[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

spion escribió:Neymar es 10 veces mas niñato que Cristiano cuando tenía la misma edad, y también 10 veces mejor.

Ejem, Ronaldo ganó su primer balón de oro con la edad de Neymar.
Me parece superrastrero eso de buscar mensajes pasados y esque además no hay ni un solo user con un buen tiempo foreando que no se le pueda dejar mal citandole alguna cosa que escribióen el pasado, las personas evolucionan, las opiniones y también los jugadores de los que hablamos.

Cristiano lo ganó porque no existía el actual cristiano ni el messi en esa época, si no tampoco lo hubiera hecho.
marx666 escribió:Me parece superrastrero eso de buscar mensajes pasados y esque además no hay ni un solo user con un buen tiempo foreando que no se le pueda dejar mal citandole alguna cosa que escribióen el pasado, las personas evolucionan, las opiniones y también los jugadores de los que hablamos.

Cristiano lo ganó porque no existía el actual cristiano ni el messi en esa época, si no tampoco lo hubiera hecho.

Pues quedo 2ndo un tal Leo Messi.
Gano el BdO porqué era el mejor del mundo cosa que Neymar hoy en día no lo es, lo demas son especulaciones.
Eric Draven escribió:
marx666 escribió:Me parece superrastrero eso de buscar mensajes pasados y esque además no hay ni un solo user con un buen tiempo foreando que no se le pueda dejar mal citandole alguna cosa que escribióen el pasado, las personas evolucionan, las opiniones y también los jugadores de los que hablamos.

El de rikjaard?

Pero que especulaciones jaja un compañero esta comparando el nivel actual de neymar y el de cristiano y un compañero le contesta con un título individual, lo que es una tontería a mi parecer por lo que comento.

Y ojo yo esa temporada seguí al ManU y Cristiano era el autentico dominador de la premier, yo no he dicho si me parece mejor uno u otro.
Neymar nunca llegará al nivel de cristiano, simplemente porque no es tan bueno.

Actualmente es un jugador parecido a lo que era el luso, regate+gol, pero con menos calidad.
marx666 escribió:
Eric Draven escribió:

El de rikjaard?

Hombre, para quedar 2ndo, algo tuvo que hacer. Por mucho que me digas que no es el actual Messi.

Acepto que digas con el balón de oro de Cannavaro o similares, pero en este caso no.
Si llegara o no, es muy dificil de predecir, tan constante es difícil, es dificil que se vaya a los 50 goles por temporada, pero que tiene el potencial para ser el dominador a nivel europeo no tengo duda, porque ya no en el futuro, si no ahora, esta dominando y decidiendo en plazas donde por ejemplo cristiano no lo está consiguiendo.

Eric me parece que te estas yendo por las ramas o malentendiendome jaja releeme plz y no saques mas cosas de las que estan escritas.

Solo digo que no es justo sacar a relucir un balon de oro por el cual no estan en las mismas corcunstancias, ademas que neymar cruzo la temporada pasada el charco.
Yo he contestado a Spion

Neymar es 10 veces mas niñato que Cristiano cuando tenía la misma edad, y también 10 veces mejor.

Se entiende: Neymar con 23 años es mucho mejor que CR7 con 23 años.

Yo solo he dicho que CR7 ganó su primer balón de Oro con 23 años.

Luego tú, le has quitado méritos a ese balón de Oro.
Yo no he quitado nada, muy merecido y jugó a un gran nivel, si he sido yo quien te ha malentendido mis disculpas. Que puede ser porque desde el movil me lio jaja
marx666 escribió:Yo no he quitado nada, muy merecido y jugó a un gran nivel, si he sido yo quien te ha malentendido mis disculpas.

mis dies por disculparte.

Solo le he dado un dato a @spion, no mi opinión. (le estaba tocando un poco los huev*s, más que nada. XD)
Eric Draven escribió:
spion escribió:Neymar es 10 veces mas niñato que Cristiano cuando tenía la misma edad, y también 10 veces mejor.

Ejem, Ronaldo ganó su primer balón de oro con la edad de Neymar.

Un premio individual en un deporte colectivo no es mas que marketing, un premio que no tiene ni un tal Maradona.

Ya quisiera cristiano hacer lo que hace neymar, incluso fallar penaltis con estilo.
seaman escribió:
Zorius escribió:
seaman escribió:

Ains, que risa, manolo style dice, como saltáis algunos por cuatro tonterías.
Neymar no provoca ni de lejos claro que no hombre xD. Es un tío humilde.

Ah, por cierto, yo en ningún momento he dicho que vaya de persona objetiva porque es bastante difícil.
Solo me hace gracia, uno es un demonio y el otro es un ángel.

No hombre, ni ángel ni demonio.

Solo uno se sorprende cuando se pone en duda la objetividad de un usuario, por otro haciendo una comparación insulsa y menos objetiva si cabe.

Ahora me vienes a mi diciendo como me pongo por un comentario, cuando has buscado un comentario de un usuario para darle un toque por que han nombrado a tu amado.

Vamos, lo de siempre, consejos vendo...

Darle un toque no, es que leo el hilo y este usuario en concreto me hace bastante gracia, como otros muchos la verdad, pero no se si es el anterior alexhhh o no, pero bueno, aún así me hace gracia.
Y dar toques no, pero ir hablando de un jugador como si fuera el némesis y compararlo con Cantona, dios, son iguales si xD.

Pero vamos, mi amado xD. Cuando creo que es medio gilipollas, por bastantes cosas, primero por no saber parar y lesionarse por ser tonto, luego por ni correr y... bueno ese es otro tema.
A mi que se defenestre a Cristiano me da bastante igual porque se lo ha buscado solito.

Y la comparación no es ni insulsa ni poco objetiva. Que parece que el Barça no tiene jugadores marranos ni provocadores y bueno, hay de sobra y Neymar es uno de ellos y lo sabes.

Pero vamos a ver tío, si hace 2 días estabas defendiendo a Neymar en el partido contra el Atlético, que me estás contando, has hecho una comparación tratando de dudar de la objetividad de un usuario, modificando tu opinión por que han hablado CR7.

Pero que es bastante fácil de encontrar otros post tuyos dándole caña a gente que ha hablado mal de CR7, vamos que no entiendo el motivo de decirle a alguien, no eres objetivo, cuando tu mismo no lo eres.
Pues yo aun no he visto a Neymar autoplocamarse el primero , el segundo y tercer mejor del mundo ni tampoco decir que es guapo y rico , ..

Que hace bailes? es brasileño
Está bien que Ronaldo está en una mala racha y Neymar en una buena. De ahí a compararlos, mil mundos.
Hablando del rey de roma ....

Benzema: "No juego para quedar bien ante las cámaras, otros sí"

[facepalm]
Salme92 escribió:
vittton escribió:
pasnake escribió:MUCHO ELCHEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! ya hemos salido del descenso, y encima con un rival directo,

P.D. Que verguenza los bukaneros, he salido del estadio y ahi estaban liandola para variar, asco de ultras

No quiero molestar a los aficionados rayistas del foro, pero recuerdo hace años en un Tenerife - Rayo Vallecano en el Heliodoro que los bukaneros se liaron a palos con la policía (yo estaba cerca de ellos aunque guardé las distancias). [+risas]

Pero bueno, bestias hay en todas las aficionas. El Tenerife - Ponferradina de playoffs terminó con un grupo de animales agrediendo a los aficionados de la Ponfe e intentaron hacer lo propio con los jugadores. En la grada hubo un amago de pelea con otros aficionados del Tenerife en rechazo a su actitud hostil. Ahí sí que estaba cerquita de los mal nacidos esos, en su mayoría canis que sólo acudieron a ese último partido de la temporada para apuntarse a la fiesta si se ascendía. [noop]

Menos mal que ya no está el erpoli ese, que sino os la lía [qmparto] [qmparto]

Que no esta dice, xDDDD, ya tengo un MP suyo , asi que imaginate el percal
El creador de este nuestro hilo.
eltiodelavaraes escribió:Benzema: "No juego para quedar bien ante las cámaras, otros sí"

Ha dicho eso? razón no le faltaría.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@pasnake En serio te ha mandado un MP? XD está fatal de la olla el pavo ese [qmparto]
uck escribió:Está bien que Ronaldo está en una mala racha y Neymar en una buena. De ahí a compararlos, mil mundos.

Tampoco es para comparar, son diferentes. Ronaldo es solo gol y Neymar quizas no tenga tanto gol, pero tiene bastantes mas virtudes como jugador.
CR7 es un jugador maduro que ha vivido muchas etapas. Su etapa "Neymar" de regales, filigranas, gambeteos y demás pues ya hace años que la pasó (en el Sporting y en sus primeros años en el ManU). Ahora es otra clase de jugador, al igual que Neymar no será el mismo a los 30. Bueno, a los 30 habrá que ver si sigue siendo jugador, que con los brasileños nunca se sabe (suelen tener 5 o 6 años buenos y luego dejarse al jolgorio y a la mala vida).
Tampoco esta bien hablar de alguien que no puede pasar por aqui a defenderse...vamos...creo yo.
almogàver escribió:@pasnake En serio te ha mandado un MP? XD está fatal de la olla el pavo ese [qmparto]

Uno no, me ha mandado dos, mira xDD
Penosas

Fecha: 12 feb 2015 14:57
De: erpoli
Para: pasnake
las historias que te inventas, pedazo de motivao..

Y aqui el otro

Re: Penosas

Fecha: 12 feb 2015 19:40

pasnake escribió:

erpoli escribió:las historias que te inventas, pedazo de motivao..

yo no me invento nada, lo vi al salir del estadio martinez valero que estuve ahi, asi que mas respeto por favor

1000€ por cualquier imagen, mentiroso. Respeto pides encima motivao..

En fin, paso de contestarle mas , no merece la pena
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:
almogàver escribió:@pasnake En serio te ha mandado un MP? XD está fatal de la olla el pavo ese [qmparto]

Uno no, me ha mandado dos, mira xDD
Penosas

Fecha: 12 feb 2015 14:57
las historias que te inventas, pedazo de motivao..

Y aqui el otro

Re: Penosas

Fecha: 12 feb 2015 19:40

pasnake escribió:

erpoli escribió:las historias que te inventas, pedazo de motivao..

yo no me invento nada, lo vi al salir del estadio martinez valero que estuve ahi, asi que mas respeto por favor

1000€ por cualquier imagen, mentiroso. Respeto pides encima motivao..

En fin, paso de contestarle mas , no merece la pena

Dios [facepalm] pasando... Haces bien
Los mensajes privados son privados por algo, luego no os quejéis si os suelta un aviso moderación.
vicodina escribió:Los mensajes privados son privados por algo, luego no os quejéis si os suelta un aviso moderación.

[erick] escribió:Buenas tardes,

los MP's son privados entre quien los envía y quien los recibe, pero no podemos prohibir que una de las partes lo publique, por la razón que sea.
No entiendo porque estais poniendo mensajes privados por aqui y menos de una persona que esta baneada y no puede pasarse por aqui.
javstark escribió:
Zazel escribió:voy a repasar muchas cosas

- lo que se vio el sabado pasado es, que el khedira de esta temporada es una "estaca" e isco no llega al nivel de james. varane tampoco al de pepe y lo mismo para nacho

a los que decis del "del sueño de ver " a bale en el 4-4-2. ya se vio en la eliminatoria contra el bayer como el, pepe y modric desquiciaron a ribery.

-carvajal nunca ha tenido el nivel para jugar en el madrid.

-los que ven el "cansancio" espero se hayan dado cuenta que el madrid empezo la pretemporada en el partido contra el sevilla. hasta el partido contra el villarreal, fue cuando los jugadores encontraron su tono fisico. (excluyo a kroos [ayay] )

-y las lesiones :-| . seceden, hasta en un entrenamiento te pudes romper el ligameno cruzado.

- a este madrid aun lo veo campeón de liga y ucl [sonrisa]

James mejor que Isco? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que Carvajal no tiene nivel para el Real Madrid? Madre mía... ¬_¬

no tiene nivel ni para un equipo de primera.
te fijaste en el partidazo que se hizo el matao este, culpa de el fueron 2 goles y casi un tercero. [+furioso]
Si me ha enviado a mi otro MP y me ha buscado por twitter y se me ha puesto insultar, menudo enfermo... [facepalm] [qmparto]
Salme92 escribió:Si me ha enviado a mi otro MP y me ha buscado por twitter y se me ha puesto insultar, menudo enfermo... [facepalm] [qmparto]

Madre mia, ese chico no esta bien

Bueno cambiando de tema y acabando el offtopic, lo de Modric se esperaba para este mes, pero segun los diarios digitales todavia le queda 1 mes, asi que no entiendo cuando decian anteriormente que para Febrero y justamente para el Schalke 04 volveria, no tiene sentido, esperemos que por lo menos vuelva Pepe y asi reforzar un poco la defensa
frc escribió:
vicodina escribió:Los mensajes privados son privados por algo, luego no os quejéis si os suelta un aviso moderación.

[erick] escribió:Buenas tardes,

los MP's son privados entre quien los envía y quien los recibe, pero no podemos prohibir que una de las partes lo publique, por la razón que sea.

La incoherencia en una frase vaya.
Zazel escribió:
javstark escribió:

- lo que se vio el sabado pasado es, que el khedira de esta temporada es una "estaca" e isco no llega al nivel de james. varane tampoco al de pepe y lo mismo para nacho

a los que decis del "del sueño de ver " a bale en el 4-4-2. ya se vio en la eliminatoria contra el bayer como el, pepe y modric desquiciaron a ribery.

-los que ven el "cansancio" espero se hayan dado cuenta que el madrid empezo la pretemporada en el partido contra el sevilla. hasta el partido contra el villarreal, fue cuando los jugadores encontraron su tono fisico. (excluyo a kroos [ayay] )

-y las lesiones :-| . seceden, hasta en un entrenamiento te pudes romper el ligameno cruzado.

James mejor que Isco? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

te fijaste en el partidazo que se hizo el matao este, culpa de el fueron 2 goles y casi un tercero. [+furioso]

No tiene nivel, no. Puedes echar un CV en el AS. Seguro que te cogen.
Zazel escribió:
javstark escribió:

Como James es mejor que Isco vendednoslo a nosotros, un lastre que os quitais. :)

P.D

Imagen
Sergitos2 escribió:Curiosamente donde mas insultan a Messi y al Barça es en el Bernabéu. Y lo mas lamentable es que lo hacen aunque no este jugando el Barça allí. [facepalm]

Yo no he escuchado en el camp nou gritar "Ronaldo subnormal" sin que este el madrid jugando allí en ese momento.

Es cierto, lo segundo es impensable y lo primero comun, la verdad que da que pensar, que vuelco a la historia del futbol español dio la ultima decada, antes seguramente habria sido alreves de ser en alguna direccion.

Sobre las formas de CR, yo opino que tiene derecho a tener las formas que tiene y quiera sin que nadie le insulte o le tenga que decir nada por ello, eso de partida. Ahora, no por ello vamos a negar lo inevitable de que no tienen nada que ver con las de otros y eso afecta en lo que pasa en los campos, por mucho que uno busque con lupa excepciones para compararlo con la norma.
Zazel escribió:
javstark escribió:

Dime que es ironía xDD
javstark escribió:
Dime que es ironía xDD

yo no se que le ven al matao de carvajal de bueno, el y marcelo son las autopistas del real madrid en defensa. mcmarcelo almenos sabe subir.

me cabrea tito floren por no fichar a un lateral derecho en condiciones, putos piperos y sus ejpañoles
Zazel escribió:
javstark escribió:
Dime que es ironía xDD

yo no se que le ven al matao de carvajal de bueno, el y marcelo son las autopistas del real madrid en defensa. mcmarcelo almenos sabe subir.

me cabrea tito floren por no fichar a un lateral derecho en condiciones, putos piperos y sus ejpañoles

A ver, no creo que Carvajal haya sido mejor lateral del a Bundesliga así porque sí, teniendo gente delante como Alaba, como Lahm, etc. Luego que tiene muchísima proyección, lo que más me gusta de él es que es un pulmón.

Si es verdad que defendiendo a veces no se le da bien pero como les pasa a todos los defensas pequeños con los juegos áereos.

Solo había que ver a Jordi Alba, Alves, Roberto Carlos, Gayá, Carvajal, etc.
¿No era que fue mejor lateral un mes y el mejor lateral debutante?!
lacupula escribió:¿No era que fue mejor lateral un mes y el mejor lateral debutante?!

Ahora me dejas con la duda, yo creo que fue elegido de los mejores laterales y el mejor lateral derecho. También estuvo en el once ideal de la Bundesliga.
Creeis que lo de Benzema es un ataque a Ronaldo y Bale? Cómo se lo tomará el vestuario?
Salme92 escribió:
lacupula escribió:¿No era que fue mejor lateral un mes y el mejor lateral debutante?!

Ahora me dejas con la duda, yo creo que fue elegido de los mejores laterales y el mejor lateral derecho. También estuvo en el once ideal de la Bundesliga.

He mirado en la Wikipedia y sale como en el equipo ideal y no así en el 11 ideal.
QuiNtaN escribió:Creeis que lo de Benzema es un ataque a Ronaldo y Bale? Cómo se lo tomará el vestuario?

No se si irán por Ahí los tiros pero a mi me da que pensar. Que le van a pedir explicaciones eso fijo
lacupula escribió:
Salme92 escribió:

He mirado en la Wikipedia y sale como en el equipo ideal y no así en el 11 ideal.

Pues yo lo he mirado y fue designado como mejor lateral derecho de la bundesliga y 4 mejor lateral en esa temporada. Teniendo delante a Alaba, Lahm, Piszczek, etc.

A mi me hace gracia que Benzema ha dicho esto:

"Benzema restó importancia a las críticas sufridas durante su participación con Francia. "Para mí, ser perezoso no es un defecto. Lo único que importa son los goles. También se podría reconsiderar el papel de un delantero; si eres perezoso y no corres pero marcas goles, no hay nada que reprochar", comentó."

Ya sabemos porque nunca corre [+risas]
La verdad es que le pasa como ha muchos jugadores, cada vez que habla sube el pan, son gente que no recapacita o reflexiona antes de hablar y sueltan cada perlita....
QuiNtaN escribió:Creeis que lo de Benzema es un ataque a Ronaldo y Bale? Cómo se lo tomará el vestuario?

@QuiNtaN te ha faltado decir...a las 24 en neox.. Vente!!jejejejeje
Zazel escribió:
javstark escribió:
Dime que es ironía xDD

llamas piperos al resto, pero creo que sabes menos que ellos.
victorixi escribió:@QuiNtaN te ha faltado decir...a las 24 en neox.. Vente!!jejejejeje

Es que si pongo eso me banean por publicidad xD. De todas formas es raro que apenas se le de importancia al hecho cuando por mucho menos hemos tenido una "guerra interna" en el Barça.
40738 respuestas