[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

flipe escribió:
QuiNtaN escribió:Pedrerol nunca haría un artículo como este
http://www.sport.es/es/noticias/barca/semana-horribilis-bartomeu-3916857
Nunca he oído a Pedrerol decir algo malo de su presi por lo que no creo que sea el mejor ejemplo.

Pues mismamente anoche critico al club por el video que distribuyeron sobre el entrenamiento del equipo, asi que quizas no sea tan mal ejemplo.

Pero eso es una crítica al entrenador, tu hablabas de directiva, dime cuándo ha criticado al presidente.
gominio está baneado por "Game Over"
Hereze escribió:
gominio escribió:el barca es un club acomplejado, y por eso insultan... Es lo que tiene , que nunca sera el mejor equipo de la historia..

¿Que ostias tiene que ver el barça con el Sport? si quieres hacemos un resumen de lo que dicen los periodistas depsortivos del madrid, empezando por ese calvo raulista porque el 80% es para poner a parir al Barça.

Y eso de mejor equipo de la historia lo será para ti, que parece que algunos ino dicen eso una vez al día junto con que CR es el mejor de la historia, no duermen.

Por supuesto para mi, cada uno en la vida tiene su opinión.
marx666 escribió:Por mi parte flipe quedas ignorado, me caías bien, pero te estás pasando de listo conmigo o me estás tomando por tonto.

un placer [beer]

Se nota que te caia bien, y ni una cosa ni la otra, mas bien eres tu el que parece que nos quieres tomar por tontos a nosotros acusando siempre a los demas de flamear o de que el hilo esta hecho unos trapos solo cuando gana el Barça mientras haces lo mismo, y tontos no somos, al menos yo. Venga hasta luego. [bye]

QuiNtaN escribió:Pero eso es una crítica al entrenador, tu hablabas de directiva, dime cuándo ha criticado al presidente.

Yo lo entendi mas bien como una critica a la directiva por distribuir ese video para intentar lavar la imagen del equipo en vez de hacer critica de lo sucedido.
gominio escribió:el barca es un club acomplejado, y por eso insultan... Es lo que tiene , que nunca sera el mejor equipo de la historia..

Lo mismo o menos acomplejados de lo que sois vosotros, saltando con la misma chorrada a la mínima parida.
flipe escribió:Yo lo entendi mas bien como una critica a la directiva por distribuir ese video para intentar lavar la imagen del equipo en vez de hacer critica de lo sucedido.

Quizá hablemos de cosas diferentes, qué dijo del video?

Pedrerol desde el 4-0 ha lavado la imágen de Florentino continuamente culpando de todo a entrenador y jugadores

Josep Pedrerol: "Florentino tuvo que bajar al vestuario. Todos calladitos, salvo Pepe"

Florentino Pérez acude a Valdebebas para reunirse con la plantilla
Los jugadores del Real Madrid se reúnen en Valdebebas con el cuerpo técnico y con el presidente. La cumbre surge como respuesta a la derrota en el Calderón.

Los capitanes del Real Madrid, molestos con la fiesta de Cristiano Ronaldo

¿A qué hora se fueron de la fiesta los jugadores del Madrid?
¿A qué hora se fueron de la fiesta los jugadores del Madrid?
Algunos jugadores del Real Madrid se fueron muy tarde de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo. El anfitrión fue el último en irse junto con Coentrao.

Los señalados de la fiesta de Cristiano Ronaldo
Marcelo, James Rodríguez, Sami Khedira, Fabio Coentrao y Keylor Navas son los grandes señalados por acudir a la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Luka Modric es el único jugador que ha pedido disculpas por asistir a la fiesta.
gominio escribió:
Hereze escribió:

¿Que ostias tiene que ver el barça con el Sport? si quieres hacemos un resumen de lo que dicen los periodistas depsortivos del madrid, empezando por ese calvo raulista porque el 80% es para poner a parir al Barça.

Y eso de mejor equipo de la historia lo será para ti, que parece que algunos ino dicen eso una vez al día junto con que CR es el mejor de la historia, no duermen.

Por supuesto para mi, cada uno en la vida tiene su opinión.

cierto. Pero como sabes estás en un sitio donde hay unas normas y las opiniones hay que saber cuando y como se han de dar.

Hay gente que sus opiniones, con su historial y en el momento en que las suelta sumadas a que no tiene nada que ver, la convierte en flame.

Tu comentario es algo más que una opinión. Si afirmas que el club está acomplejado y por eso insulta puedes poner esos insultos (a ser posible de jugadores y directivos) si estas señalando a la prensa y seguidores como parte del club entraríamos en un gran bucle porque en todos los equipos hau seguidores gilipollas.
De lo que es un club acomplejado no lo digo solo yo, si no muchísimos cules. Durante la época que ganaban parece que eso cambio, pero ahora volvió.
gominio escribió:De lo que es un club acomplejado no lo digo solo yo, si no muchísimos cules. Durante la época que ganaban parece que eso cambio, pero ahora volvió.

y lo de los insultos?
lacupula escribió:
gominio escribió:De lo que es un club acomplejado no lo digo solo yo, si no muchísimos cules. Durante la época que ganaban parece que eso cambio, pero ahora volvió.

y lo de los insultos?

Pues en cada periodico insultan. Pero sobre todo a la inteligencia humana

@chinche2002 yo no soy forofo :)

¿Te refieres a las teorías del Villarato?¿A exagerar ayudas a equipos rivales (creo q Stamford Bridge no pitaron 60 penaltis actualmente) para olvidar las propias?¿A no reconocer jamás los méritos rivales y poner siempre excusas en la derrota?

Cuando vienen mal dadas los forofos se agarran a cualquier estupidez para buscar culpables fuera. Pero 4 forofos no representan a toda una afición de ningún club por mucho ruido q puedan hacer.
¿Qué os parece lo de el reparto de ingresos?
130 millones de euros que recibirá cada equipo de la Premier League a partir de la temporada 2016/17...

Igual que aquí... [+furioso]
gominio escribió:
lacupula escribió:

y lo de los insultos?

Pues en cada periodico insultan. Pero sobre todo a la inteligencia humana

@chinche2002 yo no soy forofo :)

Entonces según tú. El sport es la voz del barça?
javstark escribió:¿Qué os parece lo de el reparto de ingresos?
130 millones de euros que recibirá cada equipo de la Premier League a partir de la temporada 2016/17...

Que necesitamos gente que sepa vender el producto... Pero miedo me da que los equipos tengan mas dinero, en mas chorradas gastaran

@lacupula Ya han contestado a eso..
gominio escribió:

Que necesitamos gente que sepa vender el producto... Pero miedo me da que los equipos tengan mas dinero, en mas chorradas gastaran

Chorradas? De que tipo? xD
@javstark en despilfarros.. En fichar por fichar, por encima de su valor etc etc

Me cuesta creer que no lo harian, no tengo demasiada confianza. Si existiria en algun tipo de control.. pues vale
gominio escribió:@javstark en despilfarros.. En fichar por fichar, por encima de su valor etc etc

Me cuesta creer que no lo harian, no tengo demasiada confianza. Si existiria en algun tipo de control.. pues vale

No lo creo,si hubiera un reparto de ingresos justo esta liga sería mucho más atractiva...ya estoy cansado de tanto Messi y tanto Cristiano Ronaldo.
gominio escribió:

son anglosajones y en eso de vender un producto son los número 1 del mundo.

Estos tios te venden una lavadora al mismo precio que otros venderíamos un ferrari.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Para que pase esp, tendriamos que estar todos abonados a una plataforma de pago y que fueramos del equipo de la ciudad, sino de que pagan tanto las televisiones alli.
gominio escribió:

¿Quién de todas las opinioness concuerda con la tuya?

Los que dicen que sí
los que dicen que no

Todo esto, ojo, de buen rollo.

Sobre el tema de televisiones, lo que va a suceder es que el producto (jugadores) se encarecerá. Y si ahora el sweense va al madrid y ofrece 200 millones por cr7 irá el chelsea y ofrecerá 300 millones.

Con esos 300 millones el madrid fichará a pogba y uno más.

Todo será una rueda.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
anibaltw escribió:Para que pase esp, tendriamos que estar todos abonados a una plataforma de pago y que fueramos del equipo de la ciudad, sino de que pagan tanto las televisiones alli.

Por lo menos pon que eso lo has visto en twitter hombre [+risas]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Saintkueto escribió:
anibaltw escribió:Para que pase esp, tendriamos que estar todos abonados a una plataforma de pago y que fueramos del equipo de la ciudad, sino de que pagan tanto las televisiones alli.

Por lo menos pon que eso lo has visto en twitter hombre [+risas]

Cierto han retwiteado algo asi, he visto que alguien mas pensaba como yo :-| . También es lo que ha pasado siempre con los precios que hay es casi imposible. Luego echan la culpa a la pirateria.
http://www.marca.com/2015/02/11/futbol/ ... 47899.html

El último "gran" legado de Zubi. Es decir, que si el Barça quiere recuperar a SU jugador en la próxima temporada, tendrá que pagar [facepalm]
xavillin escribió:http://www.marca.com/2015/02/11/futbol/equipos/sevilla/1423647899.html

El último "gran" legado de Zubi. Es decir, que si el Barça quiere recuperar a SU jugador en la próxima temporada, tendrá que pagar [facepalm]

no tiene sitio ahora mismo, deberia quedarse en el sevilla, si esta jugando poco rafinha para mi gusto como para que venga al barça a chupar banquillo
Pero Floren no tenia contacto directo con la justicia? Entonces porque nos deniegan el estadio nuevo? :-?
Yo no lo he seguido, pero hasta donde yo se el chaval no ha hecho gran cosa como para que el barça tenga que estar en guerra con nadie por el.
Salme92 escribió:Pero Floren no tenia contacto directo con la justicia? Entonces porque nos deniegan el estadio nuevo? :-?

Por que lo que querían hacer era ilegal, modificar el plan de ordenación urbana en la comunidad de Madrid a gusto del equipo, eso sí, el acuerdo con el ay-untamiento ya lo tenían.

El 15 de noviembre de 2012, la Comunidad de Madrid aprobó la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana que permitía la remodelación del Bernabéu.
Si, están poniendo las subnormalidades de mundodeportivo y sport ahora en lo de pedretroll, no hace falta ni nombrarlo
Increible lo del Córdoba, le sabotean el cesped donde entrena.. Y ahora no tienen sitio donde hacerlo...!
Dolce escribió:
xavillin escribió:http://www.marca.com/2015/02/11/futbol/equipos/sevilla/1423647899.html

no tiene sitio ahora mismo, deberia quedarse en el sevilla, si esta jugando poco rafinha para mi gusto como para que venga al barça a chupar banquillo

Si yo tampoco creo que tenga sitio, por eso he puesto el "si el Barça quiere..", sólo que me parece surrealista que en caso de querer recuperarlo, por alguna cláusula que pondría nuestro querido Zubi, encima tienes que pagar.
Como tiene que estar Pedrerol....no me lo quiero ni imaginar..Vente!
xavillin escribió:Si yo tampoco creo que tenga sitio, por eso he puesto el "si el Barça quiere..", sólo que me parece surrealista que en caso de querer recuperarlo, por alguna cláusula que pondría nuestro querido Zubi, encima tienes que pagar.

Hombre, no creo que a los equipos les haga gracia que les cedas a un jugador y te lo tengan que devolver cuando a ti te de la gana por muy tuyo que sea, yo creo que es lógico poner un tiempo de cesión, otro tema sería si las cesiones debieran ser de 1 año en vez de dos, pero cuando lo cedieron creo que aun no sabían nada de la sanción.
Y ya se vuelve con la tontería de la rodilla de cristiano, a caso no puede tener una mala racha?
thafestco escribió:Y ya se vuelve con la tontería de la rodilla de cristiano, a caso no puede tener una mala racha?

No creo que sea una mala racha, lo que pasa que algunos se niegan a ver la realidad, y la realidad es que es un jugador de 30 años en la recta final de su carrera, y obviamente la edad también castiga las rodillas
Si nos damos cuenta todo es la prensa....los que dijeron que volvia a tope en el derbi y los que hablan de rodilla ahora...ni tanto ni tan poco.
thafestco escribió:Y ya se vuelve con la tontería de la rodilla de cristiano, a caso no puede tener una mala racha?

Debe ser el unico jugador de España que tenga molestias..

Es lo de siempre,cada vez que Ronaldo baja su nivel o estado de forma SIEMPRE es por que esta tocado..... :o Que seguro que alguna vez o muchas es por que es asi,pero no pasa nada por reconocer que esta en un momento mas bajo que antes,no pasa nada es un ser humano...

Lo que me jode de todo esto es que cuando Messi estaba flojo,era por que pasaba del Barsa,ya no es el que era,estaba pensando en el Mundial bla bla bla :o :o :o

Eh aqui la diferencia de los medios de este pais que segun quien,es una cosa u otra :-|
spion escribió:

No creo que sea una mala racha, lo que pasa que algunos se niegan a ver la realidad, y la realidad es que es un jugador de 30 años en la recta final de su carrera, y obviamente la edad también castiga las rodillas

Hasta hace dos meses estaba haciendo la mejor temporada de su carrera.

Por cierto, esto que llevan poniendo un par de días en los medios de "entrenamientos de alta intensidad en Valdebebas" y luego pones el vídeo y los hacen igual que siempre, es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo.
Hatake-Kakashi escribió:
spion escribió:

Hasta hace dos meses estaba haciendo la mejor temporada de su carrera.

+1

Sinceramente no creo que Cristiano esté llegando al final de su carrera. Su físico es parecido a los jugadores de la NBA que juegan hasta los 30 y largos a un ritmo elevado jugando casi todos los días. De hecho el futuro del fútbol será jugadores con un gran físico y cada día se ve más.

Parecerá tontería lo que voy a decir pero pienso que lo de Irina le ha desbordado y está fuera de sí. No olvidemos que hay cosas que el dinero no puede comprar y que seas rico o pobre no quita que te dejen y te descontroles y más con el ego que tiene Cristiano o cualquier famoso, que es superior al de gente normal y corriente como nosotros, salvo que por aquí ande algún famoso [carcajad] .

Que muchos a cachondeo decimos que no será por modelos con las que pueda quedar pero sea como sea eso afecta. Debería descansar un poquito y aclararse porque no es normal las actitudes que está teniendo en el campo de agresiones, como habla con los periodistas atacándoles, etc.

No estoy excusando su rendimiento simplemente dando una explicación desde mi punto de vista. No es normal que hace dos meses estaba como un tiro y ahora parece un jubilado.
DeEinde escribió:Parecerá tontería lo que voy a decir pero pienso que lo de Irina le ha desbordado y está fuera de sí.

Pienso lo mismo que tú, desconozco cómo era la relación pero si Ronaldo estaba pillado pues es lógico que esté afectado.
Para los cracks como CR7 o Messi siempre se buscan excusas cuando bajan de rendimiento. Que uno se reserva para el mundial, que si el otro está triste por la renovación, que si uno tiene problemas musculares, que si al otro le duele la rodilla, que si los vómitos, que si le ha dejado la novia... por una parte y por otra se buscan excusas, que a lo mejor algo de razón llevan, pero la verdad que esconden es que no se puede estar a ese nivel estelar tanto tiempo sin tener un bajón.

Ahora, el bajón de CR7 dura mes o dos meses, según se prefiera. El de Messi duró año y medio, y sin embargo en estos días se le han dado los mismos palos a CR7 que a Messi en año y medio. Está claro que había mucha gente esperándolo con los cuchillos, gente que lo ha pasado mal durante muchos meses y se tiene que desfogar hasta que vuelva a cambiar el viento.
Bastante de acuerdo en eso, está claro que como la cabeza no este funcionando y centrada al 100% en lo que tiene que estar, el cuerpo no te va a responder como debe. Llámalo estrés, o que está desbordado con la situación o como quieras, pero eso afecta quieras o no.

porque haya cumplido 30 no va a decaer una barbaridad de repente, aunque es un jugador que necesita que el equipo le acompañe y también es verdad que parece que están de vacatas muchos de ellos, me recuerda al momento cuando perdieron con la real, andaban parecido. Pero sigo diciendo que o dan descanso a gente como Kroos, o se va a romper, los últimos partidos le he visto cansadísimo.
QuiNtaN escribió:
DeEinde escribió:Parecerá tontería lo que voy a decir pero pienso que lo de Irina le ha desbordado y está fuera de sí.

Pienso lo mismo que tú, desconozco cómo era la relación pero si Ronaldo estaba pillado pues es lógico que esté afectado.

Yo también lo pienso, es más, en cuanto se ha acabado la relación ha empezado con las tonterías que hacía cuando empezó a jugar en la liga española.
Rey Arturo escribió:Para los cracks como CR7 o Messi siempre se buscan excusas cuando bajan de rendimiento. Que uno se reserva para el mundial, que si el otro está triste por la renovación, que si uno tiene problemas musculares, que si al otro le duele la rodilla, que si los vómitos, que si le ha dejado la novia...

Hombre lo de los vómitos no era una excusa, eso estaba ahí y lo de la reserva para el mundial tampoco era una excusa, era una crítica hacia Messi. Sobre Ronaldo lo de la rodilla si pinta a excusa de Marca, lo de la novia no es una excusa, es una realidad, lo que no sabemos es cuánto le ha afectado.
QuiNtaN escribió:

La verdad es que por ser ricos y famosos muchas veces pensamos que no pueden sufrir por estas cosas y al final todos somos seres humanos..

No se cuantos años llevarían, pero parecía una relación muy estable ...

Pero vamos, yo os doy toda la razón, con que los de cuatro se inventan muchas cosas y si aciertan bien, y si no tambien, a ellos les da igual.

No se si lo que quieres es hacer un favor para Cristiano, pero desde luego que así se equivocan, el hombre seguramente tendrá molestias, pero si esta con la rodilla de nuevo ya lo dirá el y los médicos del club y no 2 bocachanclas de la televisión.

Es que por mirarse la rodilla ya significa que esta lesionado, le buscan a todas las cosas punta..

PD. Espero que la lesión de rodilla de CR sea como la hernia de Bale
Buste escribió:

Es lo de siempre,cada vez que Ronaldo baja su nivel o estado de forma SIEMPRE es por que esta tocado..... :o Que seguro que alguna vez o muchas es por que es asi,pero no pasa nada por reconocer que esta en un momento mas bajo que antes,no pasa nada es un ser humano...

Lo que me jode de todo esto es que cuando Messi estaba flojo,era por que pasaba del Barsa,ya no es el que era,estaba pensando en el Mundial bla bla bla :o :o :o

Eh aqui la diferencia de los medios de este pais que segun quien,es una cosa u otra :-|

No estoy de acuerdo. Con messi se hablaba de los vómitos, de que algo le ocurría a su salud.
Cuando marcó este gol(el primero de la temporada) quedó claro que tiene un problema en su rodilla:

Imagen

No lo celebró y acabó el partido cojeando, por ese tiempo estaba igual de mal que ahora.

Yo creo que tiene un problema, lo que pasa es que las lesiones crónicas de este tipo nadie se las cree, porque luego ves al tío dos meses a tope y no parece que lo tenga, pero son las peores.
QuiNtaN escribió:
Rey Arturo escribió:Para los cracks como CR7 o Messi siempre se buscan excusas cuando bajan de rendimiento. Que uno se reserva para el mundial, que si el otro está triste por la renovación, que si uno tiene problemas musculares, que si al otro le duele la rodilla, que si los vómitos, que si le ha dejado la novia...

Hombre lo de los vómitos no era una excusa, eso estaba ahí y lo de la reserva para el mundial tampoco era una excusa, era una crítica hacia Messi. Sobre Ronaldo lo de la rodilla si pinta a excusa de Marca, lo de la novia no es una excusa, es una realidad, lo que no sabemos es cuánto le ha afectado.

Lo de reservarse para el mundial fue la milonga mas chabacana que nos intentaron colar desde la prensa. Llegó el mundial y se vio al mismo Messi apático del Barça, o sea que de reservase nada. Estaba mal y punto.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"

Acomplejado serás tu. No sé quien narices te crees que eres para ir llamando acomplejados a los barcelonistas. Da entre pena y asco leerte
Hatake-Kakashi escribió:
Por cierto, esto que llevan poniendo un par de días en los medios de "entrenamientos de alta intensidad en Valdebebas" y luego pones el vídeo y los hacen igual que siempre, es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo.

Adoctrinamiento, lo llaman
Lo de Cristiano pueden ser tantas cosas... Lo de la ruptura con Irina podría ser lo lógico llevaban 4 años juntos...

Ya se verá el próximo partido si está igual.
40738 respuestas