[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

flipe escribió:Bueno, pues se pone muy de cara la liga si el Madrid no mete la pata, poco ha durado la competencia.

competencia seguira, lo que ha durado poco es la remontada
ja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Eeeeeeh ,

JajajajajJajajajajajajaj

Cura de humildad en toda regla !!

Ahora a leer el SPORK , y el mundo depresivo , a disfrutarlo a lo grande !!!
Este Barcelona nunca depende se de si mismo.

No puede ser que el trabajo de 6 semanas se joda por un 1 solo juego,1 solo juego en casa contra un rival asequible.
gominio está baneado por "Game Over"
Hereze escribió:Que se vayan a tom,ar por culo, y pensbaa que habían cambiado que iluso.

Pues nada Liga regaalda al Madrid, Alves se puede ir a la grada hoy mismo y no vovler a jugar en su puñetera vida.

El Málaga no sé sihoy jugábamos contra Brasild e Pelé o que, pero les ha dado por hacer el partido de su vida hoy.

Se tenian que dejar perder o qué, lo que no es normal es que no lo hagan
Hola gente [bye]

Partidazo hoy del equipo, tanto en defensa como en ataque, eso de arbitraje malo no lo entiendo, quizás el fuera de juego de Luis Suarez, pero es que justo se fue hacia la línea de fondo y con un defensa, tampoco ha sido tan determinante.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Hoy jugaba el mejor jugador de la historia?
agaguzman escribió:JO JO JO JOOOOOO , que grande el Málaga !!!!

Que tres puntos perdidos más impresionantes !!!

Pues va a ser que no va a dormir líder el Barcelona jajajaja

\_________/
Jajajajaj vaya liada. Va a estar bonito el clásico, si señor [fumando]
Esto es lo que pasa por estar pensando en el triplete, en la champions, en el pichichi, en el zamora y en cualquier cosa menos en el Málaga, que aunque venía con un carro de bajas el partido había que jugarlo. Que les pase a los aficionados vale, pero que le pase al propio equipo es muy grave.

Ahora supongo que pasaremos del triplete al no ganamos nada. El aficionado culé siempre se mueve por extremos que no son nada sanos.
gominio escribió:
Hereze escribió:Que se vayan a tom,ar por culo, y pensbaa que habían cambiado que iluso.

Pues nada Liga regaalda al Madrid, Alves se puede ir a la grada hoy mismo y no vovler a jugar en su puñetera vida.

El Málaga no sé sihoy jugábamos contra Brasild e Pelé o que, pero les ha dado por hacer el partido de su vida hoy.

Se tenian que dejar perder o qué, lo que no es normal es que no lo hagan

Que si, que luiego algunos van diciendo que el sueño de todo equipo es ganarle al Madrid mientras que con otros no hacen nada.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
eltiodelavaraes escribió:Triplete [beer]

Aun optamos,y el Madrid tambien?
Anda,tapate una miaja!!
agaguzman escribió:ja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Eeeeeeh ,

JajajajajJajajajajajajaj

Cura de humildad la del madrid contra el atletico.....esto es una derrota merecida por ambas partes y ya esta....es lo que tiene ir pensando en jugar contra un city y no una pachanga contra un equipo de tercera como el shalke....
anibaltw escribió:Hoy jugaba el mejor jugador de la historia?

Juega en Elche , mañana .!!
spion escribió:
mjmbcn escribió:
thafestco escribió:Por cierto, me parece curioso ver el nivel de celebración de goles contra el barça en comparación de los goles contra el Madrid en este hilo

Yo no entiendo ni como los celebran. Y menos un gol en el '7. Hoy el Barcelona remonta sí o sí.

Que rule esa bola de cristal!!

9/10 pasa lo contrario a lo de hoy.
Una derrota merecida que debió ser más abultada. Por el bien del Barcelona, espero que jugadores como Dany Alves y Pedro se lesionen porque sería la única forma en que Luis Enrique no los siga alineando.

Con el marcador en contra se vieron todas las deficiencias del equipo y especialmente la mentalidad infantil de los de siempre: Piqué y Jordi Alba parecían críos de diez años quejándose por todo.

Un diez para los jugadores y el entrenador del Málaga. Me sorprendió la actuación de mis paisanos Rosales y Juanpi.
Partidazo hoy de un Málaga enorme, de nuevo en su línea, capaz de que el colista le meta 5 pero ganar a Valencia y Barça XD
me acuesto a las 15:30 pensando que seria un paseo para el Barça y pensando que iba a golear ademas, me despierto a las 17:35, y veo que va 0-1, y yo asi [boing] [boing] [boing] , que ha jugado mal el barça hoy??

Y mañana se enfrentan mis dos equipos, Elche y Madrid, , vaya dilema :-| :-|
A ver si mañana lo aprovechamos, pero viendo como estamos tengo dudas xD

Hoy Messi nada. Y los últimos minutos es lo típico cuando estas desquiciado. Alguna roja perdonada. El arbitro lamentable, como todos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Javiyaury escribió:
agaguzman escribió:ja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Eeeeeeh ,

JajajajajJajajajajajajaj

Cura de humildad la del madrid contra el atletico.....esto es una derrota merecida por ambas partes y ya esta....es lo que tiene ir pensando en jugar contra un city y no una pachanga contra un equipo de tercera como el shalke....

nooooo, a vosotros os sienta genial vuestra propia medicina.

Tengo que coger todos los mensajes vuestros de la vuelta de copa contra el Atleti y poneroslos ahora, para que se os caiga la cara de vergüenza
Patras33 escribió:
eltiodelavaraes escribió:Triplete [beer]

Aun optamos,y el Madrid tambien?
Anda,tapate una miaja!!

Con lo sencillo que es añadirlo a ignorados xd
Yo lo que no sé es como un culé se puede ilusionar con este equipo, que si messi, que si MSN, que si defensa menos goleada, etc.

Vais a contracorriente todo el rato, en vuestra racha buena no habéis sido capaces de poner en peligro al líder. Es que estáis fuerisima, y físicamente hoy ya estabais mal, y esto irá a más, claro rotar el mediocampo cuando ninguno ofrece un buen nivel es fácil, pero rotar a la MSN cuesta más, sin recambios de garantías para llegar a su nivel, hoy cascadísimos.

El madrid por plantilla y juego es muy muy superior, cuando antes lo acepteis mejor. Y ojo que en el camp nou pinta a goleada histórica, un 0-5 os puede caer fácilmente.
Ruben_Gti escribió:Imagen

Visionarios.

Sacamos las de AS y MARCA y estamos hasta mañana.

Menos luces que el camerino de Stewie Wonder.
Realmente no se empezó jugando mal el partido, Iniesta o Rafinha tuvieron ocasiones muy claras. Desde la cagada de Alves el equipo comenzó a desinflarse conforme iban pasando los minutos. Luego ya en la segunda parte ha sido un desastre en general, la segunda parte malísima por parte del Barça. El Málaga ha defendido muy bien.
slash3584 escribió:Este Barcelona nunca depende se de si mismo.

No puede ser que el trabajo de 6 semanas se joda por un 1 solo juego,1 solo juego en casa contra un rival asequible.

Málaga rival asequible? Que mal acostumbrados están algunos.

Es un partido, ni hace tres días el Madrid tenía todo perdido ni el Barça lo tiene ahora, es de risa ver reacciones tan extremistas. Ni el Madrid va a ganar todos los partidos que le quedan ni lo va a hacer el Barça tampoco, todo dependerá del que pinche menos y de lo que pase en el Camp Nou en el clásico.
Pues nada, ahora a esperar la sentencia del juez. Esperemos que la pena de Neymar no baje de los 3 años y medio de cárcel.
eltiodelavaraes escribió:Yo lo que no sé es como un culé se puede ilusionar con este equipo, que si messi, que si MSN, que si defensa menos goleada, etc.

Vais a contracorriente todo el rato, en vuestra racha buena no habéis sido capaces de poner en peligro al líder. Es que estáis fuerisima, y físicamente hoy ya estabais mal, y esto irá a más, claro rotar el mediocampo cuando ninguno ofrece un buen nivel es fácil, pero rotar a la MSN cuesta más, sin recambios de garantías para llegar a su nivel, hoy cascadísimos.

El madrid por plantilla y juego es muy muy superior, cuando antes lo acepteis mejor. Y ojo que en el camp nou pinta a goleada histórica, un 0-5 os puede caer fácilmente.

Claro.
Mañana pincharemos nosotros en Elche. Lo veo venir,
eltiodelavaraes escribió:Yo lo que no sé es como un culé se puede ilusionar con este equipo, que si messi, que si MSN, que si defensa menos goleada, etc.

Juasssssssssssss que si, y 0-8 porque el juego del Madrid está asombrando al mundo entero.

Y vuestros jugadores no es por nada pero están que ni se aguantan de pie.

Yo también quiero de eso que te has fumado :-|
eRiKaXPiReNCe escribió:Sacamos las de AS y MARCA y estamos hasta mañana.

Pobrecito.
eltiodelavaraes es culé un día y madridista otro. A mí me tiene loco. [+risas]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"

Tu filipas tio,tus predicciones son como las del Gallardo ese de la tele!!
xTAZORx escribió:
slash3584 escribió:Este Barcelona nunca depende se de si mismo.

Málaga rival asequible? Que mal acostumbrados están algunos.

Es un partido, ni hace tres días el Madrid tenía todo perdido ni el Barça lo tiene ahora, es de risa ver reacciones tan extremistas. Ni el Madrid va a ganar todos los partidos que le quedan ni lo va a hacer el Barça tampoco, todo dependerá del que pinche menos y de lo que pase en el Camp Nou en el clásico.

Bueno rival asequible por que no era ninguno de los "grandes" no es por menospreciar al Málaga pero te aseguro que nadie aposto por que ganaba hoy xD

Y no estoy siendo extremista, es que literalmente se perdió el trabajo de 6 semanas en liga que había sido recortar 3 puntos con el Madrid.

Claro falta el juego de mañana pero no creo que este fin de semana tenga tantas sorpreas xD
Que tu némsis de la temporada sea el Atleti tiene un pase, pero que sea el Málaga con 6 o 7 bajas ya es vergonzoso. Vaya manera de tirar una liga dejándote 6 puntos en casa contra Celta y Málaga.
eltiodelavaraes escribió:Vais a contracorriente todo el rato, en vuestra racha buena no habéis sido capaces de poner en peligro al líder. Es que estáis fuerisima, y físicamente hoy ya estabais mal, y esto irá a más, claro rotar el mediocampo cuando ninguno ofrece un buen nivel es fácil, pero rotar a la MSN cuesta más, sin recambios de garantías para llegar a su nivel, hoy cascadísimos.

¿La MSN? ¿vuelve el Messenger? XD Me gusta, engancha parecido a la BBC.
fshtravis escribió:eltiodelavaraes es culé un día y madridista otro. A mí me tiene loco. [+risas]

Es un troll, no sé cómo le hacen caso.
fshtravis escribió:Mañana pincharemos nosotros en Elche. Lo veo venir,

Cuidado que el Elche viene de ganar al Eibar en su campo, y esta mejorando su juego, aunque tampoco es que sea la leche claro, te lo digo, porque lo sigo todas las jornadas, el mas peligroso es Jonathas y Albacar, los demas no hay que preocuparse la verdad
haber madridistas: una cosa es perder hoy por error de un petardo y tener a tu rival encerrado y volcado al ataque que por ese motivo hubieron unas buenas contras
otra muy diferente es que te den un baño te echen gel y champú para el pelo...
Ruben_Gti escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sacamos las de AS y MARCA y estamos hasta mañana.

Pobrecito.

Pobre tu, te respondi con una realidad: Sacamos las de AS y MARCA y estamos hasta mañana. Sigue pataleando cuando prensa culé y madridista hacen el ridiculo a menudo. Animalico.
Ya tenía que salir algún pesado con portadas y viñetas...

Y también los pesados de un lado y otro tirando pullitas
fshtravis escribió:eltiodelavaraes es culé un día y madridista otro. A mí me tiene loco. [+risas]

Lo único que es, es un criaturo que viene a provocar para crear mal ambiente.

Tu también me tienes loco cariño [amor]

[poraki]

Los primeros días iba de digno e imparcial. Y ahí le tienes. [qmparto]
thafestco escribió:Ya tenía que salir algún pesado con portadas y viñetas...

Y también los pesados de un lado y otro tirando pullitas

Ya deberías de estar acostumbrado XD
primer equipo que les hace un planeamiento serio en lo que va del año, y pierden xD
msn ni pollas. si messi esta mal estan en la mierda
tintindeo escribió:haber madridistas: una cosa es perder hoy por error de un petardo y tener a tu rival encerrado y volcado al ataque que por ese motivo hubieron unas buenas contras
otra muy diferente es que te den un baño te echen gel y champú para el pelo...

Y otra cosa es ir lider
No os flipeis que mañana capaces de palmar ante el Elche.
Esto en otros casos se arregla con una buena piscina fuera del area, a nosotros aun jugando mal, nos privan de quedarnos solos ante el portero dos otres veces!! grande la liga española
40738 respuestas