lacupula escribió:En resumen viendo el chiringuito, te enteras que en el sport ponen caricaturas de Ronaldo y te llevas las manos a la cabeza de como un medio de comunicación puede mofarse del rival. ¿cierto?
No fue exactamente asi
tampoco me llevo las manos a la cabeza, lo cual no quita que me parezca una verguenza que en un medio de comunicacion de la tirada del Sport insulten a un rival la verdad, he visto muchas viñetas de este anormal, pero esta es la mas vergonzosa con diferencia.
Zorius escribió:Con sinceridad absoluta, toda esa información en negrita me parece bastante irrelevente, vamos que me da igual, y lo que ponga el Sport también.
Pero en este hilo pasa muy a menudo que así se empieza, y lo puedes ver muy fácil, 3 mensajes han faltado para que un usuario madridista suelte la primera piedra y diga que los cules son unos segundones. Cada vez que se pone una portada o lo que sea de un periódico de Barcelona, ya se sabe como empieza y como acaba la cosa, pero lo que pasa es que nos gusta la gresca.
Pero vamos, seguir poniendo a día de hoy portadas y choraddas de determinados diarios que sabemos de antemano que buscan mas bien poco informar... Ya me dirás tú que utilidad tiene a parte de que se cree una bola de nieve.
Respecto a tu primera frase, irrelevante irrelevante bueno... podria ser, pero vamos, solo puntualizaba.
De lo demas, si en un hilo sobre la liga no se pueden poner portadas de diarios deportivos, pues ya te digo, el problema no es mio, es de lo susceptibles que esteis, tambien se ponen portadas de As y Marca y nadie se pone las manos en la cabeza, cuando no hay apenas diferencia entre todos estos periodicos. Lo de la gresca no lo comento, pero si alguien le parece reportable pues lo reporta y lo ignora, no entra al trapo, con lo cual puede ser que si, que a determinada gente le guste la gresca.
Pues mismamente anoche critico al club por el video que distribuyeron sobre el entrenamiento del equipo, asi que quizas no sea tan mal ejemplo.
frc escribió:Pero
@flipe como se te ocurre criticar al Sport xDD
Me va la marcha
Aqui la gente se pone de esta manera por poner una puñetera viñeta de un tipejo rabioso y sin embargo miran a otro lado cuando algunos entran a menospreciar a Cristiano en el 99,9% de sus mensajes o simplemente a flamear, en esos casos ya no gusta la gresca y es solo la opinion de cada uno.
lacupula escribió:Lo que no entiendo es que estando todods deacuerdo con como son los medios de comunicación deportivos se sigan poniendo enlaces de estos
Únicamente se me ocurre que se busque hacer flame.
Y dale, que flame? los periodicos buscan entonces violencia en el futbol?
Pongo una cosa que me parece criticable y os poneis como os poneis, sin embargo cuando la gente comenta los partidos de la liga los ignorais de manera casi sistematica, asi que igual la pregunta es de que quereis hablar en este hilo, de si Messi es mejor que Cristiano o de quien merece el balon de Oro?
ELeK escribió:lo que no se es para que le dais bola, si es lo que quiere, se le dice que es un canso y a otra cosa
Un que?
marx666 escribió:Correcto dejemos de darles bola, es obvio lo que buscan.
Por cierto hoy hay copa, habrá que hacer tranmigración de hilo, contra el villareal puede salir una pedazo de eliminatoria.
El que buscamos? lo mismo que tu cada vez que dices que Messi es el mejor de la historia porque sabes que siempre te va a saltar alguien y comienza la gresca? hay que mirar la viga en el ojo propio antes que la paja en el ajeno.