[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

mjmbcn escribió:
vittton escribió: Y por abajo el desastre chicharrero: [snif]

17- Barcelona B........................... 25
18- Racing................................... 25
19- Tenerife................................. 24
20- Albacete................................. 24
21- Recreativo.............................. 22
22- Sabadell................................. 20

qué le pasa al Barça B? el año pasado se salieron.

lacupula escribió:
mjmbcn escribió:Carvajal no tiene nivel para el Madrid... ENTIENDO.

Lo que hay que leer.

No. No lo tiene. En el barça nos sacrificamos y os lo compramos por 20 kilos.así para acercar posturas

Ya, si aún querran al twittero titular. :-|

No lo puedo entender, Arbeloa está a nivel del Castilla (como mucho), es como el que prefiere a Casillas siendo mejor Keilor, Pacheco y si me apuras hasta Modric lesionado jajaj
cambiamos a carvajal por douglas y salimos perdiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELeK escribió:cambiamos a carvajal por douglas y salimos perdiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buf.

Bueno. Si me incluyes a Ramos (que está lesionado) puede.
Carvajal aporta mucho a este RM, lo mismo que Marcelo atrás. Cuando no están se nota. Defensivamente a veces, comete errores, pero sigue siendo joven.
gominio está baneado por "Game Over"
creo que los medios ya se estan pasando de la ralla con la fiesta.. parece que hizo una mega orgía o algo..
gominio escribió:creo que los medios ya se estan pasando de la ralla con la fiesta.. parece que hizo una mega orgía o algo..

bueno, espera espera, si no ha pasado ni una semana, todavía tienen para rato...

eso si a la que vuelva a meter un par de goles a lamerle el falo todos, que asco me dan
seaman escribió:
uck escribió:
Hatake-Kakashi escribió:A ver, esto de los sistemas es un poco chorrada, no es algo que vaya a marcar diferencia en un partido, es simplemente un orden táctico para situarse. El problema no es el esquema, si salen igual que el Sábado da igual como le pongan las chinchetas en la pizarra, que va a pasar lo mismo. Falta actitud, ¿os imagináis un Real Madrid en el que los delanteros hagan el mismo trabajo que hicieron Mandzukic y Griezmann el otro día? Y aún les dio tiempo para meter 4 goles, como pasó el año pasado en Munich cuando los delanteros del Madrid hicieron lo mismo.

Justamente, como es inimaginable que los delanteros hagan eso, lo mejor sería quitar a uno. No hablo ya de que Bale se ponga en 4-4-2, eso es una ilusión. Hablo de jugar con dos delanteros hasta que demuestren que pueden trabajar igual que un centrocampista, si es que llegan a hacerlo.

El año pasado contra el Bayern, Bale estuvo incrustado en defensa en el 4-4-2 y atacando se atacaba a contras los tres de siempre.
Por lo tanto, tu argumento no tiene mucho sentido. Bale puede jugar perfectamente en el medio para defender, de hecho era lateral, no se va a olvidar de defender en 4 años. Lo que pasa es que el Panadero no le sale de los cojones que sus divas defiendan.

Pero es que es el único partido que Bale lo ha hecho bien en un 4-4-2. Ancelotti sí quiere que Bale defienda, el problema es que le ha asegurado el puesto y entonces a Bale las ganas de defender se le quitan.

Bale se pone en 4-3-3 y si alguien le pega un grito igual baja al 4-4-2, que de todas formas sigue siendo inútil porque de centrocampista no vale y lo de que sabe defender es una broma, él mismo ha dicho que no sabe y no hace falta verle mucho para darse cuenta.

James sin embargo sabe interpretar mucho mejor el 4-4-2. Se pone de centrocampista pero aún así encuentra oportunidades para subir y SORPRENDER, marcando goles (creo que hasta debe llevar más que Bale).

En resumen, James entiende un 4-4-2 y en fase de ataque sube al 4-3-3. Bale entiende un 4-3-3 en ataque y en defensa baja. La diferencia es que uno está permanentemente arriba sin aportar nada. Es un problema de mentalidad, Bale solo piensa en marcar goles, y se olvida de todo lo demás.
A mi lo de la fiesta también me parece que se estan pasando, lo del uhhh en la gala, en realidad su representante tenia razón cuando dijo que debe ser difícil ser el, cada vez que se relaja un poco y se muestra como es le atizan.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:A mi lo de la fiesta también me parece que se estan pasando, lo del uhhh en la gala, en realidad su representante tenia razón cuando dijo que debe ser difícil ser el, cada vez que se relaja un poco y se muestra como es le atizan.

Se lo busca, no nos engañamos. Cuando decides ser el bad boy y hacer según que, tienes que tener claro que tendrá consecuencias. A Messi no vas a ver que le piten y le llamen hdp en cada estadio. Va con la actitud de cada uno. Pero es eso, luego no te quejes y preguntes puqué, mirate el video de Córdoba (y como éste hay docenas) y reflexiona
almogàver escribió:
marx666 escribió:A mi lo de la fiesta también me parece que se estan pasando, lo del uhhh en la gala, en realidad su representante tenia razón cuando dijo que debe ser difícil ser el, cada vez que se relaja un poco y se muestra como es le atizan.

Se lo busca, no nos engañamos. Cuando decides ser el bad boy y hacer según que, tienes que tener claro que tendrá consecuencias. A Messi no vas a ver que le piten y le llamen hdp en cada estadio. Va con la actitud de cada uno. Pero es eso, luego no te quejes y preguntes puqué, mirate el video de Córdoba (y como éste hay docenas) y reflexiona

Creo que con esa comparación acabas de abrir la caja de pandora XD
Piqué con la concentración de puyol, enserio que mierdas pasas en el barça...
almogàver escribió:

Totalmente de acuerdo, no se pueden hacer acciones despectivas como la de Córdoba y luego llorar por que le critican.

30 años que tiene el figura y parece un niño mal criado. Ojo, que no digo nada de que sea mal jugador ni nada de eso, me parece un crack pero su actitud y sus acciones son las que son y eso dice mucho de como es una persona.
almogàver escribió:

"Messi enano, tu padre es Cristiano" le decían la jornada pasada.
Ni uno es tan santo ni el otro tan demonio.

Y sí, se pasan muchísimo con él, que a veces se le vaya el traque y peque de chulo, pues sí, pero algunos lo criminalizáis, es tremendo.
Ya lo sé @zeoroh pero no comparemos. A Cristiano es odio allá donde va, Messi le insultarán por ser el mejor jugador del rival, y si habrá 3-4 estadios donde le tengan asco, pero no es comparable la anpatía que genera uno, con la del otro. Y si, se pasan con él, eso es indiscutible. Pero él se lo ha buscado. Os acordáis de Cantona? Por poner un ejemplo asi rápido. Que luego no se queje, si es que va provocando y tocando los huevos siempre, pues eso tiene su precio.
Bueno ejemplo el de cantona, jugador que pegó una patada a un aficionado.
gominio está baneado por "Game Over"
almogàver escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tenéis que ser un poco comprensibles, si a mi me deja la novia que le ha dejado a CR7, me meo en la cara de lso aficionados jornada sí, jornada también.

un saludo
Curiosamente donde mas insultan a Messi y al Barça es en el Bernabéu. Y lo mas lamentable es que lo hacen aunque no este jugando el Barça allí. [facepalm]

Yo no he escuchado en el camp nou gritar "Ronaldo subnormal" sin que este el madrid jugando allí en ese momento.
Sergitos2 escribió:Curiosamente donde mas insultan a Messi y al Barça es en el Bernabéu. Y lo mas lamentable es que lo hacen aunque no este jugando el Barça allí. [facepalm]

Yo no he escuchado en el camp nou gritar "Ronaldo subnormal" sin que este el madrid jugando allí en ese momento.

pero sssshhhhht que los secundones acomplejados son otros [+risas]
Sergitos2 escribió:Curiosamente donde mas insultan a Messi y al Barça es en el Bernabéu. Y lo mas lamentable es que lo hacen aunque no este jugando el Barça allí. [facepalm]

+1000
Zorius escribió:Tenéis que ser un poco comprensibles, si a mi me deja la novia que le ha dejado a CR7, me meo en la cara de lso aficionados jornada sí, jornada también.

un saludo

Si, al final llegaremos a la conclusión de que la culpa de la crisis del Madrid la tiene The Rock por pincharse a Irina, para nada.

El problema de Crisitano es que ha dejado de marcar con facilidad y eso es más culpa del equipo entero que lleva un mes arrastrandose que no de él ( que tb tiene su parte ), si en los partidos que vienen vuelve a marcar goles a pares se acaba todo y se olvidan los rompe tarimas de turno.
bueno yo en san mamés he escuchado cantar "puta santander puta santander" jugando contra el barça, y no creo que el athletic esté acomplejado con el racing [qmparto] [qmparto]

son rivalidades sanas ya tu sabeh [hallow]
ionesteraX escribió:
Zorius escribió:Tenéis que ser un poco comprensibles, si a mi me deja la novia que le ha dejado a CR7, me meo en la cara de lso aficionados jornada sí, jornada también.

un saludo

Si, al final llegaremos a la conclusión de que la culpa de la crisis del Madrid la tiene The Rock por pincharse a Irina, para nada.

El problema de Crisitano es que ha dejado de marcar con facilidad y eso es más culpa del equipo entero que lleva un mes arrastrandose que no de él ( que tb tiene su parte ), si en los partidos que vienen vuelve a marcar goles a pares se acaba todo y se olvidan los rompe tarimas de turno.

Veo que me ha faltado algun mode ironic, jaja!

Era una broma para rebajar un poco la tensión.
almogàver escribió:

Miro este mensaje y busco a ver que opinas sobre Neymar.

Y encuentro esto.
viewtopic.php?p=1738110860
Estoy flipando con el acoso y derribo a Neymar, no lo entiendo. No hizo absolutamente nada, es increíble la que se montó y la bola que le están dando al tema

Pero oye, que lo tuyo no es subjetivo ni nada. Si opinas cosas diferentes dependiendo de donde juegue el jugador, pues poco más que decir.
@seaman estoy hablando de Messi-Ronaldo. Ves Neymar en mi mensaje de ésta tarde por algún lado? No dediques tanto tiempo a buscar mensajes (que tela el planazo que tienes) y fijate un poquito mas en lo que lees. Te será útil.
almogàver escribió:@seaman estoy hablando de Messi-Ronaldo. Ves Neymar en mi mensaje de ésta tarde por algún lado? No dediques tanto tiempo a buscar mensajes (que tela el planazo que tienes) y fijate un poquito mas en lo que lees. Te será útil.

Es poner en tus mensajes Neymar y aparece de los primeros, no he tardado ni cinco segundos.
Me da bastante igual que hables de Messi, Ronaldo o de pablito de los palotes.
Tu opinión deja bastante que desear por los motivos expuestos, porque lo mismo podrías decir de Neymar que va a veces de chulito y "bad boy" (por favor [qmparto] ).

Solo me ha hecho gracia tu doble moral y lo digo.
seaman escribió:
almogàver escribió:

Y encuentro esto.
Estoy flipando con el acoso y derribo a Neymar, no lo entiendo. No hizo absolutamente nada, es increíble la que se montó y la bola que le están dando al tema

Pero oye, que lo tuyo no es subjetivo ni nada. Si opinas cosas diferentes dependiendo de donde juegue el jugador, pues poco más que decir.

Vaya owned [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es que criticar a un jugador por lo que hace en su vida privada, no me parece justo. Mientras luego rinda donde tiene que rendir, me da igual la ropa que lleve o lo que haga con su tiempo libre.
seaman escribió:
almogàver escribió:

Y encuentro esto.

Pero que ha hecho Neymar?
seaman escribió:
almogàver escribió:@seaman estoy hablando de Messi-Ronaldo. Ves Neymar en mi mensaje de ésta tarde por algún lado? No dediques tanto tiempo a buscar mensajes (que tela el planazo que tienes) y fijate un poquito mas en lo que lees. Te será útil.

Es poner en tus mensajes Neymar y aparece de los primeros, no he tardado ni cinco segundos.
Me da bastante igual que hables de Messi, Ronaldo o de pablito de los palotes.
Tu opinión deja bastante que desear por los motivos expuestos, porque lo mismo podrías decir de Neymar que va a veces de chulito y "bad boy" (por favor [qmparto] ).

Solo me ha hecho gracia tu doble moral y lo digo.

Consideras que han tenido un actitud similar Neymar y CR7?
vicodina escribió:Pero que ha hecho Neymar?

Supongo que sus videos cantando y demás chorradas que sube a Twitter o FB
@vicodina escribió:
Pero que ha hecho Neymar?

ser amigo de Alves xD
Pero que owned? XD LOL no sé donde nombro a Neymar lo primero, segundo que no hizo nada grave ni fuera de tono, dicho por el propio rival... Deberia poner el owned también? buuuujujuujujuju owned owned owned (...)
Dios, vaya panda macho [facepalm]

@seaman quizás ignorados sea una buena solución para ti... Mas que nada, porque tu juicio sobre mi supuesta doble moral o aquello que puedas pensar sobre mi, me suda soberanamente las pelotas. No es que esté esperando tu aprobación vaya. Si no te mola, no cites. Simple
almogàver escribió:Pero que owned? XD LOL no sé donde nombro a Neymar lo primero, segundo que no hizo nada grave ni fuera de tono, dicho por el propio rival... Deberia poner el owned también? buuuujujuujujuju owned owned owned (...)

Te explico el owned.

Sobre Cr7 opinas lo siguiente sobre las críticas fuera del campo

Sobre Ney opinas lo siguiente sobre las críticas fuera del campo

¿Que qué ha hecho Neymar?

Pues solo tenéis que ver su "vida" en las redes sociales, como se comporta con los rivales y como se tira las piscinas que hace. Neymar no es un jugador muy querido que digamos. Su actitud con los jugadores del Atlético, etc.

Y eso que a mi me da igual, y me parece muy normal muchas actitudes suyas. Pero ir defendiendo a uno por unas cosas que hace mientras al otro le atiza, pues lo mismo de siempre, doble moral.
Ufff... Se me olvidaba donde estamos. CR7 es el mejor jugador del mundo, humilde y aguerrido a la par que atractivo. Ademas el Madrid es el mejor equipo de la galaxia y alrededores. Perdón por opinar. Hala, a seguir bien
almogàver escribió:Pero que owned? XD LOL no sé donde nombro a Neymar lo primero, segundo que no hizo nada grave ni fuera de tono, dicho por el propio rival... Deberia poner el owned también? buuuujujuujujuju owned owned owned (...)

@seaman quizás ignorados sea una buena solución para ti... Mas que nada, porque tu juicio sobre mi supuesta doble moral o aquello que puedas pensar sobre mi, me suda soberanamente las pelotas. No es que esté esperando tu aprobación vaya. Si no te mola, no cites. Simple

¿Y quién ha dicho que necesites mi aprobación?
Y te citaré si quiero, que para eso esto es un foro libre y das una opinión, que puedo rebatirtela si quiero, que muchas veces no lo hago por pereza.
Puedes opinar lo que te dé la gana, como si opinas que Cristiano come niños, a mi plim, pero me ha hecho gracia ese comentario, nada más, lo de bad boy pues me ha matado... de risa.

Ahora hacerte el ofendido no da muy buena imagen. Y nada, si puedes seguir poniendo a Cristiano a poner de un burro.

Pero a mi no me verás diciendo que Messi es un suertudo que se lleva todos los rebotes y solo cuela así y no esperar que alguien me comente que no es cierto. Lo primero para expresar una opinión, es aprender a que alguien te la rebata.
seaman escribió:¿Que qué ha hecho Neymar?

Pues solo tenéis que ver su "vida" en las redes sociales, como se comporta con los rivales y como se tira las piscinas que hace. Neymar no es un jugador muy querido que digamos. Su actitud con los jugadores del Atlético, etc.

Y eso que a mi me da igual, y me parece muy normal muchas actitudes suyas. Pero ir defendiendo a uno por unas cosas que hace mientras al otro le atiza, pues lo mismo de siempre, doble moral.

Osea que vas dando lecciones de objetividad a la peña y osas comparar, la actitud de Neymar con los jugadores del Atlético, que lo único que se sabe es que el chaval hizo un par de caños y suponemos que le diría tres palbaras mal dichas a los defensas del Atlético, con 3 agresiones a jugadores del equipo contrario y posterior limpieza del escudo de campéon del mundo para provocar a la afición de dicho equipo en su casa, todo ello a diferencia de lo antes comentado con Neymar, absolutamente demostrado mediante imágenes??

Vamos Hombre! Otro Manolo´s Style.

La verdad que por el Bernabeu hay bastante acomplejado. También hay muchos que esas barbaridades no las cantamos.
seaman escribió:

¿Y quién ha dicho que necesites mi aprobación?
Y te citaré si quiero, que para eso esto es un foro libre y das una opinión, que puedo rebatirtela si quiero, que muchas veces no lo hago por pereza.
Puedes opinar lo que te dé la gana, como si opinas que Cristiano come niños, a mi plim, pero me ha hecho gracia ese comentario, nada más, lo de bad boy pues me ha matado... de risa.

Ahora hacerte el ofendido no da muy buena imagen. Y nada, si puedes seguir poniendo a Cristiano a poner de un burro.

Pero a mi no me verás diciendo que Messi es un suertudo que se lleva todos los rebotes y solo cuela así y no esperar que alguien me comente que no es cierto. Lo primero para expresar una opinión, es aprender a que alguien te la rebata.

Jajajajajajajajajaja bájate los humos anda . Y lo dicho, si tanto ofendo a tu inagotable inteligencia, me metes en ignorados, pero no me comas la olla. Veo que ya te lo han dicho, no vayas tan de objetivo que se te ve el plumero
Para mí neymar y cristiano son de la misma calaña, no digo que sean mala gente, seguro que tienen su corazoncito pero lo que muestran al público es lamentable.

En el campo son piscineros, chulos y provocadores, más cristiano pero neymar no se queda atrás.
Zorius escribió:

Osea que vas dando lecciones de objetividad a la peña y osas comparar, la actitud de Neymar con los jugadores del Atlético, que lo único que se sabe es que el chaval hizo un par de caños y suponemos que le diría tres palbaras mal dichas a los defensas del Atlético, con 3 agresiones a jugadores del equipo contrario y posterior limpieza del escudo de campéon del mundo para provocar a la afición de dicho equipo en su casa, todo ello a diferencia de lo antes comentado con Neymar, absolutamente demostrado mediante imágenes??

Ains, que risa, manolo style dice, como saltáis algunos por cuatro tonterías.
Neymar no provoca ni de lejos claro que no hombre xD. Es un tío humilde.

Ah, por cierto, yo en ningún momento he dicho que vaya de persona objetiva porque es bastante difícil.
Solo me hace gracia, uno es un demonio y el otro es un ángel.
Zorius escribió:

Vamos hombre el futbol se invento en 2010 style. [hallow]
seaman escribió:
Zorius escribió:

Ah, por cierto, yo en ningún momento he dicho que vaya de persona objetiva porque es bastante difícil.

No hombre, ni ángel ni demonio.

Solo uno se sorprende cuando se pone en duda la objetividad de un usuario, por otro haciendo una comparación insulsa y menos objetiva si cabe.

Ahora me vienes a mi diciendo como me pongo por un comentario, cuando has buscado un comentario de un usuario para darle un toque por que han nombrado a tu amado.

Vamos, lo de siempre, consejos vendo...
Zorius escribió:
seaman escribió:
Zorius escribió:

No hombre, ni ángel ni demonio.

Solo uno se sorprende cuando se pone en duda la objetividad de un usuario, por otro haciendo una comparación insulsa y menos objetiva si cabe.

Ahora me vienes a mi diciendo como me pongo por un comentario, cuando has buscado un comentario de un usuario para darle un toque por que han nombrado a tu amado.

Vamos, lo de siempre, consejos vendo...

Darle un toque no, es que leo el hilo y este usuario en concreto me hace bastante gracia, como otros muchos la verdad, pero no se si es el anterior alexhhh o no, pero bueno, aún así me hace gracia.
Y dar toques no, pero ir hablando de un jugador como si fuera el némesis y compararlo con Cantona, dios, son iguales si xD.

Pero vamos, mi amado xD. Cuando creo que es medio gilipollas, por bastantes cosas, primero por no saber parar y lesionarse por ser tonto, luego por ni correr y... bueno ese es otro tema.
A mi que se defenestre a Cristiano me da bastante igual porque se lo ha buscado solito.

Y la comparación no es ni insulsa ni poco objetiva. Que parece que el Barça no tiene jugadores marranos ni provocadores y bueno, hay de sobra y Neymar es uno de ellos y lo sabes.
Eric Draven escribió:Imagen

Imagen
Nada, toca demonizar ahora a Neymar y ponerlo a la altura de las grandes gestas de Ronaldo como el gesto del escudo, el famoso "tu cuanto cobras?", insultar a la grada, los puñetazos que pego hace nada, etc...

Criticais la prensa deportiva de este pais de panfleta pero bien que os tragais lo que dicen, porque la persecucion a Neymar que hicieron AS y Marca desde que llego ha surtido bastante efecto, de repetir lo de piscinero hasta la saciedad ya ni le pitan algunas entradas criminales (algunas merecedoras de expulsion), que los del Atletico se pican porque les humilla por su banda derecha a base de regates tipicos de un brasileño y resulta que provoca (tambien lo hacia Ronaldinho), que lo cazan toda una eliminatoria a base de faltas (uno de los jugadores que mas faltas recibe de toda la liga por cierto, sera pisicinero si, pero que van a por el tambien) y cuando el ya se cabrea resulta que es un provocador, entradas al tobillo con los tacos y cosas asi. No es un santo, como tampoco lo es Messi (ese titulo pertenece a Puyol de momento y a unos pocos mas) pero de ahi a que sea un jugador polemico...

Deberiais mirar mas los partidos y ver menos el Chiringuito.
Joder, ya ni me acordaba del mítico Alex_Lifestyle. Que habrá sido de él? [carcajad]

PD: La comparación de Cantona con CR es de las más ridículas que he visto en mucho tiempo. Manolo style
Neymar es 10 veces mas niñato que Cristiano cuando tenía la misma edad, y también 10 veces mejor.
40738 respuestas