[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Juntas a Illarra y a Benzema y no hacen uno. Vaya poca sangre en balones divididos.

Gol típico de Isco, como le pega.
Golazo de Isco...en el Málaga estábamos acostumbrados a estos goles xD

Illarramendi y Benzema...donde tienen la sangre??
Pobre Depor la que le va a caer hoy a esa banda de amiguetes
Yo creo que sacan a Lucas Silva y se entiende mejor con sus compañeros que Illara, que paquete.

¿Cómo dejan que llegue tanto el Deportivo? Tendrían que ir a cerrar el partido antes del descanso, vaya tela.
El depor es bastante malillo jajaja el madrid tampoco esta jugando para tirar cohetes.....deberian llevar.un resultado mas amplio ya, no estan finos de punteria, de no ser el depor....otro gallo cantaria....donde se han dejado el jogo bonito de antes del mundialito?
Penalti a CR no pitado.
Entre la falta de Benzema el penalty y la falta a Bale no pitada se ha lucido en 5 minutos.
El árbitro no se lleva muy bien con el Madrid XD Tela.

Bale está siendo el mejor.
Robo al madriiid!!! [facepalm]
Lo que tiene que hacer es sentenciar el madrid y jugar al futbol y dejarse de si le pitan o no un nuevo penalti....
Nadie ha dicho eso. Se comentan las jugadas que para eso esta esto.
Para mi no era penalti... :-|
Zancadilla dentro penalty.
Molestara la elastica de CR como paso el intento de caño de neymar al jugador del atletico?.....esto es futbol y ojala se vieran jugadas de estas.en todos los partidos.....
picinazo marca de la casa. menos mal que tenemos el plus, si fuera en la uno ni repetición hubiéramos visto
Acabo de llegar a casa, ¿Cómo recibió el Bernabéu a sus jugadores? ¿Hubo pitada?
Que jugadorazo es Toni Kroos. Si jugará más adelantado, en el lugar de Illarra por ejemplo sería aún mejor creo yo.

Illara paquetón.
Masterlukz escribió:Acabo de llegar a casa, ¿Cómo recibió el Bernabéu a sus jugadores? ¿Hubo pitada?
A Casillas con diferencia al que mas han pitado, toda la prtimera parte cuando tocaba el balon.
Miniviciao@ escribió:
Masterlukz escribió:Acabo de llegar a casa, ¿Cómo recibió el Bernabéu a sus jugadores? ¿Hubo pitada?
A Casillas con diferencia al que mas han pitado, toda la prtimera parte cuando tocaba el balon.

Pues Casillas ha hecho más que Benzema... [sonrisa]
Demasiados pocos pitos creo yo....si hubiera pasado a mi equipo, hubiera pitado hasta a los hutilleros.....para que no se duerman
Miniviciao@ escribió:

Mentira. La ha tocado varias veces y se oían aplausos. Puede que en el calentamiento sí, pero a medida que avanzaba el partido no.
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:

Mentira. La ha tocado varias veces y se oían aplausos. Puede que en el calentamiento sí, pero a medida que avanzaba el partido no.

Yo diria que al que mas es a ancelotti cuando pronunciaron su nombre al principio del partido, le cayo una buena pitada.....
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:

Si que le han pitado, los aplausos han sido para acallar los pitos.
Yo de Casillas mi sensación era que había diferencia de opiniones... Han habido aplausos y pitos cada vez que la tocaba.
Los pitos deberían ir a todos, no al portero. Se comió el primero, sí, fue culpa suya, pero y el resto de goles? Cuántas veces chutaron a puerta?

Pues eso.
mjmbcn escribió:Los pitos deberían ir a todos, no al portero. Se comió el primero, sí, fue culpa suya, pero y el resto de goles? Cuántas veces chutaron a puerta?

Pues eso.

Se comió el primero y como buen capitán le echó la culpa a los dos centrales, incluido un debutante en partido importante de la casa y un central que apenas juega.
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:

al principio si le pitaban, pero los verdaderos aficionados del real madrid le apoyaban despues..
mjmbcn escribió:Los pitos deberían ir a todos, no al portero. Se comió el primero, sí, fue culpa suya, pero y el resto de goles? Cuántas veces chutaron a puerta?

Pues eso.

Correcto...el portero es uno mas...aunque hubiera parado los 4 goles no hubiera servido para ganar el partido...es un equipo y o todoa son culpables de la victoria o todos de la derrota....ademas que la actitud fue mucho peor la de los delanteros que estaban paseandose por el campo...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
fshtravis escribió:Vaya gozada de equipazo.

Supongo que te referiras al Depor,por que el madrid si quitas la chilena previamente anulada y el piscinazo del artista,poco mas!!
Sufre el madrid jajajajajaj
Al futbol le vendria bien un empate
Me da un asco que Casillas haga la estatua, da una sensación de acabado que no es normal.
A Benzema ultimamente se le ve agrediendo a los porteros
Grimlock escribió:A Benzema ultimamente se le ve agrediendo a los porteros

Ha sido un lance fortuito.
Grimlock escribió:A Benzema ultimamente se le ve agrediendo a los porteros

La verdad es que si. Solo se señalan esas jugadas cuando hay un jugador del madrid en ellas.
Como no sentencie.....al final pasara como con el sevilla.....acabaran pidiendo la hora
Kroos es un Xavi excelente, pero un Xabi regulero.
Si nos pilla otro equipo vamos palmando seguro. Vaya partido mas flojo, sobretodo en defensa.
nicoqv17 escribió:Kroos es un Xavi excelente, pero un Xabi regulero.

Por favor, no le faltes al respeto a Xavi... XD
Derex escribió:Si nos pilla otro equipo vamos palmando seguro. Vaya partido mas flojo, sobretodo en defensa.

Yo diría más bien de la delantera, esto tendría que estar ya sentenciado, se han tenido ocasiones y además tienen el campo abierto, como les gusta.
Como le deje jugar el Madrid a un equipo top en Europa, como le está dejando jugar al Depor....
Isco es lo mejor que tiene ahora mismo el Madrid de lejos, lo hace todo.

Por otra parte, Ronaldo podría plantearse eso de dejar los libres directos para otros [facepalm]
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:

jajajajajaj en serio? [tomaaa]
Yo quitaba a Illarra y metía a Lucas Silva...
Lucas Silva no va debutar, Ancelotti tiene mucho mucho miedo, y si lo hace, es el 80. en Madrid-Depor [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Lucas Silva no va debutar, Ancelotti tiene mucho mucho miedo, y si lo hace, es el 80. en Madrid-Depor [facepalm]

Va a entrar al campo [fiu]

PD: Me ha escuchado Ancelotti...porque lo ha metido por Illarra xDD
Va a salir Lucas, total peor que Illara no puede ser xD.

Flojo el Madrid, muy flojo, jugando en casa contra el Depor no es normal tener apuros.
javstark escribió:
Miniviciao@ escribió:Lucas Silva no va debutar, Ancelotti tiene mucho mucho miedo, y si lo hace, es el 80. en Madrid-Depor [facepalm]

Va a entrar al campo [fiu]

Entonces carletto es valiente [jaja]
javstark escribió:Yo quitaba a Illarra y metía a Lucas Silva...

Decía? Xd
40738 respuestas