seaman escribió:Zorius escribió:seaman escribió:
Ains, que risa, manolo style dice, como saltáis algunos por cuatro tonterías.
Neymar no provoca ni de lejos claro que no hombre xD. Es un tío humilde.
Ah, por cierto, yo en ningún momento he dicho que vaya de persona objetiva porque es bastante difícil.
Solo me hace gracia, uno es un demonio y el otro es un ángel.
No hombre, ni ángel ni demonio.
Solo uno se sorprende cuando se pone en duda la objetividad de un usuario, por otro haciendo una comparación insulsa y menos objetiva si cabe.
Ahora me vienes a mi diciendo como me pongo por un comentario, cuando has buscado un comentario de un usuario para darle un toque por que han nombrado a tu amado.
Vamos, lo de siempre, consejos vendo...
Darle un toque no, es que leo el hilo y este usuario en concreto me hace bastante gracia, como otros muchos la verdad, pero no se si es el anterior alexhhh o no, pero bueno, aún así me hace gracia.
Y dar toques no, pero ir hablando de un jugador como si fuera el némesis y compararlo con Cantona, dios, son iguales si xD.
Pero vamos, mi amado xD. Cuando creo que es medio gilipollas, por bastantes cosas, primero por no saber parar y lesionarse por ser tonto, luego por ni correr y... bueno ese es otro tema.
A mi que se defenestre a Cristiano me da bastante igual porque se lo ha buscado solito.
Y la comparación no es ni insulsa ni poco objetiva. Que parece que el Barça no tiene jugadores marranos ni provocadores y bueno, hay de sobra y Neymar es uno de ellos y lo sabes.