[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Ptro fuera de juego inventado, asi no se puede

Siempre tenemos q luchar contra esto
Cuatro ya fuera de juegos q no son, asi no se puede remontar, jider que asco de arbitros, como se nota que no interesa.
Los dos últimos fuera de juego no eran...el peor Barça en lo que va de año, no hay ocasiones claras para ninguno de los 2, gracias si se araña un empate...
gominio está baneado por "Game Over"
imyourdaddy escribió:Ptro fuera de juego inventado, asi no se puede

animo!
imyourdaddy escribió:Ptro fuera de juego inventado, asi no se puede

No como los equipos pequeños, di que si.
No es excusa, pero el linier este debería estar arbitrando en 3 división.
neymar como siempre intentando engañar al arbitro, si es que con estos jugadores tan tramposos, cómo no se van a equivocar.. que lamentable y que juego sucio tienen los futbolistas
Mira que me gusta que pierda el Barça pero ni era fuera de juego de Suarez esa última y era amarilla y falta a Neymar al borde del área(no toca balón el jugador del málaga y si el talón izkierdo de Neymar, Aunque es cierto que el ya estaba tirándose).
Y a este equipo le goleo el Levante... [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Que ridiculazo, madre mia. Como gastemos este modus operandi contra el City vamos buenos.
A la que no estamos bien no sacamos ni un punto, aqui nos cosen a errores arbitrales
Partido muy malo y árbitro muy malo. En fin, tirar 3 puntos así da rabia después del enero que se han marcado...
imyourdaddy escribió:A la que no estamos bien no sacamos ni un punto, aqui nos cosen a errores arbitrales

Es el arbitraje habitual al Barça de los dos últimos años, si jugamos mal es imposible ganar, otros en cambio jugando mal les pitan un penalti rápido y partido solucionado.
Dejaos de rollos con el arbitro por Dios, que el equipo ha hecho el ridiculo en todos los aspectos, dejando (mas claro si cabe) donde deberian estar los Alves, Iniesta, Mathieu, Suarez... Tienen una pachorra que no se enteran.

A cascarla en Liga, simple y llanamente.
A eso me referia, esa es la diferencia
ROJA a Neymar debería ser... en fin, los árbitros
Bueno, si os autoengañais con eso.. La verdad que esta muy bien.

Y la roja a Neymar tambien en contra del barca? xDD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero si Ney no pega, pero si Ney es un santo al que le acosan en todos los partidos.

Ahi teneis, hipocritas que sois. El tiempo pone a todos en su sitio
minmaster escribió:
imyourdaddy escribió:A la que no estamos bien no sacamos ni un punto, aqui nos cosen a errores arbitrales

Es el arbitraje habitual al Barça de los dos últimos años, si jugamos mal es imposible ganar, otros en cambio jugando mal les pitan un penalti rápido y partido solucionado.

Ya no es el penalti, es que este año nos pitan unos fuera de juego que no son, de claras ocasiones de gol, que es frustrante
alexjrock escribió:ROJA a Neymar debería ser... en fin, los árbitros

Pero si no le ha tocado ¬_¬
Venga va, no me jodas. Asco me da el Jordi Alba.
jordi alba que jugador mas lamentable, el mas sucio de la liga BBVA
Y Alba, y Pique.

Menuda pandilla... Del Bronx parecen. Vergonzoso
Roja y dos partidos, ah no eso es puñetazo
Alba haciendo un pepe y ni amarilla.

Vergonzoso
A Alba le falta un hervor... [facepalm]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
El resumen del partido es que la culpa es del arbitro?
Joder el Málaga je partidazo se están haciendo, Jordi Alba tendría que ser expulsado.
Por lo que leo he hecho bien en no ver la segunda parte
minmaster escribió:Es el arbitraje habitual al Barça de los dos últimos años, si jugamos mal es imposible ganar, otros en cambio jugando mal les pitan un penalti rápido y partido solucionado.

[+risas] [+risas] [+risas]
Rojas perdonadas a Neymar y a Alba.
Bueno, pues se pone muy de cara la liga si el Madrid no mete la pata, poco ha durado la competencia.
JO JO JO JOOOOOO , que grande el Málaga !!!!

Que tres puntos perdidos más impresionantes !!!

Pues va a ser que no va a dormir líder el Barcelona jajajaja
Lo que es el fútbol... [+risas]
fshtravis escribió:Rojas perdonadas a Neymar y a Alba.

Si si, en in tramo decisivo del partido
alexjrock escribió:
minmaster escribió:Es el arbitraje habitual al Barça de los dos últimos años, si jugamos mal es imposible ganar, otros en cambio jugando mal les pitan un penalti rápido y partido solucionado.

[+risas] [+risas] [+risas]

Eso no lo ven, solo ven cuando perjudican a ellos.. jaja

VIVA EL MÁLAGA !
Que partido mas esperpentico... Salir con esta pachorra al campo cuando podias ponerte lider el dia de hoy y a expensas de lo que haga el Madrid... Falta de respeto al aficionado.

Ahora el de las orejas operadas, que pida la renovacion de 3 años. Que tenga los eggs. Patada en el culo y para Qatar a ganar pasta.
Pique molesta mas jugando arriba que aporta, final, pierde el Barça
imyourdaddy escribió:
fshtravis escribió:Rojas perdonadas a Neymar y a Alba.

Si si, en in tramo decisivo del partido

Pues sí,y hablaréis de robos.
Alguien me recuerda quienes eran los cerdos asesinos? Eran ALba y Neymar no?

Esque tengo una memoria muy mala
Que el arbitraje es lamentable si, pero hoy el Barça no ha jugado a nada, no han creado prácticamente peligro. Por muy malo que sea el arbitro el Barça estos partidos tienen que ganarlos si o si. Es una derrota muy jodida para seguir en la liga con opciones.

Neymar y alba han perdido los papeles. Los podrían haber expulsado tranquilamente, pero bueno arbitro lamentable como de costumbre en esta liga.
Que se vayan a tom,ar por culo, y pensbaa que habían cambiado que iluso.

Pues nada Liga regaalda al Madrid, Alves se puede ir a la grada hoy mismo y no vovler a jugar en su puñetera vida.

El Málaga no sé sihoy jugábamos contra Brasild e Pelé o que, pero les ha dado por hacer el partido de su vida hoy.
Tantos halagos no son buenos.

Como el Madrid gane el Clásico deja cerrada la Liga.
Bueno la liga ya esta tirada a la basura...espero que se centren en champions y corrijan lo de hoy...que grande kameni!!! Para mi es el mejor portero que he visto jugar....antes que valdes y casillas!! Que tio mas grande!
mjmbcn escribió:
thafestco escribió:Por cierto, me parece curioso ver el nivel de celebración de goles contra el barça en comparación de los goles contra el Madrid en este hilo

Yo no entiendo ni como los celebran. Y menos un gol en el '7. Hoy el Barcelona remonta sí o sí.

Que rule esa bola de cristal!!
Lo de Alba lamentable. Igual que muchos de aquí criticaron a Cr, deberían hacer lo mismo con las patadas de Alba.
eltiodelavaraes escribió:Triplete [beer]

Hombre, aun se opta al triplete, por mas que este la Liga en chino.

Triplete para los del Bernabeu. [beer] Oh wait. [looco]
Cuando en el Sport empiezan a hablar de tripletes es lo que pasa
LA TOTAL SHIT!! [facepalm]
40738 respuestas