[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

spion escribió:Porque todos vieron que lo que vino fue peor, y entonces es cuando se acordaron de lo que tenían. De todas formas el listón estaba altísimo, insuparabla!

Bueno bueno, al que vino ya se le conocia de años, y segun todos era el verdaderamente bueno que venia a salvarnos del malefico que no salia ni con mociones de censura por encima del 60%. Y bueno arraso en las elecciones con el mayor margen de la historia, el de Laporta no fue ni segundo sino que lo fue un novato como Benedito. Y ahora resulta que todos dicen que es el que quieren, no se tu pero yo no veo por donde cogerlo, salvo cogerlo como que al "cule" no hay por donde cogerlo ni sabe lo que quiere mas alla de no saber vivir sin que el club reviente de poco en poco.

abarth escribió:¿Todos? Ni de coña. Yo nunca quise cargarme a Laporta, de hecho me dio asco la moción de censura y como le robaron un año de presidencia. Y éramos bastantes los que no queríamos echar a Laporta y los que, vuelva a ser presidente o no, lo vuelva a hacer mejor o peor, siempre le agradeceremos haber dado al club los mejores años de su historia.

Si digo todos no es literal pero si una aplastantisima mayoria. Claro que los habian con sentido comun, aislados eso si, discrepo mucho de lo de "eramos bastantes".
Bueno Neclart, un 40% de los socios que votaron en la moción querían que continuase. Había muchísima gente que lo quería fuera, totalmente cierto, lo que pasa es que es lo de siempre: Los que se quejan y rabian se oyen mucho más que los que no. Y más cuando la maquina propagandistica es su altavoz.
abarth escribió:Bueno Neclart, un 40% de los socios que votaron en la moción querían que continuase. Había muchísima gente que lo quería fuera, totalmente cierto, lo que pasa es que es lo de siempre: Los que se quejan y rabian se oyen mucho más que los que no. Y más cuando la maquina propagandistica es su altavoz.

Las cosas como son, con los Estatutos en la mano, Laporta ganó aquella moción de censura puesto que no llegó al mínimo requerido, moralmente las perdió puesto que recibió mas votos en contra que no a favor, y si hubiera seguido lo que él mismo dijo, tendría que haber dimitido, recordemos que precisamente por eso varios directivos dimitieron.
He visto que hablais de Txiqui como genio o para quitar merito a Laporta, otro que fue ARRASADO por el entorno cule dia tras dia que poco menos que era el peor DT sobre la tierra. Luego pagaron todas esas tonterias con 4 años y medio de Zubi, nada mas y nada menos, el karma, aunque lo pagamos todos, como siempre con el daño del entorno "cule".

40% voto que no se le echara a mitad año y en un año aspirando a todo, lo cual realmente es para pegarse un tiro ya el odio que tenia que haber para que en unas circunstancias asi y con todo tipo de titulos un 60% apoyara una mocion de censura.
NeCLaRT escribió:He visto que hablais de Txiqui como genio o para quitar merito a Laporta, otro que fue ARRASADO por el entorno cule dia tras dia que poco menos que era el peor DT sobre la tierra. Luego pagaron todas esas tonterias con 4 años y medio de Zubi, nada mas y nada menos, el karma, aunque lo pagamos todos, como siempre con el daño del entorno "cule".

40% voto que no se le echara a mitad año y en un año aspirando a todo, lo cual realmente es para pegarse un tiro ya el odio que tenia que haber para que en unas circunstancias asi y con todo tipo de titulos un 60% apoyara una mocion de censura.

No es por nada, pero cuando se hizo esa moción de censura, las dos últimas temporadas habían sido vergonzosas, en especial la última con el Madrid paseándose por el Camp Nou como Pedro por su casa.
Bueno si ese año se ganaron 6 titulos, me permitiras decir que se optaba almenos a todo.
NeCLaRT escribió:Bueno si ese año se ganaron 6 titulos, me permitiras decir que se optaba almenos a todo.

perdona no lo había leído bien, pero seamos sinceros en el momento d ela moción, nadie ni en sus mejores sueños se podía imaginar lo que pasaría la temporada siguiente, mas bien todo lo contrario.
Imagen

Que sigan motivando, que falta nos hace, el castañazo va a ser gordisimo [plas] [plas]
flipe escribió:Imagen

Esto parece propio de patio de colegio, vamos tipico de un foro de niñatos donde se busca quien dice la chorrada mas grande a ver si hacia gracia, o algo propio de un juego infantil, resumiendo, siguen haciendo el ridiculo como siempre.
Yo lo que no entiendo es que haceis leyendo el spork.. mira que algunos sois masocas. [+risas]
Seguro que los jugadores del RMA ven cada dia las viñetas de Caye hombre.
Joder, es que Caye no tiene ni siquiera gracia, parece un niño de 4 años repitiendo lo que oye a los mayores pero añadiendole tonterias de niño como lo de CR Lloro que ni siquiera rima o tiene sentido alguno.

Neclart, totalmente cierto lo de Txiqui, lo que pasa es que ahora al lado de Zubi hasta a la gente le parece bueno. [+risas] A mi no me pareció el mejor de su puesto, pero en lineas generales creo que tuvo más o menos la mitad de aciertos que de fallos. Y cuando los aciertos fueron tan buenos como Eto'o, Deco, Giuly, Alves, Márquez, Touré... Pues creo que compensa a los fallos aunque fuesen Hleb, Maxi López, Ezquerro, Mario (este lo quería Eusebio), Cáceres... Pero vaya, totalmente cierto que Txiqui era un personaje sumamente odiado.
Guy escribió:Yo lo que no entiendo es que haceis leyendo el spork.. mira que algunos sois masocas. [+risas]

lo que yo no entiendo es como algunos se creen que a lops jugadores del Madrid les va a motivar la viñeta de un tio que ni conocen.

Además, será que no se han contado chistes de la derrota en el Calderón, si ha habido periódicos (y no precisamente de Barcelona) con un montón de menéames.
Miniviciao@ escribió:
flipe escribió:Imagen

Tan solo puedo decir que me parece patético, sin ninguna gracia, y que solo va a atacar al Madrid y especialmente a CR y a lamerle el culo al Barça... Jajajajaja, lo más gracioso sin duda es lo de la película de amor y el ilidio con el gol de Suárez, Messi y Neymar... Jajajaja eso sí que es pa descojonarse [qmparto]
8 penalties que dan asco [+risas]

Debe ser que para él, el de Pique no lo es. Vamos yo creo que de esos 8, 6 eran seguros.
Yo flipo.

Parecéis novatos. El sport es un periódico para barcelonistas. No sé donde esta el escándalo.

Si queréis empiezo a poner yo las gilipolleces de As o defensacentral y no mento al Marca porque esos con Inda y cía dejaron el listón muy alto.
lacupula escribió:Yo flipo.

Parecéis novatos. El sport es un periódico para barcelonistas. No sé donde esta el escándalo.

Si queréis empiezo a poner yo las gilipolleces de As o defensacentral y no mento al Marca porque esos con Inda y cía dejaron el listón muy alto.

Si no te parece escandaloso que en un periodico, que se intenta autodenominar serio, se dediquen a insultar al rival dia si y dia tambien, pues poco hay que debatir la verdad [+risas]

El Sport es un periodico para barcelonistas, que se vende en toda España y lo puede comprar cualquiera que vera que basan su prensa en insultar al rival en vez de buscar la deportividad, dicho esto, que no tiene ninguna importancia la verdad, solo queria dejarlos retratados como lo que son, unos rabiosos, porque el 95% de viñetas de este "señor" hablan de Cristiano, y otro 4% del Madrid en general. Y puedes poner las gilipolleces que quieras del As o del Marca, que nunca vas a encontrar insultos hacia jugadores del Barcelona, ya lo de comparar defensa central con un periodico de tirada nacional... XD

En cuanto a la motivacion, pues no es la primera vez que se empapela el vestuario con portadas de estos diarios, igual que el Barça hará con las de los periodicos "madridistas", siempre llegan a oidos de los jugadores estas cosas aunque vosotros creais que no, a mi me hacen una viñetita asi y solo me dan ganas de cerrarles la bocaza para que vuelvan a su cueva, que es donde ha estado el Caye este año y pico, ahora empieza un poco a ver la luz del sol y se viene arriba rapido, mas grande será la caida.
almogàver escribió:Hombre, de potra nada. A ver quien apostaba x Guardiola... Nadie daba un duro eh... Y Rijkaard? Con sus luces y sombras (que las hubo) Laporta fue un gran presidente. Ha sido el que ha asentado definitivamente al Barça a nivel mundial, 2 Copas de Europa... 2. Se dice pronto...

3 XD

flipe escribió:Que sigan motivando, que falta nos hace, el castañazo va a ser gordisimo [plas] [plas]

El castañazo de quien? :-?
Mientras el Sport y Md no tengan errores de infografia borrando jugadores o cambien las lineas de fuera de juego para hacer "ver" que los goles del Madrid sean ilegales estaran muy por encima de los panfletos AS y Marca.....eso si es vergonzoso.
flipe escribió:
lacupula escribió:Yo flipo.

Si no te parece escandaloso que en un periodico, que se intenta autodenominar serio, se dediquen a insultar al rival dia si y dia tambien, pues poco hay que debatir la verdad [+risas]

El Sport es un periodico para barcelonistas, que se vende en toda España y lo puede comprar cualquiera que vera que basan su prensa en insultar al rival en vez de buscar la deportividad, dicho esto, que no tiene ninguna importancia la verdad, solo queria dejarlos retratados como lo que son, unos rabiosos, porque el 95% de viñetas de este "señor" hablan de Cristiano, y otro 4% del Madrid en general. Y puedes poner las gilipolleces que quieras del As o del Marca, que nunca vas a encontrar insultos hacia jugadores del Barcelona, ya lo de comparar defensa central con un periodico de tirada nacional... XD

En cuanto a la motivacion, pues no es la primera vez que se empapela el vestuario con portadas de estos diarios, igual que el Barça hará con las de los periodicos "madridistas", siempre llegan a oidos de los jugadores estas cosas aunque vosotros creais que no, a mi me hacen una viñetita asi y solo me dan ganas de cerrarles la bocaza para que vuelvan a su cueva, que es donde ha estado el Caye este año y pico, ahora empieza un poco a ver la luz del sol y se viene arriba rapido, mas grande será la caida.

Sport se puede autodenominar serio pero lo es tanto como el as con la ouija o imparcial como el marca.

A mi Caye me cae como el culo (y no sólo por estas viñetas) pero si veo uno de sus dibujos se lo que me voy a encontrar. Y que conste que como culé este tipo de cosas me parecen asquerosas porque en menos de un mes la cosa da un giro de 180°. El deporte es respeto y hay que exigirlo a los que juegan, los periodistas y la afición.

Es como si entro en defensacentral o me pongo las manos en la cabeza por ver al tonto de roncero haciendo el gilipuertas. Esta gente no se esconde y no miente en sus inclinaciones.

Los problemas son los Marca que grita a los cuatro vientos que son imparciales o la vanguardia que se llenan la boca de lo mismo (por citar dos medios diferentes) tanto repetir la cantinela muchos acaban pensando que lo que dicen es cierto.

No sé si entendéis lo que quiero decir. Me da asco esto, pero no entiendo como os podéis escandalizar cuando se sabe el tipo de gente que hay.
gominio está baneado por "Game Over"
el barca es un club acomplejado, y por eso insultan... Es lo que tiene , que nunca sera el mejor equipo de la historia..
gominio escribió:el barca es un club acomplejado, y por eso insultan... Es lo que tiene , que nunca sera el mejor equipo de la historia..

¿Dime a qué equipo has visto tu jugar mejor que el barça de Guardiola o Ronaldinho?
gominio escribió:el barca es un club acomplejado, y por eso insultan... Es lo que tiene , que nunca sera el mejor equipo de la historia..

De nuevo el mismo cuento de siempre, un usuario merengue pone una viñeta de un periódico que ya se sabe a lo que va, por que se han puesto 25 portadas en los últimos 2 meses del mismo periódico, al final esto acaba en pullitas para los cules como la tuya, hacéis lo mismo día si y día también, francamente, aburre mucho.

Os quejáis de los diarios de Barcelona y luego hacéis lo mismo en este foro, lo de siempre Manolo's Style.

Imagen
El barça con bartomeu y rosell ha pasado un periodo un tanto oscuro, pero yo no cambio el barça de pep por nada en el mundo, fuimos el mejor club de la historia, con el mejor jugador de la historia y lo mejor de todo esque lo vivimos de pleno, sextete, titulo por título.

No creo que toda esa gloria sea para menos, porque un tio random, en un periodico de la caverna de ese club escriba tonterias la verdad.
Zorius escribió:

De nuevo el mismo cuento de siempre, un usuario merengue pone una viñeta de un periódico que ya se sabe a lo que va, por que se han puesto 25 portadas en los últimos 2 meses del mismo periódico, al final esto acaba en pullitas para los cules como la tuya, hacéis lo mismo día si y día también, francamente, aburre mucho.

Os quejáis de los diarios de Barcelona y luego hacéis lo mismo en este foro, lo de siempre Manolo's Style.

Que esteis tan susceptibles no es cosa mia desde luego, si puse la viñeta es porque la vi anoche por twitter ya que parece que la estaban comentando en el chiringuito y me parecio digno de mencion ver como un periodico insulta a un jugador rival y despues van dando lecciones. Tras ponerla descubri que el amigo Caye lleva meses insultando a Cristiano, asi que fijate el interes que tengo en el Sport. Si a partir de ahi os montais vuestras peliculas y saltais a la minima que alguien hace un comentario que no os gusta pues no es problema del mensajero obviamente.

Por cierto, el Sport es un altavoz de la directiva culé, asi que si sabemos a lo que va, pues se podria hacer extensible, es como cuando critican a Pedrerol por estar a sueldo o que el Marca le hace campañitas a Florentino.
flipe escribió:
Zorius escribió:

Que esteis tan susceptibles no es cosa mia desde luego, si puse la viñeta es porque la vi anoche por twitter ya que parece que la estaban comentando en el chiringuito y me parecio digno de mencion ver como un periodico insulta a un jugador rival y despues van dando lecciones. Tras ponerla descubri que el amigo Caye lleva meses insultando a Cristiano, asi que fijate el interes que tengo en el Sport. Si a partir de ahi os montais vuestras peliculas y saltais a la minima que alguien hace un comentario que no os gusta pues no es problema del mensajero obviamente.

Por cierto, el Sport es un altavoz de la directiva culé, asi que si sabemos a lo que va, pues se podria hacer extensible, es como cuando critican a Pedrerol por estar a sueldo o que el Marca le hace campañitas a Florentino.

En resumen viendo el chiringuito, te enteras que en el sport ponen caricaturas de Ronaldo y te llevas las manos a la cabeza de como un medio de comunicación puede mofarse del rival. ¿cierto?

Lo que me faltaba por leer xDDDDDD
Caye la voz del barça jajajaja hoy estais finos finos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

Jajajaja ! [qmparto] Jajajaja ! [qmparto] Jajajaja ! [qmparto]
flipe escribió:
Zorius escribió:

Con sinceridad absoluta, toda esa información en negrita me parece bastante irrelevente, vamos que me da igual, y lo que ponga el Sport también.

Pero en este hilo pasa muy a menudo que así se empieza, y lo puedes ver muy fácil, 3 mensajes han faltado para que un usuario madridista suelte la primera piedra y diga que los cules son unos segundones. Cada vez que se pone una portada o lo que sea de un periódico de Barcelona, ya se sabe como empieza y como acaba la cosa, pero lo que pasa es que nos gusta la gresca.

Pero vamos, seguir poniendo a día de hoy portadas y choraddas de determinados diarios que sabemos de antemano que buscan mas bien poco informar... Ya me dirás tú que utilidad tiene a parte de que se cree una bola de nieve.

El Barça insulta? Lo dices por el Sport? Sport = Barça?

El Barça también mete dedos en el ojo, busca árbitros en el parking, manda callar a la afición rival... Si es por generalizar que no quede.

flipe escribió:Por cierto, el Sport es un altavoz de la directiva culé, asi que si sabemos a lo que va, pues se podria hacer extensible, es como cuando critican a Pedrerol por estar a sueldo o que el Marca le hace campañitas a Florentino.

Pedrerol nunca haría un artículo como este
http://www.sport.es/es/noticias/barca/semana-horribilis-bartomeu-3916857
Nunca he oído a Pedrerol decir algo malo de su presi por lo que no creo que sea el mejor ejemplo.
De los creadores a finales de noviembre de...el Real Madrid de Ancelotti en el camino de superar al Barça de Guardiola

Es lo q tiene...q el único sextete sean el número de derrotas contra el cholo esta temporada
Pero @flipe como se te ocurre criticar al Sport xDD
frc escribió:Pero @flipe como se te ocurre criticar al Sport xDD

Manipulación Inside.

Nos la pela el Sport como ya he dicho, lo que no mola es que se haga bola de nieve como siempre pasa.
Zorius escribió:

Manipulación Inside.

Nos la pela el Sport como ya he dicho, lo que no mola es que se haga bola de nieve como siempre pasa.

Ya veo lo que os la pela, @flipe critica una mierda de viñeta y llevais 2 paginas con el que si el marca tal, el as tal y tu mas, etc

Vas de ridiculo en ridiculo [+risas]
Lo que no entiendo es que estando todods deacuerdo con como son los medios de comunicación deportivos se sigan poniendo enlaces de estos

Únicamente se me ocurre que se busque hacer flame.

¿Que ostias tiene que ver el barça con el Sport? si quieres hacemos un resumen de lo que dicen los periodistas depsortivos del madrid, empezando por ese calvo raulista porque el 80% es para poner a parir al Barça.

Y eso de mejor equipo de la historia lo será para ti, que parece que algunos ino dicen eso una vez al día junto con que CR es el mejor de la historia, no duermen.
frc escribió:Ya veo lo que os la pela, @flipe critica una mierda de viñeta y llevais 2 paginas con el que si el marca tal, el as tal y tu mas, etc

Yo sólo veo 2 mensajes en 3 páginas que hacen referencia a lo que dices, no sé de dónde sacas que hay 2 páginas llenas.
lo que no se es para que le dais bola, si es lo que quiere, se le dice que es un canso y a otra cosa [bye]
frc escribió:
Zorius escribió:

Manipulación Inside.

Ya veo lo que os la pela, @flipe critica una mierda de viñeta y llevais 2 paginas con el que si el marca tal, el as tal y tu mas, etc

Por que se algunos foreros están diciendo que ridículos hay en todos lados, como en el AS o en el Marca, pero esto no define la opinión mayoritaria de la afición Madridista, igual que la del Sport no define la opinión de los culés, como se ha intentado decir.

El día que se puso el tema de AS y la Ouija, los mismos merengues del hilo estaban flipand del ridículo, seamos consecuentes y pensemos que quizás nosotros tampoco apoyemos todo lo que pone el Sport, como tú de nuevo has intentando decir.

un saludo!
Correcto dejemos de darles bola, es obvio lo que buscan.

Por cierto hoy hay copa, habrá que hacer tranmigración de hilo, contra el villareal puede salir una pedazo de eliminatoria.
QuiNtaN escribió:
frc escribió:Ya veo lo que os la pela, @flipe critica una mierda de viñeta y llevais 2 paginas con el que si el marca tal, el as tal y tu mas, etc

Yo sólo veo 2 mensajes en 3 páginas que hacen referencia a lo que dices, no sé de dónde sacas que hay 2 páginas llenas.

Pues yo he leido 16 mensajes con el tema
frc escribió:Pues yo he leido 16 mensajes con el tema

Podrías citar 4?
QuiNtaN escribió:
frc escribió:Pues yo he leido 16 mensajes con el tema

Podrías citar 4?

Por mp te los he pasado

Un saludo
lacupula escribió:En resumen viendo el chiringuito, te enteras que en el sport ponen caricaturas de Ronaldo y te llevas las manos a la cabeza de como un medio de comunicación puede mofarse del rival. ¿cierto?

No fue exactamente asi [carcajad] tampoco me llevo las manos a la cabeza, lo cual no quita que me parezca una verguenza que en un medio de comunicacion de la tirada del Sport insulten a un rival la verdad, he visto muchas viñetas de este anormal, pero esta es la mas vergonzosa con diferencia.

Zorius escribió:Con sinceridad absoluta, toda esa información en negrita me parece bastante irrelevente, vamos que me da igual, y lo que ponga el Sport también.

Pero en este hilo pasa muy a menudo que así se empieza, y lo puedes ver muy fácil, 3 mensajes han faltado para que un usuario madridista suelte la primera piedra y diga que los cules son unos segundones. Cada vez que se pone una portada o lo que sea de un periódico de Barcelona, ya se sabe como empieza y como acaba la cosa, pero lo que pasa es que nos gusta la gresca.

Pero vamos, seguir poniendo a día de hoy portadas y choraddas de determinados diarios que sabemos de antemano que buscan mas bien poco informar... Ya me dirás tú que utilidad tiene a parte de que se cree una bola de nieve.

Respecto a tu primera frase, irrelevante irrelevante bueno... podria ser, pero vamos, solo puntualizaba.

De lo demas, si en un hilo sobre la liga no se pueden poner portadas de diarios deportivos, pues ya te digo, el problema no es mio, es de lo susceptibles que esteis, tambien se ponen portadas de As y Marca y nadie se pone las manos en la cabeza, cuando no hay apenas diferencia entre todos estos periodicos. Lo de la gresca no lo comento, pero si alguien le parece reportable pues lo reporta y lo ignora, no entra al trapo, con lo cual puede ser que si, que a determinada gente le guste la gresca.

QuiNtaN escribió:Pedrerol nunca haría un artículo como este
http://www.sport.es/es/noticias/barca/semana-horribilis-bartomeu-3916857
Nunca he oído a Pedrerol decir algo malo de su presi por lo que no creo que sea el mejor ejemplo.

Pues mismamente anoche critico al club por el video que distribuyeron sobre el entrenamiento del equipo, asi que quizas no sea tan mal ejemplo.

Me va la marcha :Ð

Aqui la gente se pone de esta manera por poner una puñetera viñeta de un tipejo rabioso y sin embargo miran a otro lado cuando algunos entran a menospreciar a Cristiano en el 99,9% de sus mensajes o simplemente a flamear, en esos casos ya no gusta la gresca y es solo la opinion de cada uno.

lacupula escribió:Lo que no entiendo es que estando todods deacuerdo con como son los medios de comunicación deportivos se sigan poniendo enlaces de estos

Únicamente se me ocurre que se busque hacer flame.

Y dale, que flame? los periodicos buscan entonces violencia en el futbol?

Pongo una cosa que me parece criticable y os poneis como os poneis, sin embargo cuando la gente comenta los partidos de la liga los ignorais de manera casi sistematica, asi que igual la pregunta es de que quereis hablar en este hilo, de si Messi es mejor que Cristiano o de quien merece el balon de Oro?

ELeK escribió:lo que no se es para que le dais bola, si es lo que quiere, se le dice que es un canso y a otra cosa [bye]

Un que?

marx666 escribió:Correcto dejemos de darles bola, es obvio lo que buscan.

Por cierto hoy hay copa, habrá que hacer tranmigración de hilo, contra el villareal puede salir una pedazo de eliminatoria.

El que buscamos? lo mismo que tu cada vez que dices que Messi es el mejor de la historia porque sabes que siempre te va a saltar alguien y comienza la gresca? hay que mirar la viga en el ojo propio antes que la paja en el ajeno.
flipe escribió:Por cierto, el Sport es un altavoz de la directiva culé, asi que si sabemos a lo que va, pues se podria hacer extensible, es como cuando critican a Pedrerol por estar a sueldo o que el Marca le hace campañitas a Florentino.

Incorrecto. El SPORT es independiente de la directiva. El altavoz es Mundo Deportivo, ya que pertenece al Grupo Godó, un grupo empresarial afín a empresas y negocios de Sandro Rosell y su cuadrilla que está ahora en la Junta. Si te fijas en los últimos dos años enteros, hay portadas contradictorias entre SPORT y Mundo Deportivo y siempre acaba pasando lo que sale en la del segundo.
Y sobre Caye, nada que no sepamos ya. Hace viñetas casi a diario y siempre con los mismos temas.

Salu2!
Por mi parte flipe quedas ignorado, me caías bien, pero te estás pasando de listo conmigo o me estás tomando por tonto.

un placer [beer]
40738 respuestas