[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Ya ni las frases enteras ponen, la era de los titulares, como desinformar clase de primaria y os las meten hasta los huevos parece mentira.
sonic5202 escribió:Imagen

mal yuyu

Entrevista en noviembre
QuiNtaN escribió:Creeis que lo de Benzema es un ataque a Ronaldo y Bale? Cómo se lo tomará el vestuario?

Yo creo que va con miras a Francia
gominio está baneado por "Game Over"
shinigamizanp escribió:Ya ni las frases enteras ponen, la era de los titulares, como desinformar clase de primaria y os las meten hasta los huevos parece mentira.

lo que hacen es muy sencillo, ponen un titular que dices ¡hostia puta! entras a la noticia y es la mayor mierda que has visto en tu vida..
Tu entras en la noticia el problema es que la mayoría no y eso da mucha facilidad para la manipulación.
shinigamizanp escribió:Tu entras en la noticia el problema es que la mayoría no y eso da mucha facilidad para la manipulación.

Cosa q tampoco es demasiado problema xq así es fácil distinguir a los forofos de chiringuitos y demás
Sin que venga a este hilo, pero que pena que La goleada de 13 tv haya emitido su ultimo programa. Era un buen programa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El vestuario del Madrid ahora mismo es una bomba, y benzema con toda la razon del mundo hace bien en decirlo. Cristiano y Bale solo juegan para ellos, luego no se la pases tu que vienen los aspavientos con las manos para llamar la atencion. Menuda mina tienen ahi dentro, brutal!

Neymar ahora mismo junto con Messi, son los dos mejores futbolistas del planeta. Estan haciendo un temporadon tremendo, y gracias a ellos aspiramos al triplete, aunque luego no se consiga.
Alguien sabe algo de jonathan dos santos, que se retiró lesionado contra el barça para cuanto tiene?
corlinha10 escribió:El vestuario del Madrid ahora mismo es una bomba, y benzema con toda la razon del mundo hace bien en decirlo. Cristiano y Bale solo juegan para ellos, luego no se la pases tu que vienen los aspavientos con las manos para llamar la atencion. Menuda mina tienen ahi dentro, brutal!

Neymar ahora mismo junto con Messi, son los dos mejores futbolistas del planeta. Estan haciendo un temporadon tremendo, y gracias a ellos aspiramos al triplete, aunque luego no se consiga.

Esto es lo que se llama oportunismo.

Hace un mes era totalmente al revés.
sharkmaster escribió:Alguien sabe algo de jonathan dos santos, que se retiró lesionado contra el barça para cuanto tiene?

También lo tienes en el comunio? XD
sharkmaster escribió:Alguien sabe algo de jonathan dos santos, que se retiró lesionado contra el barça para cuanto tiene?

Es una sobrecarga muscular lo que tiene y lo descartan para el partido contra el Rayo Vallecano.
mjmbcn escribió:Esto es lo que se llama oportunismo.

Hace un mes era totalmente al revés.

Y también se habló de ello por aquí.
frc escribió:

me has pillado [+risas] [+risas]

javstark escribió:

Es una sobrecarga muscular lo que tiene y lo descartan para el partido contra el Rayo Vallecano.

ok muchas gracias :)
sharkmaster escribió:
frc escribió:

me has pillado [+risas] [+risas]

javstark escribió:

ok muchas gracias :)

Para todo esto, comuniazo
Comuniazo falla bastante, esta me parece mucho mas fiable, sobre todo en el tema de alineaciones.

http://www.futbolfantasy.com/index.php
Si hacéis algo de eso me lo decís que quiero apuntarme xD

Por cierto...desde que Bale tiene el pelo largo no hace nada con el Madrid.

Será el pelo lo que le esté jodiendo? xDD [+risas]
Creeis que Tello podria volver al barça? Esta temporada deberia estar, al haberse ido deulofeu cedido. Es un gran jugador en mi opinion y en los 3 años que ha estado en el primer equipo ha rendido muy bien
Buenas tardes,

si alguien quiere llevar el hilo que me envie un MP y cambiamos la autoría del hilo..

saludos.
vtr1993 escribió:Creeis que Tello podria volver al barça? Esta temporada deberia estar, al haberse ido deulofeu cedido. Es un gran jugador en mi opinion y en los 3 años que ha estado en el primer equipo ha rendido muy bien

Es un jugador muy limitado, aunque lo que hace lo hace bien. Su única jugada es la de Henry, irse por potencia, ponersela en la derecha y disparar al segundo palo. El año de Tito le fue bien como revulsivo y porque Tito usaba mucho más las bandas.

Como segundo suplente de Neymar podría estar bien en este Barça que no renuncia a la contra si surge la ocasión, pero vaya, creo que es un jugador que aquí se desperdiciaría para unos pocos partidos al año y la mayoría de suplente.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece ser que Deulofeu ha "avisado" al Barça de aue no quiere irse cedido de nuevo... En fin, no sé los humos que tiene el crio éste de donde le vienen... De verdad que no lo entiendo
Todavía son 20 añitos, ya se le quitará la tontería. Mirad a jesé... eso si, tal vez necesite un mijatovic que le de un escarmiento, y disciplina.
Yo voto para la Actulizacion del hilo por....@almogàver...@mjbcm....@Miniviciao..y @Saintkueto que no querra jajajaja...aunque muchos fijos de por Aqui se lo curraran
Señor Ventura escribió:Todavía son 20 añitos, ya se le quitará la tontería. Mirad a jesé... eso si, tal vez necesite un mijatovic que le de un escarmiento, y disciplina.

Pero Jesé si tu quieres, si que está demostrando cositas. Deulofeu... Pfff es que está decepcionando bastante y su actitud no es nada nada buena. No sé que pensarán los sevillistas, pero a mi me está dejando bastante frio
almogàver escribió:Pero Jesé si tu quieres, si que está demostrando cositas. Deulofeu... Pfff es que está decepcionando bastante y su actitud no es nada nada buena. No sé que pensarán los sevillistas, pero a mi me está dejando bastante frio

A lo mejor me equivoco, pero a iniesta se le empezó a ver dando un paso al frente bastante tarde. Imagínatele con 25 años, mas fortaleza mental y física, con un juego menos egoísta, y con la calse que tiene. Ese tío va a acabar siendo un fuera de serie... si es verdad que "algo" está entorpeciendo esa progresión, pero no pueden descuidar a ese futbolista, porque en un lustro van a empezar a surgir los arrepentimientos, pero seguro.
El mundo al revés.

Madridistas apoyando a Delofeu barcelonistas a Jese.

Pd. Delofeu pinta a buf

Tello si es por mi que se quede en el Oporto. Lo cambio al pelo por su lateral derecho que ni idea si es bueno o malo. Pero mejor que lo que nos va a quedar el año que viene será. Además Tello no tiene sitio en el equipo
Señor Ventura escribió:
almogàver escribió:Pero Jesé si tu quieres, si que está demostrando cositas. Deulofeu... Pfff es que está decepcionando bastante y su actitud no es nada nada buena. No sé que pensarán los sevillistas, pero a mi me está dejando bastante frio

A lo mejor me equivoco, pero a iniesta se le empezó a ver dando un paso al frente bastante tarde. Imagínatele con 25 años, mas fortaleza mental y física, con un juego menos egoísta, y con la calse que tiene. Ese tío va a acabar siendo un fuera de serie... si es verdad que "algo" está entorpeciendo esa progresión, pero no pueden descuidar a ese futbolista, porque en un lustro van a empezar a surgir los arrepentimientos, pero seguro.

a andres iniesta tuve la fortuna y desdicha de conocerlo en el mundial sub 20 estando yo de vacaciones en colombia y el sólito nos dio un repaso y fue noticia alli en todos los medios,en esa época aquí no se apostaba mucho por lo jovenes en grandes equipos,lastimosamente no hay un resumen de ese partido pero lo tengo en mi mente que meneo nos pego, calidad y clase tenia ya el chico
Deulofeu es muy bueno, pero es un niñato con unos humos de cuidado. En el fútbol la actitud es MUY importante, se pueden tener humos pero solo si lo suples con la más absoluta profesionalidad, como le ha ocurrido a Cristiano por ejemplo, que pese a ser lo que es en cuanto a caracter, el fútbol ha sido su vida y ha trabajado muy duro para llegar arriba. Jugadores como Deulofeu son los que podrían llegar quizás no a lo más alto, pero sí muy arriba y sin embargo por su actitud acaban siendo carne de equipo de media tabla.

De verdad, son cosas que no entiendo. Cobras un pastizal que te soluciona la vida, la carrera de futbolista solo dura 15-20 años como muchísimo y te queda el resto de tu vida para vivir a cuerpo de rey, haces lo que más te gusta... Y sin embargo hay jugadores que pese a tener las aptitudes, pasan de todo y prefieren fiesta, les da palo entrenar y cuando juegan mal o pasotas aún se creen que sus entrenadores y aficiones les deben algo.
abarth escribió:Deulofeu es muy bueno, pero es un niñato con unos humos de cuidado. En el fútbol la actitud es MUY importante, se pueden tener humos pero solo si lo suples con la más absoluta profesionalidad, como le ha ocurrido a Cristiano por ejemplo, que pese a ser lo que es en cuanto a caracter, el fútbol ha sido su vida y ha trabajado muy duro para llegar arriba. Jugadores como Deulofeu son los que podrían llegar quizás no a lo más alto, pero sí muy arriba y sin embargo por su actitud acaban siendo carne de equipo de media tabla.

De verdad, son cosas que no entiendo. Cobras un pastizal que te soluciona la vida, la carrera de futbolista solo dura 15-20 años como muchísimo y te queda el resto de tu vida para vivir a cuerpo de rey, haces lo que más te gusta... Y sin embargo hay jugadores que pese a tener las aptitudes, pasan de todo y prefieren fiesta, les da palo entrenar y cuando juegan mal o pasotas aún se creen que sus entrenadores y aficiones les deben algo.

Deulofeu como siga así será uno más.

Tiene la cabeza en otro sitio el chaval...
Y a mi que me da que el Cholo no quiere a Oliver Torres...asique el próximo año otra cesion...espero.
abarth escribió:Deulofeu es muy bueno, pero es un niñato con unos humos de cuidado. En el fútbol la actitud es MUY importante, se pueden tener humos pero solo si lo suples con la más absoluta profesionalidad, como le ha ocurrido a Cristiano por ejemplo, que pese a ser lo que es en cuanto a caracter, el fútbol ha sido su vida y ha trabajado muy duro para llegar arriba. Jugadores como Deulofeu son los que podrían llegar quizás no a lo más alto, pero sí muy arriba y sin embargo por su actitud acaban siendo carne de equipo de media tabla.

Exacto.
Deulofeu pintaba bien, pero ha pegado un bajón grande. Lo que hace aquí https://www.youtube.com/watch?v=85g-GLdFkN4 no lo hemos visto desde que está en primera, ahora es un buen jugador y ya (en mi opinión)
victorixi escribió:Yo voto para la Actulizacion del hilo por....@almogàver...@mjbcm....@Miniviciao..y @Saintkueto que no querra jajajaja...aunque muchos fijos de por Aqui se lo curraran

yo por todos esos menos saintkueto

cambiando de tema , al final parece que pepe no va en la convocatoria, creia que estaba ya recuperado :-? :-?
ygriega escribió:Deulofeu pintaba bien, pero ha pegado un bajón grande. Lo que hace aquí https://www.youtube.com/watch?v=85g-GLdFkN4 no lo hemos visto desde que está en primera, ahora es un buen jugador y ya (en mi opinión)

tiene bastante calidad.. pero entre el bajón que ha pegado y la poca regularidad que tiene... yo esperaba que Emery le pudiera sacar bastante más!
Eric Draven escribió:
vicodina escribió:Pero que ha hecho Neymar?

Supongo que sus videos cantando y demás chorradas que sube a Twitter o FB

Quizas darle patadas a un tio que esta en el suelo durante una tangana tambien ayude. Eso si, el asesino en serie es Cristiano.
Siento las molestias que esto pueda causar a aquellos que no tienen nada que ver en el asunto, pero el hilo va a estar cerrado durante un rato (no mucho, lo prometo) para que este mensaje no se pierda.

Referente a lo que se ha expuesto en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_menciones-con-falta-de-respeto-en-misce_2076015 y aunque [erick] ha aclarado en él las dudas que han podido surgir, voy a volver a insistir en el tema para que se tengan (espero) aun más claras las cosas.

-erpoli es uusario de EOL. Que eesté baneado de Miscelanea no quiere decir que esté baneado del resto de la web y, como usuario de EOL que es, se aplica en su trato hacia él lo mismo que al resto de los usuarios y que es la primera norma de esta página: el respeto. Y más cuando, al estar baneado de este subforo, no tiene oportunidad de poder defenderse. (He mencionado a erpoli por ser el autor del hilo de Feedback, pero esto mismo se aplica a cualquier otro usuario que esté en su misma situación)

-Lo que cada uno haga fuera de EOL debe resolverse fuera. En las redes sociales o en otros foros hay herramientas para poder ignorar o contestar a quien corresponda. Aquí no vamos a entrar en temas personales que deben resolverse en el sitio donde se han producido.

-No hay ninguna norma que prohiba la publicacion de un MP en el foro pero aquel que lo haga o piense hacerlo debería plantearse si es moralmente correcto ese manera de actuar. Además, los MP son temas personales que deben ser tratados como tales, no hay ninguna razón para hacer público algo que es entre dos usuarios.

Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse y, nuevamente, perdón por las molestias causadas.
Qué movida escribir justo después de reabrirse... [sonrisa]

Ahora enserio, doy mi opinión de lo que hablábais, Deulofeu como no se centre se puede quedar en un bluff tremendo, pero el barcelonismo no tiene por qué estar preocupado, veo en Sandro y Munir dos futuros valores (además de Neymar y Messi, que el argertino es el mayor y tiene solo 27 años)

En Tello no confío tampoco, y Cuenca al final no lo está haciendo bien ni en el Depor
al munir si que creo que se va a quedar en un bluff
A Munir ya ni se le ve.
A mí el que sí me ha parecido más que decente las veces que ha jugado ha sido Sandro. Si dependiese de mí, él jugaría todos los minutos de Pedro (al menos en Copa y Liga).

Bastante maduro para su edad y siempre cumplidor. Como recambio de Luis Suárez es perfecto. Y gratis. [carcajad]
nicoqv17 escribió:A mí el que sí me ha parecido más que decente las veces que ha jugado ha sido Sandro. Si dependiese de mí, él jugaría todos los minutos de Pedro (al menos en Copa y Liga).

Bastante maduro para su edad y siempre cumplidor. Como recambio de Luis Suárez es perfecto. Y gratis. [carcajad]

+1 con Munir paciencia... Joder que es casi juvenil. Démosle tiempo, no todos los jugadores son Messis que con 18 años ya son TOP. Hay aue ser pacientes. En cuanto a Sandro lo dicho, me encanta el chaval y tiene una actitud muy buena
A Munir lo ha matado subir de golpe al 1er equipo, marcar el gol en Liga y que todos ya le dieran por megacrack(hasta madridistas pedían que Floper pagara la cláusula de 10 kilos por aquí...)Espero que no acabe perdiendose porque tenía buena pinta.
Y yo también confío mas en Sandro que en Pedro, pero algún royo también ha tenido Sandro después que le mandaran al B.
Tello era muy rápido pero solo tiene un regate y de ahí no lo sacas y Cuenca estaba en el 1er equipo gracias al filósofo que lo hizo renovar con su hermano de representante y a mí nunca me pareció nada del otro jueves y se está demostrando.
Shooter27 escribió:A Munir lo ha matado subir de golpe al 1er equipo, marcar el gol en Liga y que todos ya le dieran por megacrack(hasta madridistas pedían que Floper pagara la cláusula de 10 kilos por aquí...)Espero que no acabe perdiendose porque tenía buena pinta.
Y yo también confío mas en Sandro que en Pedro, pero algún royo también ha tenido Sandro después que le mandaran al B.
Tello era muy rápido pero solo tiene un regate y de ahí no lo sacas y Cuenca estaba en el 1er equipo gracias al filósofo que lo hizo renovar con su hermano de representante y a mí nunca me pareció nada del otro jueves y se está demostrando.

Y ser convocado con la selección absoluta...que manda narices... [facepalm]
Si, mucho me temo que en su vida nunca mas va a ir
Hilo actualizado hasta esta jornada.

Cuando tenga más tiempo, añadiré más cosas.

JORNADA DE HOY Y MAÑANA

Imagen
Partidazo esta noche en Energy.
Me da que hoy no veremos un 8-2. Y veo que salimos con un 11 con suplentes de suplentes, como les de por pinchar la tenemos liada.
Hatake-Kakashi escribió:Me da que hoy no veremos un 8-2. Y veo que salimos con un 11 con suplentes de suplentes, como les de por pinchar la tenemos liada.

Es que no tenéis término medio XD
Se acusa de no rotar a Carletto, y las cosas no van del todo bien (digo del todo porque pese a este bajón, sois líderes) y entonces en el siguiente partido, en vez de rotar a dos o tres, rota a 8 xDDD
La moderación no es una virtud muy extendida la verdad.
Falkiño escribió:Es que no tenéis término medio XD
Se acusa de no rotar a Carletto, y las cosas no van del todo bien (digo del todo porque pese a este bajón, sois líderes) y entonces en el siguiente partido, en vez de rotar a dos o tres, rota a 8 xDDD
La moderación no es una virtud muy extendida la verdad.

No soy de criticar al entrenador, pero da la sensación de que piensa que con poner los 3 de arriba ya le van a sacar los partidos, que seguramente en un 90% de partidos te los saque Cristiano y el otro 10% entre los otros dos, pero ya empiezan a cantar las carencias de Ancelotti, creo que le habremos visto 2-3 variantes tácticas en el año y medio que lleva aquí.
40738 respuestas