[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

aven96 escribió:Partidazo esta noche en Energy.

Si...a ver si gana el Málaga... [sonrisa]

Respecto al partido del Real Madrid apuesto a que hoy va a golear al Deportivo y con 3 de Cristiano,que servirá para callar a todos los que le han criticado.

Saludos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hombre, meterle tres al deportivo no lo veo nada del otro mundo como para callar bocas
corlinha10 escribió:Hombre, meterle tres al deportivo no lo veo nada del otro mundo como para callar bocas

Que los meta Cristiano después de la semanita que lleva la prensa creo que si.
Hoy le metemos 7 al depor y asunto arreglado.

Tenemos que empezar a despegar ya.

Apuesto por 5 goles de ronaldo, 2 de penalty, y algún golazo de por medio.
eltiodelavaraes escribió:Hoy le metemos 7 al depor y asunto arreglado.

Tenemos que empezar a despegar ya.

Apuesto por 5 goles de ronaldo, 2 de penalty, y algún golazo de por medio.

El golazo será de Casillas desde su porteria...que te parece? XD XD
El Depor tiene 9 bajas. Hoy hay que ganar sí o sí. Hablar de meterle 8 o 9 me parece una falta de respeto. Lo de la ida fue un accidente.

Hoy es prioritario recuperar sensaciones y buen juego a golear.
Munir es MUY joven y se precipito muchisimo a un chaval de 18 años subiendolo al primer equipo y en la absoluta de la seleccion... ultimamente no hacia nada, por eso se le bajo a segunda de nuevo. Alli volverá a recuperar confianza y nivel. Es demsaiado joven. Si en 2 o 3 años no se ve una buena evolucion entonces si se podra decir si es un bluff o no xd
mjmbcn escribió:El Depor tiene 9 bajas. Hoy hay que ganar sí o sí. Hablar de meterle 8 o 9 me parece una falta de respeto. Lo de la ida fue un accidente.

Yo he dicho 7, no 8 o 9, así que supongo que entra en lo que comentas de golear sin faltar al respeto no ?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:Yo voto para la Actulizacion del hilo por....@almogàver...@mjbcm....@Miniviciao..y @Saintkueto que no querra jajajaja...aunque muchos fijos de por Aqui se lo curraran

Quereis actualizar el hilo? Si estuviera en wiki...
eltiodelavaraes escribió:
mjmbcn escribió:El Depor tiene 9 bajas. Hoy hay que ganar sí o sí. Hablar de meterle 8 o 9 me parece una falta de respeto. Lo de la ida fue un accidente.

Yo he dicho 7, no 8 o 9, así que supongo que entra en lo que comentas de golear sin faltar al respeto no ?

Es imposible que el Madrid meta 7 goles estando como está, que salgan a ganar el partido que ya será complicado visto lo visto.
Un chaval que todo el mundo se dedico a hypear sin sentido porque, como todos los años, algun chaval del B arranca con el A, y si se le dan minutos de delantero en el FCB obtienes goles si o si, sin nada muy especial, ahora resulta que los mismos dicen que se le ha matado [+risas]

Pues el chaval es exactamente el mismo que entonces, igual de vivo o muerto vamos, lo de las subidas y bajadas cual montaña rusa es de otros.

Hatake-Kakashi escribió:Es imposible que el Madrid meta 7 goles estando como está, que salgan a ganar el partido que ya será complicado visto lo visto.

7 muchos parecen, pero que bajara de 4 seria una sorpresa. Le he metido unos cuantos € al +4.5 de hecho.
Hatake-Kakashi escribió:
eltiodelavaraes escribió:

Es imposible que el Madrid meta 7 goles estando como está, que salgan a ganar el partido que ya será complicado visto lo visto.

Espero que hoy sea el punto de inflexión, que con ganar vale está claro. Pero tenemos que espabilar ya y recuperar nuestro mejor nivel, me da que el deportivo va a pagar los platos rotos.
Hostia, CR debutó contra el Dépor marcando de penal [hallow]
Hispalense escribió:Hostia, CR debutó contra el Dépor marcando de penal [hallow]

Mucho bla bla bla pero luego todos veis los Manolos Lamas y los Chiringuitos :o

Yo quiero que el equipo juegue bien, si gana por 5 o por 1 me da igual.
Hatake-Kakashi escribió:
Hispalense escribió:Hostia, CR debutó contra el Dépor marcando de penal [hallow]

Mucho bla bla bla pero luego todos veis los Manolos Lamas y los Chiringuitos :o

Yo quiero que el equipo juegue bien, si gana por 5 o por 1 me da igual.

Yo los veo porque como programas de entretenimiento están bien, la información de su 99% del contenido (Madrid y Barça) me importa bien poco, y de mi equipo ni hablan, así que comprenderás que no me informo por esos programas XD
Mi pronóstico:

El Madrid gana y ya todo es color de rosas, Ancelotti un gran entrenador y Benzema es top.
merengue escribió:Mi pronóstico:

El Madrid gana y ya todo es color de rosas, Ancelotti un gran entrenador y Benzema es top.

[qmparto] [qmparto]

Desde luego aquí cada uno la tiene tomada con uno de la BBC (yo incluido). Lo que está claro es que los 3 a la vez no tienen sitio con un mediocampo tan débil.
El partido de hoy es súper dulce para el 4-3-3 ya que el Depor va a salir a jugar a la contra y por lo tanto tenemos que tener más gente arriba que en el centro del campo.
_DeV_ escribió:El partido de hoy es súper dulce para el 4-3-3 ya que el Depor va a salir a jugar a la contra y por lo tanto tenemos que tener más gente arriba que en el centro del campo.

Estaría bien, lo que me jode es que veremos a Illarramendi intentando hacer algo parecido a crear peligro y a Kroos atrás esperando para cortar las contras.

Imagen

Vaya banquillo [buuuaaaa]
Normal ese banquillo, son los suplentes de los suplentes la mayoria, lo malo es que hoy tuvieramos un banquillo lleno de buenos jugadores, el vestuario seria una casa de putas entonces.
Lucas Silva cuando va a debutar?? Oooh
_DeV_ escribió:Quien es Derik?

Central del Castilla
javstark escribió:Lucas Silva cuando va a debutar?? Oooh

Hoy en teoría tendrá minutos. Lo más seguro que sea el cambio de Kroos o Illarra.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
_DeV_ escribió:

Hoy en teoría tendrá minutos. Lo más seguro que sea el cambio de Kroos o Illarra.

Lo veo y digo que lo saca en el 85 para aguantar el resultado :-|
El krunchovia ese del Sevilla le faltan un par de tuercas
anibaltw escribió:
_DeV_ escribió:

Yo subo la puja y digo que lo quita por exactamente Illarramendi o Arbeloa, no vaya a ser que se cansen de tanto jugar seguido.
Saintkueto escribió:El krunchovia ese del Sevilla le faltan un par de tuercas

Eso me ha parecido a mi las veces que lo he visto. Que ha hecho?
shinigamizanp escribió:

Eso me ha parecido a mi las vecesnque lo he visto. Que ha hecho?

Le ha hecho una entrada con los tacos por delante a uno del Cordoba que casi le parte la pierna
anibaltw escribió:
_DeV_ escribió:

Venia a decir esto XD
Yo creo que el Madrid gana y Cristiano marca de penal.
gominio está baneado por "Game Over"
seaman escribió:Yo creo que el Madrid gana y Cristiano marca de penal.

te la juegas demasiado xD

Hoy deberia ser el partido mas facil de la temporada..
Lucas Silva lo mete por Isco en la segunda parte...xD
Saintkueto escribió:
shinigamizanp escribió:

Eso me ha parecido a mi las vecesnque lo he visto. Que ha hecho?

Le ha hecho una entrada con los tacos por delante a uno del Cordoba que casi le parte la pierna

Bestial la entrada. Pero no entiendo como acaba los partidos ese jugador, siempre se libra de amarillas claras, lo de hoy ha sido demasiado claro, pero que pega estopa el tío...........
Dios, ¿todavía juega Manuel Pablo? [qmparto]
nicoqv17 escribió:Dios, ¿todavía juega Manuel Pablo? [qmparto]

Se retira este año.
vaya aficion mas penosa ¬_¬
Si les hubieran pitado habrían salido con más ganas.
Ufff el depor ya ha tenido varias

Vamos depooorrrrr
Hatake-Kakashi escribió:Si les hubieran pitado habrían salido con más ganas.

Han pitado a Casillas, CR y Bale
Ronaldo al larguero. Lástima.
Por dios Bencemá.... ese balón te lo tienes que comer coño
Por poco la clava Cristiano, que burro xDD

Y Benzema dormido.
Vaya misil de Bale al larguero.
El Madrid esta muy mal porque nadie se mueve sin balon en posesion, fisicamente no puede, y el juego es el peor que se pueda ver, infumable, toques que no van a ningun lado, el futbol que menos me gusta para ver.
el primero !
como cojones se dispara así?¿ ha pulsao R2 claramente
Golazooooooooooo de Isco.
Vaya gozada de equipazo.
40738 respuestas