[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Señor Ventura escribió:
javstark escribió:No,las patadas que le pega son caricias... [mamaaaaa]

Vamos a ser sinceros... alba solo quiere sacar el balón, no pegar al contrario. Y el jugador del malaga aprovecha para fingir una agresión, es que no hay mas.

Con otro te lo acepto, pero con Alba ni de coña. Ademas que no debe hacer eso, ni pataditas ni na.

Neymar también iba al balón [qmparto]
kilopa escribió:La doble entrada de Neymar:

Imagen

Esto también es teatro por parte de los jugadores del Málaga.

[hallow]
A mi me parece peor la entrada de Neymar que la de Alba la verdad... [carcajad]
No se colgar gifs de esos, pero la pepe casquero es lo más bestia que he visto en un estadio de fútbol en directo, luego en la tele lógicamente es mucho más bestia.

Pero en directo fue una vergüenza terrible, un amigo mío quemó su camiseta de pepe y todo.

Imagen

Menuda roja, no lo expulsaron?? ¬_¬ :O
Lo que saco en claro hoy es una cosa, que los del Madrid estan contentos y los del Barça estan tristes, esa es mi lectura de la tarde, y si no,

Imagen
shinigamizanp escribió:Yo personalmente creo que el balón es la escusa no me creo que quisiera jugarlo nada mas hay que ver la cadencia de los golpes y la forma de darlos, ademas que hubiera sacado de darle con esa violencia al balón, ¿banda para el Malaga? :-|

Se echaba el tiempo encima, lo que quería era el balón.

gominio escribió:Eso de que no quiere pegar tu no lo sabes... así que vamos a dejarlo en incógnita.
javstark escribió:Te creerás que estoy ciego no? XD

La última patada es la que no da en el balón, y como mucho la única que si podría ser con intención de dar al jugador... pero como no lo sabemos, tampoco se puede decir que esa sea su intención, porque en los intentos anteriores claramente el objetivo era el balón, ¿por qué la última patada no iba a serlo?.

Y son pataditas, coño, es casi un puto saludo no me jodas.
Sergitos2 escribió:A mi me parece peor la entrada de Neymar que la de Alba la verdad... [carcajad]

La acabo de ver ahora y opino lo mismo, le podía haber destrozado la pierna

Imagen

Y el arbitro a un metro, que descaro [qmparto] [qmparto]
Alba esta claro que va a dar a lo que pille, pero amparandose en que el balon esta ahi, no a medio metro. Cualquiera que haya jugado al futbol, aunque a nivel de barrio, ha tenido jugadas asi infinidad de veces.
Espero que ganemos mañana al Elche, no me fío.
Lo de Alba es roja por favor [+risas] a ver si un jugador no puede acabar en el suelo. Haberle quitado el balón por delante, que la mano no la puede poner...

Sobre los que daban por hecha la victoria del Barça...pues hombre, es lo lógico, pero hay que pensar que ya ganamos en el 99 en el Camp Nou y en 2003 en la Rosaleda acabamos 5-1.

No siempre va a perder el Málaga y ha llegado a hacer mucho daño en algunos partidos.

Por otro lado y como leí por Twitter, el Málaga es el único rival del Barça esta temporada al que no le han podido marcar ni un solo gol XD
Chavales, nosotros aún tenemos que ganar mañana al Elche, a ver si se nos va a atragantar y la vamos a tener bonita.

Saludos!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga que vayan desfilando los tribuneros en el Sport y demás mierdas. Del triplete pasamos a echar a LE, no? Jajaja lo de que no vamos a ganar la Liga hace semanas que lo digo, NO somos regulares. Venga, el martes más, que un mal dia lo tiene cualquiera. FORÇA BARÇAAAAAAA
almogàver escribió:Venga que vayan desfilando los tribuneros en el Sport y demás mierdas. Del triplete pasamos a echar a LE, no? Jajaja lo de que no vamos a ganar la Liga hace semanas que lo digo, NO somos regulares. Venga, el martes más, que un mal dia lo tiene cualquiera. FORÇA BARÇAAAAAAA

Algún detalle táctico que quieras reseñar ?
_DeV_ escribió:Chavales, nosotros aún tenemos que ganar mañana al Elche, a ver si se nos va a atragantar y la vamos a tener bonita.

Saludos!

Pues si. Todo depende de como salga el Elche. Ya nosotros nos acoplamos a su juego y palmamos si hace falta.
Derex escribió:
_DeV_ escribió:Chavales, nosotros aún tenemos que ganar mañana al Elche, a ver si se nos va a atragantar y la vamos a tener bonita.

Saludos!

Pues si. Todo depende de como salga el Elche. Ya nosotros nos acoplamos a su juego y palmamos si hace falta.

No podemos fallar, tenemos otra oportunidad de coger unos puntos de oro por si pinchamos contra el FCB.
almogàver escribió:Venga que vayan desfilando los tribuneros en el Sport y demás mierdas. Del triplete pasamos a echar a LE, no? Jajaja lo de que no vamos a ganar la Liga hace semanas que lo digo, NO somos regulares. Venga, el martes más, que un mal dia lo tiene cualquiera. FORÇA BARÇAAAAAAA

Ahora mismo ningún equipo es regular en Europa. De hecho el barca era el más regular hasta ahora
Yo viendo la de Alba creo que en la primera aprovecha claramente para dejarle recado (con la excusa de que anda el balón por ahí pero es que el balón ni lo roza) y en la segunda ya va a por el balón. Puede considerarse roja pero tampoco lo veo como para meterle 3 o 4 partidos...

El Madrid tal y como anda me temo que sufrirá en Elche [+risas]
El que haya jugado un poquito a fútbol, sabe que Alba iba a darle al balón y con la excusa darle también al jugador, no a romperle las costillas pero sí a darle. En esos minutos tanto él como Piqué estaban calientes y desesperados.
Mañana al elche lo vamos a masacrar, de 0-5 para arriba y la crisis toma el puente aereo de nuevo.

Cristiano hará un hattrick de una santa vez, y todo en orden, las modas son pasajeras.

No voy a decir mi frase gafe de lo saben florentino, la carbonero, casillas y hasta ramos, pero es cierto lo sabe todo kiski.
La pri,era parte de Córdoba-valencia ha sido de pena, nada de fútbol.
eltiodelavaraes escribió:Mañana al elche lo vamos a masacrar, de 0-5 para arriba y la crisis toma el puente aereo de nuevo.

Cristiano hará un hattrick de una santa vez, y todo en orden, las modas son pasajeras.

No voy a decir mi frase gafe de lo saben florentino, la carbonero, casillas y hasta ramos, pero es cierto lo sabe todo kiski.

Por curiosidad... Eres del FCB o del Madrid? De los dos? Es que no te pillo macho. :-?
eltiodelavaraes escribió:Mañana al elche lo vamos a masacrar, de 0-5 para arriba y la crisis toma el puente aereo de nuevo.

Espero que sea así, sino te cita medio EOL mañana.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
eltiodelavaraes escribió:

Que ganando o perdiendo, apoyo a mi equipo. Gane, empate o pierda. El equipo ha estado mal, son personas no máquinas. Pero lo obvio es que no soy hoy de un equipo y mañana del otro sólo para crear polémica o montarme un personaje en un foro... Ciao
Juas valla puto cerdo el Alba. Con las imágenes no pueden sancionarle o algo ? Valla cochinada...
Estos días me daba la impresión de que todos ignorábamos a cierto usuario, pero parece que me equivocaba

@sinized con cr y otros mas esta temporada no lo hicieron sentando un mal precedente
mjmbcn escribió:

Espero que sea así, sino te cita medio EOL mañana.

Me da igual, ya me ha pasado varias veces, pero algún día tenemos que despertar, y mañana es el momento idóneo. No va a ser partido fácil, pero en cuanto metamos el primero, como churros.

zeoroh escribió:

Por curiosidad... Eres del FCB o del Madrid? De los dos? Es que no te pillo macho. :-?

Del madrid desde que nací o casi, pero como me gusta más messi que ronaldo pues ya mucha gente duda de mí.
sinized escribió:Juas valla puto cerdo el Alba. Con las imágenes no pueden sancionarle o algo ? Valla cochinada...

No, es lo malo del precendente que establecieron con CR, desde ese momento cualquier jugador puede romperle la pierna a otro que isno lo ve el árbitro no pasa nada.
zeoroh escribió:

Su cuenta la llevan los del Chiringuito. Hoy le toca a Alfredo Duro, mañana si el Madrid pierde escribirá Carma o Quim desde ella.

Ya le vamos calando jajaja.

Un saludo!
_DeV_ escribió:
zeoroh escribió:

Su cuenta la llevan los del Chiringuito. Hoy le toca a Alfredo Duro, mañana si el Madrid pierde escribirá Carma o Quim desde ella.

Un saludo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:

Imagen

Menuda roja, no lo expulsaron?? ¬_¬ :O

por supuesto que es roja, pero luego el arbitro estuvo de pena, seria contra el Malaga mas bien.
Si el clasico fuera mañana... nah, no haré el chiste facil XD

Es un espejismo lo de hoy, al Malaga le ha salido todo y al Barça nada, ademas no Messi, no party, eso es asi, por lo visto estaba un poco descentrado porque ayer entraron a robar a casa de sus suegros, se le notaba sobre el cesped la verdad.
Hereze escribió:
sinized escribió:Juas valla puto cerdo el Alba. Con las imágenes no pueden sancionarle o algo ? Valla cochinada...

No, es lo malo del precendente que establecieron con CR, desde ese momento cualquier jugador puede romperle la pierna a otro que isno lo ve el árbitro no pasa nada.

Bueno si es por eso no pasa nada, con el barsa y la cabeza de cochinillo sentaron el precedente de que le puedes tirar una granada a un jugador rival que no va a pasar nada.
almogàver escribió:
eltiodelavaraes escribió:

Que ganando o perdiendo, apoyo a mi equipo. Gane, empate o pierda. El equipo ha estado mal, son personas no máquinas. Pero lo obvio es que no soy hoy de un equipo y mañana del otro sólo para crear polémica o montarme un personaje en un foro... Ciao

Me estaba gustando tu mensaje pero no comentas nada de aspectos tácticos. [enfa]

_DeV_ escribió:
zeoroh escribió:

Un saludo!

También me la lleva manolete y pipi, pero estos entran menos.
Rasha escribió:
Hereze escribió:

Bueno si es por eso no pasa nada, con el barsa y la cabeza de cochinillo sentaron el precedente de que le puedes tirar una granada a un jugador rival que no va a pasar nada.

Sancionar nos sancionaron, otra cosa fue que el Barça recurrió a los tribunales ordinarios, pero sanción hubo.

Com CR ni eso, y supongo que con Alba aplicando el mismo criterio pues tampoco.
Precisamente a CR no lo sancionaron más(que a este por lo menos le expulsaron y le sancionaron) porque ya había dos precedentes igual de graves esta temporada.

Lo de Neymar me parece una burrada, y el árbitro delante.
Hereze escribió:

Claro hombre, no hay más precedentes no? Solo el de CR, anda Hereze.
Mucho forofismo veo yo aqui, habra que ir sacando el Martillo de Thor [toctoc] [toctoc] [toctoc]
tintindeo escribió:haber madridistas: una cosa es perder hoy por error de un petardo y tener a tu rival encerrado y volcado al ataque que por ese motivo hubieron unas buenas contras
otra muy diferente es que te den un baño te echen gel y champú para el pelo...

Y a que rival encerrado te refieres? porque el Barcelona la sensacion de peligro que ha creado ha sido cero.
Madrid está jugando de pena, espero que mañana se pongan las pilas. Lo mejor de este día es ver como se van retratando los "personajes" que se montan en este hilo, ¿Dónde están los del triplete, y demás historias? XD
flipe escribió:
tintindeo escribió:haber madridistas: una cosa es perder hoy por error de un petardo y tener a tu rival encerrado y volcado al ataque que por ese motivo hubieron unas buenas contras

Y a que rival encerrado te refieres? porque el Barcelona la sensacion de peligro que ha creado ha sido cero.

¿Al Maála por ejemplo? porque jan jugado al estilo del Madrid de Mou, todos encerrados y salir a la contra a la primera que podían.

Pero para ti si jugar con 8 tios en tu área no es encerrarse pues de acuerdo.
Y me decían que Neymar no se parece a Cristiano xD.
Es que a mi me parece calcado, dos estrellitas que cuando no le salen las cosas, piscinas, gestos y a pegar patadas.
Hereze escribió:
flipe escribió:

¿Al Maála por ejemplo? porque jan jugado al estilo del Madrid de Mou, todos encerrados y salir a la contra a la primera que podían.

Pero para ti si jugar con 8 tios en tu área no es encerrarse pues de acuerdo.

A Cibeles con alegría...
gominio está baneado por "Game Over"
empato el córdoba!
seaman escribió:Y me decían que Neymar no se parece a Cristiano xD.
Es que a mi me parece calcado, dos estrellitas que cuando no le salen las cosas, piscinas, gestos y a pegar patadas.

Son similares en ese aspecto si, lo único es que por edad Neyumar aún está a tiempo de serenarse un poco al estilo Messi, CR a esta edad ya esa como Alves un caso perdido.
El Valencia fuera de casa da mucha pena, así no se va a ningún lado.
gominio está baneado por "Game Over"
Hereze escribió:
seaman escribió:Y me decían que Neymar no se parece a Cristiano xD.

Son similares en ese aspecto si, lo único es que por edad Neyumar aún está a tiempo de serenarse un poco al estilo Messi, CR a esta edad ya esa como Alves un caso perdido.

Y Neymar es otro caso perdido, la gente no cambia
40738 respuestas