[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

vittton escribió:
victorixi escribió:El tridente si...me refiero que no sacara a Cani teniendo a eso tres arriba..y metera mas tralla en medio.

Si,en Champions hace sus cabalas el Cholo y saca lo que cree mas oportuno.

Mañana 4-3-3...quizas Gabi..Tiago o Mario y Raúlgar.....Saul no lo creo...y Raul Garcia otro partido suplente lo dudo

No pueden jugar ni Arda ni Koke, ¿cierto?

Yo lo tendría clarísimo: Tiago, Gabi y Saúl en el medio, Mandzukic, Griezmann y Torres arriba y los cuatro de siempre en defensa.

EDITO: Dios mío de mi vida, Tenerife - Valladolid y Las Palmas - Tenerife próximos partidos con el equipo en descenso. [facepalm] Ya podemos ir prendiéndole una vela a la Vírgen de Candelaria.

Tambien puede ser...ya te digo que me parece raro que deje a Raul garcia otro dia en el banquillo
Ronaldo ya no puede ni con su alma.... ojalá solo sea un bajón puntual pero jugando como en los último 3-4 partidos no tiene nivel para el real madrid. A ver lo que tarda este en admitir que no puede...
Del Carvajal no tiene nivel, al Ronaldo no tiene nivel. [fiu]

Espero que luego no os subáis al carro. Mientras, podéis seguir pitando al equipo.
mjmbcn escribió:Del Carvajal no tiene nivel, al Ronaldo no tiene nivel. [fiu]

Espero que luego no os subáis al carro. Mientras, podéis seguir pitando al equipo.

Totalmente de acuerdo, hace 3 meses el mismo usuario decía que esta temporada Ronaldo alcanzaría su mejor nivel, 2 partidos malos y la cosa cambia, ahora hará 2 partidos buenos y a volver a adorarle.
QuiNtaN escribió:

Totalmente de acuerdo, hace 3 meses el mismo usuario decía que esta temporada Ronaldo alcanzaría su mejor nivel, 2 partidos malos y la cosa cambia, ahora hará 2 partidos buenos y a volver a adorarle.

Se lee cada tontería por aquí que me quedo... :-? :-? :-?

Estoy de acuerdo, os proponemos un Carvajal-Douglas ahora que estais a tiempo xD
sonic5202 escribió:Ronaldo ya no puede ni con su alma.... ojalá solo sea un bajón puntual pero jugando como en los último 3-4 partidos no tiene nivel para el real madrid. A ver lo que tarda este en admitir que no puede...

Pacieeencia hombre, un tio que ha marcado 20 y tantos goles en la primera vuelta de la liga y porque haga 5 partidos malos ya no vale? Si que es cierto, por eso, que su bajon es muy importante, pero no creo que este asi toda la vida xd
Ayer no lo vi tan mal, por lo menos lo intentó, se desmarcó, buscó la espalda de los defensas, presionó la salida... algo es algo, si no está bien que ayude, pero desde luego tuvo varias de sus ocasiones típicas para irse por velocidad y marcar y prefirió pasarla a Benzema en dos o tres ocasiones. Claramente no está bien, o ya no le importa marcar, que lo dudo xD.
A carvajal le pasa que es todo físico, también es bueno técnicamente pero lejos de otros cracks de la plantilla en otras posiciones, cuando no estamos físicamente se nota mucho.

También si el equipo no funciona el no va a funcionar es algo normal, pero vamos que es el último a criticar cuando juega igual de mal que todos, los primeros a criticar capitanes y estrellas, siempre. Que son los que tienen que sacar esto adelante.
Mal partido de Cristiano pero aun asi se podria haber ido con dos goles y dio una asistencia.

Cristiano estando regular es mejor que muchisimos futbolistas
gominio está baneado por "Game Over"
sonic5202 escribió:Ronaldo ya no puede ni con su alma.... ojalá solo sea un bajón puntual pero jugando como en los último 3-4 partidos no tiene nivel para el real madrid. A ver lo que tarda este en admitir que no puede...

Hace 1 mes y medio era el mejor jugador de la Liga , y ahora se tiene que retirar

Las logicas de algunas apabullan..

@xavi sima Y os regalamos a Cristiano para que lleve las botas..
gominio escribió:

Hace 1 mes y medio era el mejor jugador de la Liga , y ahora se tiene que retirar

Las logicas de algunas apabullan..

@xavi sima Y os regalamos a Cristiano para que lleve las botas..

Es raro pero es lo que se ve. He puesto que espero que sea 1 momento puntual o problema muscular. Si es problema muscular no debería jugar porque el caso es que tal como está ahora mismo, no tiene nivel para el real madrid. Las pierde todas. hace un mes si se hubiera quedado solo como en una de las últimas jugadas de ayer, se va por velocidad. Ayer no lo intentó siquiera. Se le ve que esta con molestias o reventado o algo. Lo bueno de los Madridistas es que sabemos admitir que ahora mismo Messi y Neymar están mejor que CR. Para los barcelonistas messi era dios hasta riendose del escudo en sus caras como el año pasado.

Hace un mes(decimos un mes pero son más de 2 ya, que antes de que le dieran el balón de oro estábamos ya diciendo todos que a ver si se lo daban de una vez para centrarse) se tiraba el balón pa lante y se iba con velocidad de una manera impresionante.
El amigo Enzo Perez es un pufo importante, cada partido que veo del Valencia solo lo veo destacar por los patadones que da. Hoy se ha llevado una amarilla que fácilmente era roja. De igual manera acarrea suspensión. 5 amarillas en 7 jornadas.

En cuanto al juego en mi opinión al Valencia le han robado al menos un penalti, pero le falta chispa. No creo que sea necesario poner juntos a Javi Fuego y a Enzo en Mestalla.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que es bastante gordo el bajón del Madrid. No es normal que esté durando tanto. Suerte que en Champions espera el Schalke, sino habría que ver si pasaban de octavos. Curiosidad por ver que hace Ancelotti, pero reventando más aún a los jugadores no saldrá de ésta dinámica
Pero lo de Ronaldo es como lo de Messi.
A principio de temporada, y eso que no empezó nada mal (aunque no con el nivelón de ahora), estaba acabado y había que venderlo al PSG según algunos culés, y ojalá se quedará en el Barça arrastrándose según muchos merengues....y ahora mirad XD
xavillin escribió:Pero lo de Ronaldo es como lo de Messi.
A principio de temporada, y eso que no empezó nada mal (aunque no con el nivelón de ahora), estaba acabado y había que venderlo al PSG según algunos culés, y ojalá se quedará en el Barça arrastrándose según muchos merengues....y ahora mirad XD

es lo que tiene este deporte, la memoria es muy corta..
No juega Suarez, juega Pedrito.
Veo un par de goles empujando el balón para el que mejor se la chupa a los entrenadores.
Pues nada, Suarez banquillo. Aunque yo hubiese dejado a neymar...
Pues hoy veo un partido perfecto para Suarez.. rival flojo, en casa.. se podria hinchar..
Victoria del Valencia que retoma la cuarta plaza. Hay que recordar que tienen un calendario jodido con visitas a los tres de arriba mientras que el Sevilla los recibirá en el Pizjuán. La Liga estará en estos seis partidos más los Barça -Madrid, Atleti - Barça, Madrid - Villarreal y Villarreal - Atlético.
vittton escribió:Victoria del Valencia que retoma la cuarta plaza. Hay que recordar que tienen un calendario jodido con visitas a los tres de arriba mientras que el Sevilla los recibirá en el Pizjuán. La Liga estará en estos seis partidos más los Barça -Madrid, Atleti - Barça, Madrid - Villarreal y Villarreal - Atlético.

Se salvan porque contra los grandes salen muy motivados, pero el partido de hoy ha sido tristísimo.
Que poco me gusta Pedro, que malo me parece

Edit: y que bueno son neymar y messi
Seguramente no queria hacer eso, pero vaya golazo se ha marcado el mohicano... Que bueno es x dios. Y Messi dando pases teledirigidos. La mejor pareja del fútbol mundial
Con esta grandísima asistencia Messi ha superado a Figo y se ha convertido, en solitario, en el máximo asistente de la historia de la Liga.
figmare escribió:Con esta grandísima asistencia Messi ha superado a Figo y se ha convertido, en solitario, en el máximo asistente de la historia de la Liga.

Máximo goleador y máximo asistente de la historia de la Liga? Madre mia... Eterno
El Valencia, sin jugar a mada esta cuarto, si llegan a conseguir jugar un poco mejor, entramos en champions, se ha gastado 25 mm en Enzo, y yo aun estoy esperando ver algo de este jugador.
Vaya tangazo de fuera de juego
Era offside? No lo tengo nada claro...
almogàver escribió:
figmare escribió:Con esta grandísima asistencia Messi ha superado a Figo y se ha convertido, en solitario, en el máximo asistente de la historia de la Liga.

Máximo goleador y máximo asistente de la historia de la Liga? Madre mia... Eterno

Pues si, es brutal. Díficil encontrar en toda la historia un jugador tan completo como Messi.

PD: Vaya forma de cargarse un pedazo de jugada entre Messi y Neymar el linier inventándose un fuera de juego...
PD2: Pues gol de Messi en la siguiente.
2-0 y serían 3 si el linier no se equivoca. Asistencia y gol para Messi, que podrían ser uno mas.
Shooter27 escribió:2-0 y serían 3 si el linier no se equivoca. Asistencia y gol para Messi, que podrían ser uno mas.

O no.. quien sabe.
Messi - 24 goles (1 de penalti, 4 de falta)
Ronaldo - 28 goles (8 de penalti, 0 de falta)

Imagen
Buena primera parte del Barsa que sigue siendo muy solido tanto atras como arriba.El duo Neymar-Messi esta que se sale y para todos aquellos que decian que dos gallos en un mismo corral malo,estaran bien escondidos.....
El Barça ahora mismo está a otro nivel. Que dure hasta mayo :)
nko escribió:Messi - 24 goles (1 de penalti, 4 de falta)

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Pero Cristiano le tiró un caño a un señor de 40 años ayer #OjoAlDato
Siempre messi xd

Estoy viendo muy bien ultimamente a Busquets, hoy se ha marcado una primera mitad muy buena. Lo que unos dicen "Mascherano debe jugar ahi" yo veo 2 de los mejores MCD del mundo y que si pueden jugar los 2 porque uno de ellos de defensa es exelente también, pues mejor que mejor. Sentar a Busquets hubiese sido un error. Sergio Busquets y Javier Mascherano, que equipo tiene 2 cracks en esta posicion de pivote?

Y a Pedro SIEMPRE lo defendere, es un crack y se mata por el barça. Algunos dicen que no aporta nada. Perdona? En defensa y en la presion es el que mas aporta y cuando esta acertado de cara al gol mas crack aun xd

PD: Muy bien Bartra por ahora tambien
vhm74 escribió:

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]

El que iba a superar los 50 de Messi ( [plas] ) veremos si no acaba por debajo de el [qmparto] . En cuanto a futbol, meta mas goles o no, es otra dimension. Uno es un goleador, el otro un jugador total.
Masterlukz escribió:

Imagen

Pero Cristiano le tiró un caño a un señor de 40 años ayer #OjoAlDato

Y salta mas, que no se nos olvide
Pedro un crack? tienes que estar de coña [facepalm]
vtr1993 escribió:Siempre messi xd

Estoy viendo muy bien ultimamente a Busquets, hoy se ha marcado una primera mitad muy buena. Lo que unos dicen "Mascherano debe jugar ahi" yo veo 2 de los mejores MCD del mundo y que si pueden jugar los 2 porque uno de ellos de defensa es exelente también, pues mejor que mejor. Sentar a Busquets hubiese sido un error. Sergio Busquets y Javier Mascherano, que equipo tiene 2 cracks en esta posicion de pivote?

Y a Pedro SIEMPRE lo defendere, es un crack y se mata por el barça. Algunos dicen que no aporta nada. Perdona? En defensa y en la presion es el que mas aporta y cuando esta acertado de cara al gol mas crack aun xd

PD: Muy bien Bartra por ahora tambien

Muy de acuerdo contigo en cuanto a Pedro. Creo que estamos solos XD
Guy escribió:Pedro un crack? tienes que estar de coña [facepalm]

Formará parte del staff técnico del Barça y conocerá sus "habilidades secretas".
Son diferentes, Busquets pegaba más al lado de Xavi porque es un espejo perfecto, pero posicionalmente y en un equipo que necesita un mediocentro posicional potente debe mejorar mucho, mascherano posicionalmente es perfecto pero con el balón es mucho mas lento, con Pep la verdad que fue un desperdicio porque siendo muy bueno el sistema estaba muy por encima del jugador, como pasó con Yaya Touré.

La perfección sería lo mejor de los dos, pero claro eso no existe, o eso o alonso con 25 añitos.

Pedro es un buen 4º delantero, el problema es cuando debe ser titular, directamente el 3er delantero que lo sustituye ni se lo cree que sea competencia. Con Pep si, porque los extremos eran simples chinchetas al servicio del sistema.
Cuando a un delantero se le aplaude solo por recuperaciones defensivas y ayudar en defensa... eso debería ser un plus, pero lo principal en un delantero es generar peligro y dar o marcar goles y de eso poco. Por no decir que los goles que mete ahora son de empujar y cuando el partido está cerrado.
Shooter27 escribió:Cuando a un delantero se le aplaude solo por recuperaciones defensivas y ayudar en defensa... eso debería ser un plus, pero lo principal en un delantero es generar peligro y dar o marcar goles y de eso poco. Por no decir que los goles que mete ahora son de empujar y cuando el partido está cerrado.

Sasto.

Y 3/4 de lo mismo para Suarez, aunque si bien este beneficia mucho mas el juego en ataque a Neymar y Messi que Pedro, se le trajo por 80 kilazos para meter goles, no para hacer bueno a Kluivert en terminos de definicion.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que temporada lleva Robinho 2.0, tengo la sensacion de estar cada fin de semana en el Carranza
Vuelvo a recalcar lo poco que me gusta Pedro, no ha hecho nada bien hoy a parte de recuperar dos o tres balones aunque total, luego se lía el solo con la pelota y como si no hubiese hecho nada, que entre suarez ya
Este el equipo inmenso
Ya 25. A 3... De momento [qmparto] [qmparto]
40738 respuestas