así en casa es un equipo que si se cierra bien te puede complicar la vida, pero no nos engañemos, el Athletic por mucho que diga lo contrario la clasificación, es mucho mas rival que el Eibar. El barça actual debería ganar sobradamente al eibar en Ipurua

Athletic contra los 3 equipos más fuertes de la liga
Barcelona - Athletic 2-0
Madrid - Athletic 5-0
Athletic - Atlético 1-4
Athletic - Barça 2-5

Total golaverage 4 partidos 16 goles en contra y 3 a favor, Golaverage -13

Eibar contra los 3 equipos más fuertes de la liga
Atlético - Eibar 2-1
Barça - Eibar 3-0
Eibar - Real Madrid 0-4
Eibar - Atlético 1-3

Total golaverage 4 partidos 12 goles en contra y 2 a favor, Golaverage -10

Todo lo demás que podáis decir son opiniones personales.

Vamos a ver, eso no tiene nada que ver, sigo mucho al Eibar, vivo al lado y te aseguro que está de capa caída.. El barça le debería pasar por encima. No es una opinión personal, es un hecho. El Athletic tiene mas equipo que el Eibar sin duda, pero ahora mismo ambos son un caramelito para un grande. Pero el Athletic va a ir a más y el Eibar a menos, por desgracia.
Sobre LE que pensais ahora? Hubo un momento que parecía que no valía y que iba perdido, ahora el equipo juega lo mejor que puede con lo que tiene. A mi me tiene confundido la verdad.
Saintkueto escribió:
victorixi escribió:Tranquilos que el Atletico se descolgara del todo de la liga tarde o temprano no sufrais...con Champions de por medio etc...de momento a jugar en Vigo contra un equipo que para mi juega bastante bien al futbol.

No era eso lo que decian el año pasado a estas alturas? :-|

Lo digo mas que nada porque como estan que si el Atletico no gana al Sevilla...el Valencia en casa nose cual....el Español....vamos a la europa league.
marx666 escribió:Sobre LE que pensais ahora? Hubo un momento que parecía que no valía y que iba perdido, ahora el equipo juega lo mejor que puede con lo que tiene. A mi me tiene confundido la verdad.

No lo parecía, es que IBA perdidísimo, hasta que dio con el 11 le costó horrores, decisiones como dejar de contar con Rakitic, muy dudosas, pero ahora lleva unos cuantos partidos en cuanto táctica y estrategia que lo está haciendo bastante bien y poniendo un 11 mas o menos fijo y rotando bien. Que siga así.

me gustaría mas minutos para Bartra y Rafinha
QuiNtaN escribió:

Yo al final no creoq ue sea únicamente cuestión de goles, si nos fiamos sólo de eso podemos decir que el Barcelona tiene mucha mejor defensa que el Madrid, tanto en la primera vuelta como ahora.

No, claro. Por eso yo hago la diferencia entre ahora, que la delantera del Barça está mucho mejor (y creo que es a nivel mundial, no sólo en La Liga) pero que de momento en lo que llevamos de Liga, la del Madrid es mejor, aunque la brecha se ha reducido muchísimo.

Aunque lo que dices es cierto...no tenemos ni de coña la mejor defensa y sin embargo somos los menos goleados de largo.
marx666 escribió:Sobre LE que pensais ahora? Hubo un momento que parecía que no valía y que iba perdido, ahora el equipo juega lo mejor que puede con lo que tiene. A mi me tiene confundido la verdad.

Pues que se ha dejado de experimentos con gaseosa,ha puesto a los mejores y las rotaciones las ha hecho con cabeza (no cambiando a medio equipo cada vez) y si a eso, le añadimos que el equipo está jugando mucho más rápido y que Neymar y Messi están espectaculares, Rakitic está en forma otra vez, Busquets igual, Piqué está recuperando poco a poco su mejor nivel, Xavi juega poco pero cumple siempre y Bravo, lo poco que le llegan lo suele solventar...pues da este resultado.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"

@ELeK muy de acuerdo con él. Añadiría que entró muy a saco y chocó con el equipo. Ahora ambas partes se han entendido y se nota. Mirad a Leo x la banda sino... Y Lucho supongo que estará más suavito.
Luis Enrique perdió puntos con las rotaciones que hizo en la primera vuelta, pero gracias a hacer esas rotaciones ahora llegan todos frescos como lechugas en el mejor momento la temporada y les devolverán esos puntos perdidos como hicieron ayer.

Eso y que Messi/Neymar se la están sacando como quieren, desde luego este Barça pilla al Madrid actual y le hace un roto importante.Espero que de aquí al clásico mejoren y vuelva Modric... :-|

Hay que esperar un poco mas, de momento se ha de reconocer que el tio tiene una personalidad perfecta para entrenar a un equipo como el Barça, si tiene que dejar en el banquillo o sustituir a un peso pesado,. lo hace sin problemas.

la gestión que está haciendo con algunos jugadores como Xavi es para quitarse el sombrero, el partidazo que se marcó ayer el amigo recordó al Xavi de la mejor época de Guardiola, le ha dado descaso en partidos poco importantes y lo está sacando en los gordos y el tio está fresco.

Además que no se le caen los anillos al suelo si según las circunstancias tiene que jugar al contragolpe como ha ocurrido frente al Atlético de Madrid, Simeone seguramente se esperaba al Barça de siempre y se ha encontrado con uno que juega como menos le gusta a su equipo.

Imagino que contra el Madrid hará algo similar, sólo que contra estos no nos podemos permitir cagadas defensivas como ocurrió en la ida.

El que equipos como el Atlético de Madrid no nos metieran ni un solo gol en corners demuestra además que Luis Enrique y Unzue estudian a los rivales.

Habrá que ver como evoluciona la cosa, sobretodo ahora que viene la parte importante de la temporada.
¿Qué le pasa hoy a los de Deportes Cuatro? Es increíble cómo están atizando al Madrid [carcajad] , y normalmente es todo lo contrario.
40738 respuestas