[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

La liga española es absolutamente patética, es cierto que este año la cosa está un poco menos clara, pero 2 y 3 años atrás era una auténtica bazofia, siempre ganan los mismo. Todo viene del mal reparto de los derechos televisivos, ahora que se acaban de firmar los nuevos en la Premier League, se ve más el plumero y la desfachatez de los de aquí.
Pues yo me lo paso mejor viendo a un equipo de media tabla de la liga BBVA que a un top de la premier. Muchísimo mejor en realidad.
lo de los repartos televisivos ya parece una broma de mal gusto, como si en inglaterra ganara la liga cada año un equipo diferente... y yo siempre veo a los mismos arriba, salvo alguna sorpresa que tambien se da en españa

pero no os preocupeis, que pronto se negociara mejor la venta de los derechos, el año que viene en teoria y los equipos que ahora estan en media tabla podran ganar la liga [/ironic]
Pero si la Premier hoy en día es Chelsea y como mucho Manchester City, todo lo demás no está a la altura.

Bueno, y ya sabemos el Chelsea cuando va a Europa, a poner el autobús y ganar así hasta en Standford Bridge.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Es cuestión de gustos... Ni la Premier es tan la hostia, ni la liga española es tan mala. A cada uno le tira una cosa y en función de eso, te gusta más una liga u otra. A mi x ejemplo me flipa la Serie A, como se vive el fútbol alli, los grupos de animación, los tifos, la cantidad de grandes (la liga que más tiene, auqnue venidos a menos eso si...). Para mi es incomparable, y para la immensa mayoría de gente es una mierda y prefieren otra... Va a gustos. Para mi: Serie A > Premier > Liga BBVA > el resto. El único problema que le veo a la Liga española es que los de abajo tienen imposible competir ni retener a jugadores de cierto renombre pq está muy desbalanceada. Hasta en Italia con lo mal que está todo, cada equipo tiene internacionales, jugadores mediáticos... Eso en España x desgracia no pasa. Pero no me parece tan tan mala como la pintan, éste año hay mucha salsilla en media tabla
La Liga ya ha denunciado los insultos contra Cristiano, 200 tipejos de la peña Almogavers, menos mal que en el Camp Nou no se recordaba a otros equipos en partidos que no tenian nada que ver :-|

Eso si, en el comunicado de la liga cuando denunciaron al Madrid mete a los 80000 espectadores en el saco, en este remarca que son solo estos 200 tipejos y que el resto del publico se comporto de manera ejemplar, Florentino tiene que apretar un poco ahi, para tener controlado todos los estamentos del futbol español y europeo lo disimula muy bien [qmparto]
flipe escribió:La Liga ya ha denunciado los insultos contra Cristiano, 200 tipejos de la peña Almogavers, menos mal que en el Camp Nou no se recordaba a otros equipos en partidos que no tenian nada que ver :-|

Eso si, en el comunicado de la liga cuando denunciaron al Madrid mete a los 80000 espectadores en el saco, en este remarca que son solo estos 200 tipejos y que el resto del publico se comporto de manera ejemplar, Florentino tiene que apretar un poco ahi, para tener controlado todos los estamentos del futbol español y europeo lo disimula muy bien [qmparto]

Tipejos? Respect... De tipejos nada de nada, a ver si aprendemos de una jodida de vez a no ir descalificando tan gratuitamente
Dolce escribió:lo de los repartos televisivos ya parece una broma de mal gusto, como si en inglaterra ganara la liga cada año un equipo diferente... y yo siempre veo a los mismos arriba, salvo alguna sorpresa que tambien se da en españa

pero no os preocupeis, que pronto se negociara mejor la venta de los derechos, el año que viene en teoria y los equipos que ahora estan en media tabla podran ganar la liga [/ironic]

Ahh ¿piensas que lo de los repartos se hace para que mas equipos puedan optar a ganar la liga? :O

Yo creo que es para reducir la enorme desigualdad que tenemos en el fútbol español.
almogàver escribió:
flipe escribió:La Liga ya ha denunciado los insultos contra Cristiano, 200 tipejos de la peña Almogavers, menos mal que en el Camp Nou no se recordaba a otros equipos en partidos que no tenian nada que ver :-|

Tipejos? Respect... De tipejos nada de nada, a ver si aprendemos de una jodida de vez a no ir descalificando tan gratuitamente

Llamaron borracho a CR, lo raro es que no se pida prisión.

@flipe, no cuela. Hay una burla de una movida que ha sido la comidilla de la semana, no tiene nada que ver con el "puta catalunya" y el "messi subnormal" que se cantan en otros sitios por sistema. Es que ni siquiera estamos hablando de un "insulto".
No si ya... Lo dije hace meses, los que piden sanción para insultos desde la LFP no han pisado un campo de fútbol en su vida. Es el problema del fútbol de sofa que pasa lo que pasa, y la LFP parece que es lo que busca pq sino no lo entiendo. Y lo de tipejos a los Almogàvers me ha parecido muy gratuito pero bueno... Es que no sé bien bien si sabemos de lo que hablamos o es el enésimo Barça vs Madrid del hilo
Si me dices "ese portugués hijo puta es" que es el clásico que se le canta a cr pues si que es un insulto, pero lo de borracho por la coñita de la fiesta...

Eso si, lamentable soltar la tontería cuando no están jugando contra el madrid
IruGuaje escribió:
Dolce escribió:lo de los repartos televisivos ya parece una broma de mal gusto, como si en inglaterra ganara la liga cada año un equipo diferente... y yo siempre veo a los mismos arriba, salvo alguna sorpresa que tambien se da en españa

Ahh ¿piensas que lo de los repartos se hace para que mas equipos puedan optar a ganar la liga? :O

Yo creo que es para reducir la enorme desigualdad que tenemos en el fútbol español.

hay gente que dice que la liga es aburrida porque siempre la ganan los mismos y que la culpa es del reparto televisivo, estoy de acuerdo en que es un reparto desigual, pero viene dado por la forma de vender los derechos, hay una mayoria de gente que quiere ver barça y madrid, por lo tanto al vender de forma individual estos ganan mucho mas que el resto, cosa que creo que es normal, yo pagaria por ver al barça, no al resto

ahora a ver como cambia al venderlo de forma conjunta, pero hay gente que cree que con eso ya podran aspirar a ganar liga y entrar en champion....
Dolce escribió:
IruGuaje escribió:

hay gente que dice que la liga es aburrida porque siempre la ganan los mismos y que la culpa es del reparto televisivo, estoy de acuerdo en que es un reparto desigual, pero viene dado por la forma de vender los derechos, hay una mayoria de gente que quiere ver barça y madrid, por lo tanto al vender de forma individual estos ganan mucho mas que el resto, cosa que creo que es normal, yo pagaria por ver al barça, no al resto

ahora a ver como cambia al venderlo de forma conjunta, pero hay gente que cree que con eso ya podran aspirar a ganar liga y entrar en champion....

El sistema de la Premier ami me parece lo correcto. Se marca un reparto fijo a cada club y luego según la audiencia y la posición algunos cobran mas.

Es cierto que la mayoría de gente ve partidos de Barça y del Madrid(en los que me incluyo), pero imagino que en Inglaterra pasará igual.

Yo lo veo mas como una ayuda a que los clubes pequeños saneen sus cuentas y tengan un abanico mayor de fichajes.
Dolce escribió:hay gente que dice que la liga es aburrida porque siempre la ganan los mismos y que la culpa es del reparto televisivo, estoy de acuerdo en que es un reparto desigual, pero viene dado por la forma de vender los derechos, hay una mayoria de gente que quiere ver barça y madrid, por lo tanto al vender de forma individual estos ganan mucho mas que el resto, cosa que creo que es normal, yo pagaria por ver al barça, no al resto

Quizas si el resto de equipos pudieran optar a jugadores de mas calidad, si te gusta realmente el futbol, pagarias tambien por ver partidos de otros equipos...si ya me trago la mayoria de los partidos de la liga, no me quiero imaginar si a un Cordoba, Elche o Rayo le das 130M y te forman plantillas competitivas de calidad. Todos los partidos tendrian interes.
almogàver escribió:

Pues para mi si que lo sin. Esos, los que llaman a Messi subnormal o a simeone cornudo. Ir a un campo a insultar es de cafres. Y he ido a varios campos de fútbol y no me he puesto a cantar insultos.
¿Para que perder el tiempo insultando al contrario cuando puedes estar animando a tu equipo?

Otra cosa es hacer lo que hizo Cr en la ultima expulsión. Gestos así hacia la grada a mi me matan. Veo normal que se le insulte aunque no lo comparto.
BdM escribió:Llamaron borracho a CR, lo raro es que no se pida prisión.

@flipe, no cuela. Hay una burla de una movida que ha sido la comidilla de la semana, no tiene nada que ver con el "puta catalunya" y el "messi subnormal" que se cantan en otros sitios por sistema. Es que ni siquiera estamos hablando de un "insulto".

No estas hablando de un insulto tu desde luego, para mi borracho es despectivo y desde luego no es un calificativo que se pueda aplicar a Cristiano por mucha fiesta que hiciera. Lo de que no cuela, no se que es lo que tiene que colar, a Messi no lo llamo subnormal todo el estadio y alli bien que generalizaron, aqui no llaman borracho todo el Camp Nou y bien que lo dejan claro en el comunicado, no se que mas tiene que colar.

mjmbcn escribió:Pues para mi si que lo sin. Esos, los que llaman a Messi subnormal o a simeone cornudo. Ir a un campo a insultar es de cafres. Y he ido a varios campos de fútbol y no me he puesto a cantar insultos.

No, el chico lleva razon, segun la descripcion de su web no son tipejos, son simplemente hipocritas.
D@rth escribió:Quizas si el resto de equipos pudieran optar a jugadores de mas calidad, si te gusta realmente el futbol, pagarias tambien por ver partidos de otros equipos...si ya me trago la mayoria de los partidos de la liga, no me quiero imaginar si a un Cordoba, Elche o Rayo le das 130M y te forman plantillas competitivas de calidad. Todos los partidos tendrian interes.

ahi ya depende de cada persona, yo por ejemplo no voy a ver el PSG-chelsea de hoy, por lo que el resto de equipos podrian fichar lo que fuera que seguiria sin verlos XD
Yo tampoco voy a campos de fútbol a insultar, y menos si el Madrid no estaba de rival, sólo digo que antes de llamar tipejos a un colectivo como Almogàvers, hay que procurar ser más respetuoso. Sólo eso. De tipejos nada de nada, en el gol sud ni se entran banderas fascistas, ni se levanta el brazo, ni se producen actos violentos. Ergo vamos a respetar a Almogàvers, Nostra Ensenya, KF, Grup Fidel... Y a todos los grupos que animamos a nuestro equipo sin ejercer la violencia. Los cánticos? Si realmente se va a liar algo x lo que se cantó, apaga y vamonos. Lo dije el dia del Bernabeu y lo digo ahora. No me gusta y no lo comparto, pero no se ha dicho nada que merezca una sanción, caso a parte son los cánticos racistas y/o violentos, pero eso? Va
IruGuaje escribió:¿Para que perder el tiempo insultando al contrario cuando puedes estar animando a tu equipo?

El más sensato de todos.

Pagar una entrada no te da derecho a insultar. Si tienes esa necesidad te vas al baño y te autoinsultas.

aquí, para sancionar, hay que diferenciar. Una cosa es cuando el delantero de tu equipo o el del rival te la lía y de forma incontrolada te sale el típico "burro". Muy distinto son los insultos generalizados y organizados. Esos son los que hay que perseguir
Dolce escribió:
D@rth escribió:Quizas si el resto de equipos pudieran optar a jugadores de mas calidad, si te gusta realmente el futbol, pagarias tambien por ver partidos de otros equipos...si ya me trago la mayoria de los partidos de la liga, no me quiero imaginar si a un Cordoba, Elche o Rayo le das 130M y te forman plantillas competitivas de calidad. Todos los partidos tendrian interes.

ahi ya depende de cada persona, yo por ejemplo no voy a ver el PSG-chelsea de hoy, por lo que el resto de equipos podrian fichar lo que fuera que seguiria sin verlos XD

Pues si no ves un partido como ese, a ti el futbol mucho no te gusta sinceramente.
D@rth escribió:
Dolce escribió:

Pues si no ves un partido como ese, a ti el futbol mucho no te gusta sinceramente.

ahi me falta la emocion de querer que gane un equipo, sin eso para mi pierde algo de aliciente
Lo de pagar más a los clubs lo que hará es encarecer el producto.

Cierto es que el cordoba podrá optar a mas jugadores, pero si por ahora un brasileño les salía por menos de 500.000 ahora le pedirían 2 kilos y si vas a las mega estrellas te encontrarás que cuando te presentas con una oferta de 80 kilos por un Suárez antes ha llegado un barça, madrid o chelsea con 250 kilos.

Lo que es necesario es un techo parecido a la nba. Que sin ser un metodo perfecto es mucho más justo.

otro peligro es que volvamos a los tiempos de vacas gordas que venía el Zaragoza se gastaba todo lo que tenia en jugadores, hacía una campaña de pena y no le llegaba para pagarles el sueldo.

Otra más, es que hay clubs que difícilmente a dia de hoy no dan más de si. El Getafe, por ejemplo, su campo no hay forma de que se llene. Y la taquilla es muy importante porque a fin de cuentas es un varemo.

La solución no es dar mucho dinero a los clubs, sinó gestionarlos como deberia.
Dolce escribió:ahi me falta la emocion de querer que gane un equipo, sin eso para mi pierde algo de aliciente

Eso tiene fácil solución. Ve a la casa de apuestas mas cercana jaja
Dolce escribió:
D@rth escribió:
Dolce escribió:

ahi me falta la emocion de querer que gane un equipo, sin eso para mi pierde algo de aliciente

Yo no se que esperar, porque después de ver el Chelsea-City y pensando que es un equipo de Mou en eliminatoria...vamos que me lo veo amarrategui total y si suena la flauta en algún momento perfecto.
El reparto equitativo puede hacer que se vuelvan a ver grandes fichajes por parte de clubes menores. Como, por ejemplo, cuando el Betis de Lopera le "robo" al Madrid a Finidi, o en su día hizo el fichaje más caro de la historia, Denilson, gran pufo también xD

Aunque la desigualdad es tan grande que no se va a llegar a esos extremos de robarle un jugador a Madrid o Barsa, porque pueden pagar 10 veces más de todas formas, pero sí ayudará a hacer plantillas mas compensadas, mejores salarios, jugadores que no quieran salir a la premier solo por dinero, por que aquí le pueden dar lo mismo o algo menos. No se, da mayor flexibilidad creo yo.
El betis quitó a Finidi pero mira lo que ha sufrido por la mala gestión económica.

Este país tiene mucho chupoptero que como vea que puede trincar 100 donde antes solo podia 1 poco le importará hundir a ningún club
Fabio Capello, sobre el Atlético de Madrid: “No existe eso de equipo violento. Eso es el que te corta la pierna cuando entras. Esto es fútbol físico. Lo que ha sido toda la vida. El fútbol no es para mariquitas”.

Menos mal, alguien cuerdo que dice las cosas como son.
nicoqv17 escribió:Fabio Capello, sobre el Atlético de Madrid: “No existe eso de equipo violento. Eso es el que te corta la pierna cuando entras. Esto es fútbol físico. Lo que ha sido toda la vida. El fútbol no es para mariquitas”.

Sisi, es un estilo licito. Ahora, que no se quejen si les llega un arbitro que arbitre como tenga que hacer y ponga amarillas y rojas a mansalva y acabe la mitad de los partidos con 10 o menos. Futbol fisico SI,entradas violentas con peligro de lesiones, NO
vtr1993 escribió:
nicoqv17 escribió:Fabio Capello, sobre el Atlético de Madrid: “No existe eso de equipo violento. Eso es el que te corta la pierna cuando entras. Esto es fútbol físico. Lo que ha sido toda la vida. El fútbol no es para mariquitas”.

Sisi, es un estilo licito. Ahora, que no se quejen si les llega un arbitro que arbitre como tenga que hacer y ponga amarillas y rojas a mansalva y acabe la mitad de los partidos con 10 o menos. Futbol fisico SI,entradas violentas con peligro de lesiones, NO

Ok, das a entender que el Atleti está constantemente haciendo "entradas violentas con peligro de lesiones"

[toctoc] [toctoc]
https://www.youtube.com/watch?v=j-LAL14L7WY

Este video demuestra porque es el mejor de todos los tiempos, MIRADLO PORFAVOR. Este mismo video, pero en vez de messi un mediapunta asistente TOP (ozil, etc) y en vez de media temporada, toda su trayectoria y cuela por un pedazo de video. Pero siendo messi y que el video muestra SOLO ESTA TEMPORADA, significa que es una puta obra maestra. El video, y obviamente Messi. Que pedazos de pases por el amor de dios, las pone al pie a mas de 40 metros UNA Y OTRA vez.

El video tambien demuestra también que los compañeros fallan mucho xd (exepto Neymar, aunque también en el video muestra unos cuantos fallos suyos xd). Si Neymar, Suarez y el resto de compañeros convertiesen todo lo que les da la pulga el barça acabaria la temporada con 200 goles jajaja

PD: Me acuerdo de un analisis de Julio maldonado "maldini" hace unos años justificando que maradona era mejor que messi porque aparte de los goles y regates tenia mejor vision de juego Maradona que messi.. Una de 2, o es tonto perdido y lo que dice saber de futbol es lo que se yo de las danzas turcas, o poco messi ha visto en su vida xd. Deberiamos enseñarle este video y preguntarle realmente si messi no tiene vision de juego xd Solo es el maximo asistente d ela liga, peor eh, no tiene vision de juego

https://www.youtube.com/watch?v=Np_Px7fD6CA

Aqui el video de la eminencia de Maldini.
gominio está baneado por "Game Over"
un video de sus mejores jugadas demuestra que es el mejor? xD..
Pues para mi Maradona sigue siendo mejor que Messi, no creo que veamos a Messi hacer lo que hizo Maradona nunca.
gominio escribió:un video de sus mejores jugadas demuestra que es el mejor? xD..

No es un video de sus mejores jugadas. Es un video de sus mejores pases SOLO ESTA TEMPORADA, solo muestra los pases, no goles ni regates ni nada de eso. Y dura 11 minutos. Mi reflexion es esta, pones un video de los mejores goles de messi y no hay quien le iguale en cuanto a estetica (para mi es mejor un gol en el que te vas de 4 jugadores por la tecnica que un zammmbombazo de 35 metros de distancia, y no hablo por CR, lo digo por Zlatan etc), un video de los regates y lo mismo. Pero es que pones un video de passes y asistencias (que la gente no lo ve tanto, ve mas los goles etc) y tambien es el mejor. Incluso pones un video de tiki taka messi y sale el messi mediocampista y ves que tambien es de los mejores. Es EL JUGADOR, el mas completo que he visto nunca (aqui solo puedo hablar de 10/15 años atras, soy joven aun xd). Pero me baso en videos para ver jugadores mas antiguos, y lo que veo en los videos... no hay jugador que se le compare, solo maradona, Pero aun asi creo yo que ha echo mas cosas que maradona, mas goles, mas asistencias, mas regates.
No soy fan del Maldini pero me hace gracia la manipulación:
vtr1993 escribió:PD: Me acuerdo de un analisis de Julio maldonado "maldini" hace unos años justificando que maradona era mejor que messi porque aparte de los goles y regates tenia mejor vision de juego Maradona que messi.. Una de 2, o es tonto perdido y lo que dice saber de futbol es lo que se yo de las danzas turcas, o poco messi ha visto en su vida xd. Deberiamos enseñarle este video y preguntarle realmente si messi no tiene vision de juego xd Solo es el maximo asistente d ela liga, peor eh, no tiene vision de juego.

Tener menos visión que Maradona no es no tener visión.
vtr1993 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=j-LAL14L7WY

Este video demuestra porque es el mejor de todos los tiempos, MIRADLO PORFAVOR. Este mismo video, pero en vez de messi un mediapunta asistente TOP (ozil, etc) y en vez de media temporada, toda su trayectoria y cuela por un pedazo de video. Pero siendo messi y que el video muestra SOLO ESTA TEMPORADA, significa que es una puta obra maestra. El video, y obviamente Messi. Que pedazos de pases por el amor de dios, las pone al pie a mas de 40 metros UNA Y OTRA vez.

El video tambien demuestra también que los compañeros fallan mucho xd (exepto Neymar, aunque también en el video muestra unos cuantos fallos suyos xd). Si Neymar, Suarez y el resto de compañeros convertiesen todo lo que les da la pulga el barça acabaria la temporada con 200 goles jajaja

PD: Me acuerdo de un analisis de Julio maldonado "maldini" hace unos años justificando que maradona era mejor que messi porque aparte de los goles y regates tenia mejor vision de juego Maradona que messi.. Una de 2, o es tonto perdido y lo que dice saber de futbol es lo que se yo de las danzas turcas, o poco messi ha visto en su vida xd. Deberiamos enseñarle este video y preguntarle realmente si messi no tiene vision de juego xd Solo es el maximo asistente d ela liga, peor eh, no tiene vision de juego

Maldini es un flipao q no tiene ni puta idea. Sabe mucho de historia del futbol y controlará ligas raras del mundo pero de jugadores ni puta idea. Mucho nombre, q si patatin se sale en la liga de Sri Lanka pero nada. Anuncia la llegada del nuevo mesias del futbol más q los fichajes fallidos de Manolete en el Larguero.
La manía q tiene con no reconocer a Messi solo demuestra el escozor q produce el pequeño Lionel a los periolistos con nómina en Madrid.

Echando un ojo ayer por la tarde a la página de Marca flipe ante el titular de una de esas charlas q hacen con la gente. Venia a decir más o menos q la diferencia entre Messi y Cristiano es q Messi puede dominar y ser la figura de un partido sin meter un solo gol. Esto, q es tan claro como el agua, es lo q hace q nos entre la risa floja cuando alguién compara a un tremendo goleador como CR con el jugador casi perfecto q es Messi.
chinche2002 escribió:
vtr1993 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=j-LAL14L7WY

Maldini es un flipao q no tiene ni puta idea. Sabe mucho de historia del futbol y controlará ligas raras del mundo pero de jugadores ni puta idea. Mucho nombre, q si patatin se sale en la liga de Sri Lanka pero nada. Anuncia la llegada del nuevo mesias del futbol más q los fichajes fallidos de Manolete en el Larguero.
La manía q tiene con no reconocer a Messi solo demuestra el escozor q produce el pequeño Lionel a los periolistos con nómina en Madrid.

Echando un ojo ayer por la tarde a la página de Marca flipe ante el titular de una de esas charlas q hacen con la gente. Venia a decir más o menos q la diferencia entre Messi y Cristiano es q Messi puede dominar y ser la figura de un partido sin meter un solo gol. Esto, q es tan claro como el agua, es lo q hace q nos entre la risa floja cuando alguién compara a un tremendo goleador como CR con el jugador casi perfecto q es Messi.

Pero si Maldini ya ha dicho varias veces que para él Messi es el mejor de la historia. Lo que pasa es habláis mucho sin informaros.

De hecho ya decía que era el mejor del mundo cuando Ronaldo ganó su primer balón de oro allá por 2008/2009: http://blogs.as.com/julio_maldonado/200 ... mejor.html
shinigamizanp escribió:No soy fan del Maldini pero me hace gracia la manipulación:
vtr1993 escribió:PD: Me acuerdo de un analisis de Julio maldonado "maldini" hace unos años justificando que maradona era mejor que messi porque aparte de los goles y regates tenia mejor vision de juego Maradona que messi.. Una de 2, o es tonto perdido y lo que dice saber de futbol es lo que se yo de las danzas turcas, o poco messi ha visto en su vida xd. Deberiamos enseñarle este video y preguntarle realmente si messi no tiene vision de juego xd Solo es el maximo asistente d ela liga, peor eh, no tiene vision de juego.

Tener menos visión que Maradona no es no tener visión.

Pues dicrepo. Una cosa que caracteriza a Messi es su extraordinaria vision de juego. La de ver pases que solo el puede ver. Yo siempre les digo a mis amigos: "Cualquier futbolista cuando ve a un jugador desmarcarse, hasta que reacciona, tiene que pensar con que fuerza y direccion hará el pase, y luego ejecutarlo, algunos incluso dudan de si hacerlo o no. Mientras, messi ya lo ha metido y el jugador esta mano a mano con el portero". Ve la jugada un segundo antes que el resto (o que la gran mayoria). Cuando el partido necesita de pausa, el baja al medio del campo a contribuir con pases en corto y en posesion para aguantar el partido. Cuando se necesita hace run cambio de ritmo, SIEMPRE pasa por sus botas. El es el barça actualmente. Mas vision de juego que esto no s epuede tener. Si, maradona tenia mucha vision de juego tambien (lo visto en los videos), hacia pases extraordinarios tambien. Pero no llegaba a la cifra de messi. Gol y asistencia de messi, esto se cumple en casi cualquier partido
Sigo sin ver que "menos vision de juego que Maradona" sea incompatible con lo que dices.
shinigamizanp escribió:Sigo sin ver que "menos vision de juego que Maradona" sea incompatible con lo que dices.

Pero es que en el video que he posteado casi viene a decir esto que he dicho, como si messi no tubiera. Dice que "Maradona tiene mejor visión" lo cual puede ser respetable ya que es su opinion y ha visto a Maradona en directo.. Lo que si es para tirarse de los pelos es que cuando lo justifica deja a messi casi como goleador solo.

"Yo creo que nunca ha habido nadie y probablemente no habrá nadie nunca con tanta capacidad por poner exactamente la pelota donde queria. Maradona ponia la pelota al milimetro con la velocidad exacta, en el punto exacto. YO CREO QUE ESA PRECISION PARA JUGAR EN LARGO NO LA TIENE MESSI, o sea la capacidad para casi casi dar toques de gol. Con la velocidad justa y la precision justa que solo tenia Maradona"

Y ademas lo justifica solo con un video, que lo repite miles de veces. Te enseño el pase que le mete messi yo que se, a Cesc Fabregas en el partido de 2012 contra el valencia en la copa del rey? 50 metros de campo a campo, justo AL PIE Y A LA VELOCIDAD EXACTA, como el dice.Es el primero que se me ha venido a la cabeza

Y esto solo es uno de los comentarios que dice en el video, apartir del segundo 1:45 de este video

Espero y confio que este video sea de por alla en 2008-2009 cuando aun no se habia destacado como asistente porque sino SE RETRATA EL MISMO
Todo son elucubraciones tuyas, añades palabras que el no dice pero bueno eres libre de opinar. Yo opino lo mismo que el, cuando Messi gane algo con un equipo mediocre que me lo comparen con Maradona. Y el que no haya visto a Maradona en directo pues si no opina mejor.
shinigamizanp escribió:Todo son elucubraciones tuyas, añades palabras que el no dice pero bueno eres libre de opinar. Yo opino lo mismo que el, cuando Messi gane algo con un equipo mediocre que me lo comparen con Maradona. Y el que no haya visto a Maradona en directo pues si no opina mejor.

Dime donde he añadido palabras que el no dice. Todo lo que esta entre parentesis es EXACTAMENTE lo que el ha dicho, es solo clicar el enlace del video y podras comprobarlo. Aqui no estoy entrando en debate de cual es mejor (que para mi es messi), sino que para ensalzar a uno (maradona) en un campo como las asistencias, casi que "eluda" esa misma capacidad en Messi, que ademas es de lo mejor de messi. Eso SI es manipular. Decir que esa capacidad no la tiene messi y que solo la tiene maradona despues de todo lo demostrado por Messi pues a mi personalmente me "ofende" xD Pero bueno confio en que hizo ese video alla por 2008-2009 (aunque la fecha de subida dle video es dle 2013...)
Digo yo, ¿y no puede opinar Maldini lo que le de la real gana? Cuanto intransigente.
Hatake-Kakashi escribió:Digo yo, ¿y no puede opinar Maldini lo que le de la real gana? Cuanto intransigente.

Palabra de D10S, te alabamos señor.
Maldini? El mismo que decía que Modric era un jugador mediocre?? XDDD
shinigamizanp escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Digo yo, ¿y no puede opinar Maldini lo que le de la real gana? Cuanto intransigente.

Veo vtr1993 que has quitado expresiones como "no le llega a la suela de los zapatos y tal" que habías añadido antes de tu propia cosecha para dejarme por mentiroso, pues nada "mu bien" venga hasta luego. [bye]
shinigamizanp escribió:
shinigamizanp escribió:

Veo vtr1993 que has quitado expresiones como "no le llega a la suela de los zapatos y tal" que habías añadido antes de tu propia cosecha para dejarme por mentiroso, pues nada "mu bien" venga hasta luego. [bye]

Sabes perfectamente que no he dicho que Maldindi diga que messi no le llega a las suelas de los zapatos de Maradona, sino que lo da a entender con sus comentarios en el tema referente a vision de juego. Tampoco me taches de mentiroso tu ;)
Yo no miento digo que son teorías tuyas es lo que tu piensas de sus palabras, pero vamos que yo lo que digo hay esta, ni lo edito ni lo borro.
shinigamizanp escribió:Todo son elucubraciones tuyas, añades palabras que el no dice pero bueno eres libre de opinar. Yo opino lo mismo que el, cuando Messi gane algo con un equipo mediocre que me lo comparen con Maradona. Y el que no haya visto a Maradona en directo pues si no opina mejor.

Pero cómo cojones va a jugar Messi en un equipo mediocre?? EN un equipo mediocre jugarán jugadores mediocres.., Messi nunca ha sido mediocre desde que nació.., por lo tanto es imposible XD XD XD
Torres escribió:

Pero cómo cojones va a jugar Messi en un equipo mediocre?? EN un equipo mediocre jugarán jugadores mediocres.., Messi nunca ha sido mediocre desde que nació.., por lo tanto es imposible XD XD XD

¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Será que no hay o ha habido equipos mediocres con algún jugador que destacase y se saliese de la norma...

Obviamente Messi no va a jugar en un equipo mediocre por que ningun equipo considerado como tal va a tener dinero para pagarle siquiera un año de sueldo,
40738 respuestas