[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Yo es que creo que tal y como está el Madrid, cualquier equipo grande le puede meter 4. El Atleti está bien pero no como el año pasado.
Al Madrid ahora mismo también le mete 4 el Celta en su casa. Es que no veis los partidos?
gominio está baneado por "Game Over"
cada partido es un mundo.. Que parece que nunca pueden fallar o qué..
Qué pena que el clásico sea en marzo... si pillásemos ahora mismo al Madrid el 5-0 del 2010 se quedaría muy corto...
Eso mismo se leia por aqui en la ida xDD
Masterlukz escribió:Qué pena que el clásico sea en marzo... si pillásemos ahora mismo al Madrid el 5-0 del 2010 se quedaría muy corto...

El Madrid en el partido de la primera vuelta le pudo meter un 6-1 al Barça en el Bernabéu, que sería lo que le podría meter ahora el Barça si pillara al Madrid en el Camp Nou. Pero esto cambia mes a mes. El Madrid recuperará el centro del campo y su pareja de centrales titulares, además de que los 3 de arriba no van a estar siempre en este estado de mierda.

El problema para el Barça es que con el Madrid repuesto tienen las de perder, porque el Barça son los 3 de arriba, el Madrid es más equipo en todas sus líneas. Ya veremos cómo está la cosa en marzo.
Messi, otros dos goles con la derecha, nada mal para un zurdo cerrado.

@Rey Arturo cuéntanos más!
No penseis ni 5-0 ni chorradas, da igual el estado del Barça o el Madrid, un derbi es impredecible, puede pasar cualquier cosa, y la motivación es diferente en estos partidos, el Barça tiene mejor ataque y una defensa más sólida pero ojo al mediocampo del Madrid cuando vuelva Modric, yo creo que en un mes se igualaran las fuerzas....
El Sevilla - Atlético de dentro de dos jornadas puede poner patas arriba la 3ª y 4ª plaza.
Como estan los Neymar, Messi y Suarez, brutal.
Pero el City deberia ser un rival facil no? Despues de cada eliminatoria del Barça contra el City, resulta que son malos de golpe.

El Barça esta recuperando al que realmente es el mejor del mundo, espero que siga asi el resto de la temporada y dejaros de estadisticas, con ver jugar a Messi es suficiente para ver que es un fuera de serie.
frc escribió:Eso mismo se leia por aqui en la ida xDD

Y el año pasado, y el anterior ZzzZZ
Yo creo que las mejores versiones de barça y madrid si se enfrentasen sería muy igualado, aunque ligeramente superior el madrid por la defensa y definiría el acierto arriba o errores en portería.

El barça defiende bien, pero deja muchos espacios y eso para bale, benzema y cristiano (en forma) es oro, otros equipos no le hacen tanto daño porque no tienen tanto talento.

Luego el problema del madrid es el espacio entre kroos y los centrales, ahí también podrían hacer mucho daño pero en esos 1vs1 veo ligeramente superior al madrid respecto al barça, teniendo en cuenta la relación entre sus defensas y sus atacantes.

Por no hablar de que les tenemos comida la moral.
Rey Arturo escribió:
Masterlukz escribió:Qué pena que el clásico sea en marzo... si pillásemos ahora mismo al Madrid el 5-0 del 2010 se quedaría muy corto...

El Madrid en el partido de la primera vuelta le pudo meter un 6-1 al Barça en el Bernabéu, que sería lo que le podría meter ahora el Barça si pillara al Madrid en el Camp Nou. Pero esto cambia mes a mes. El Madrid recuperará el centro del campo y su pareja de centrales titulares, además de que los 3 de arriba no van a estar siempre en este estado de mierda.

El problema para el Barça es que con el Madrid repuesto tienen las de perder, porque el Barça son los 3 de arriba, el Madrid es más equipo en todas sus líneas. Ya veremos cómo está la cosa en marzo.

Por eso puse lo de "ahora mismo". Porque si jugaran el finde que viene, el meneo podría ser histórico.

Eso de que el Madrid es superior en todas las líneas... Ni de coña. No tenéis mejor portero, ni mejores laterales, ni mejores centrales y mucho menos mejor delantera. En lo único que puede superar el Madrid al Barça es en centro del campo si está Modric, y por muy poquito.
vicodina escribió:Pero el City deberia ser un rival facil no? Despues de cada eliminatoria del Barça contra el City, resulta que son malos de golpe.

El Barça esta recuperando al que realmente es el mejor del mundo, espero que siga asi el resto de la temporada y dejaros de estadisticas, con ver jugar a Messi es suficiente para ver que es un fuera de serie.

Ya te digo, si el Barça gana al City diran lo mismo que el año pasado es que el City era una banda :-|
Para mi la mejor versión del Madrid de esta temporada es mejor que la mejor versión del Barça de esta temporada. Lo que falta por ver es si el Madrid recupera su mejor versión y si el Barcelona la mantiene. El fútbol es muy cambiante. Si alguno se piensa que el Barça va a tener la suerte de que en toda la temporada se le lesione de gravedad solo un tío residual como Vermaelen es que no saben cómo funciona este deporte y lo puñetero que es.
vicodina escribió:Pero el City deberia ser un rival facil no? Despues de cada eliminatoria del Barça contra el City, resulta que son malos de golpe.

El City lo que le pasa es que tiene un entrenador pésimo. Y eso cuesta, en Inglaterra está muy cuestionado.
Madre mia que partidazo del Celta. Da guste ver buen futbol antes de que se acabe el fin de semana [boing]
Eso si, lo de los cambios del entrenador es de traca. ¿Anda escaso de plantilla y no tiene alternativas? ¿Charles esta lesionado o algo?
seaman escribió:

El City lo que le pasa es que tiene un entrenador pésimo. Y eso cuesta, en Inglaterra está muy cuestionado.

Esa eliminatoria la mandó al carajo Demichelis con un penalti que ni era. Lo gracioso es que tiene pinta de que Demichelis vuelva a ser titular, porque Mangala está muy inseguro. Un proyecto megamillonario que depende de un central mediocre de 35 tacos.
El Atlético le mete una paliza al Madrid y coge y pierde con el Celta... :)
a mi el city me recuerda psg.. Equipo de estrellas que cada uno juega a lo suyo.

Aunque el Psg es mas exagerado
Rey Arturo escribió:Para mi la mejor versión del Madrid de esta temporada es mejor que la mejor versión del Barça de esta temporada. Lo que falta por ver es si el Madrid recupera su mejor versión y si el Barcelona la mantiene. El fútbol es muy cambiante. Si alguno se piensa que el Barça va a tener la suerte de que en toda la temporada se le lesione de gravedad solo un tío residual como Vermaelen es que no saben cómo funciona este deporte y lo puñetero que es.

Con la diferencia de que el mejor Madrid de la temporada, coincidió cuando le llegó la parte mas fácil del calendario que fue justo después del partido frente al Barça, no le hemos visto jugar frente a ningún rival importante a diferencia de este Barça que se las ha visto con el Atlético en 3 ocasiones y ha visitado un campo tan jodido como San Mamés.
Rey Arturo escribió:El Sevilla - Atlético de dentro de dos jornadas puede poner patas arriba la 3ª y 4ª plaza.

Y a los culés les veo mas preocupados por Cristiano, el pichichi de Messi y el clásico, y antes de eso hay un Manchester City, donde se van a medir verdaderamente si sólo con esa tripleta de ataque les vale para ganar la champions, y no solo meterle palizas a las bandas de la liga.

Atlético de Madrid y Villareal son una banda? [Ooooo]
gominio escribió:a mi el city me recuerda psg.. Equipo de estrellas que cada uno juega a lo suyo.

El City en defensa son una panda de amigos, tal y como esta ahora el Barça en el Camp Nou le pueden caer varios goles tranquilamente.
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:Para mi la mejor versión del Madrid de esta temporada es mejor que la mejor versión del Barça de esta temporada. Lo que falta por ver es si el Madrid recupera su mejor versión y si el Barcelona la mantiene. El fútbol es muy cambiante. Si alguno se piensa que el Barça va a tener la suerte de que en toda la temporada se le lesione de gravedad solo un tío residual como Vermaelen es que no saben cómo funciona este deporte y lo puñetero que es.

Con la diferencia de que el mejor Madrid de la temporada, coincidió cuando le llegó la parte mas fácil del calendario que fue justo después del partido frente al Barça, no le hemos visto jugar frente a ningún rival importante a diferencia de este Barça que se las ha visto con el Atlético en 3 ocasiones y ha visitado un campo tan jodido como San Mamés.

Calendario fácil el Barça, ir al Madrigal, Anfield o al campo del Málaga? Pero vamos, que en esta liga donde hay 15 equipos de relleno lo normal es que Barça o Madrid tengan mas tramos de calendario asequibles que complejos.

Y lo de que San Mamés es un campo jodido supongo que lo dirás en broma. Esta temporada ha ganado ahí hasta el Granada, el Córdoga o el Elche. Gana ahí cualquiera, vamos. Van de culo.
Samu94 escribió:
gominio escribió:a mi el city me recuerda psg.. Equipo de estrellas que cada uno juega a lo suyo.

El City en defensa son una panda de amigos, tal y como esta ahora el Barça en el Camp Nou le pueden caer varios goles tranquilamente.

Pues eso es culpa del entrenador, porque individualmente en todas las líneas tiene una plantilla que debería pelear por todos los títulos con muchas opciones de ganarlos.
Ahora ya sabemos por qué en Corea del Norte no les gusta el fútbol.

Imagen
pues la seleccion femenina de corea del norte es bastante buena
Lidl escribió:Ahora ya sabemos por qué en Corea del Norte no les gusta el fútbol.

Imagen

Y para la semana uno más [rtfm] .Ojalá sea un gran partido

Enhorabuena por la victoria contra el Atlético.
Le pudieron caer más al Atlético. Vuelve el pupas, parece ser.
El atletico loeva buenos numeros, pero sin messi y cristiano lo normal es pinchar de vez en cuando, cuando se retiren a mas de uno le va a costar volver a pisar tierra.

eso esta claro, la version del madrid de las 22 victorias seguidas es bastante superior a este barça, a ver si se recuperan todos los lesionados y vuelven a la carga y ese espectaculo de juego que haciamos hace apenas 1 mes
pasnake escribió:

eso esta claro, la version del madrid de las 22 victorias seguidas es bastante superior a este barça, a ver si se recuperan todos los lesionados y vuelven a la carga y ese espectaculo de juego que haciamos hace apenas 1 mes

Pero si ese Madrid los únicos rivales difíciles que ha tenido son el Barça en casa y el Vilareal fuera...
Afirmar tan tajantemente eso me parece un poco atrevido cuando este Barça viene de ganarle 3 partidos seguidos al actual campeón de liga. Yo es que creo que si ahora se enfrentan las mejores versiones de estos equipos y la cosa acaba con muchos goles pero no sabría decir quien gana, pero vamos, veo a muy pocos equipos capaces de toserle al Barça en su estadio ahora mismo.
@xavillin Lo dices como si el Barca tuviese rivales diferentes o algo.. A ver si nos podemos de acuerdo son buenos para ambos o malos para ambos.

Yo me quedo con la segunda opción
acabo de ver los goles del barça, mamma mía el pase de Messi en el primero y el gol de suárez. Pero sobre todo el pase de Messi

La real y al athletic a lo suyo, a ver si el Eibar da un poco de alegría al fútbol vasco esta noche
gominio escribió:@xavillin Lo dices como si el Barca tendria rivales diferentes o algo.. A ver si nos podemos de acuerdo son buenos para ambos o malos para ambos.

Perdón por ser un grammar nazi pero es "tuviese" y no "tendría"

Offtopic a parte el Celta ayer jugó cojonudo pero nos benefició el árbitro un poco
pasnake escribió:

Honestamente con el "entrenador" que tenemos, lo dudo, ¿Quién saldrá cuando vuelva luka? Yeims o Isco, hagan sus apuestas. Yo estoy seguro que no jugará Luka, se quedará en el banco, este Panadero prefiere quedar bien con toda la prensa y no recibir ninguna crítica.
gominio escribió:@xavillin Lo dices como si el Barca tendria rivales diferentes o algo.. A ver si nos podemos de acuerdo son buenos para ambos o malos para ambos.

Si lo pone en el mismo mensaje, el Barça le ha ganado 3 veces al Atlético.
alexjrock escribió:
pasnake escribió:

Honestamente con el "entrenador" que tenemos, lo dudo, ¿Quién saldrá cuando vuelva luka? Yeims o Isco, hagan sus apuestas. Yo estoy seguro que no jugará Luka, se quedará en el banco, este Panadero prefiere quedar bien con toda la prensa y no recibir ninguna crítica.

Modric va a volver mucho antes que James, la prensa ha sido muy muy optimista con el tema de James y 2 meses de baja, os recuerdo que Xabi Alonso, Marcelo y Negredo se lesionaron de lo mismo, se dijo 2 meses y fueron casi 4 hasta que volvieron a su primer partido.

Yo no contaría mucho con James para lo que resta de temporada.
alexjrock escribió:Honestamente con el "entrenador" que tenemos, lo dudo, ¿Quién saldrá cuando vuelva luka? Yeims o Isco, hagan sus apuestas. Yo estoy seguro que no jugará Luka, se quedará en el banco, este Panadero prefiere quedar bien con toda la prensa y no recibir ninguna crítica.

Lo cojonudo es que cuando vuelva Modric, James seguirá lesionado. Ancelotti lo tiene todo jodidamente controlado, o si no pues lesiona a otro y ya está, es Dios.
thafestco escribió:

Perdón por ser un grammar nazi pero es "tuviese" y no "tendría"

Offtopic a parte el Celta ayer jugó cojonudo pero nos benefició el árbitro un poco

Tienes razón, un error grave. Gracias !

@QuiNtaN Yo ahí solo veo que esta quitando mérito al R.Madrid con que solo ha jugado contra 2 equipos buenos. El resto no tiene nada que ver.
Hatake-Kakashi escribió:
alexjrock escribió:Honestamente con el "entrenador" que tenemos, lo dudo, ¿Quién saldrá cuando vuelva luka? Yeims o Isco, hagan sus apuestas. Yo estoy seguro que no jugará Luka, se quedará en el banco, este Panadero prefiere quedar bien con toda la prensa y no recibir ninguna crítica.

Lo cojonudo es que cuando vuelva Modric, James seguirá lesionado. Ancelotti lo tiene todo jodidamente controlado, o si no pues lesiona a otro y ya está, es Dios.

y luego os quejabais de que no rota [qmparto] vaya crack el italiano, no se como tiene le palmares que tiene como entrenador
Drew escribió:Modric va a volver mucho antes que James, la prensa ha sido muy muy optimista con el tema de James y 2 meses de baja, os recuerdo que Xabi Alonso, Marcelo y Negredo se lesionaron de lo mismo, se dijo 2 meses y fueron casi 4 hasta que volvieron a su primer partido.

Yo no contaría mucho con James para lo que resta de temporada.

Es verdad, no recordaba que Yeims estaba en la pachanga de CrFiestas con el pie recién operado [facepalm] y con los servicios médicos que nos cargamos [reojillo] es posible que no tengamos Yeims hasta la próxima temporada
gominio escribió:@QuiNtaN Yo ahí solo veo que esta quitando mérito al R.Madrid con que solo ha jugado contra 2 equipos buenos. El resto no tiene nada que ver.

Está diciendo que el Barça ha tenido rivales más difíciles, lo cual es cierto, pero ello no significa que este sea mejor o peor.
QuiNtaN escribió:
gominio escribió:@QuiNtaN Yo ahí solo veo que esta quitando mérito al R.Madrid con que solo ha jugado contra 2 equipos buenos. El resto no tiene nada que ver.

Está diciendo que el Barça ha tenido rivales más difíciles, lo cual es cierto, pero ello no significa que este sea mejor o peor.

cómo que mas difíciles? Si ambos tienen los mismos rivales.. A ganado al atlético y ya.
Ahora resulta que es una verguenza(para alguno)que el Madrid perdiera contra el Atletico porque el Atletico perdio ayer contra el Celta...
gominio escribió:cómo que mas difíciles? Si ambos tienen los mismos rivales.. A ganado al atlético y ya.

Se refería a los partidos dentro de las rachas de partidos ganados, no han sido los mismos equipos.
QuiNtaN escribió:

Yo creo que no hay ningún partido comparado al Clásico, y el único que lo ha ganado por ahora es el Madrid.

Es tontería discutir esto, el Madrid sigue líder y empezará a recuperar efectivos pronto, que aunque no lo parezca, perder tus jugadores más importantes del medio campo y de la defensa se tiene que notar sí o sí.
Bienvenido sea que el Madrid gane la liga sin ganar los partidos a priori más difíciles. Aunque con Ancelotti y el gran estado de forma del barça lo de ganarla va a ser muy difícil.

No me acordaba de que el Madrid le ganó al barça en liga :-?
victorixi escribió:Ahora resulta que es una verguenza(para alguno)que el Madrid perdiera contra el Atletico porque el Atletico perdio ayer contra el Celta...

No es eso, pero vamos a mi la primera parte del Atlético de Madrid me recordó a la del Madrid en el Calderón, me , sin ideas, no daban ni una, etc. En la segunda el equipo estaba muy cansado, solo había que ver a Mandzukic.

Y encima le toca esta semana contra el Bayern Leverkusen allí, que además no es nada moco de pavo para el Atlético de Madrid. Está semana le puso muy jodido al Wolfsburgo con un 4-5 y dice que están jugando muy bien en casa. Aunque yo creo que aún así, pasará el Atlético de Madrid. Sobre todo porque ya casi casi, le queda solo la Champions, ya que la liga está medio jodida.
40738 respuestas