[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Illarramendi ---->

Lucas Silva <------

Para mí, el mejor del Madrid hoy es Isco. Con diferencia.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Jugada entre Arbeloa y Benzema, creo que se me colapsa la cabeza :O
thafestco escribió:
javstark escribió:Yo quitaba a Illarra y metía a Lucas Silva...

Decía? Xd

Soy Ancelotti... [jaja]
Gol de Karim, con la mierda de partido que ha hecho xDD.

Cristiano se va a ir de vacío otra vez, y hoy me parece que ha jugado bastante bien.
3 puntos sufridos.....XD
Que no engañe el resultado,el Real Madrid ha hecho un partido muy muy muy flojo.
Anda que si CR esta bien la pasa en esa jugada...
Derex escribió:Anda que si CR esta bien la pasa en esa jugada...

Ahí se ha notado demasiado...

Por cierto,soy yo o Lucas Silva es Illarramendi pero moreno? :-? xD
Hoy nos coge otra vez el atlético, y nos mete otra goleada, no nos confundamos. Menuda reacción de pacotilla.
Y otra vez Kroos va a jugar los 90 minutos. Vaya crack Carletto XD
soyun escribió:Y otra vez Kroos va a jugar los 90 minutos. Vaya crack Carletto XD

Lo siguiente será que se vayan todos en el autobús, y le dejen en el campo danto vueltas xD
Como se lesione Kroos verás tu Ancelotti... xD
Señor Ventura escribió:
soyun escribió:Y otra vez Kroos va a jugar los 90 minutos. Vaya crack Carletto XD

Lo siguiente será que se vayan todos en el autobús, y le dejen en el campo danto vueltas xD

JAJAJAJA [plas]
Si Cristiano no marca hoy mañana tiene una oportunidad de oro messi para acercarse como maximo anotador de la liga, y mas con el estado de forma actual del argentino. Levante en el camp nou, es factible un par o 3 de goles de Leo. Neymar también puede mojar bien mañana.
Chicharito no aprueba ese cambio... ratataaaa

Cristiano Ronaldo no está ni estará si sigue jugando con molestias(si es verdad,claro)
soyun escribió:JAJAJAJA [plas]

Y con las luces apagadas, a ver que se ha creído este.
Algunos estais con las rotaciones traumatizados xD Mejor para Kroos si juega mas, seguro que no esta pensando "mierda, continuo jugando, me voy a lesionar". Un futbolista lo que quiere es jugar y si esta fresco y tal pues todo el partido
vtr1993 escribió:Algunos estais con las rotaciones traumatizados xD Mejor para Kroos si juega mas, seguro que no esta pensando "mierda, continuo jugando, me voy a lesionar". Un futbolista lo que quiere es jugar y si esta fresco y tal pues todo el partido

Ojalá hubieran rotado a modric, que tambien lo estaba jugando todo, y al final mira.
vtr1993 escribió:Algunos estais con las rotaciones traumatizados xD Mejor para Kroos si juega mas, seguro que no esta pensando "mierda, continuo jugando, me voy a lesionar". Un futbolista lo que quiere es jugar y si esta fresco y tal pues todo el partido

Luego cuando se lesione vendrán las lamentaciones...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Madridistas,ya habeis perdonado a Cristiano?

Lo que tú digas. No voy a debatir con alguien que no entiende que los jugadores no pueden jugarlo todo o llegan fundidos a abril / mayo, que es precisamente el momento clave de la temporada.
Otro partido que no moja CR..... Suerte que messi esta siendo generoso estos ultimos partidos y asiste mas que marca, sino ya lo hubiera superado.....XD
A las 22:00 por Energy un partidazo... Málaga CF - Espanyol...

El Espanyol está en forma y el Málaga lo está intentando... a ver que tal el partido :D
Menos mal que al Madrid le ha tocado una banda en la champions que sino..
Javiyaury escribió:Otro partido que no moja CR..... Suerte que messi esta siendo generoso estos ultimos partidos y asiste mas que marca, sino ya lo hubiera superado.....XD

Tal vez no le va mal estar un tiempo sin mojar si su equipo va ganando los partidos, así no se obsesiona con el record de los 50 goles, sino pasa lo que pasa, preguntarle a Etoo xD
El Madrid está muerto, pero muerto de verdad. Id desempolvando los argumentos para "hilusionaros" que hayáis usado en 2004 con el Queirozazo, yo ya lo estoy haciendo.
Seguimos sin brillar, una pena.

El equipo debería haber reaccionado ya, la paciencia tiene un límite. Y oye no estamos mal posicionados pero no es el juego brillante al que nos tenían acostumbrados. [noop]

A ver si mañana el barça pincha, que messi y neymar empiezan a notar el cansancio, lo malo que suarez está cada vez mejor.
que problema tiene el gato benzema con los porteros ? hoy casi se carga al del depor tambien
soyun escribió:

Lo que tú digas. No voy a debatir con alguien que no entiende que los jugadores no pueden jugarlo todo o llegan fundidos a abril / mayo, que es precisamente el momento clave de la temporada.

Claro que lo entiendo y soy el primero en defender las rotaciones. Peor por AHORA kroos lo esta haciendo bien y no esta mostrando signos de que esta fundida o lo que sea
vtr1993 escribió:
soyun escribió:

Claro que lo entiendo y soy el primero en defender las rotaciones. Peor por AHORA kroos lo esta haciendo bien y no esta mostrando signos de que esta fundida o lo que sea

Está igual de mal que todos ...
tintindeo escribió:que problema tiene el gato benzema con los porteros ? hoy casi se carga al del depor tambien

Un jugador miedoso es el más peligroso que hay, porque no están acostumbrados a meter la pierna y cuando la meten no saben medir.
Estamos en la total shit, con un CrFiestas que no se entera de nada, un Panadero que no sabe que es rotar, y a un solo lesionado de perder toda la temporada.

Damos pena y mucho, es culpa del Panadero por no alinear a los que se merecen, y por su nula estrategia táctica, ha hecho mierda al mejor equipo del mundo
Lo de hoy es una victoria que sabe a derrota por las sensaciones que dejó el Real Madrid. Lo más preocupante es la apatía de Cristiano; es evidente que hay temas personales en ese bajo rendimiento.

El Tenerife sacó un empate de visitante al Mirandés y seguirá en descenso una jornada más. Yo ya estoy haciéndome a la idea de que descenderá porque le veo poquita cosa para competir.
Es evidente, sí. Igual no cobra lo suficiente.
javstark escribió:Como se lesione Kroos verás tu Ancelotti... xD

tenemos a superillaramendialrescate
Lo del RMA es mas grave de lo que pensabamos tener problemas contra un rival de este tipo en el Bernabeu. Suerte de la basura de Liga que pueden pasar meses sin un partido pinchable y superar cualquier bache.
Vaya paradón se ha pegado Colotto xD
gominio está baneado por "Game Over"
xavi sima escribió:Vaya paradón se ha pegado Colotto xD

eing? si no la toca

menudo robo del málaga, y luego hablan !
gominio escribió:
xavi sima escribió:Vaya paradón se ha pegado Colotto xD

eing? si no la toca

menudo robo del málaga, y luego hablan !

Pensaba que no pero hay una repeticiòn que se ve como la roza, de hecho Colotto ni se queja cuando lo echan, da igual, la ha parado Casilla enmendando el error anterior [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
el segundo y con 10! Tremendo lo de este espanyol..
vittton escribió:Lo de hoy es una victoria que sabe a derrota por las sensaciones que dejó el Real Madrid. Lo más preocupante es la apatía de Cristiano; es evidente que hay temas personales en ese bajo rendimiento.

El Tenerife sacó un empate de visitante al Mirandés y seguirá en descenso una jornada más. Yo ya estoy haciéndome a la idea de que descenderá porque le veo poquita cosa para competir.

Parece que están en la pretemporada, el único que está recuperando nivel es Bale, Isco que sigue más o menos a la altura de la mejor parte de la temporada y poco más, Kroos porque es un jugador muy regular, pero tampoco puede tirar de un equipo solo.
El Espanyol esta tremendo, ojo a la copa como mantengan este nivel hasta final de temporada.
Gran victoria del Espanyol de balonmano. XD Paradón de Colotto, yo creo que la roza y desvía, y después Sergio García también metió una mano ahí que no vio el árbitro. El malaguista este calvo es buenísimo pero desesperadamente lento en sus acciones y en el penalty se veía a leguas que Casilla se lo iba a parar.

Al final, contragolpe con diez jugadores y gol de Sergio García que me recuerda a los Aduriz y compañía porque son futbolistas que dan lo mejor de sí pasada la treintena.

El Espanyol mola, pero el mejor equipo que le recuerdo es el de la temporada 1995/1996 con Radocioiu en la delantera. En aquella Liga finalizó cuarto justo arriba del Tenerife (qué tiempos).

Lo más interesante de mañana será el Celta - Atlético. Si el Atlético llega a la jornada del Barcelona - Real Madrid a cuatro puntos como máximo del liderato, va a tener muchas opciones de ser campeón otra vez.
El Madrid da pena, menuda basura de gestión está haciendo el Panadero.
Lo dije, lo digo y lo diré, es un entrenador del montón, un alineador.
Juegue contra quien juegue, el mismo once, SIEMPRE, ni una puta jugada ensayada, el equipo descompuesto en todas las posiciones...
O mucho cambia esto o el Madrid se come un colín este año.
Mañana contra el Celta sera duro el partido..aunque contra el Eibar dije lo mismo,pero el Celta es muy buen equipo,van a salir Torrres...Griezmann y Mandzukic de inicio..no hay excusa esta claro...pero sin Arda y sin Koke a ver quien pone calidad...a cambio imagino que futbol directo.

Eso si...Tiago necesario y me da que sacara a Mario...aunque Cani tiene algo de calidad..no creo que juegue de inicio con ese tridente tan ofensivo
victorixi escribió:Eso si...Tiago necesario y me da que sacara a Mario...aunque Cani tiene algo de calidad..no creo que juegue de inicio con ese tridente tan ofensivo

Pues yo creo que saldrá con ese tridente de entrada. Simeone sabe que no pueden volver a distanciarse del Madrid. En Champions sí lo veo haciendo alineanciones más defensivas u ofensivas dependiendo del rival y del momento de la eliminatoria.
vittton escribió:
victorixi escribió:Eso si...Tiago necesario y me da que sacara a Mario...aunque Cani tiene algo de calidad..no creo que juegue de inicio con ese tridente tan ofensivo

Pues yo creo que saldrá con ese tridente de entrada. Simeone sabe que no pueden volver a distanciarse del Madrid. En Champions sí lo veo haciendo alineanciones más defensivas u ofensivas dependiendo del rival y del momento de la eliminatoria.

El tridente si...me refiero que no sacara a Cani teniendo a eso tres arriba..y metera mas tralla en medio.

Si,en Champions hace sus cabalas el Cholo y saca lo que cree mas oportuno.

Mañana 4-3-3...quizas Gabi..Tiago o Mario y Raúlgar.....Saul no lo creo...y Raul Garcia otro partido suplente lo dudo
victorixi escribió:El tridente si...me refiero que no sacara a Cani teniendo a eso tres arriba..y metera mas tralla en medio.

Si,en Champions hace sus cabalas el Cholo y saca lo que cree mas oportuno.

Mañana 4-3-3...quizas Gabi..Tiago o Mario y Raúlgar.....Saul no lo creo...y Raul Garcia otro partido suplente lo dudo

No pueden jugar ni Arda ni Koke, ¿cierto?

Yo lo tendría clarísimo: Tiago, Gabi y Saúl en el medio, Mandzukic, Griezmann y Torres arriba y los cuatro de siempre en defensa.

EDITO: Dios mío de mi vida, Tenerife - Valladolid y Las Palmas - Tenerife próximos partidos con el equipo en descenso. [facepalm] Ya podemos ir prendiéndole una vela a la Vírgen de Candelaria.
sin gana de flamear ni nada a que viene el mote ese de "panadero" a Carlo Ancelotti. veo que solo aquí se le dice así pero no se por que ?
40738 respuestas