[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Y este es el equipo que aspira al triplete ?

[facepalm]
El barca no está jugando nada rápido y el Málaga sin hacer nada consigue dar más sensación de peligro
Como estamos en defensa hoy [facepalm] no están tan enchufados como los últimos partidos. Lo intentan, pero por mucho que diga Luis Enrique que "tenemos el mejor ataque posicional" la realidad es que les cuesta un mundo cuando sale un equipo a encerrarse totalmente.
Alves se está ganando la renovación sisi
El juego del barsa ahora mismo es pegar centros para que el Malaga despeje.
flipe escribió:Y sigue perdonando el Malaga, podia ir 0-3 facilmente.

si o 3-0
Vaya partidazo se esta cascando el Malaga, a ver si sigue asi en la segunda parte.

imyourdaddy escribió:

si o 3-0

O 7, para empezar a ver si creais alguna ocasion de peligro [facepalm]
a pique le quitas de al lado un verdadero defensor (véase puyol o mascherano) y es un verdadero paquete sin cintura ni velocidad este es verdadero pique señores
imyourdaddy escribió:Kameni siempre en modo dios cuando viene al camp nou

Tu no has visto ningún partido del Málaga no? Kameni lleva así desde que empezó la temporada.
flipe escribió:Vaya partidazo se esta cascando el Malaga, a ver si sigue asi en la segunda parte.

imyourdaddy escribió:

si o 3-0

pues yo no estoy viendo buen partido de ninguno de los dos la verdad, pero como dije antes el Málaga si que está dando más sensación de peligro
flipe escribió:Vaya partidazo se esta cascando el Malaga, a ver si sigue asi en la segunda parte.

imyourdaddy escribió:

si o 3-0

Han sacado alguna bajo palos , a ver si miramos el partido en lugar de flamear
Bueno esta claro que el barca esta pensando en ell city.....desde que ha comenzado, han empezado lentos, dejando huecos, sin reaccion como en los ultimos partidos tras un gol....la logica me dice eso y como cule prefiero pensarlo...porque no esta nadie ni mesi ni neymar ni suarez, y los españolitos ( pique, iniesta, j.alba...) estan perdidos no, lo siguiente.....necesita cambios el barca, con este 11 ahora mismo lo mas que pueden aspirar es a que no le metan dos o tres goles mas....
Me ha sorpendido mucho el malaga en la primera parte, veremos lo que les dura, pero fisicamente los he visto muy fuertes.

Menuda exhibición del Ødegaard este en el Castlla, marca y juega con la picha fuera toda la primera parte.
Alves fuera del Barça YA
ygriega escribió:Alves fuera del Barça YA

Tranquilo no le queda mucho por suerte para nosotros XD
Miniviciao@ escribió:Me ha sorpendido mucho el malaga en la primera parte, veremos lo que les dura, pero fisicamente los he visto muy fuertes.

Menuda exhibición del Ødegaard este en el Castlla, marca y juega con la picha fuera toda la primera parte.

Que se curta en segunda y ya si eso, el año que viene que vaya subiendo poco a poco. Si sube el Castilla, combinar segunda con primera estaría bien.

Por cierto, que remontada ha hecho el Castilla. De ir último y dar grima a ir líder.
Javiyaury escribió:Bueno esta claro que el barca esta pensando en ell city.....desde que ha comenzado, han empezado lentos, dejando huecos, sin reaccion como en los ultimos partidos tras un gol....la logica me dice eso y como cule prefiero pensarlo...porque no esta nadie ni mesi ni neymar ni suarez, y los españolitos ( pique, iniesta, j.alba...) estan perdidos no, lo siguiente.....necesita cambios el barca, con este 11 ahora mismo lo mas que pueden aspirar es a que no le metan dos o tres goles mas....

No vayas a decir que es mérito del Málaga que está anulando al Barça no...
zeoroh escribió:3-1 acabará esto.

Si nos basamos en lo visto hasta ahora ni de coña
Deberian sacar a Iniesta y sacar alguien que de algo mas de rapidez en el centro del campo. Igualmente el Malaga esta defendiendo con el bus entero y las contras nos las estan colando porque el Barça hoy esta ridiculo en defensa, los medios no bajan y Alves esta gran parte del partido fuera de posicion o en el area rival, lo mismo que J.Alba, tan dificil es vascular un poco? Si sube Alves baja Alba y viceversa, luego es normal que tiren una contra y defendiendo sean 3 dejando espacios por doquier.

A ver si marcamos rapido y entramos en el partido porque la primera parte muy out el Barça, poco concenctrado.
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Me ha sorpendido mucho el malaga en la primera parte, veremos lo que les dura, pero fisicamente los he visto muy fuertes.

Que se curta en segunda y ya si eso, el año que viene que vaya subiendo poco a poco. Si sube el Castilla, combinar segunda con primera estaría bien.

Por cierto, que remontada ha hecho el Castilla. De ir último y dar grima a ir líder.

A zidane lo queria echar de España algun entrenador de primera [facepalm]
javstark escribió:
Javiyaury escribió:Bueno esta claro que el barca esta pensando en ell city.....desde que ha comenzado, han empezado lentos, dejando huecos, sin reaccion como en los ultimos partidos tras un gol....la logica me dice eso y como cule prefiero pensarlo...porque no esta nadie ni mesi ni neymar ni suarez, y los españolitos ( pique, iniesta, j.alba...) estan perdidos no, lo siguiente.....necesita cambios el barca, con este 11 ahora mismo lo mas que pueden aspirar es a que no le metan dos o tres goles mas....

No vayas a decir que es mérito del Málaga que está anulando al Barça no...

El malaga siempre le juega bien al barca...hoy esta jugando muy bien el malaga, pero no se puede conparar a los dos....estando el barca al 100% y el malaga al 100%.....siempre ganaria el barca.....solo porque tiene 2 de los 3 mejores jugadores del mundo actual....asique merito tienque este jugando asi el malaga, pero mas demerito le veo al barca que no corre ni tiene la cabeza en el partido....las cosas claras
Lo del Málaga tiene mucho mérito, le faltan sus dos mejores jugadores: Camacho y Amrabat.
mjmbcn escribió:

Lo del Castilla es una pasada. Nunca he visto un partido suyo, pero ¿qué ha pasado para este cambio tan radical? Recuerdo que los primeros partidos con Zidane como entrenador acabaron con resultados lamentables...
Dex89 escribió:Lo del Málaga tiene mucho mérito, le faltan sus dos mejores jugadores: Camacho y Amrabat.

Pero tienen a Alves
Dex89 escribió:Lo del Málaga tiene mucho mérito, le faltan sus dos mejores jugadores: Camacho y Amrabat.

No jodas, pues fisicamente lo vi mas fuerte fisicamente que el Madrid en los 2 ultimos meses.
thafestco escribió:

Pero tienen a Alves

[qmparto] Como el kun se dedique a encararlo el martes le puede hacer un traje.
imyourdaddy escribió:Han sacado alguna bajo palos , a ver si miramos el partido en lugar de flamear

Cual bajo palos? un rechace de un corner? el partido lo estoy viendo, no tengo muy claro que lo estes viendo tu.
ya empiezan inventandose fueras de juego.

Nada flipe el barça no ha pisado ni area contrarea , baño del malaga, ala madrit

Una de rafinha, repasa el partido
gominio está baneado por "Game Over"
ganara o perdera el málaga, pero al menos lo intenta.. no como otros equipos
El barça no se que pretende jugando tan lento contra el autobús que tiene plantado el málaga
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:

A zidane lo queria echar de España algun entrenador de primera [facepalm]

Pero eso era la prensa en parte, imagina un entrenador al que no puedan manejar azuzando a las masas contra el.
Ya empieza a flaquear el Malaga, cae el empate en cualquier momento, a ver si aguantan lo maximo posible al menos.
flipe escribió:Ya empieza a flaquear el Malaga, cae el empate en cualquier momento, a ver si aguantan lo maximo posible al menos.

No es que el Barça aprete
De poco vale la buena racha anterior si luego, con una semana entera de descanso, la cagamos en el Camp Nou otra vez como contra el Celta...
flipe escribió:Ya empieza a flaquear el Malaga, cae el empate en cualquier momento, a ver si aguantan lo maximo posible al menos.

Lógico, es imposible que un equipo aguante jugando así en el Camp Nou. Ya se sabe como funciona esto, el Málaga ha perdonado 2 ocasiones, esos errores se pagan.
espero que el cambio sea iniesta
Tranquilos culés que calienta Pedro, se viene el hat trick
A ver si con suerte quita a Iniesta del campo porque vaya tela hoy...
El Barça en defensa esta indolente, se pasea el Malaga por las cercanias del area como si fuera un entrenamiento.
Minuto 61 y yo no he visto tirar a puerta al Barça en toda la segunda parte.
Cuando se atascan los partidos siempre pasa lo mismo, no hay ni dios que chute.
Estan espesos , Luis enrique tiene que hacer algo ya
Estoy viendo el Castilla y Odegaard tiene muy buenas maneras. Esperemos que de ahi salga un futuro gran jugador.
He visto los últimos minutos, y el único que propone algo es Neymar. El resto ni la huelen.
Lo estoy flipando con el ambiente del campo. Tanto jugadores como publico tienen caras de dormidos y de estar ahí por obligación. Si fuesen por ellos se marcharían a echar la siesta

Con esa actitud por parte de todos,no se puede esperar grandes cosas
Por mucho que se diga del estado del FCB respecto al RMA, es impensable que al RMA le hagan un gol de estos regalado al inicio de un partido en el Bernabeu y llegue al descanso sin remontarlo. Y pasa constantemente, ya no te digo llegar a mitad segunda parte con ello.

Lo que tambien es verdad que muchos de ellos se han resuelto con penaltis, cosa que en el caso del FCB tambien parece impensable.
Creo que no hay peor manera de leer un partido por parte del Barcelona.
Os vais a reír de mi pero,este partido necesita a Pedro. Es decir,alguien que corra de un lado a otro y que vaya como un loco hacia la portería. Es increíble la desgana que tienen
Si la cosa es bien sencilla.
Si en casi media hora de segunda parte no has sido capaz de tirar a puerta es que no mereces ganar.
Es una lástima porque se nos puede ir la liga aquí, pero el Barça está haciendo un partido horrendo.
No messi no party...hoy mas claro que nunca messi es el 100% del barca....los demas son meros espectadores...
40738 respuestas