imyourdaddy escribió:eltiodelavaraes escribió:[
No te ralles, aunque mañana perdamos, la liga no la ganáis ni de coña, yo me iría mentalizando en luchar por la copa del rey y arreando, mejor que el año pasado ya será, y por lo menos no lo pasáis en blanco.
Es que vais a contracorriente todo el rato, con un club y un vestuario que ahora mismo está ardiendo silenciosamente por dentro, hasta que no cambiéis a toda la plantilla como os hizo laporta, y el club se renueve de arriba a abajo no volveréis a ser un equipo top. E incluyo a messi, que para mí es el mejor jugador que he visto pero está todo muy condicionado por él, tanto para el como para vosotros lo mejor es que lo vendáis y a otra cosa.
Eso, hay que vender a Messi ,
CR7 os lo quedais?
Yo por mí lo vendía aunque ahora mismo, con la edad que tiene y su sueldo no creo que nos darían lo suficiente como para venderlo sin problemas, salvo que llegue algún jeque loco.
Pero sí, creo que será un problema, aunque no tanto como messi.
Ten en cuenta que messi abarca mucho más juego, se asocia, pasa, distribuye, asiste, marca, cr es un jugador mucho más unidimensional, por tanto en cuanto a hacer un proyecto en torno a él, o el día de mañana hacerlo sobre otro jugador, influye menos.
Messi te marca y marcará cualquier proyecto unos años más cr no tanto. Es el precio que tenéis que pagar por tener al mejor jugador de la historia.
@jas1: al final ya verás, le sacamos 10 puntos al barça en liga, es un equipo mucho menor que el madrid.