Guy escribió:Antiviolencia le abre expediente al Madrid por insultos al Barça
La comisión ha atendido la denuncia de Dincat por los gritos contra los barcelonistas y contra Leo Messi en el último clásico pero ha requerido pruebas audiovisuales, algo que no ha necesitado para abrir expediente a la Penya Almogàvers del Barça por gritos que nadie escuchó.
David barral, jugador del levante, dijo que el escuchó "aquello" (no me atrevería a llamarlo ni insulto, menudo despropósito). Ahora, tengamos claro que si no han pedido pruebas audiovisuales para interponer esa denuncia, es porque ya quedaba suficientemente claro que se dijo lo que se dijo, aunque sea una chorrada.
No entremos en que "el barça tiene que demostrar, pero al madrid le basta con su palabra" (porque les tiene a todos comprados).
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo si me dan a elegir, prefiero ir a un campo donde la gente insulta antes de ir a uno en el que te agredan tanto jugadores como publico. De todo hay en la viña del señor
thafestco escribió:Por cierto, me parece curioso ver el nivel de celebración de goles contra el barça en comparación de los goles contra el Madrid en este hilo
Yo no entiendo ni como los celebran. Y menos un gol en el '7. Hoy el Barcelona remonta sí o sí.
flipe
MegaAdicto!!!
17.852 mensajes desde may 2008
Editado 1 vez. Última: 21/02/2015 - 16:15:25 por flipe.
Vaya roja perdonada a Rafinha, ya empieza el arbitro
thafestco escribió:Por cierto, me parece curioso ver el nivel de celebración de goles contra el barça en comparación de los goles contra el Madrid en este hilo
Supongo que el Barça lo ven cuatro gatos madridistas y al contrario son unos pocos mas.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
fshtravis escribió:Faltaría más, mejor un campo donde insulten solo que no uno donde lancen cochinillos o botellas de JB a los jugadores.
Joder macho, anda que no se han liado pardas en el bernabeu xD
Y sin remontarnos a tiempos pasados. Hace bien poco estabamos coreando a isco para que le partiera las piernas a otro futbolistas. Mejor no hablemos, que lo de "cristiano borracho" sea sancionable es una broma de mal gusto, y en comparación a lo del otro día, ya ni digamos.
Menos efusivo contra el barça, de largo.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Yo al menos siempre veo a mas madridistas celebrando los goles que le meten al barca que al revés, sobre todo la longitud de "oooooo" dentro de la palabra gol xD
Nota a parte
El Celta jugará de verde en Riazor. Los de Berizzo todavía no han ganado con su segunda equipación (0V, 1E, 5D)
thafestco escribió:Yo al menos siempre veo a mas madridistas celebrando los goles que le meten al barca que al revés, sobre todo la longitud de "oooooo" dentro de la palabra gol xD
Nota a parte
El Celta jugará de verde en Riazor. Los de Berizzo todavía no han ganado con su segunda equipación (0V, 1E, 5D)
pero si hemos sido 2.. O.o..
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
thafestco escribió:Yo al menos siempre veo a mas madridistas celebrando los goles que le meten al barca que al revés, sobre todo la longitud de "oooooo" dentro de la palabra gol xD
Nota a parte
O esto es merengueseol o tal vez haya muchos Malaguistas en el hilo, no seas mal pensado xD
Nota a parte
Hatake-Kakashi escribió:Pero si el otro día contra el Schalke se escribieron 20 páginas, y creo que estabámos comentando 3 o 4 madridistas
Yo pensaba que lo decia porque eran mas cules que madridistas el dia del Schalke, y del Cordoba, y del Atletico, y siempre en general, solo que despues de veintitantas victorias seguidas, pues no habia mucho que celebrar, entonces parecian menos, pero vamos, ni de coña somos mas celebrando que al contrario.
Si quieres te pongo la ristra de comentarios y celebraciones en la última derrota del madrid. Si la longitud de los "ooo" significa algo, los comentarios en contra ya ni te digo xD
Suarez el otro día hace una tijera y le llaman chilena, ahora uno del Málaga hace una chilena cutrecilla y le llaman medio chilena (cuando es mas chilena que lo de suarez)