[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

javstark escribió:¿Qué os parece lo de el reparto de ingresos?
130 millones de euros que recibirá cada equipo de la Premier League a partir de la temporada 2016/17...

Igual que aquí... [+furioso]

Claro, alli la gente ve los partidos por rojadirecta, y no en el campo o pagando el ppv, igual que aqui ¬_¬
Y ademas todo el pais es de dos equipos, no esta todo repartido al maximo como aqui [carcajad]

Aun asi, y dejando a un lado que sea estupido pretender comparar el consumo de futbol de aqui con el de alli, especialmente fuera de los equipos top, y por lo tanto lo que se cobra por ello, aqui se podrian hacer las cosas mejor de lo que se estan haciendo ahora, y que yo sepa a eso va encaminada la nueva negociacion.
Rey Arturo escribió:Lo de reservarse para el mundial fue la milonga mas chabacana que nos intentaron colar desde la prensa. Llegó el mundial y se vio al mismo Messi apático del Barça, o sea que de reservase nada. Estaba mal y punto.

Pero eso llego desde la prensa de Madrid para criticar a Messi, no fue una excusa, de hecho, de ser cierto dudo que a ningún barcelonista nos gustase que nuestro mejor jugador se reserve para el mundial. Creo que en la afición barcelonista se consideraba que como tú dices estaba mal y punto.
NeCLaRT escribió:
javstark escribió:¿Qué os parece lo de el reparto de ingresos?
130 millones de euros que recibirá cada equipo de la Premier League a partir de la temporada 2016/17...

Igual que aquí... [+furioso]

Claro, alli la gente ve los partidos por rojadirecta, y no en el campo o pagando el ppv, igual que aqui ¬_¬
Y ademas todo el pais es de dos equipos, no esta todo repartido al maximo como aqui [carcajad]

Aun asi, y dejando a un lado que sea estupido pretender comparar el consumo de futbol de aqui con el de alli, especialmente fuera de los equipos top, y por lo tanto lo que se cobra por ello, aqui se podrian hacer las cosas mejor de lo que se estan haciendo ahora, y que yo sepa a eso va encaminada la nueva negociacion.

Yo no he comparado nada ¬_¬

Como tu bien dices se podrían hacer las cosas mejor y el día que eso pase espero estar vivo. :p
QuiNtaN escribió:
xavillin escribió:Si yo tampoco creo que tenga sitio, por eso he puesto el "si el Barça quiere..", sólo que me parece surrealista que en caso de querer recuperarlo, por alguna cláusula que pondría nuestro querido Zubi, encima tienes que pagar.

Hombre, no creo que a los equipos les haga gracia que les cedas a un jugador y te lo tengan que devolver cuando a ti te de la gana por muy tuyo que sea, yo creo que es lógico poner un tiempo de cesión, otro tema sería si las cesiones debieran ser de 1 año en vez de dos, pero cuando lo cedieron creo que aun no sabían nada de la sanción.

No me entendéis. Por la parte del Sevilla me parece genial que si la cesión es de dos años y tú te lo quieres llevar antes, pagues una compensación...lo que no entiendo es como el Barça firma cláusulas de ese tipo.
Rey Arturo escribió:Lo de reservarse para el mundial fue la milonga mas chabacana que nos intentaron colar desde la prensa. Llegó el mundial y se vio al mismo Messi apático del Barça, o sea que de reservase nada. Estaba mal y punto.

Si si, desde la prensa. Lo triste no es que venia de madridistas por doquier, sino que ademas tambien venia de cules por doquier.

@javstark hombre, ese "Igual que aquí... [+furioso]" suena a como si aqui tuvieran que pagar lo mismo y nos estuvieran tomando el pelo, como si no hubiese una obvia razon detras. Nadie regala nada en un mercado de oferta y demanda, si ofreces mucho menos de lo que vale otro ofrecera mas para ganar ese dinero, y nadie ofrece mas de lo que vale.

@xavillin no se que ves de extraño, el FCB firmo una cesion de dos años a un club interesante de primera de un chaval con mucho fogueo por delante.
QuiNtaN escribió:

Pero eso llego desde la prensa de Madrid para criticar a Messi, no fue una excusa, de hecho, de ser cierto dudo que a ningún barcelonista nos gustase que nuestro mejor jugador se reserve para el mundial. Creo que en la afición barcelonista se consideraba que como tú dices estaba mal y punto.

Yo leí muchos editoriales en el sport donde afirmaban eso, que Messi se reservaba para el mundial, e incluso alguno hasta metía en el ajo al Tata, diciendo que ambos estaban compinchados con la selección de Argentina. En fin, que cuando no se tienen ni puta idea de lo que pasa pues ponen a volar la imaginación, en el sport, en marca y en todas partes.
Rey Arturo escribió:Yo leí muchos editoriales en el sport donde afirmaban eso, que Messi se reservaba para el mundial, e incluso alguno hasta metía en el ajo al Tata, diciendo que ambos estaban compinchados con la selección de Argentina. En fin, que cuando no se tienen ni puta idea de lo que pasa pues ponen a volar la imaginación, en el sport, en marca y en todas partes.

La prensa no cuenta como barcelonistas xD, se dijo pero creo que nadie se lo tragó.
@NeCLaRT Veo de extraño que para recuperar a tu jugador tengas que pagar por ello. Me parece bien que el Sevilla si está eso firmado lo reclame, lo que no entiendo es que el Barça firmara eso.
Pero es que cuando se firma una cesion se estipula un tiempo y una compensacion economica por romperla, no tiene nada de raro. Si el Sevilla aceptara una clausula que pusiera que el FCB lo recupera cuando le de la gana sin compensacion alguna, la clausula estaria, sino esta es porque no cuela.

No se entonces que te parecera lo de que el RMA puede estar planteandose recuperar a Morata por 30/35 millones [carcajad]
NeCLaRT escribió:Pero es que cuando se firma una cesion se estipula un tiempo y una compensacion economica por romperla, no tiene nada de raro. Si el Sevilla aceptara una clausula que pusiera que el FCB lo recupera cuando le de la gana sin compensacion alguna, la clausula estaria, sino esta es porque no cuela.

No se entonces que te parecera lo de que el RMA puede estar planteandose recuperar a Morata por 30/35 millones [carcajad]

Pero es que cualquier cesión o contrato firmado por Zubi quedan anulados ipso facto por llevar la firma de alguien no capacitado
Lo de Irina es una tontería, pasaba bastante de ella y ella de él, c cristiano nunca le faltaba "compañía", esas cosas por madrid se saben.

Una excusa más de los cr lovers de la prensa para justificar el bajo rendimiento del portugués.

Está en un bajón físico nada más, todos sabemos que su preparación se basa en los primeros meses de temporada para intentar ganar el BdO, algo que en la plantilla no sienta nada bien por cierto.

Luego bajón y luego a recuperarse para los títulos lo que pasa que la edad y la rodilla pasan factura.

No hay más que ver en que ha evolucionado su juego de regateador/goleador de cuando llegó, a un goleador de poco recorrido ahora mismo.
Coentrao nuevo lesionado, Khedira 3 semanas lesionado tambien, mas las bajas que teniamos de antes de Pepe, Ramos, James, y Modric 1 mes mas, esto es la leche, Ancelotti los ha rebentado en esos 3 meses que estuvimos espectacular con esas 22 victorias seguidas, ahora a poner al Castilla de suplentes, :-| :-|
pasnake escribió:Coentrao nuevo lesionado, Khedira 3 semanas lesionado tambien, mas las bajas que teniamos de antes de Pepe, Ramos, James, y Modric 1 mes mas, esto es la leche, Ancelotti los ha rebentado en esos 3 meses que estuvimos espectacular con esas 22 victorias seguidas, ahora a poner al Castilla de suplentes, :-| :-|

La verdad es q parece q algo tiene q haber en la preparación xq ultimamente caen como moscas.
un par de preguntas para los aficionados del Madrid...¿Pepe exactamente q tiene? No he leido nada en ningun lado, de hecho me sorprendió cuando dijeron q estaba de baja tambien cuando la lesión de Ramos.
Y la otra...¿q se dice en emisoras locales o medios madridistas no amantes del sálvame deportivo de la lesión de Modric? Se supone q ya debería de estar entrenando pero solo dicen q aun le queda 1 mes, o 2 semanas, o no se...¿ha recaido, era algo diferente a lo q se dijo en principio o simplemente es de esos jugadores q (al igual q otros se recuperan casi como lobezno) tardan en curarse infinito?
Lo que si es verdad es que Cristiano Ronaldo no corre como antes...la edad va pasando factura xD
Imagen

Pero la BBC tiene su puesto asegurad, ya correrán los demás por ellos XD
uck escribió:Imagen

Bueno igual que fueran los partidos de Mestalla y Atletico tuvieron que ver.
NeCLaRT escribió:
uck escribió:
Imagen

Bueno igual que fueran los partidos de Mestalla y Atletico tuvieron que ver.

El Madrid estuvo a punto de palmar con el Córdoba, tanto en la ida como en la vuelta.
gominio escribió:De lo que es un club acomplejado no lo digo solo yo, si no muchísimos cules. Durante la época que ganaban parece que eso cambio, pero ahora volvió.

Un club acomplejado es aquel en cuyo estadio insulta a otro club en todos los partidos sin que el club insultado esté en el campo. ¿te suena? eso si que es de ser acomplejado y no las chorradas que diga un panfleto.

A ver, esto de los sistemas es un poco chorrada, no es algo que vaya a marcar diferencia en un partido, es simplemente un orden táctico para situarse. El problema no es el esquema, si salen igual que el Sábado da igual como le pongan las chinchetas en la pizarra, que va a pasar lo mismo. Falta actitud, ¿os imagináis un Real Madrid en el que los delanteros hagan el mismo trabajo que hicieron Mandzukic y Griezmann el otro día? Y aún les dio tiempo para meter 4 goles, como pasó el año pasado en Munich cuando los delanteros del Madrid hicieron lo mismo.
Hatake-Kakashi escribió:A ver, esto de los sistemas es un poco chorrada, no es algo que vaya a marcar diferencia en un partido, es simplemente un orden táctico para situarse. El problema no es el esquema, si salen igual que el Sábado da igual como le pongan las chinchetas en la pizarra, que va a pasar lo mismo. Falta actitud, ¿os imagináis un Real Madrid en el que los delanteros hagan el mismo trabajo que hicieron Mandzukic y Griezmann el otro día? Y aún les dio tiempo para meter 4 goles, como pasó el año pasado en Munich cuando los delanteros del Madrid hicieron lo mismo.

Justamente, como es inimaginable que los delanteros hagan eso, lo mejor sería quitar a uno. No hablo ya de que Bale se ponga en 4-4-2, eso es una ilusión. Hablo de jugar con dos delanteros hasta que demuestren que pueden trabajar igual que un centrocampista, si es que llegan a hacerlo.
gominio está baneado por "Game Over"
@eltiodelavaraes que vivias en su vida intima o qué.
Perdón tuve un lapsus y lo puse en el hilo de copa del rey pensando que era el de Liga (el de copa lo he borrado).

Visto en superdeporte "Tebasveteya"

Imagen

Alguien sabe si esto va en serio ? Porque la verdad es que después de la noticia de ayer de los derechos televisivos en la premier es para ponerse serios y más después de lo que ha dicho también el presidente del Espanyol.

siempre lo he dicho, la 4.4.2 es la mejor tactica para el Madrid, juega mejor y corren mas, y no dejan al rival crear tantas ocasiones
Aldea01 escribió:Perdón tuve un lapsus y lo puse en el hilo de copa del rey pensando que era el de Liga (el de copa lo he borrado).

Imagen

Alguien sabe si esto va en serio ? Porque la verdad es que después de la noticia de ayer de los derechos televisivos en la premier es para ponerse serios y más después de lo que ha dicho también el presidente del Espanyol.

Eso es porque a los ultras y fanaticos no les dejan insultar, nada tiene que ver con temas serios, y no va a ser mayormente apoyado mas que entre ellos.
voy a repasar muchas cosas

- lo que se vio el sabado pasado es, que el khedira de esta temporada es una "estaca" e isco no llega al nivel de james. varane tampoco al de pepe y lo mismo para nacho

a los que decis del "del sueño de ver " a bale en el 4-4-2. ya se vio en la eliminatoria contra el bayer como el, pepe y modric desquiciaron a ribery.

-carvajal nunca ha tenido el nivel para jugar en el madrid.

-los que ven el "cansancio" espero se hayan dado cuenta que el madrid empezo la pretemporada en el partido contra el sevilla. hasta el partido contra el villarreal, fue cuando los jugadores encontraron su tono fisico. (excluyo a kroos [ayay] )

-y las lesiones :-| . seceden, hasta en un entrenamiento te pudes romper el ligameno cruzado.

- a este madrid aun lo veo campeón de liga y ucl [sonrisa]
Zazel escribió:voy a repasar muchas cosas

- lo que se vio el sabado pasado es, que el khedira de esta temporada es una "estaca" e isco no llega al nivel de james. varane tampoco al de pepe y lo mismo para nacho

a los que decis del "del sueño de ver " a bale en el 4-4-2. ya se vio en la eliminatoria contra el bayer como el, pepe y modric desquiciaron a ribery.

-los que ven el "cansancio" espero se hayan dado cuenta que el madrid empezo la pretemporada en el partido contra el sevilla. hasta el partido contra el villarreal, fue cuando los jugadores encontraron su tono fisico. (excluyo a kroos [ayay] )

-y las lesiones :-| . seceden, hasta en un entrenamiento te pudes romper el ligameno cruzado.

Lo de Khedira de acuerdo.
Isco cojo, manco y con jaqueca es mejor que James.
Y Carvajal no lo cambio por ningún lateral a día de hoy.
uck escribió:
Hatake-Kakashi escribió:A ver, esto de los sistemas es un poco chorrada, no es algo que vaya a marcar diferencia en un partido, es simplemente un orden táctico para situarse. El problema no es el esquema, si salen igual que el Sábado da igual como le pongan las chinchetas en la pizarra, que va a pasar lo mismo. Falta actitud, ¿os imagináis un Real Madrid en el que los delanteros hagan el mismo trabajo que hicieron Mandzukic y Griezmann el otro día? Y aún les dio tiempo para meter 4 goles, como pasó el año pasado en Munich cuando los delanteros del Madrid hicieron lo mismo.

Justamente, como es inimaginable que los delanteros hagan eso, lo mejor sería quitar a uno. No hablo ya de que Bale se ponga en 4-4-2, eso es una ilusión. Hablo de jugar con dos delanteros hasta que demuestren que pueden trabajar igual que un centrocampista, si es que llegan a hacerlo.

El año pasado contra el Bayern, Bale estuvo incrustado en defensa en el 4-4-2 y atacando se atacaba a contras los tres de siempre.
Por lo tanto, tu argumento no tiene mucho sentido. Bale puede jugar perfectamente en el medio para defender, de hecho era lateral, no se va a olvidar de defender en 4 años. Lo que pasa es que el Panadero no le sale de los cojones que sus divas defiendan.

Claramente te puedes romper el ligamento cruzado en un entrenamiento, pero a más carga de partido, más fatigado estás y tus músculos igual. Por lo que mayor probabilidad de que te lesiones de gravedad.
zeoroh escribió:Lo de Khedira de acuerdo.

solo te faltan las pipas [qmparto].
Madre mia... James mejor que isco... para nada, eh?.
Isco es fundamental en el madrid, junto con kroos y modric.
Repasando la Liga Adelante por arriba:

1- Las Palmas............................... 47
2- Girona....................................... 47
3- Sporting.................................... 47
4- Valladolid.................................. 45
5- Betis.......................................... 45
6- Zaragoza................................... 40

Y por abajo el desastre chicharrero: [snif]

17- Barcelona B........................... 25
18- Racing................................... 25
19- Tenerife................................. 24
20- Albacete................................. 24
21- Recreativo.............................. 22
22- Sabadell................................. 20

Real Oviedo y Cádiz son líderes de sus grupos en Segunda B.

Sobre el tema que están comentando, yo prefiero mil veces más a un Isco que a un James, pero de aquí a la luna.
Para mi Isco mucho mejor que James, yo aún tengo esperanza que algún día venga al Barca, que el inutil de Zubizarreta no lo quiso fichar cuando tuvo oportunidad.
Aldea01 escribió:Perdón tuve un lapsus y lo puse en el hilo de copa del rey pensando que era el de Liga (el de copa lo he borrado).

Imagen

¿por qué lo llaman grada de animación cuabdo quieren decir orangutanes del zoo haciendo el cafre?
Carvajal no tiene nivel para el Madrid... ENTIENDO.

Lo que hay que leer.
A ver si el Alocorcón sube este año y tenemos cinco equipos de Madrid.
mjmbcn escribió:Carvajal no tiene nivel para el Madrid... ENTIENDO.

Lo que hay que leer.

No. No lo tiene. En el barça nos sacrificamos y os lo compramos por 20 kilos.así para acercar posturas
Espero que Ancelotti tenga un momento de lucidez y le de minutos a Lucas Silva.
vittton escribió: Y por abajo el desastre chicharrero: [snif]

qué le pasa al Barça B? el año pasado se salieron.

lacupula escribió:

Lo que hay que leer.

No. No lo tiene. En el barça nos sacrificamos y os lo compramos por 20 kilos.así para acercar posturas

Ya, si aún querran al twittero titular. :-|
Eric Draven escribió:Espero que Ancelotti tenga un momento de lucidez y le de minutos a Lucas Silva.

Creo que aún no sabe que ha llegado al Madrid.

James mejor que Isco? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que Carvajal no tiene nivel para el Real Madrid? Madre mía... ¬_¬
mjmbcn escribió:
vittton escribió: Y por abajo el desastre chicharrero: [snif]

qué le pasa al Barça B? el año pasado se salieron.

lacupula escribió:

Lo que hay que leer.

Ya, si aún querran al twittero titular. :-|

El barça b básicamente se ha mezclado divinidad de algunos con mala gestión de Eusebio.

Sobre el tema de isco, yo como cule m3 ofrezco a un crowdfunding. Si el madridismo tiene un problema con él no pasa nada, nosotros ya nos sacrificamos.

Es más problema por problema. Isco y os regamalos a Douglas, Vermalen y Sergi Roberto. Y dr paso os damos el teléfono de contacto de Zubi
Que vaya por delante que a mi me encantan los dos pero me gustaría saber cuales son los argumentos para poner a Isco como mil veces mejor que James cuando son dos jugadores increibles y de nivel muy similar.
Argumentos por favor no buff buaaa facepalms y paridas varias. Y ser español no cuenta. :-|
shinigamizanp escribió:Que vaya por delante que a mi me encantan los dos pero me gustaría saber cuales son los argumentos para poner a Isco como mil veces mejor que James cuando son dos jugadores increibles y de nivel muy similar.
Argumentos por favor no buff buaaa facepalms y paridas varias. Y ser español no cuenta. :-|

Son dos jugadores totalmente diferentes y para mi no hay ninguna comparación.

Los dos se combinan entre ellos perfectamente y ya se ha demostrado,así que decir que uno es mejor que otro es tontería. Es más,para mi ganan más los dos jugando juntos que por separado.

Saludos
Mas o menos lo que yo opino lo que me choca es el menosprecio continuo a James por parte de cierto sector la adoración a Isco la veo mas o menos merecida.
shinigamizanp escribió:Mas o menos lo que yo opino lo que me choca es el menosprecio continuo a James por parte de cierto sector la adoración a Isco la veo mas o menos merecida.

Es que James tiene muy buenos números. Los dos pueden jugar juntos. Ahora mismo, sentaba a Bale a ver si reacciona y dejaba a los dos. (si no estuviera lesionado)
shinigamizanp escribió:Mas o menos lo que yo opino lo que me choca es el menosprecio continuo a James por parte de cierto sector la adoración a Isco la veo mas o menos merecida.

Los dos están demostrando que son grandes jugadores(y todavía les queda mucho por demostrar).
James es muy buen jugador, quizás tiene la losa del precio de su fichaje, pero como jugador y por números es buen fichaje.

Isco es caso a parte, es una maravilla.
Eric Draven escribió:James es muy buen jugador, quizás tiene la losa del precio de su fichaje, pero como jugador y por números es buen fichaje.

Isco es caso a parte, es una maravilla.

Para la mierda que costó...tan solo 30 millones... [facepalm]
James va a acabar con casi 15 goles en liga. Ahora mismo lleva 8 y cinco golitos mas yo creo que marcará.
fshtravis escribió:James va a acabar con casi 15 goles en liga. Ahora mismo lleva 8 y cinco golitos mas yo creo que marcará.

Si no se hubiera lesionado, si, Ahora lo veo más dificil.
Zazel escribió:
zeoroh escribió:Lo de Khedira de acuerdo.

solo te faltan las pipas [qmparto].

Y a ti las gafas para ver fútbol.
40738 respuestas