[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Como el madrid no empiece a tratarse con placentas de burra o algo magico, la que le va a caer en el camp nou va a ser pequeña... XD
fearandir escribió:Como el madrid no empiece a tratarse con placentas de burra o algo magico, la que le va a caer en el camp nou va a ser pequeña... XD

Y en el campo del villareal.
Señor Ventura escribió:
fearandir escribió:Como el madrid no empiece a tratarse con placentas de burra o algo magico, la que le va a caer en el camp nou va a ser pequeña... XD

No juegan en el Bernabeu?
flipe escribió:
Hereze escribió:Hemos goleado a un excelente equipo como el Levante, también le hemos ganado los 3 partidos jugados al Atlético, ¿qué hicisteis vosotros contra ese equipo?

Pues perder, pero no se que me quieres decir con eso la verdad.

tú mismo, quizás que si no sólo goleamos a equipos como Levante sino también a otros como Athletic en San Mamés y al Atlético en el Calderón, no es tanto culpa del rival como del buen nivel del Barça actual.
Señor Ventura escribió:

El Madrid ya ganó en el Madrigal, 0-2.

Las cosas se verán, que en la ida se decía lo mismo, y cuando Neymar marcó el gol ya se empezó a hablar de goleadas y tal.
flipe escribió:
No?

Comparar los goles de Messi con los de Cristiano remarcando los penaltys y poniendo una foto de Schuster riendose es una cosa que viene muy al cuento mientras se comenta un partido del Barcelona, no? [facepalm]

El cómo de los goles es un detalle importante. no es lo mismo marcar de penalty que de falta o de jugada. pero bueno.
QuiNtaN escribió:No juegan en el Bernabeu?

Coño, si, pero ya veremos si eso cambia algo.
Guy escribió:
flipe escribió:
No?

Comparar los goles de Messi con los de Cristiano remarcando los penaltys y poniendo una foto de Schuster riendose es una cosa que viene muy al cuento mientras se comenta un partido del Barcelona, no? [facepalm]

El cómo de los goles es un detalle importante. no es lo mismo marcar de penalty que de falta o de jugada. pero bueno.

El flameo con la imagen de Schuster tambien es importante?
ostia, menudo golazo suarez, a ver si de esta forma se quita el gafe y empieza a meter mas ocasiones XD
El Barcelona sigue en la línea ascendente. Lo mejor es que Messi está cómodo, marca goles y no se desgasta más de lo necesario. Lo mismo para Neymar.

A ver si el Atleti gana y mantiene el pulso con los otros dos.
flipe escribió:El flameo con la imagen de Schuster tambien es importante?

Pero qué flameo ni qué niño muerto. La imágen de Schuster es de cuando su mítico "no hace falta decir nada más"

Tápate un poco, anda.
gominio está baneado por "Game Over"
@hereze Hombre eso de excelente equipo uno que va penultimo... como que no eh xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Es lo que decimos siempre, el futbol son estados de forma... Hoy estás arriba, mañana das asco. La certeza es que el Barça ahora mismo está a un nivel increíble y estando a mediados de febrero, salvo lesiones, no debería de haber un bajón importante gracias a la excelente gestión fisica de Lucho. Y hablando de Messi en lo individual, ha vuelto a su nivel. Estando Messi a tope, nadie se le acerca ni de lejos. Esperemos que siga asi, y añadaría a Neymar que está increible. El 2015 va a ser su primera vez en el podio del BdO si sigue asi

Dicho esto, prudencia... Los titulos se ganan en mayo. De todos modos, aunque no se gane uno de los gordos, solo por como juega el equipo estoy más que satisfecho
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:Supongo que el partido del Barça habra sido aburridillo, no? sino no entiendo que os hayais pegado una buena parte del partido hablando de Cristiano.

Despues cuando vienen los madridistas a comentar vuestros partidos los acusais de trolear, sin embargo os pegais 10 mensajes aplaudiendo a uno que viene a flamear en vez de a comentar el grandioso juego de su equipo :-|

Madre mia xaval,relax relax!
nko escribió:
flipe escribió:El flameo con la imagen de Schuster tambien es importante?

Pero qué flameo ni qué niño muerto. La imágen de Schuster es de cuando su mítico "no hace falta decir nada más"

Tápate un poco, anda.

Lo sabe. Lo que dice es que se aplaude lo que luego no se tolera xD
gominio escribió:@hereze Hombre eso de excelente equipo uno que va penultimo... como que no eh xD

ya pero también le ganamos al Atlético las tres veces, o al Athletic en San Mames.
Hereze escribió:
gominio escribió:@hereze Hombre eso de excelente equipo uno que va penultimo... como que no eh xD

ya pero también le ganamos al Atlético las tres veces, o al Athletic en San Mames.

Pues eso si es meritorio.

Por cierto, el otro día leia que en el campo nou no se insultaba a CR.. y hoy mismo "cristiano ronaldo eres un borracho" [ayay] [ayay]
Bueno, al menos no ovacionan las patadas, que eso si que fué de vergüenza ajena.
A mi lo de quien marque más goles entre Cr y Messi me da un poco igual, de hecho los 50 goles del record lo veo una bestialidad y dudo que se supere, a mi lo que me importa es que mi equipo se lleve títulos xD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
gominio escribió:
Hereze escribió:

Pues eso si es meritorio.

Por cierto, el otro día leia que en el campo nou no se insultaba a CR.. y hoy mismo "cristiano ronaldo eres un borracho" [ayay] [ayay]

Eso no es un insulto,tu viste los ojitos que ponia cantando con el rompetarimas,borracho iba el tio!
No se porque cada vez que uno marca goles empiezan a aparecer las estadísticas y las comparaciones, y mas a día de hoy... es que no es comparable el estado del treintañero "rompe tarimas" que se arrastra por el campo con el de messi, esta a años luz por mucho que los manolos pongan vídeos entrenando "a tope" para defenderlo.
Vaya tongo venga va... Mano clarisima que no pita, contraataque del Celta, penalti y gol en fin
No vi la jugada pero me dicen que hay mano de alguno de los nuestros en la del penalti?
xavi sima escribió:A mi lo de quien marque más goles entre Cr y Messi me da un poco igual, de hecho los 50 goles del record lo veo una bestialidad y dudo que se supere, a mi lo que me importa es que mi equipo se lleve títulos xD

Correcto.
Pero claro, también es cierto que es más fácil que ganemos títulos con Messi rompiendo registros.
Una lástima, porque como pierda el Atlético se aleja de la lucha por la Liga.
Nolito es una pasada.

Para mi el Celta se está mereciendo ganar desde el minuto 1.
tremendisimo Celta .....

2-0

El Orellana este es la caña ... Y el Nolito está que se sale
Gol del celta, madre mía donde esta el atlético del fin de semana pasado...
Merecido baño le está metiendo el Celta al Atleti. Los del Cholo han salido a verlas venir, confiando en meter alguna de córner y mantener el resultado. Todo el fútbol lo ha puesto un gran Celta.

Increíble lo del Atleti. Han tirado por el retrete el 4-0 al Madrid de la semana pasada. Ahora están a 7, como hace 7 días antes de empezar el derbi. Es que por mucho archirival que ganes, son 3 puntos más. Muchos se pensaban que habían ganado la liga con ese resultado, y es solo uno mas de 38.

Ahora a pelear por la tercera plaza, que el Valencia la va a luchar hasta el final y todavía queda un enfrentamiento directo entre ellos.
El atlético está jugando como el culo, pero si encima el árbitro te roba apaga y vámonos
El arbitro le esta perjudicando claramente, pero el Celta se merece ir ganando sobradamente. Una sombra de lo que fue la semana pasada.
y la de veces que se favorece? Parece que nunca favorecen.. solo perjudican.

Decis la palabra robo con demasiada soltura
Unas veces te dan y otras que quitan.
el atleti esta haciendo una de sus atletadas [qmparto]
El Atleti no ha perdido por el árbitro, ha perdido porque el Celta le ha dado un baño. El Atleti se ha puesto a correr en el 70.
El Atlético salió igual de empanado que el Real Madrid hace una semana en el Calderón. Sin embargo, el penalty a Nolito vino precedido por una jugada en la hubo una mano clara que debió señalarse. Aún así, la derrota es merecida porque no jugó a nada hasta que se vio perdiendo 1-0. Orellana y Nolito hicieron lo que quisieron.
Que te den un "baño" en juego no implica que el equipo meta goles.

El Atlético ha jugado como el culo? Si

El Celta ha jugado bien? Si

Pero el árbitro ha condicionado claramente el partido con errores muy graves, con los errores del árbitro el partido podría ir 1-1, por muy bien que haya jugado el Celta.
Tercera plaza es lo que hay.

Para los que hablaban de liga
victorixi escribió:Tercera plaza es lo que hay.

Para los que hablaban de liga

Y ya veremos, porque el Valencia viene fuerte
A mi el dato que más me ha llamado la atención ha sido este:

[uzi] #OJOALDATO - Messi ha marcado Y ha asistido en 89 de sus 300 partidos en La Liga (el 29,7%).

[bye]

Para cualquier amante del fútbol esto es un dato asombroso.

Está acabado se decía. JijiJaja

PD: floren fíchalo y vende al de la pierna de madeira.
Unas veces dan,y otras quitan.
El dia de San Mames,el arbitro fue el mejor amigo del Atletico.
Sin Arda ni koke es mucha debilidad

No si no digo que sea del atletico la tercera plaza...pero si es el objetivo
Que gran partido del celta, el atlético no ha jugado nada.
Nos ponemos a 3 puntos del Atlético.
El Atleti está muy lejos de lo que eran la temporada pasada. Solo con ver el nivel de Koke y de Gabi te das cuenta del bajón que han pegado. Que al inútil de Ancelotti le hayan mojado la oreja 6 veces seguidas un Atleti venido a menos es para jubilarse, vamos.

El Barça por lo menos ha sabido aprovechar este bajón del Atleti, que es lo mínimo que se le puede pedir a un entrenador decente que maneja un mastodonte de 600 millones de euros.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El Atlético venido a menos? Bajón? Pero si le pegó un repaso de la hostia al Madrid hace nada... Otra cosa es que hoy hayan estado mal, es lo que hay. Y contra el Barça dieron la cara perfectamente... Ya me imagino qeu los tiros para quitarle méritos al Barça ahora irán por ahi, que si el Atlético venido a menos y de bajón, el City será una banda... Me lo veo venir, pero vamos que no cuela
Contra el Madrid hizo el mejor partido que le recuerdo al Atleti desde hace muchísimo. Hoy si bien es cierto que no han tenido nada de suerte ni con la finalización ni con el árbitro, se han merecido perder. El Celta ha sido superior casi todo el partido.
Messi 17 goles en los últimos 10 partidos en el Camp Nou, increíble estado de forma.
40738 respuestas