[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Igual que lo digo para el barça lo diré para el madrid, lo de los manolos con Bale me parece asqueroso totalmente.
ELeK escribió:Vamos a ver, eso no tiene nada que ver, sigo mucho al Eibar, vivo al lado y te aseguro que está de capa caída.. El barça le debería pasar por encima. No es una opinión personal, es un hecho. El Athletic tiene mas equipo que el Eibar sin duda, pero ahora mismo ambos son un caramelito para un grande. Pero el Athletic va a ir a más y el Eibar a menos, por desgracia.

Pero es a lo que voy, si quitas al Eibar tienes que quitar el Athletic, el Eibar ha bajado rendimiento es cierto, pero el Athletic no anda lejos, de lo últimos 7 partidos el Eibar ha ganado 2 empatado 1 y perdido 4 y el Athletic ha perdido 5 ganado 1 y empatado otro, es que no hay comparación en la que el Athletic esté por encima del Eibar ahora mismo.
marx666 escribió:Sobre LE que pensais ahora? Hubo un momento que parecía que no valía y que iba perdido, ahora el equipo juega lo mejor que puede con lo que tiene. A mi me tiene confundido la verdad.

Lucho iba bastante perdido pero desde que ha dado con un "11" fijo el equipo es otro.Quitando la actitud el que jugadores como Rakitic,Neymar o Suarez sigan jugando mas tiempo juntos,hara que cada vez se entiendan mejor y eso hara al equipo mejor.

Las rotaciones esta bien,pero no cambiar medio equipo cada 3 dias,asi los vuelves locos y no terminan de cojer ritmo de juego y confianza
Buste escribió:
marx666 escribió:Sobre LE que pensais ahora? Hubo un momento que parecía que no valía y que iba perdido, ahora el equipo juega lo mejor que puede con lo que tiene. A mi me tiene confundido la verdad.

Lucho iba bastante perdido pero desde que ha dado con un "11" fijo el equipo es otro.Quitando la actitud el que jugadores como Rakitic,Neymar o Suarez sigan jugando mas tiempo juntos,hara que cada vez se entiendan mejor y eso hara al equipo mejor.

Las rotaciones esta bien,pero no cambiar medio equipo cada 3 dias,asi los vuelves locos y no terminan de cojer ritmo de juego y confianza

A lo mejor sabía lo que se hacía desde el primer momento quien sabe, lo mas probable es que estudiara de arriba a abajo lo ocurrido en las dos pasadas temporadas y la primera vuelta decidiera hacer eso adrede, mas que nada porque aunque no sea el mejor entrenador de la historia, tampoco hacía falta ser un genio para saber cual era el 11 ideal de este Barça.

Para mi que era consciente de la edad de algunos jugadores y ha estado jugando con eso toda la primera vuelta, prefiriendo palmar puntos en noviembre que no en febrero-marzo donde tienes menos margen de maniobra para recuperarlos.
QuiNtaN escribió:
ELeK escribió:Vamos a ver, eso no tiene nada que ver, sigo mucho al Eibar, vivo al lado y te aseguro que está de capa caída.. El barça le debería pasar por encima. No es una opinión personal, es un hecho. El Athletic tiene mas equipo que el Eibar sin duda, pero ahora mismo ambos son un caramelito para un grande. Pero el Athletic va a ir a más y el Eibar a menos, por desgracia.

Pero es a lo que voy, si quitas al Eibar tienes que quitar el Athletic, el Eibar ha bajado rendimiento es cierto, pero el Athletic no anda lejos, de lo últimos 7 partidos el Eibar ha ganado 2 empatado 1 y perdido 4 y el Athletic ha perdido 5 ganado 1 y empatado otro, es que no hay comparación en la que el Athletic esté por encima del Eibar ahora mismo.

ah vale, en eso estoy de acuerdo, pensé que te referías a que el Eibar era un rival mas duro que el Athletic xD en eso te doy la razón, ambos son un caramelito, igual de fácil para unos el Eibar que para otros el Athletic, un poquitín mas complicado el Athletic si me apuras, pero poco. Los equipos vascos están muy bajos ahora mismo.
gominio está baneado por "Game Over"

Lo que dije ayer, el entrenador no tiene nada que ver con que Messi antes caminara y ahora parece que va "dopado"..
Messi lleva desde el mundial bastante bien. Que pesada la gente con que si anda o tal, desde cuando Messi es makelele.
gominio escribió:

Lo que dije ayer, el entrenador no tiene nada que ver con que Messi antes caminara y ahora parece que va "dopado"..

El entrenador tiene que ver y mucho, y no es sólo Messi, mira a Neymar o al mismo Xavi, o a gente como Busquets o Piqué.

El juego de ayer del Barça por momentos recordó al de Guardiola, y eso no es fruto de un solo jugador, a Xavi ayer le vi hacer cosas que desde el Barça de Guardiola no hacía, Neymar se está dejando las tonterias a un lado y si tiene que meterse de ostias defendiendo lo hace.

Algo tendrá que ver el entrenador en todo esto, no podemos decir que menuda mierda de entrenador cuando las cosas van mal y cuando van bien decir que es gracias a Messi y sólo a Messi.
gominio está baneado por "Game Over"
@Hereze Yo a LE, le doy merito en encontrar la alineacion perfecta pero nunca de un jugador un partido no corra y al siguiente si..

Vamos en el Madrid igual eh.. A mi no me vale eso del descanso, que CR estuvo 2 semanas tocandose los huevos. Echarle la culpa al Italiano de que el equipo el otro día no se moviera no me parece justo
Vengo del gym y me encuentro un notición, Eusebio destituido del Barça B, ya era hora de chutar al enchufado. Con un poco de suerte, ponen a otro que tenga la capacidad para mejorar y pulir a futuros cracks como Grimaldo, Halilovic, Samper, Edgar Lé o Adama, y de paso hacer que el equipo juegue a algo para mantener la categoría.

Primero Zubi, luego Eusebio y en verano Barto con su compinches de tres al cuarto, poco a poco el Barça se va recomponiendo, después del destrozo que han hecho estos inútiles.
gominio escribió:@Hereze Yo a LE, le doy merito en encontrar la alineacion perfecta pero nunca de un jugador un partido no corra y al siguiente si..

Vamos en el Madrid igual eh.. A mi no me vale eso del descanso, que CR estuvo 2 semanas tocandose los huevos. Echarle la culpa al Italiano de que el equipo el otro día no se moviera no me parece justo

Justo eso mismo dije cuando los madridistas le daban palos a Carlotto después del 4-0. Tiene culpa por el planteamiento, pero de que los jugadores anden y no bajen a defender no.

LE tal vez no solo ha podido encontrar el 11, que tampoco cambia mucho del que empezó la temporada, va variando Mathieu por Mascherano, Iniesta, Xavi , Rakitic o Rafinha entre ellos... valoro mas la forma de jugar, que ahora por fin somos mas directos y hacemos contras, no esperamos a que vuelva y se organice la defensa para atacar estilo balonmano.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
aaalexxx escribió:Vengo del gym y me encuentro un notición, Eusebio destituido del Barça B, ya era hora de chutar al enchufado. Con un poco de suerte, ponen a otro que tenga la capacidad para mejorar y pulir a futuros cracks como Grimaldo, Halilovic, Samper, Edgar Lé o Adama, y de paso hacer que el equipo juegue a algo para mantener la categoría.

Primero Zubi, luego Eusebio y en verano Barto con su compinches de tres al cuarto, poco a poco el Barça se va recomponiendo, después del destrozo que han hecho estos inútiles.

+1000, hay algún candidato decidido? Me imagino que pondrán a Vinyals, no?
almogàver escribió:
aaalexxx escribió:Vengo del gym y me encuentro un notición, Eusebio destituido del Barça B, ya era hora de chutar al enchufado. Con un poco de suerte, ponen a otro que tenga la capacidad para mejorar y pulir a futuros cracks como Grimaldo, Halilovic, Samper, Edgar Lé o Adama, y de paso hacer que el equipo juegue a algo para mantener la categoría.

+1000, hay algún candidato decidido? Me imagino que pondrán a Vinyals, no?

Promocionan al de juvenil.

A ver que tal. A mi me gusta mucho Rubi o Carreras
No es por hacer offtopic ni nada por el estilo, pero viendo el "hilo del madridismo", he visto que alguien ha ido actualizando la wiki de la plantilla con los fichajes de esta temporada. XD
No hay excusa ninguna para que no juegue Lucas Silva ante el gran SUperdeportivo de La Coruña. que no es el de Mauro SIlva ni Bebeto precisamente...encima con el corsario de Khedira lesionado, han pagado 12 millones de euros por un jugador que lo utilice Ancelotti de una puta vez, ademas que fisicamente estara mejor que toda la plantilla que no puede ni con las botas, ya esta tocando las bolas el italiano este de la ceja, ponlo a jugar de una P*** vez! [uzi]
Torres escribió:Imagen

Lo he visto ya 50 veces y parece que ha descubierto como pegarle a un balón, ¿acaso soy el único que habrá hecho esto mil veces en su vida? Sin barrera es muy fácil xDDD.

Lucas Silva no creo que juegue todo el partido, podrá a Illara, pero yo es que no le daba más oportunidades ni a este ni a Khedira, hablamos de rotaciones pero es que estoy muy harto de que no haya un recambio de calidad.
A los porteros en los calentamientos les encanta que se las tiren colocaditas a las escuadras...irona off
victorixi escribió:A los porteros en los calentamientos les encanta que se las tiren colocaditas a las escuadras...irona off

Desde luego, calentar porteros no es lo suyo XD
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:A los porteros en los calentamientos les encanta que se las tiren colocaditas a las escuadras...irona off

Dudo mucho, no, muchísimo, que Messi sea el encargado de calentar a los porteros XD XD Se ve que ese es el típico tiro de cuando se van a retirar del campo.., en el que más que calentar al portero lo que se hace es afinar puntería el disparador.

PD: no pensaba que había que explicar el gif [sonrisa]
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:

Dudo mucho, no, muchísimo, que Messi sea el encargado de calentar a los porteros XD XD Se ve que ese es el típico tiro de cuando se van a retirar del campo.., en el que más que calentar al portero lo que se hace es afinar puntería el disparador.

PD: no pensaba que había que explicar el gif [sonrisa]

No hombre..es lo que dices...cuando se van a meter al vestuario despues de calentar que pegan un tiro a puerta..ya lo se.
Madre mia el pobre Kroos tiene una cara de susto cuando ve a Ronaldo jurando en arameo, haciendo gestos y mirando a casillas por su cantada con cara de indignacion, y Kroos flipando con cara de susto [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:
Torres escribió:Imagen

Lo he visto ya 50 veces y parece que ha descubierto como pegarle a un balón, ¿acaso soy el único que habrá hecho esto mil veces en su vida? Sin barrera es muy fácil xDDD.

Lucas Silva no creo que juegue todo el partido, podrá a Illara, pero yo es que no le daba más oportunidades ni a este ni a Khedira, hablamos de rotaciones pero es que estoy muy harto de que no haya un recambio de calidad.

como te pican estas chorraditas. no campeon
Además eso es de Liga y Ter Stegen no salía a jugar...más bien calentaba él a los jugadores.
se hubiera llevado buena puntacion en el antiguo concurso que habia antes de los partidos...goligol se llamaba(hace bastantes años)...10 puntitos se hubiera llevado.
Messi vete haciendo hueco al 5º balon de oro...primer jugador en conseguir esa hazaña y para colmo rebentando records....luego la gente dira que porque se va a convertir en el mejor de la historia...aun retirandose este año ya conseguiria ese "titulo", imagios lo que aun puede conseguir en lo que le reste de carrera....es unico y ya se acabaron loa debates de compararlo con cristiano porque no le llega ni a la suela de los zapatos....cristiano como mucho entrara entre los 10 mejores de la historia...excepto para los madridistas esta claro que seguiran diciendo que es mejor que messi [facepalm]
Vaya editorial de hoy de Pedrerol. Me pregunto si algún madridisita se tragará esa porquería populista barata.
Rey Arturo escribió:Vaya editorial de hoy de Pedrerol. Me pregunto si algún madridisita se tragará esa porquería populista barata.

A mi me parece bien, son una banda de impresentables, lo del calderon no tiene nombre, ese equipo sin Ramos o Pepe no tiene sangre, y hay que pedir mas huevos, y me parece bien que haga hincapié en la fiesta , las fotitos y todo el postureo que sobra aunque vayas a un cumpleaños despues de palmar 4-0 subiendolo a Twittter en plan que guays somos, que guapos y que bien lo pasamos..., un 10 para Pedretroll, para que se les caiga la cara de verguenza.
Rey Arturo escribió:Vaya editorial de hoy de Pedrerol. Me pregunto si algún madridisita se tragará esa porquería populista barata.

Sólo por curiosidad.

¿qué a dicho y dónde?
lacupula escribió:

Sólo por curiosidad.

¿qué a dicho y dónde?

Aquí se puede ver a partir del minuto 16 http://www.atresplayer.com/television/p ... 00212.html

Es el mayor engañabobos que hay hoy por hoy en la tele, y eso que está lleno de engañabobos.
El pedrerol cada vez que habla sube el pan....y las preguntas que plantea en el chiringuito para que la gente vote, la mayoria de las veces son de chiste...como informador y periodista puede que sea bueno, como futbolero y entendido en el futbol, sabe mas bien poco....yo creo que le hubiera ido mejor estar en Salvame deluxe...
Javiyaury escribió:El pedrerol cada vez que habla sube el pan....y las preguntas que plantea en el chiringuito para que la gente vote, la mayoria de las veces son de chiste...como informador y periodista puede que sea bueno, como futbolero y entendido en el futbol, sabe mas bien poco....yo creo que le hubiera ido mejor estar en Salvame deluxe...

Ya lo está, solo que von otro nombre y otra temática.

Y cada uno con su mascota. Para unos es belen esteban y oara otros cr7. la diferencia es que a una le va bien ser el centro del deluxe y al otro no.
Vaya vaya con Pedrerol...que madridista se ha vuelto el tio..esta claro que casi todo el mundo tiene un precio.
victorixi escribió:Vaya vaya con Pedrerol...que madridista se ha vuelto el tio..esta claro que casi todo el mundo tiene un precio.

Las primicias de Flopper [jaja]
Pedrerol es una marioneta de Florentino, lo tiene a sueldo. Si ataca a CR7 y a mas jugadores del Madrid es con el consentimiento de su jefe, que quiere quedar como el que pone orden en todo ésto, como el bueno de la peli, cuando es el principal culpable. Dejó que los jugadores echaran a Mou y ahora se sienten con fuerza para hacer lo que les da la gana con el pelele de Ancelotti. Niños consentidos, algo por lo que ya tuvo que salir en helicóptero una vez.
Que lo mismo estoy equivocado yo y no era tan cule como podria parecer,algun forero catalan seguro que sabe del pasado y de si era cule antes o no lo era,en la epoca de canal plus en el dia despues siempre pense que era Barcelonista,y ahora en caso de que lo sea lo esconde muy bien.
Salme92 escribió:
eltiodelavaraes escribió:Es que a messi le define el 5º gol de ayer, caracoleando hasta encontrar un hueco para dejar solos a dos compañeros marcando a placer.

Las estadísticas las suelo seguir por aquí.

http://messivsronaldo.net/calendar-year.php

Cristiano es capaz de voltear esos números, pero el nivel de juego de messi, es imposible, lógicamente hablamos de este messi, no del messi de 2013. Que por cierto ganó liga, pichichi y bota de oro, pero no el balón de oro que fue para cr7 que no ganó nada. Lógicamente ese pichichi y bota de oro se fundamentó en un final de 2012 brutal, porque en 2013 messi entre lesiones y demás no estuvo a su nivel habitual.

Pero me parece ventajista poner eso ahora mismo, pon también que Cristiano lleva 3 partidos menos que Messi y aún así le supera en goles en lo que llevamos de temporada... Y que lleva muchisimos menos minutos jugados, ya que él si que se deja cambiar [+risas]

Por no decir que también Cristiano ha superado en todos los enfrentamientos directos contra Messi en los ultimos años, incluso jugando mal los dos. Por no decir que Cristiano lleva muchísimos menos minutos que Messi jugando en Liga. Y aún así le supera en goles y tras lo de ayer de Messi creo que llevarían las mismas asistencias.

y a base de penaltis, todo hay que decirlo.
Rey Arturo escribió:
lacupula escribió:

Sólo por curiosidad.

¿qué a dicho y dónde?

Aquí se puede ver a partir del minuto 16 http://www.atresplayer.com/television/p ... 00212.html

Es el mayor engañabobos que hay hoy por hoy en la tele, y eso que está lleno de engañabobos.

pedrerol para considerarse imparcial cada ves que se le pregunta casi llora en su discurso
victorixi escribió:Que lo mismo estoy equivocado yo y no era tan cule como podria parecer,algun forero catalan seguro que sabe del pasado y de si era cule antes o no lo era,en la epoca de canal plus en el dia despues siempre pense que era Barcelonista,y ahora en caso de que lo sea lo esconde muy bien.

Tengo un colega que lo conocía, mi amigo había trabajado de dj en una discoteca en Bcn que se llamaba Atic e incluso luego se convirtió en after o no sé que rollo, iba alguna vez por ahí, por lo visto se metía buenas farras y por aquel entonces le tiraba un poco lo azulgrana xD, hablo de hace tiempo ya.
A él le tira el dinero, como a la mayoría de "periodistas" xD
Guy escribió:
Salme92 escribió:
eltiodelavaraes escribió:Es que a messi le define el 5º gol de ayer, caracoleando hasta encontrar un hueco para dejar solos a dos compañeros marcando a placer.

Las estadísticas las suelo seguir por aquí.

http://messivsronaldo.net/calendar-year.php

Cristiano es capaz de voltear esos números, pero el nivel de juego de messi, es imposible, lógicamente hablamos de este messi, no del messi de 2013. Que por cierto ganó liga, pichichi y bota de oro, pero no el balón de oro que fue para cr7 que no ganó nada. Lógicamente ese pichichi y bota de oro se fundamentó en un final de 2012 brutal, porque en 2013 messi entre lesiones y demás no estuvo a su nivel habitual.

Pero me parece ventajista poner eso ahora mismo, pon también que Cristiano lleva 3 partidos menos que Messi y aún así le supera en goles en lo que llevamos de temporada... Y que lleva muchisimos menos minutos jugados, ya que él si que se deja cambiar [+risas]

Por no decir que también Cristiano ha superado en todos los enfrentamientos directos contra Messi en los ultimos años, incluso jugando mal los dos. Por no decir que Cristiano lleva muchísimos menos minutos que Messi jugando en Liga. Y aún así le supera en goles y tras lo de ayer de Messi creo que llevarían las mismas asistencias.

y a base de penaltis, todo hay que decirlo.

Eso es la misma chorrada que decir que Messi ha metido 6 o 7 goles de rebote y por eso no valen y hay que restarlos. Los goles son goles, no los que os interesan y los que no, que es mas tema de chiquillada que otra cosa.
Sa sabe si el diario sport ha fichado a algun periodista madridista? Aun jugando bien el barca y siendo messi el mejor de su equipo de lejos, sigue sacando titulares en portada respecto a su deseada, por los madridistas, marcha del club azulgrana....ahora sale con el titular:
Di maria 've' a messi bajo las ordenes de mouriño....
Cuando le ha importado a un diario catalan, lo quee piense un ex-madridista? Y si lo ha dicho que? Se supone que un diario catalan deberia de hincharse de sacar titulares a favor del barça y sacando imagenes de los impresionantes partidos que esta haciendo ahora....y se dedica a hablar mal del madrid y a volver con el temita que solo interesa en la capital....
No me entero....vaya periodistas deportivos que hay en españa, que vergüenza....no hay ni uno decente.
xavi sima escribió:
victorixi escribió:Que lo mismo estoy equivocado yo y no era tan cule como podria parecer,algun forero catalan seguro que sabe del pasado y de si era cule antes o no lo era,en la epoca de canal plus en el dia despues siempre pense que era Barcelonista,y ahora en caso de que lo sea lo esconde muy bien.

Tengo un colega que lo conocía, mi amigo había trabajado de dj en una discoteca en Bcn que se llamaba Atic e incluso luego se convirtió en after o no sé que rollo, iba alguna vez por ahí, por lo visto se metía buenas farras y por aquel entonces le tiraba un poco lo azulgrana xD, hablo de hace tiempo ya.

Si..se tiene que meter buenas____fiestas Pedrerol...pues eso que parecia Cule...aunque se mueve segun le venga bien..si se queda sin curro y le llamaTv3..cambiaria la torna.
Rey Arturo escribió:
Eso es la misma chorrada que decir que Messi ha metido 6 o 7 goles de rebote y por eso no valen y hay que restarlos. Los goles son goles, no los que os interesan y los que no, que es mas tema de chiquillada que otra cosa.

Lo dices como si CR no hubiese metido muchos de rebote y de empujar a puerta vacia. lo que digo es que no tiene sentido comparar a Messi con CR porque son muuuy diferentes, CR solo es un goleador Messi es muchisimo más que un goleador.
Guy escribió:
Rey Arturo escribió:

Lo dices como si CR no hubiese metido muchos de rebote y de empujar a puerta vacia. lo que digo es que no tiene sentido comparar a Messi con CR porque son muuuy diferentes, CR solo es un goleador Messi es muchisimo más que un goleador.

No, lo que dices es que los goles de penalti no valen, y entonces alguien te puede contestar que tampoco valen los de rebote, los de cabeza, los que se meten con la derecha, con la izquierda y así entraríamos en un debate sin sentido, pero vamos, es caso perdido por lo que veo.
Eusebio, destituido

Eusebio Sacristán deja de entrenar el Barça B

http://www.sport.es/es/noticias/barca/e ... do-3922739

ya era hora, hasta nunca inepto. [bye]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pedrerol, Roncero... Aprendices al lado de Tiziano Crudeli XD

Imagen

Imagen
almogàver escribió:Pedrerol, Roncero... Aprendices al lado de Tiziano Crudeli XD

Imagen

Imagen

Ese hombre tiene que estar bien del cuore....porque madre mia como se pone en directo

Yo creía que era periquito, a saber...
40738 respuestas