› Foros › Off-Topic › Miscelánea
QuiNtaN escribió:Rasha escribió:Tienes razón. Voy a volver a escribirlo correctamente.
Es verdad, es culpa del estado español el que Messi defraude a hacienda o que vuestros presidentes engañen con los fichajes......Tebas aprovechó un acto en el Colegio de Abogados de Madrid para echar un capote al presidente del Barcelona. “He leído el auto en lo que se refiere a la imputación de Bartomeu y hay fallos jurídicos. El auto se refiere al IRPF de 2014 y este se puede ingresar hasta el 31 de enero de 2015. No es normal que en cuatro días se le haya imputado”, dijo el máximo responsable de la Liga
Tebas es abogado, experto en derecho concursal deportivo.
frc escribió:Tebas es muy fiable si, por cierto, está imputado por estafa y apropiación indebida
QuiNtaN escribió:frc escribió:Tebas es muy fiable si, por cierto, está imputado por estafa y apropiación indebida
Y por ello es mentira lo que dice? Es normal que habiendo acabado el ejercicio en 31 el día 3 se le impute a Bartomeu? el día 1 empezaron a investigarle y sólo duró 3 días las investigación? Si ha defraudado que pague, pero es un poco raro todo esto en una justicia tan lenta como la española.
vicodina escribió:Ver a Messi por la derecha y a Neymar por la izquierda es un regalo.
frc escribió:Mentira yo no digo que sea, pero Tebas fiable es poco poco
ionesteraX escribió:vicodina escribió:Ver a Messi por la derecha y a Neymar por la izquierda es un regalo.
Yo creo que en eso se sale perdiendo, Neymar más centrado con Messi de mediapunta conectarian más y serian más peligrosos.
Mucha gente ( influida por la prensa ) dio por muerto al Barça por lo de la Real ( cuando solo fue un accidente ) y hablaban de crisis, pero antes de ese partido tenían 11 partidos sin perder con 10 victorias y despues de la Real llevan 9, lo que deben hacer es ponerse las pilas cara a gol, ayer fallaron como 5 ocasiones solos ante el portero e incluso sin portero.
Lo del Madrid no me lo esperaba, suele pasar que tras ganar cosas bajan las ganas, si se ponen las pilas no tendran problemas pero andando les costara ganar a cualquiera fuera de casa y los grandes le pasaran por encima.
QuiNtaN escribió:frc escribió:Mentira yo no digo que sea, pero Tebas fiable es poco poco
Y qué opinas tú al respecto con los datos que he puesto?
frc escribió:Supongo que lo tendrán muy claro, pero vamos, ver una conspitación para meter a Bartomeu y cia un paquete me parece de risa
QuiNtaN escribió:frc escribió:Supongo que lo tendrán muy claro, pero vamos, ver una conspitación para meter a Bartomeu y cia un paquete me parece de risa
Conspiración o no es raro una imputación en 3 días desde el fin de periodo.
QuiNtaN escribió:frc escribió:Supongo que lo tendrán muy claro, pero vamos, ver una conspitación para meter a Bartomeu y cia un paquete me parece de risa
Conspiración o no es raro una imputación en 3 días desde el fin de periodo.
sonic5202 escribió:xDDDDDDDDDDD todabía hay gente metiendo mierda a James jajajajajajjajajajajaj. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAMES
Eric Draven escribió:Lo raro es lo que tardan con los demás.
Rasha escribió:Igual de raro que Messi no este en la carcel por defraudar a hacienda.Pero claro esto es españa, pago la multa digo que no me he dado cuenta y a otra cosa.
gominio escribió:y cual es el problema? Ni que los jugadores se fueran a cortar las manos por el bartomeu..
ionesteraX escribió:vicodina escribió:Ver a Messi por la derecha y a Neymar por la izquierda es un regalo.
Yo creo que en eso se sale perdiendo, Neymar más centrado con Messi de mediapunta conectarian más y serian más peligrosos.
Mucha gente ( influida por la prensa ) dio por muerto al Barça por lo de la Real ( cuando solo fue un accidente ) y hablaban de crisis, pero antes de ese partido tenían 11 partidos sin perder con 10 victorias y despues de la Real llevan 9, lo que deben hacer es ponerse las pilas cara a gol, ayer fallaron como 5 ocasiones solos ante el portero e incluso sin portero.
Lo del Madrid no me lo esperaba, suele pasar que tras ganar cosas bajan las ganas, si se ponen las pilas no tendran problemas pero andando les costara ganar a cualquiera fuera de casa y los grandes le pasaran por encima.
marx666 escribió:Gana Barça, pierde Madrid...foro infumable, vaya...
gominio escribió:@QuiNtaN florentino? Se tendrian que investigar a TODOS, pero es que lo de Neymar fue demasiado exagerado..
Rasha escribió:Rasha escribió:Shooter27 escribió:Das la razón al compañero, el único argumento de defensa son los goles. Messi está ahora mismo al nivel de hace 2 temporadas y es mucho mas. Visión, asistencias y no solo un simple pase al lado, el tío las mete entre 4 tíos, regates infinitos y goles.
PD:A ver lo que tardan en salir los juzgados para ver si se desestabiliza la buena racha...
Es verdad, es culpa del Madrid que messi defraude a hacienda, o que vuestros presidentes engañen con los fichajes......
Tienes razón. Voy a volver a escribirlo correctamente.
Es verdad, es culpa del estado español el que Messi defraude a hacienda o que vuestros presidentes engañen con los fichajes......
Buste escribió:Por cierto,ayer Leo Messi se a convertido en el maximo asistente de la liga,superando a Figo...suma y sigue suma y sigue...este tio no para...y pensar que algunos Barcelonistas decian de venderlo jajajaja
QuiNtaN escribió:gominio escribió:@QuiNtaN florentino? Se tendrian que investigar a TODOS, pero es que lo de Neymar fue demasiado exagerado..
Lo de Florentino también lo ha sido, ha aparecido en los papeles de Barcenas y este le ha acusado directamente, un directivo suyo también le acuso de falsificar cuentas, hace poco ha tenido el escándalo de basuras donde se imputó a su empresa y tuvo el escándalo donde Villar Mir fue imputado y él extrañamente no.
xavi sima escribió:QuiNtaN escribió:gominio escribió:@QuiNtaN florentino? Se tendrian que investigar a TODOS, pero es que lo de Neymar fue demasiado exagerado..
Lo de Florentino también lo ha sido, ha aparecido en los papeles de Barcenas y este le ha acusado directamente, un directivo suyo también le acuso de falsificar cuentas, hace poco ha tenido el escándalo de basuras donde se imputó a su empresa y tuvo el escándalo donde Villar Mir fue imputado y él extrañamente no.
Si gogleas un poco se verá que Floren ha estado en mil acusaciones y todo tipo de juicios, pero conoce a gente muy importante y no es tonto, que casi todos los peces gordos como decís pirulean seguro, la diferencia es que sólo pillan a muy pocos xD
Saludos
xavi sima escribió:Si gogleas un poco se verá que Floren ha estado en mil acusaciones y todo tipo de juicios, pero conoce a gente muy importante y no es tonto, que casi todos los peces gordos como decís pirulean seguro, la diferencia es que sólo pillan a muy pocos xD
QuiNtaN escribió:xavi sima escribió:Si gogleas un poco se verá que Floren ha estado en mil acusaciones y todo tipo de juicios, pero conoce a gente muy importante y no es tonto, que casi todos los peces gordos como decís pirulean seguro, la diferencia es que sólo pillan a muy pocos xD
Es a lo que voy, al final todo depende de cómo te llames.
Edito. Veo que hasta Roncero ha criticado la fiesta de Ronaldo y que hay aficionados que dicen que las fiestas son para celebrar títulos. Yo flipo, los jugadores tienen vida personal y derecho a celebrar un cumpleaños (siempre que no afecte a tu trabajo) por mucho que hayas tenido un mal día.
QuiNtaN escribió:Año natural, no temporada, el arranque de liga que tuvo Cristiano contó para el Balón de Oro de 2014, no para el 2015, de momento en el 2015 Ronaldo no ha hecho nada.
Por cierto, Messi el 2012-2013 marcó 28 goles en la primera vuelta.
Shooter27 escribió:Das la razón al compañero, el único argumento de defensa son los goles. Messi está ahora mismo al nivel de hace 2 temporadas y es mucho mas. Visión, asistencias y no solo un simple pase al lado, el tío las mete entre 4 tíos, regates infinitos y goles.
PD:A ver lo que tardan en salir los juzgados para ver si se desestabiliza la buena racha...
Salme92 escribió:A ver, sí la crítico pero dijo que no le parecía mal que se celebrase como cumpleaños. Dijo que le pareció mal que se hizo muy público por todo el mundo. Y más después de una derrota así...
Creo que todos entendemos que tienen vida privada y no es más que un mero cumpleaños. Pero el hecho de salir todos cantando así... pues es lo que más ha jodido, como si la derrota del otro día no hubiese pasado nada.
Todo el mundo tiene derecho a celebrar su cumpleaños, pero después de un 4-0 ante el Atleti y con una imagen tan triste alguien debería haber parado eso y hacerles ver al portugués y a sus compañeros que suponía una falta de respeto para los aficionados.
Señor Ventura escribió:Todo aclarado, entonces parten de cero. Quedan 11 meses de todos modos
Salme92 escribió:QuiNtaN escribió:xavi sima escribió:Si gogleas un poco se verá que Floren ha estado en mil acusaciones y todo tipo de juicios, pero conoce a gente muy importante y no es tonto, que casi todos los peces gordos como decís pirulean seguro, la diferencia es que sólo pillan a muy pocos xD
Es a lo que voy, al final todo depende de cómo te llames.
Edito. Veo que hasta Roncero ha criticado la fiesta de Ronaldo y que hay aficionados que dicen que las fiestas son para celebrar títulos. Yo flipo, los jugadores tienen vida personal y derecho a celebrar un cumpleaños (siempre que no afecte a tu trabajo) por mucho que hayas tenido un mal día.
A ver, sí la crítico pero dijo que no le parecía mal que se celebrase como cumpleaños. Dijo que le pareció mal que se hizo muy público por todo el mundo. Y más después de una derrota así...
Creo que todos entendemos que tienen vida privada y no es más que un mero cumpleaños. Pero el hecho de salir todos cantando así... pues es lo que más ha jodido, como si la derrota del otro día no hubiese pasado nada.
QuiNtaN escribió:Salme92 escribió:A ver, sí la crítico pero dijo que no le parecía mal que se celebrase como cumpleaños. Dijo que le pareció mal que se hizo muy público por todo el mundo. Y más después de una derrota así...
En concreto estoTodo el mundo tiene derecho a celebrar su cumpleaños, pero después de un 4-0 ante el Atleti y con una imagen tan triste alguien debería haber parado eso y hacerles ver al portugués y a sus compañeros que suponía una falta de respeto para los aficionados.
Está diciendo que organice la fiesta pero que sólo la celebre si ganan, si pierden tiene que plantar a toda la gente que el quiere para su día especial, a mi no me parece justo, estarían jodidos, pero este tipo de cosas son precisamente las que necesitan para desconectar un poco.
thafestco escribió:A mi lo de la fiesta me parece lo mas normal del mundo, lo que no me parece normal es el retraso de los invitados que van y cuelgan las fotos sabiendo que a muchos les iba a parecer mal
QuiNtaN escribió:Sí, yo veo un poco absurdo hablar de balón de oro en enero, si sigue así dudo que alguien le levante a Messi el balón, pero pueden pasar tantas cosas...
victorixi escribió:No pensais que fue precipitado organizar ese cumpleaños con toda la parafernalia que conlleva justo despues de un derbi en el Calderon?que puedes ganar...empatar o perder..o esque si hubiera sido 1...o 2 a 0 no hubiera molestado tanto el cumpleaños?.
Y otro tema...si celebras el cumpleaños lo celebras como debes..y para que no salgan imagenes que haces?mandas un comunicado a los invitados con las reglas?coges un micro en medio de la cena y lo avisas?todo es mas facil organizando esto otro dia...quien no celebra su cumpleaños a los 4 dias de haber sido el "dia oficial"
Señor Ventura escribió:QuiNtaN escribió:Sí, yo veo un poco absurdo hablar de balón de oro en enero, si sigue así dudo que alguien le levante a Messi el balón, pero pueden pasar tantas cosas...
Se nota a simple vista, ahora está que es otro. La actitud del resto del equipo tambien ayuda, es que daba unas sensaciones muy raras que el equipo menos goleado de la liga pareciese tan frágil.
De todos modos hay que entender el comentario, a este ritmo, y con ronaldo cazando mariposas a su bola, casi que va a dar igual lo que nadie pudiese hacer en los últimos 4 meses del año. La gente se acuerda mas de lo último, pero lo que da títulos y te hace ser determinante para el equipo, son los tramos finales de los campeonatos, y ronaldo como mucho solo va a estar en dos (menos veces esa sensación de haber estado ahí).
De todos modos, me da pena que con el ritmo que llevaba ronaldo, todo se haya ido a la mierda visto y no visto. Pintaba para batir el record de 50 goles, y me da que ya no va a poder llegar...
gominio escribió:victorixi escribió:No pensais que fue precipitado organizar ese cumpleaños con toda la parafernalia que conlleva justo despues de un derbi en el Calderon?que puedes ganar...empatar o perder..o esque si hubiera sido 1...o 2 a 0 no hubiera molestado tanto el cumpleaños?.
Y otro tema...si celebras el cumpleaños lo celebras como debes..y para que no salgan imagenes que haces?mandas un comunicado a los invitados con las reglas?coges un micro en medio de la cena y lo avisas?todo es mas facil organizando esto otro dia...quien no celebra su cumpleaños a los 4 dias de haber sido el "dia oficial"
Para que no salgan fotos no permites que la gente entre con sus moviles, y esto es muy común el prohibirlo
eltiodelavaraes escribió:Es que a messi le define el 5º gol de ayer, caracoleando hasta encontrar un hueco para dejar solos a dos compañeros marcando a placer.
Las estadísticas las suelo seguir por aquí.
http://messivsronaldo.net/calendar-year.php
Cristiano es capaz de voltear esos números, pero el nivel de juego de messi, es imposible, lógicamente hablamos de este messi, no del messi de 2013. Que por cierto ganó liga, pichichi y bota de oro, pero no el balón de oro que fue para cr7 que no ganó nada. Lógicamente ese pichichi y bota de oro se fundamentó en un final de 2012 brutal, porque en 2013 messi entre lesiones y demás no estuvo a su nivel habitual.
Salme92 escribió:Pero me parece ventajista poner eso ahora mismo, pon también que Cristiano lleva 3 partidos menos que Messi y aún así le supera en goles en lo que llevamos de temporada... Y que lleva muchisimos menos minutos jugados, ya que él si que se deja cambiar
Por no decir que también Cristiano ha superado en todos los enfrentamientos directos contra Messi en los ultimos años, incluso jugando mal los dos. Por no decir que Cristiano lleva muchísimos menos minutos que Messi jugando en Liga. Y aún así le supera en goles y tras lo de ayer de Messi creo que llevarían las mismas asistencias.
ELeK escribió:yo sigo diciendo que a mi el nivel de un jugador no me lo dan solo sus goles.
Ronaldinho no destacaba por meter una exageración de goles, y CR7 no le llega a la uña del dedo gordo del pie izquierdo a ronaldinho. Lo mismo digo de zidane
marx666 escribió:Salme9 no te hagas sangre, Messi está por encima de cualquiera, a nadie le basta que Cristiano sea un jugador histórico (a mi siempre me ha parecido superior a jugadores de la talla de Zidane, Raúl, etc..), que meta goles a porrillo, es un jugador disfrutable 100% y supercompetitivo. Pero andar una y otra vez comparando, es que no hay por donde cogerlo, lo suyo es coger y disfrutarlos simplemente, pero Messi es Messi y eso es algo que debeis entender.
Por otro lado, me encanta que la liga sea un piedra papel o tijera, el real se estrella contra el atlético (equipo mas compensado contra mejor defensa), el Barça contra el real (mejor ataque floja defensa contra equipo mas compensado), el atlético contra el barça (mejor defensa contra mejor ataque)...es precioso
Eric Draven escribió:
Es precioso cuando no te toca sufrirlo ese fin de semana.
victorixi escribió:No pensais que fue precipitado organizar ese cumpleaños con toda la parafernalia que conlleva justo despues de un derbi en el Calderon?que puedes ganar...empatar o perder..o esque si hubiera sido 1...o 2 a 0 no hubiera molestado tanto el cumpleaños?.