xavi sima escribió:Pero es que el Málaga juegue defendiendo con 10 tíos es lícito, ahí está la diferencia de una plantilla y otra y la única manera de poderle jugar al Barça sin que te caiga un meneo es así, una cosa es que te lo haga el Málaga y otra que te lo hagan equipos top tipo Bayern, Chelsea o Madrid, eso si que no me gustaría. El Málaga si que jugó atrás pero cada vez que salía a la contra la tocaba muy bien, salía con 4-5 efectivos y presionaba no veas de que manera.....el problema es del Barça por no saber contrarrestar ni leer partidos así. El árbitro poco que decir, la primera parte bien pero la segunda entre que se comió una expulsión al final y un par de fuera de juego que no eran...
Saludos
Eso te lo compro, que jugó con el equipo entero defendiendo, pero jugar encerrado atrás es estar todos dentro del área y salir con un tío o dos a ver si hay suerte de pillar algo arriba, cosa que el Málaga te salía como tú dices con la mitad del equipo al ataque y, como digo en el otro post, llegando a presionar al barca en su área.
Que sí, que al Barca no le salió nada, pero coges y felicitas al equipo rival, porque en este partido en concreto, creo que la victoria ha sido más mérito del Málaga que desmerito del Barca, y quedas como un profesional ante una derrota.
Un ejemplo:
Luis Enrique "El Barcelona se queda sin liderato provisional: "Es un resultado que nos hace daño, no nos viene bien. El Málaga ha hecho muy buen partido. Me gustaría que fuera un accidente, pero lo diré con el paso de las semanas. Nos llevamos esta derrota que hasta considero que puede ser merecida".
Bartomeu "Felicito al Málaga, a su entrenador y a su planteamiento".