[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Zazel escribió:primer equipo que les hace un planeamiento serio en lo que va del año, y pierden xD
msn ni pollas. si messi esta mal estan en la mierda

Aqui los planteamientos decentes (tanto para Barça o Madrid) es unicamente cuando pierden puntos, cuando hay infinidad de planteamientos cojonudos que por una jugada aislada se van al traste y les cae un saco luego... Ayy, los resultadistas. :-|
eRiKaXPiReNCe escribió:Pobre tu, te respondi con una realidad: Sacamos las de AS y MARCA y estamos hasta mañana. Sigue pataleando cuando prensa culé y madridista hacen el ridiculo a menudo. Animalico.

Vigila esa bilis que te puedes ahogar.
Imagen
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
thafestco escribió:Ya tenía que salir algún pesado con portadas y viñetas...

Y también los pesados de un lado y otro tirando pullitas

Donde estaria la gracia sino, seria muy aburrido este hilo :)
mjmbcn escribió:No os flipeis que mañana capaces de palmar ante el Elche.

No me extrañaría.
Es mas grave de lo que creia... Animalico. :(
es que es flipante seis puntos tirados a la basuras en tu propio campo frente a equipos como Celta y Málaga.
fshtravis escribió:

No me extrañaría.

El madrid mañana pierde contra el Elche,y sino desmientemelo!
Joder me teneis enfilado, para alguien que aporta algo de humor y sentido crítico la tomais con el.

Yo creo que os tomais esto demasiado en serio.

PD: A ver que dice lucho del mejor ataque posicional del mundo [360º]
fshtravis escribió:

No me extrañaría.

El Madrid mañana gana sobrado. De haber ganado hoy el Barça aun habria cosa de nervios o asi... Tras estar lideres sin haber jugado, vamos. Goleada.
mjmbcn escribió:Imagen

Eso no era roja eh [sonrisa]
Por eso no de puede ir diciendo por parte de los aficionados de ningún club a estas alturas sobre champions o tripletes...
imyourdaddy escribió:Esto en otros casos se arregla con una buena piscina fuera del area, a nosotros aun jugando mal, nos privan de quedarnos solos ante el portero dos otres veces!! grande la liga española

Es que es verdad, siempre os roban.

Ese tio esta fatal de la chota [facepalm] [facepalm] menuda roja directa y 4 partiditos que debian meterle.

Solo falta alguien diciendo, ahi al riñon! [facepalm]
imyourdaddy escribió:Esto en otros casos se arregla con una buena piscina fuera del area, a nosotros aun jugando mal, nos privan de quedarnos solos ante el portero dos otres veces!! grande la liga española

Llevas cuatro mensjes seguidos diciendo lo mismo.

El madrid y el barcelona no pueden quejarse de tener a la liga en contra, y menos con directivos confirmando que precisamente lo que se reciben son ayudas (y mas millones que nadie).

No es del madrid, no pasa nada
eRiKaXPiReNCe escribió:
fshtravis escribió:

No me extrañaría.

El Madrid mañana gana sobrado. De haber ganado hoy el Barça aun habria cosa de nervios o asi... Tras estar lideres sin haber jugado, vamos. Goleada.

Pues por eso mismo pueden perder, por ir cómodos de que no van a perder el liderato.

Ratatta aprendio patada baja.
Derex escribió:

Es que es verdad, siempre os roban.

Que tedioso es los que tienen en la boca al arbitro cada vez que se pincha... Que poco favor le haceis al equipo. Hoy ha sido una verguenza como han actuado tras el gol de churro del Malaga, ver-gon-zo-so. Se creian que lo ganarian sin bajarse del autobus, y luego no han sido capaces de conectar y se limitaron a tocarse las narices gran parte del partido.

Autocritica.
#Datos VAYA DÍA DEL BARÇA. 5 remates / 161 pérdidas de balón
Messi 0 remates / 33 pérdidas
Neymar 0 remates / 32
Luis Suárez 2 remates / 23

La MSN rules, imparapblas
shinigamizanp escribió:

Se ve claramente que va al Balón y al Riñon.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que tedioso es los que tienen en la boca al arbitro cada vez que se pincha... Que poco favor le haceis al equipo.

No, al arbitro si, ¿por qué no?. Al barcelona le han quitado un punto injustamente, y si es un error arbitral, pues habrá que hablar del arbitro. Esta jornada llevais toda la razón.
Miniviciao@ escribió:

Ese tio esta fatal de la chota [facepalm] [facepalm] menuda roja directa y 4 partiditos que debian meterle.

Solo falta alguien diciendo, ahi al riñon! [facepalm]

¿hoy narró el partido Carlos Martinez?, porque lo de Jordi Alba es de niñato total.
Si eso lo hace Pepe la que se lía es pequeña.
A alba debería caerle una buena sanción, pero con el precedente de CR...

@Ruben_GTI eres un pesado con las portaditas

vaya niñato, este cada vez que pierde el barça se vuelve en "modo pepe" , habria que sancionarlo ya a ver si le quita la tonteria
eRiKaXPiReNCe escribió:
fshtravis escribió:

No me extrañaría.

A estas alturas de temporada te puede ganar casi cualquier equipo, será que no se ve cada año y siempre pensamos (Tanto cules como merengues) que vamos a ganarlo todo fácilmente [+risas]
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que tedioso es los que tienen en la boca al arbitro cada vez que se pincha... Que poco favor le haceis al equipo.

No, al arbitro si, ¿por qué no?. Al barcelona le han quitado un punto injustamente, y si es un error arbitral, pues habrá que hablar del arbitro. Esta jornada llevais toda la razón.

El arbitro ha fallado como en otras muchas ocasiones a favor del Barça y no ha pasado nada. Pero vamos, a titulo personal, y tras la mierda que ha hecho el equipo hoy, yo prefiero perder que empatar. Y la verdad, hubiese preferido un segundo gol en contra para mas escarnio. La bofetada entera, lo que se han merecido.
KRAMOR escribió:

No es del madrid, no pasa nada

Si por eso hace no mucho a ciuerto jugador le perdonaron unos cuantos partidos.

Pues nada, mismo precedente, el árbitro cree que esto es sólo amarilla pues es lo que hay.
thafestco escribió:A alba debería caerle una buena sanción, pero con el precedente de CR...

@Ruben_GTI eres un pesado con las portaditas

Yo con que le echaran la misma me conformaba pero como no van a rearbritar... aunque la verdad prefiero que juegue. XD
shinigamizanp escribió:

Que risa más tonta XD

A ver si el Almería tiene su tarde y rasca algo en el Calderón.
merengue escribió:¿hoy narró el partido Carlos Martinez?, porque lo de Jordi Alba es de niñato total.

Joder, tíos, por favor.

Yo voy a dejar aparcado el hilo, porque veo que no me va a gustar hoy. Lo de isco fué una sobrada de roja, rojísima, y lo del bernabeu pidiendo sangre fué ya para olvidarse de que existe el futbol por una temporada. Menuda vergüenza ajena.

Pero es que compararlo con lo de alba, encima, es que ni cogiendolo con pinzas.
Para empezar el jugador del malaga no puede acaparar la pelota con el cuerpo en el suelo, eso es arbitrable... y luego alba ve un poco el balón, y da pataditas para sacarlo, eso no es agresión, ni son patadas como para hacer daño.
Señor Ventura escribió:
merengue escribió:¿hoy narró el partido Carlos Martinez?, porque lo de Jordi Alba es de niñato total.

Joder, tíos, por favor.

Yo voy a dejar aparcado el hilo, porque veo que no me va a gustar hoy. Lo de isco fué una sobrada de roja, rojísima, y lo del bernabeu pidiendo sangre fué ya para olvidarse de que existe el futbol por una temporada. Menuda vergüenza ajena.

Para empezar el jugador del malaga no puede acaparar la pelota con el cuerpo en el suelo, eso es arbitrable... y luego alba ve un poco el balón, y da pataditas para sacarlo, eso no es agresión, ni son patadas como para hacer daño.

No,las patadas que le pega son caricias... [mamaaaaa]
En nada compararan lo de Alba con lo de Pepe vs Casquero. Lo que hace el fanatismo. XD
Es que el Barça por mucho que se diga son los 3 de arriba, sobretodo Messi. El Madrid lleva prácticamente 2 meses jugando con 3 bultos arriba y el mediocampo solo es capaz de sacar partidos con los goles de Isco o cualquiera que le dejen tirar. Cuando los 3 de arriba del Barça no están bien lo que aparece son las debilidades del resto de líneas.

Y cuando digo los 3 de arriba digo los 2 porque sigo sin ver la diferencia entre Alexis y Suárez.
eRiKaXPiReNCe escribió:En nada compararan lo de Alba con lo de Pepe vs Casquero. Lo que hace el fanatismo. XD

Pues a mi me estaba pareciendo "algo parecido" hasta que me he fijado en que ahí por lo menos hay un balón y le da con la puntera... Pero hay que ser muy cerdaco para hacerlo sabiendo que le vas a dar también al jugador si o si
Señor Ventura escribió:

Joder, tíos, por favor.

Estoy contigo, lo que me sorprende es lo de neymar, esa si que ha sido una entrada mucho más fea, y además precedida de una plancha que si el del málaga no se quita también hubiera sido de naranja.

Hay mucho fanático en estos hilos, igual tenemos que hacer un hilo de fútbol para hablar en serio, si quieres lo abro yo.

[angelito]
javstark escribió:No,las patadas que le pega son caricias... [mamaaaaa]

Vamos a ser sinceros... alba solo quiere sacar el balón, no pegar al contrario. Y el jugador del malaga aprovecha para fingir una agresión, es que no hay mas.
uck escribió:Y cuando digo los 3 de arriba digo los 2 porque sigo sin ver la diferencia entre Alexis y Suárez.

Neymar esta haciendo un temporadon, es justo darle su parte del pastel. Y en cuanto a lo de Suarez, aun estoy esperando al iluminati que por el gol de tijera de la semana pasada, estaba justifcando la verguenza ajena que da cara el gol.
Señor Ventura escribió:

Vamos a ser sinceros... alba solo quiere sacar el balón, no pegar al contrario. Y el jugador del malaga aprovecha para fingir una agresión, es que no hay mas.

Te creerás que estoy ciego no? XD
gominio está baneado por "Game Over"
Señor Ventura escribió:

Eso de que no quiere pegar tu no lo sabes... así que vamos a dejarlo en incógnita.
eRiKaXPiReNCe escribió:En nada compararan lo de Alba con lo de Pepe vs Casquero. Lo que hace el fanatismo. XD

Evidente no es lo mismo, pero si lo hubiera hecho Pepe se diría de todo.

Patea a un rival que está en el suelo, me da igual si tiene un balón o no, es para echarlo a la calle.

PD: Lo de Neymar sí que es... [facepalm]
La doble entrada de Neymar:

Imagen
Yo personalmente creo que el balón es la escusa no me creo que quisiera jugarlo nada mas hay que ver la cadencia de los golpes y la forma de darlos, ademas que hubiera sacado de darle con esa violencia al balón, ¿banda para el Malaga? :-|
Señor Ventura escribió:

Hombre igual un poco si que quiere pegarle no ?

En la primera no está viendo el balón, le pega un poco a ver si asoma el balón, luego ya si que le da al balón.

Para mí falta del jugador del malaga por proteger el balón desde el suelo y amarilla para alba.
gominio escribió:
Señor Ventura escribió:

Eso de que no quiere pegar tu no lo sabes... así que vamos a dejarlo en incógnita.

Exacto, está claro que la intención de Alba ewra romperle las costillas al jugador del Málaga.
thafestco escribió:

Pues a mi me estaba pareciendo "algo parecido" hasta que me he fijado en que ahí por lo menos hay un balón y le da con la puntera... Pero hay que ser muy cerdaco para hacerlo sabiendo que le vas a dar también al jugador si o si

Seriedad... Que Pepe no le da en la cabeza a Casquero un puntillazo porque falla, porque lanza varias patadas mas. Ademas de largar un puñetazo cuando ya esta de pie... La virgen, solo pensar en la comparacion es absurdo.
Partido lamentable del barça , casi lamentable del arbitro y grandioso del malaga.

Siguiente partido, q este me ha jodido la siesta cagonlaputa
Yo creo que no le quiere dar, pero sí es verdad que aprovecha la posición del balón para 'tocar' al rival.

No me parece una agresión, pero sí creo que podría haber medido un poco más las 'pataditas'.
40738 respuestas