[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

No es justo comparar los repartos televisivos de la premier con los de aquí, porque la premier genera MUCHO mas dinero que la liga española, yo vi una tabla con el dinero aue ganaba cada uno y si se hace en el mismo porcentage, adios messi, adios cristiano, adios estrellas, y no nos olvidemos que las estrellas son las principales fuentes de ingresos, porque aquí el español medio no paga por futbol o tengo esa sensación.

Yo no se si es justo o no, pero mirar solo a los dos grandes, cuando tienes la liga donde mejor se juega a futbol y hay tanta diferencia en ganancias entre ligas...igual habría que mirar a los que gestionan el asunto y a nosotros mismos.

Porque barça y madrid, ahora mismo no se exactamente cifras, pero pongo la mano en el fuego que no ganan mas que un cabezilla de premier.
Más de una vez han comentado que en paises fuera de Europa, la liga más seguida es la Premier.
Eric Draven escribió:Más de una vez han comentado que en paises fuera de Europa, la liga más seguida es la Premier.

Por algo sera...aunque hayamos ganado mas titulos europeos etc...
Excusas y mas excusas.

Hay que hacer un reparto equitativo entre los equipos de primera,para poder tener una liga de verdad,y no la castaña de liga que hay ahora.

Todo el dinero que se da tanto al Real Madrid,y al Barcelona,es todo el dinero que se le quita al resto de los clubes.

La propia federacion tendria que negociar un dinero igual para todos,y luego un plus por clasificacion.
Luego cada club,ya se buscaria sus medios aparte de financiacion.

Igual que en la champions que lo gestiona la Uefa y donde todos cobran lo mismo,se llamen como se llamen,y luego se da la diferencia por partidos ganados y pasar de ronda.

Todos los clubes,todos,estan entrampados,todos,solo que a unos se les ejecuta y a otros no.

Entiendo que los seguidores de Real Madrid,o Barcelona se crean que tienen mas derecho que nadie para cobrar mas,y no.....tienen el mismo derecho que el Eibar.

La liga la forman todos los clubes,no un par de ellos.
Pued creo recordar que muchos club menores votaron el negociarse cada uno sus derechos, asi que tampoco hablemos de derechos tan ràpido.

Yo pienso que si debería ser mas equitativo, pero también pienso que los grandes tienen derecho a ganar como los grandes de fuera, de hecho barça y madrid seguramente sean los club mas seguidos del mundo, junto con quizás manchester.

Las cosas hay que hacerlas bien si no queremos tener una serie A, que para los puristas sera una buena liga, pero a mi me da pena en lo que se ha convertido un inter o un milan.
gominio está baneado por "Game Over"
@5600VIDEOGAMER no tienen el mismo derecho ya que no les mira la misma cantidad de gente
5600VIDEOGAMER escribió:Excusas y mas excusas.

Hay que hacer un reparto equitativo entre los equipos de primera,para poder tener una liga de verdad,y no la castaña de liga que hay ahora.

Todo el dinero que se da tanto al Real Madrid,y al Barcelona,es todo el dinero que se le quita al resto de los clubes.

Ahora te pongo yo un ejemplo. Partido de fútbol en un bar a las 20:00 un sábado. Si es Barça - Villarreal lo tienes petado. Si es un Celta - Rayo Vallecano lo ve quien está en el bar de casualidad.

No es lo mismo lo que generan Barça y Madrid que lo que generan el resto...
Ya lo creo que tienen el mismo derecho.
Dale 200 millones de euros todos los años al Español y al Sevilla,y ya veras que rapido empiezan a ganar ligas y champions.

Y los demas a mirar,y ya verias que rapido la gente se haria del Sevilla y del Español.

O al Villareal,dale esos 200 millones anuales y ya veras que rapido todo el mundo se hace de estos equipos,y si,probablemente las estrellas jugarian en esos equipos.

Por que gusta tanto la Premiere?

Porque es una liga de verdad,donde un equipo como el Manchester palma un dia si,y otro tambien frente equipos mas pequeños,pero con bolsillo grande,entre otras cosas,gracias al poder del dinero de la television.

La liga española es una mierda de competicion,y lo sabeis,donde no hay incertidumbre en el resultado de Real Madrid o Barcelona,y donde,gracias a estos pagos extraodinarios de la television,no se sufra por un resultado,si no,por cuantos goles se va a ganar.

Entiendo que tanto los seguidores del Real Madrid,como del Barcelona,estan encantados con estos repartos televisivos,son los favorecidos de manera descarada rompiendo el campeonato,pero todo esto,se tiene que acabar y si queremos una liga de verdad,hay que hacer las cosas bien.

De otro modo,la liga seguira siendo como hasta ahora...un completo desproposito,excepto para dos.

Esta claro,ademas,que tampoco nos vamos a poner de acuerdo,porque cada uno ve la feria como le conviene,pero si fuera por mi,reparto para todos igual,mas un plus por el puesto que se adquiere al final del campeonato.

Todos los equipos forman la liga,todos,para que el Real Madrid y el Barcelona jueguen,necesitan alguien contra quien jugar.

Pero,de veras entiendo que los que se llevan la tajada,no la quieran soltar,por eso deberia ser regulado por el ministerio de deportes y por la federacion de futbol.

Es eso,o que se rompa definitivamente la baraja,que llegara,y cada uno explote sus derechos audiovisuales por libre,y no solo con los operadores actuales.
gominio está baneado por "Game Over"
Jaja, pero que te crees que los equipos ingleses que no tienen un jeque o magnate van a ganar una liga por mucho que les den en repartos televisivos??

Que por cierto, la liga española ahora mismo es la mas disputada de las grandes ligas de europa..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Aqui todos quieren comer sin salir a cazar jajajaja
corlinha10 escribió:Aqui todos quieren comer sin salir a cazar jajajaja

Si no te dan armas poco puedes cazar,
o si al de al lado le dan un bazooka y a ti un tirachinas
5600VIDEOGAMER escribió:Entiendo que los seguidores de Real Madrid,o Barcelona se crean que tienen mas derecho que nadie para cobrar mas,y no.....tienen el mismo derecho que el Eibar.

yo estoy dispuesto a ver los 38 partidos del barça, en cambio, del eibar solo veria 2 y porque jugaria contra el barça, de ahi que vea bastante claro porque un equipo cobra mas que otro, lo cual no quita que te de la razon en que el reparto es muy desigual y habria que hacer algo, pero si lo que pretendeis es que un club pequeño se lleve 100 millones por temporada podeis esperar sentados, basicamente porque la liga no genera tanto dinero
corlinha10 escribió:Aqui todos quieren comer sin salir a cazar jajajaja

Con perro o gato?

A mi me gusta el futbol, y veo cualquier partido, aunque se malo, pero es verdad que no atrae lo mismo un Eibar - Córdoba, que cualquier partido de un grande.
Yo creo que hay una distorsión de la realidad de barça y madrid, que ganen tanto en un porcentage muy grande es por que tienen a messi y ronaldo, cuando se acaben volverá a haber mas igualdad y se verán mas cosas como lo del atletico de madrid del año pasado.

Por otra parte que el ManU puedas verlo perder con mas frecuencia, no creo que tenga mucho que ver el tema de los repartos, el manU gana mas dinero que el barça y si te pones a comparar en liga española los humildes de aquí y de allí, son mejores los de aquí.

El futbol español debería caminar hacia una equitatividad, pues si, quizas es lo mas justo, pero eso no debería venir de la mano de cargarse a los grandes, si no de dejar en mejores manos la gestion de la liga y que generase mas pasta y en la elección de quien manda, supongo que los pequeños tienen voz y voto.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que también veo el problema que los equipos españoles no saben venderse fuera. Salvo el Barça y el Madrid, el resto no han conseguido una masa de aficionados importante fuera. Bueno más que de los equipos es culpa de la Liga. Y entonces generas mucho menos y si encima lo repartes tan desigual... Pues pasa lo que pasa. De todos modos, sería interesante saber los equipos que se meten en Champions y UEFA que hacen con el dinero. Porque no es normal las deudazas del fútbol español. Hay equipos que me cuela, pero otros que han estado muchos años arriba generando pasta y ahora dicen que no pueden competir o gastar? No me cuela
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
http://www.marca.com/2015/02/18/futbol/ ... 56284.html

Capello: "El Atleti no es un equipo violento, el fútbol no es para mariquitas"

Gracias
Saintkueto escribió:http://www.marca.com/2015/02/18/futbol/futbol_internacional/1424256284.html

Gracias

Yo tampoco creo que sea violento, mas bien carniceros jugando al futbol. Una cosa es entrar fuerte y jugar con intensidad, y la otra liarse a patadas
corlinha10 escribió:
Saintkueto escribió:http://www.marca.com/2015/02/18/futbol/futbol_internacional/1424256284.html

Gracias

Yo tampoco creo que sea violento, mas bien carniceros jugando al futbol. Una cosa es entrar fuerte y jugar con intensidad, y la otra liarse a patadas

Has pensado ver Ballet? Seguro que va mas con tus gustos y opiniones

Gracias

Imagen
corlinha10 escribió:

Gracias

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:
corlinha10 escribió:

Gracias

Has pensado ver Ballet? Seguro que va mas con tus gustos y opiniones

No, me gusta el espectaculo y el futbol lo es. No me gustan los puñetazos , patadas , agresiones varias para ganar un partido
jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo vaya tela...ni una patada a una lata...has jugado muy muy muy poco al futbol.
corlinha10 escribió:No, me gusta el espectaculo y el futbol lo es. No me gustan los puñetazos , patadas , agresiones varias para ganar un partido

Lo dicho, el Ballet
Debo estar loco, pero jamás he visto una violencia desmedida en ningún partido del Atlético, lo que me parece increíble es que haya medios y aficionados que intenten adjudicar ese papel de equipo agresivo al Atlético y durante la época de Mourinho estaban gozando con las acciones de Arbeloa y cia.
O estás de acuerdo con todo, o al menos no te dediques a segregar según si tu equipo durante un plazo determinado de tiempo , se ha dedicado a lo mismo.

un saludo!
Zorius escribió:Debo estar loco, pero jamás he visto una violencia desmedida en ningún partido del Atlético, lo que me parece increíble es que haya medios y aficionados que intenten adjudicar ese papel de equipo agresivo al Atlético y durante la época de Mourinho estaban gozando con las acciones de Arbeloa y cia.
O estás de acuerdo con todo, o al menos no te dediques a segregar según si tu equipo durante un plazo determinado de tiempo , se ha dedicado a lo mismo.

un saludo!

Déjales, es su mantra
Zorius escribió:Debo estar loco, pero jamás he visto una violencia desmedida en ningún partido del Atlético, lo que me parece increíble es que haya medios y aficionados que intenten adjudicar ese papel de equipo agresivo al Atlético y durante la época de Mourinho estaban gozando con las acciones de Arbeloa y cia.

un saludo!

Entonces por tu comentario deduzco que para ti el atleti no es violento, que para mi no lo es, pero el madrid de mourinho si lo era....
Con lo cual al final estas haciendo lo mismo que los aficionados y medios de los que te quejas,cuanto menos curioso.
Pero señores... Que esto es fútbol... No confundamos violencia con juego físico y dureza
Rasha escribió:

un saludo!

Entonces por tu comentario deduzco que para ti el atleti no es violento, que para mi no lo es, pero el madrid de mourinho si lo era....
Con lo cual al final estas haciendo lo mismo que los aficionados y medios de los que te quejas,cuanto menos curioso.

Yo digo que o te quejas de las 2 cosas, o no te quejas de ninguna, simplemente.
Pero si te quejas cuando a ti te interesa, pues se te ve el plumero.
vtr1993 escribió:Sisi, es un estilo licito.

No es un estilo, es fútbol.

vtr1993 escribió:Ahora, que no se quejen si les llega un arbitro que arbitre como tenga que hacer y ponga amarillas y rojas a mansalva y acabe la mitad de los partidos con 10 o menos.

No entiendo esto. Yo todavía no he visto a ningún atlético quejarse de que van a por ellos con las tarjetas o algo parecido, al menos en este foro.

De todas formas, es más raro que un partido termine sin amonestaciones que que termine con 8 amarillas y una expulsión.

vtr1993 escribió:Futbol fisico SI,entradas violentas con peligro de lesiones, NO

Lo que se debe sancionar es el juego sucio, es decir: pisotones al rival cuando este está en el suelo, escupitajos en la cara, coger del cabello al rival (como hizo ayer Costa con D. Luiz) y ese tipo de acciones antideportivas.

Una entrada dura NO es ni antideportiva ni juego sucio. Si después lo lesionas, pues mala suerte. Roja que te crió y a la puta calle (si la entrada lo merece). Y ya está.
Lo que hubiera molado, es que esa persecución al futbol "intenso", hubiera empezado en la época del Madrid de Mou, aunque por aquel entonces creo que se llevaba lo contrario, el futbol técnico aburría y jugar duro era de hombres...me pregunto si a lo que juegan las mujeres/homosexuales se llamará de otra manera.

Modas, nunca las entenderé.
nicoqv17 escribió:Una entrada dura NO es ni antideportiva ni juego sucio. Si después lo lesionas, pues mala suerte. Roja que te crió y a la puta calle (si la entrada lo merece). Y ya está.

Pues a Figo por ejemplo bien que se le criminalizo, y como él decenas de jugadores. Y mira que estoy de acuerdo contigo, lo que yo critico por ejemplo es que el Atletico se emplea con mucha dureza y despues se van de rositas en el tema amonestaciones.
nicoqv17 escribió:
vtr1993 escribió:Sisi, es un estilo licito.

No es un estilo, es fútbol.

vtr1993 escribió:Ahora, que no se quejen si les llega un arbitro que arbitre como tenga que hacer y ponga amarillas y rojas a mansalva y acabe la mitad de los partidos con 10 o menos.

No entiendo esto. Yo todavía no he visto a ningún atlético quejarse de que van a por ellos con las tarjetas o algo parecido, al menos en este foro.

De todas formas, es más raro que un partido termine sin amonestaciones que que termine con 8 amarillas y una expulsión.

vtr1993 escribió:Futbol fisico SI,entradas violentas con peligro de lesiones, NO

Lo que se debe sancionar es el juego sucio, es decir: pisotones al rival cuando este está en el suelo, escupitajos en la cara, coger del cabello al rival (como hizo ayer Costa con D. Luiz) y ese tipo de acciones antideportivas.

Una entrada dura NO es ni antideportiva ni juego sucio. Si después lo lesionas, pues mala suerte. Roja que te crió y a la puta calle (si la entrada lo merece). Y ya está.

Si no hablaba por el atletico de madrid, que de echo ahora lo considero menos "violento" que hace unos años (Usfaluzi y cia) sino por un equipo en general. A nadie le gustan las entradas a destiempo y desmesuradas. "Si despues lo lesionas, pues mala suerte." Pues NO señor. El futbol por delante de todo es ESPECTACULO. Si un jugador hace una entrada que pueda lesionar a alguien (según tu, una cosa licita y que de"toda la vida" se ha echo no?) pues deberia ser amarilla o roja directa y si hace una segunda, pues a la calle, aunque no lo toques (Como Pepe en 2011 con alves). Lo que no se puede permitir es que la peña se pongan las manos a la cabeza cuando expulsaron al jugador del Bilbao el otro dia por hacerle esa entrada a Suarez. Mas rojas deberian haber en segun que jugadores
De los arbitros no me suelo quejar...en contra como se ha podido ver unos dias atras tampoco.

Van a rotura de piernas y tobillo por jornadas...luego las mascaras nasales para otros.
flipe escribió:
nicoqv17 escribió:Pues a Figo por ejemplo bien que se le criminalizo, y como él decenas de jugadores. Y mira que estoy de acuerdo contigo, lo que yo critico por ejemplo es que el Atletico se emplea con mucha dureza y despues se van de rositas en el tema amonestaciones.

Es que Figo provocó la retirada de un compañero de profesión al que ni visitó ni contactó después de la lesión. La bola se hizo más grande con su actitud posterior, no con la falta en sí misma; él también recibió muchísimas a lo largo de su carrera por su perfil de jugador ofensivo y de mucho trato del balón.
vittton escribió:
flipe escribió:
nicoqv17 escribió:Pues a Figo por ejemplo bien que se le criminalizo, y como él decenas de jugadores. Y mira que estoy de acuerdo contigo, lo que yo critico por ejemplo es que el Atletico se emplea con mucha dureza y despues se van de rositas en el tema amonestaciones.

Es que Figo provocó la retirada de un compañero de profesión al que ni visitó ni contactó después de la lesión. La bola se hizo más grande con su actitud posterior, no con la falta en sí misma; él también recibió muchísimas a lo largo de su carrera por su perfil de jugador ofensivo y de mucho trato del balón.

Que yo sepa si le pidio perdon y el Madrid se ofrecio para lo que necesitara tanto el jugador como el Zaragoza, encima era canterano.
@vtr1993

No te canses, Messi genera mucho escozor en gran parte del madridismo, jamás le reconoceran que es el mejor jugador de la historia porque es del Barça. asi que lo dicho, dejalos. XD
flipe escribió:Que yo sepa si le pidio perdon y el Madrid se ofrecio para lo que necesitara tanto el jugador como el Zaragoza, encima era canterano.

Tienes razón, rectifico, Figo se disculpó en el entretiempo. Yo leí una entrevista de César Jiménez -y ahora la releo- y lo que comenta es que no volvió a contactar más con él cuando se marchó a Italia. Bien no habla de él sobre la entrada, pero disculpas pidió.
vtr1993 escribió:Si no hablaba por el atletico de madrid, que de echo ahora lo considero menos "violento" que hace unos años (Usfaluzi y cia) sino por un equipo en general. A nadie le gustan las entradas a destiempo y desmesuradas. "Si despues lo lesionas, pues mala suerte." Pues NO señor. El futbol por delante de todo es ESPECTACULO. Si un jugador hace una entrada que pueda lesionar a alguien (según tu, una cosa licita y que de"toda la vida" se ha echo no?) pues deberia ser amarilla o roja directa y si hace una segunda, pues a la calle, aunque no lo toques (Como Pepe en 2011 con alves). Lo que no se puede permitir es que la peña se pongan las manos a la cabeza cuando expulsaron al jugador del Bilbao el otro dia por hacerle esa entrada a Suarez. Mas rojas deberian haber en segun que jugadores

Ujfa, ese cerdo por hacer un entradón a Messi: https://www.youtube.com/watch?v=a8CC34OmeWI
@vtr1993, si yo voy limpio a un cruce, robo limpio el balón y por inercia me llevo por delante al atacante y le hago un esguince, ¿crees que merezco ser amonestado?

flipe escribió:Pues a Figo por ejemplo bien que se le criminalizo, y como él decenas de jugadores. Y mira que estoy de acuerdo contigo, lo que yo critico por ejemplo es que el Atletico se emplea con mucha dureza y despues se van de rositas en el tema amonestaciones.

Se van de rositas porque los árbitros son pésimos. El Atlético no tiene culpa de eso.
nicoqv17 escribió:@vtr1993, si yo voy limpio a un cruce, robo limpio el balón y por inercia me llevo por delante al atacante y le hago un esguince, ¿crees que merezco ser amonestado?

flipe escribió:Pues a Figo por ejemplo bien que se le criminalizo, y como él decenas de jugadores. Y mira que estoy de acuerdo contigo, lo que yo critico por ejemplo es que el Atletico se emplea con mucha dureza y despues se van de rositas en el tema amonestaciones.

Se van de rositas porque los árbitros son pésimos. El Atlético no tiene culpa de eso.

Pero yo no estoy diciendo de ir a un corte o no, faltaria mas que no se pudieran ir a los cortes. La manera es como. Mascherano va muchisimo al corte y muchas veces le sale bien. Cuando le sale mal se va a la calle. Esto es en funcion de como vayas. Si vas con los tacos por delante, aunque no toques al rival, deberia ser amonestacion. No es lo mismo ir al corte como hizo pepe en la champions 2011 que le llega a dar bien en la pierna a Alves y le parte por la mitad que como la mayoria d ejugadores sin ir con tacos por delante.

Aplicable tambien a los porteros, eso de ir con la rodilla por delante deberia ser amonestacion. Prueba de esto esta en la entrada que le hizo Valdes a un jugador de no me acuerdo que equipo en la champions hace unos 4 años, que lo dejo absolutamente KO
Joder, que el fichaje de neymar podría estar entre los 150 y los 170 millones de euros. A ver que dice el obispo de barcelona de esto, de momento está tardando en pronunciarse xDD
Señor Ventura escribió:Joder, que el fichaje de neymar podría estar entre los 150 y los 170 millones de euros. A ver que dice el obispo de barcelona de esto, de momento está tardando en pronunciarse xDD

Fuentes de eso?
Lo he escuchado por la tele hace unos minutos. Eso si, lo ha dicho inda, a saber xDDDD
Señor Ventura escribió:Lo he escuchado por la tele hace unos minutos. Eso si, lo ha dicho inda, a saber xDDDD

Entonces me tranquilizas, no ha costado eso xD.
bueno entonces habrá costado unos 100 mas o menos, haciendo una media, entre la mentira de los 57 de rossel y cia y la de inda de 150... lo dicho, 100 millones XDDD
Inda es el de Franco convocaba elecciones? Nivelaso tete
"Modric se ejercita con el grupo y ya toca balón"
"Luka Modric se ejercitó con el grupo este jueves. La presencia del futbolista croata fue la novedad en la sesión de entrenamiento posterior al partido de Champions ante el Schalke 04."

Que ganas de que vuelva.
Qué ganas de que vuelva Modric. El caviar hecho futbolista. [tadoramo]
40738 respuestas