[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Guy escribió:Antiviolencia le abre expediente al Madrid por insultos al Barça

La comisión ha atendido la denuncia de Dincat por los gritos contra los barcelonistas y contra Leo Messi en el último clásico pero ha requerido pruebas audiovisuales, algo que no ha necesitado para abrir expediente a la Penya Almogàvers del Barça por gritos que nadie escuchó.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... barca.html

David barral, jugador del levante, dijo que el escuchó "aquello" (no me atrevería a llamarlo ni insulto, menudo despropósito). Ahora, tengamos claro que si no han pedido pruebas audiovisuales para interponer esa denuncia, es porque ya quedaba suficientemente claro que se dijo lo que se dijo, aunque sea una chorrada.

No entremos en que "el barça tiene que demostrar, pero al madrid le basta con su palabra" (porque les tiene a todos comprados).

Y no me hagais sacar a godall otra vez xD
gominio está baneado por "Game Over"
yo creo que fueron los manolos que fueron y lo gritaban , para asi tener de que hablar..

Claramente
Los que no entendéis claramente lo que dicen supongo que sera coña ¿no? ¬_¬
shinigamizanp escribió:Los que no entendéis claramente lo que dicen supongo que sera coña ¿no? ¬_¬

En qué campo fue? Ahí tienes la respuesta.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo si me dan a elegir, prefiero ir a un campo donde la gente insulta antes de ir a uno en el que te agredan tanto jugadores como publico.
De todo hay en la viña del señor
Faltaría más, mejor un campo donde insulten solo que no uno donde lancen cochinillos o botellas de JB a los jugadores.
Joder vengo a leer un poquito y menuda joya de ultima pagina jajaja
Nosotros es que no llegamos al nivelazo de mejor de la historia desde que me acuesto hasta que me levanto. :Ð
fshtravis escribió:Faltaría más, mejor un campo donde insulten solo que no uno donde lancen cochinillos o botellas de JB a los jugadores.

[carcajad]

Que al final no cerraron el campo. Puto floren como mueve hilos.
Derex escribió:
fshtravis escribió:Faltaría más, mejor un campo donde insulten solo que no uno donde lancen cochinillos o botellas de JB a los jugadores.

[carcajad]

Que al final no cerraron el campo. Puto floren como mueve hilos.

Jajaja esque despues de ver como untan de puñetazos a un portero por ir a por el balon todo queda en segundo plano [hallow]
El caso es que el madrid hoy pierde el liderato.....el elche no es el shalke.....
Javiyaury escribió:El caso es que el madrid hoy pierde el liderato.....el elche no es el shalke.....

El Elche mejor que el Shalke? Ese que fue goleado por el Barcelona tres veces y por suplentes?

En el sport seguro que te fichan.
Goooool! Vamos Malaga!!
Asistencia de alves, cuenta no?
gooooooooooooooooool!
Ya tenemos el gol tonto de la jornada [qmparto]
Alves renovar [qmparto]

Lo peor no es que haga ese "pase" atrás, es que cuando reacciona es mas lento que la madre que lo pario. Madre mia xD
Por cierto, me parece curioso ver el nivel de celebración de goles contra el barça en comparación de los goles contra el Madrid en este hilo
Con Douglas no pasaría esto [poraki] [poraki]
thafestco escribió:Por cierto, me parece curioso ver el nivel de celebración de goles contra el barça en comparación de los goles contra el Madrid en este hilo

Yo no entiendo ni como los celebran. Y menos un gol en el '7. Hoy el Barcelona remonta sí o sí.
Vaya roja perdonada a Rafinha, ya empieza el arbitro [facepalm]

thafestco escribió:Por cierto, me parece curioso ver el nivel de celebración de goles contra el barça en comparación de los goles contra el Madrid en este hilo

Supongo que el Barça lo ven cuatro gatos madridistas y al contrario son unos pocos mas.

Joder macho, anda que no se han liado pardas en el bernabeu xD

Y sin remontarnos a tiempos pasados. Hace bien poco estabamos coreando a isco para que le partiera las piernas a otro futbolistas. Mejor no hablemos, que lo de "cristiano borracho" sea sancionable es una broma de mal gusto, y en comparación a lo del otro día, ya ni digamos.

Menos efusivo contra el barça, de largo.
Gol de Odergaard con EL Castilla.

a favor de?
Yo al menos siempre veo a mas madridistas celebrando los goles que le meten al barca que al revés, sobre todo la longitud de "oooooo" dentro de la palabra gol xD

Nota a parte
El Celta jugará de verde en Riazor. Los de Berizzo todavía no han ganado con su segunda equipación (0V, 1E, 5D)
flipe escribió:Vaya roja perdonada a Rafinha, ya empieza el arbitro [facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:Venga me mojo, 5-1.

+1 . y subo la apuesta. Tres de esos cinco de Alves
thafestco escribió:Yo al menos siempre veo a mas madridistas celebrando los goles que le meten al barca que al revés, sobre todo la longitud de "oooooo" dentro de la palabra gol xD

Nota a parte
El Celta jugará de verde en Riazor. Los de Berizzo todavía no han ganado con su segunda equipación (0V, 1E, 5D)

pero si hemos sido 2.. O.o..
thafestco escribió:Yo al menos siempre veo a mas madridistas celebrando los goles que le meten al barca que al revés, sobre todo la longitud de "oooooo" dentro de la palabra gol xD

Nota a parte

O esto es merengueseol o tal vez haya muchos Malaguistas en el hilo, no seas mal pensado xD
gominio escribió:

Nota a parte

pero si hemos sido 2.. O.o..
me refiero en general, no a hoy en concreto
Pues yo he visto muchas veces comentar a mas cules en partidos del Madrid que merengues. Yo creo que va a días o a partidos malos.
Iniesta, su juego últimamente es pésimo. Claro ejemplo de vivir de rentas pasadas....
El barsa está un poco espeso pero por dios,que alguien le diga a iniesta como se juega al futbol que parece que no se acuerda
Pero si el otro día contra el Schalke se escribieron 20 páginas, y creo que estabámos comentando 3 o 4 madridistas XD
(mensaje borrado)
Hatake-Kakashi escribió:Pero si el otro día contra el Schalke se escribieron 20 páginas, y creo que estabámos comentando 3 o 4 madridistas XD

Y todos muy preocupados..
Kameni siempre en modo dios cuando viene al camp nou
En eso si, cuando juega el Madrid si que se suelen llenar más páginas, pero aún así no suele haber tanta celebración de gol en contra
Iniesta al banco....que entre xavi....
Iniesta se le acabo el futbol, no es el que era ni de lejos y no es un mal momento.....son cada partido
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Mira este,como sabe que hay campos que el publico da puñetazos a porteros,"Pepe Reina"a borrado la tonteria que terminaba de poner.
Hatake-Kakashi escribió:Pero si el otro día contra el Schalke se escribieron 20 páginas, y creo que estabámos comentando 3 o 4 madridistas XD

Yo pensaba que lo decia porque eran mas cules que madridistas [carcajad] el dia del Schalke, y del Cordoba, y del Atletico, y siempre en general, solo que despues de veintitantas victorias seguidas, pues no habia mucho que celebrar, entonces parecian menos, pero vamos, ni de coña somos mas celebrando que al contrario.

Uuuuuuuuuy, el segundo [+risas]

Si quieres te pongo la ristra de comentarios y celebraciones en la última derrota del madrid. Si la longitud de los "ooo" significa algo, los comentarios en contra ya ni te digo xD
Y sigue perdonando el Malaga, podia ir 0-3 facilmente.
Messi vuelve a andar por el campo..... Tiene la pelota cerca y no presiona.....este partido se presenta chunga con esta actitud...
Suarez el otro día hace una tijera y le llaman chilena, ahora uno del Málaga hace una chilena cutrecilla y le llaman medio chilena (cuando es mas chilena que lo de suarez)

Estos comentaristas...
Vaya coladero el Barça atrás.
flipe escribió:Y sigue perdonando el Malaga, podia ir 0-3 facilmente.

Fácilmente, en el sentido de que se ha encontrado tres "fácilmente", no en el sentido de que esté creando sus ocasiones fácilmente xD
40738 respuestas