[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Campeones de Europa League...
PARTIDAZO

Victoria totalmente merecida de la Real,este equipo en casa es un autentico mata gigantes
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Matagigantes [qmparto]
Saintkueto escribió:Matagigantes [qmparto]

Si,mata gigantes,ha ganado a 4 de los 5 primeros clasificados de la liga (con el valencia empato en casa),asique eso es lo que se denomina un "matagigantes",por mucho que tu no consideres alguno de esos equipos como tal.
No son ni equipo grande van a ser "gigantes"
3NvY escribió:

Si,mata gigantes,ha ganado a 4 de los 5 primeros clasificados de la liga (con el valencia empato en casa),asique eso es lo que se denomina un "matagigantes",por mucho que tu no consideres alguno de esos equipos como tal.

Te compro los 3 primeros (y el Atlético porque lleva una era tremenda con el Cholo) y gracias.
Saintkueto escribió:No son ni equipo grande van a ser "gigantes"

Nadie dice que lo sean
Hispalense escribió:
3NvY escribió:

Te compro los 3 primeros (y el Atlético porque lleva una era tremenda con el Cholo) y gracias.

Esta claro que a nivel Europeo no son "gigantes" ni mucho menos,pero si son los gigantes de la liga española.
Un gigante de la Liga Española debería tener más de 1 título de Liga, ¿no crees?
Hereze escribió:
gominio escribió:
Hereze escribió:Son similares en ese aspecto si, lo único es que por edad Neyumar aún está a tiempo de serenarse un poco al estilo Messi, CR a esta edad ya esa como Alves un caso perdido.

Y Neymar es otro caso perdido, la gente no cambia

la gente puede cambiar perfectamente, ejemplos los hay a miles, tanto en el buen como en el mal sentido.

Neymar tiene mucha pinta de cambiar su actitud, sí. Se le ve un chico inteligente, con la cabeza bien amueblada y con un entorno estable Imagen
Neymar tendrá buena actitud cuando le vayan bien las cosas. Veremos en las malas. Me fío yo poco del brasileño.
_DeV_ escribió:No sé si lo habréis puesto ya:

Imagen

Sí se habla, creo que ayer alguien dijo que el Madrid no tenía problemas como el del Barça ayer porque les pitaban un penalty y fuera, me gustaría que me dijeran un partido que haya sacado el Madrid por un gol de penalty mal pitado [qmparto]
El de ayer a Godin a cambio del no pitado a Siqueira contra el Celta.
Mal, muy mal el barça ayer. No puede ser que en el camp nou contra el malaga (con todos los respectos) cueste tanto si quiera hacer ocasiones de gol. El baça es un equipo raro, peculiar. O funciona todo o no funciona nada, asi va, que lleban haciendo una racha de PARTIDAZOS y buen juego y velocidad, ningun equipo juega como ellos. Y a la que bajan un pooco el ritmo y la intensidad (sobretodo esto) como se mostro ayer, cagada, son el equipo mas vulnerable que pueda conocer. Es que NO ENTIENDO que varien tanto de un partido a otro, que rabia.

Y el malaga, menudo partidazo, me estaba cagando en todo ayer porque era alucinante que les salia TODO, todos los controles, todos los rebotes, parecia IMPOSIBLE sacarles la pelota, se escapullian SIEMPRE de la presion y montaban contras constantemente. Delanteros rapidisimos tienen. Ayer, sinceramente, pareciamos una puta banda a su lado.

Estamos en un momento que el barça juega en el Etihad como jugo ayer, y recibimos 6 goles. Si jugamos como hace 1 semana, les metemos 3. A ver si espabilan.

PD: Mucho criticar a Pedro pero ayer cuando salio en los ultimos 30 minutos hizo mas que todo el "trio maravilla" en todo el partido,a si de claro.
Hatake-Kakashi escribió:

Imagen

Sí se habla, creo que ayer alguien dijo que el Madrid no tenía problemas como el del Barça ayer porque les pitaban un penalty y fuera, me gustaría que me dijeran un partido que haya sacado el Madrid por un gol de penalty mal pitado [qmparto]

Te lo digo yo y asi cerramos el debate prontito, el del Celta. Siguiente tema.

Lo de que el Sevilla en Europa no es nada... ojo con eso, que titulos europeos tiene alguno, y en los ultimos años, no es ningun desconocido para el resto de Europa.

Imagen

Llevamos mes y medio de 2015 así que ese tweet es una tontería de las gordas
thafestco escribió:

Imagen

Llevamos mes y medio de 2015 así que ese tweet es una tontería de las gordas

Allá por Octubre llevábamos lo mismo de Liga y no era una tontería.

Imagen

Ahora las estadisticas se resetean cada año o como va la manipulacion que se utiliza ahora?

Pon los de la temporada a ver que ocurre
Como diria el gran xavi: Hoy a perdido el futbol.
Dice el Bild que el United ofrecería 145 M por Bale. En serio, con los ojos cerrados, allí Bale con espacios rendiría mucho más. En la liga española o cambia mucho el cuento o nunca va a justificar su precio, ni de cerca.

10 goles en 20 partidos es algo inadmisible para un tío de 100M, son cifras que por ejemplo Higuaín pulverizaría sin mucho problema.

Pero bueno Florentino nunca admitiría algo así, tenemos Bale para rato y más le vale espabilar porque cada partido que pasa pienso que el equipo rinde más cuanto más lejos esté la pelota de Bale.
gominio está baneado por "Game Over"
Y a nosotros que nos importa que pueda rendir mas en Inglaterra? xD
uck escribió:Dice el Bild que el United ofrecería 145 M por Bale. En serio, con los ojos cerrados, allí Bale con espacios rendiría mucho más. En la liga española o cambia mucho el cuento o nunca va a justificar su precio, ni de cerca.

10 goles en 20 partidos es algo inadmisible para un tío de 100M, son cifras que por ejemplo Higuaín pulverizaría sin mucho problema.

Pero bueno Florentino nunca admitiría algo así, tenemos Bale para rato y más le vale espabilar porque cada partido que pasa pienso que el equipo rinde más cuanto más lejos esté la pelota de Bale.

No todo en el fútbol son los goles.
En los momentos clave, siempre ha aparecido y ha marcado en todas las finales.
Por lo que sea, este año no está a su nivel, pero yo no lo vendería por nada del mundo, a CR le quedan solo un par de años y luego la referencia tendrá que ser él.
gominio escribió:Y a nosotros que nos importa que pueda rendir mas en Inglaterra? xD

Eso lo decía por el jugador.

Respecto a lo demás, digáis lo que digáis sabéis que lo que está haciendo Bale esta temporada es inaceptable y si fuera otro ya estaría en el banquillo hace mucho. Porque que Benzema tenga más sangre y actitud que tú es un problema. Un gran problema.
gominio escribió:Y a nosotros que nos importa que pueda rendir mas en Inglaterra? xD

Yo solo quiero que Bale sea feliz. Si es más feliz en Inglaterra, me alegraré por él [ayay]

Antepongo sus sentimientos a los míos.
El problema de Bale es que tiene que cambiar la mentalidad, si Ancelotti es capaz de hacer que defienda y opte por la mejor opción para el equipo en momentos clave, tenemos Bale para rato.

Y como ya han comentado, es el relevo natural del CR7, y Bale lo sabe.
uck escribió:

Eso lo decía por el jugador.

Respecto a lo demás, digáis lo que digáis sabéis que lo que está haciendo Bale esta temporada es inaceptable y si fuera otro ya estaría en el banquillo hace mucho. Porque que Benzema tenga más sangre y actitud que tú es un problema. Un gran problema.

No, si yo no digo lo contrario.. Bale es un fracaso de fichaje

Habra marcado en la copa del rey en la champions , pero vamos.. yo al menos quiero ver que juegue bien cada partido y que no haga un fernando torres..
Pues yo no lo veo parecido a Cristiano, es mucho más torpe que él con el balón en los pies.

Yo en el Tottenham flipaba con él, y ves los partidos de su selección y se la echa a las espaldas sin ningún problema(la ha metido en la Euro él solo), en su día me alegré mucho por su fichaje, pero el Madrid nunca se va a reducir a balones a Bale, esa es la realidad, o mejora mucho en lo colectivo o tiene los días contados aquí.

Yo es que teniendo a Isco y James, y a los dos mejores centrocampistas del mundo detrás... lo siento Bale [boing]

No se que es mas divertido, si lo de bale o lo de higuain
Auguro un 1-3. Partido duro.
Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Lucas Silva, Isco; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Lucas le ha comido la tostada a Illara, y me alegro.

Hoy se tiene que ganar, sí o sí.
1-2 con gran polémica arbitral en los últimos 10 minutos de partido sin contar el tiempo de descuento. Goles de Benzema y Bale.
Pues yo veo algo fácil y cómodo, tipo 0-3 o 1-3.
0-1 Penaldo de penalti en el 93 [+risas] [buenazo]
0-6 con hattrick de penaldo
Mucho vacilón con los penaltis de CR. Pero os imagináis que marcase un hat-trick todos de penalti ? Seria la hostia XD
sinized escribió:Mucho vacilón con los penaltis de CR. Pero os imagináis que marcase un hat-trick todos de penalti ? Seria la hostia XD

Madre mia, correrian rios de B***S [facepalm] [qmparto]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero de los goles de penalty de Ronaldo, cuántos son ilegales o mal pitados? Vaya, si son son... Otra cosa es que a todos no se los piten igual de fácil, pero esa es otra historia
Es que salvo el ultrapiscinazo de la temporada contra el celta no recuerdo ninguno que no fuese penalty. Pero eso, que a otros equipos los mismos penaltis o más clamorosos no los pitan y de eso no tiene culpa el RM si no los árbitros que son de lo peor
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
thafestco escribió:Es que salvo el ultrapiscinazo de la temporada contra el celta no recuerdo ninguno que no fuese penalty. Pero eso, que a otros equipos los mismos penaltis o más clamorosos no los pitan y de eso no tiene culpa el RM si no los árbitros que son de lo peor

Ahi iba yo. Que no me parece un trato de favor a Ronaldo y al Madrid, sino que los árbitros dan puto asco y ya
ygriega escribió:-6 con hattrick de penaldo

Luego vienen los lloros de trolleos. Empezáis pronto.
Ayer pitaron uno al Atletico surrealista que fue el 1-0 el gran Matheu
flipe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Sí se habla, creo que ayer alguien dijo que el Madrid no tenía problemas como el del Barça ayer porque les pitaban un penalty y fuera, me gustaría que me dijeran un partido que haya sacado el Madrid por un gol de penalty mal pitado [qmparto]

Te lo digo yo y asi cerramos el debate prontito, el del Celta. Siguiente tema.

Lo de que el Sevilla en Europa no es nada... ojo con eso, que titulos europeos tiene alguno, y en los ultimos años, no es ningun desconocido para el resto de Europa.

Siguiente tema las narices, ponéis lo que os da la gana, a esto habría que poner los penaltis que no le han pitado al Barça y que le han costado puntos, y son unos cuantos, pero claro de eso mejor no hablamos.
No ha empezado el partido y ya se debate sobre los penaltis de Cristiano.. os vais superando xD
Bueno, ya que troleamos.. Se dejara el Elche como hizo contra el Barca?? Lo veremos.
Da asquito el campo. /XaviOff

Vamosss!
Espero que el RM salga a ganar el partido y no desperdiciar la oportunidad desde el min 1.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Gran equipo el elche,tiene nivel para ir segundo en la bundesliga.
Ronaldo al palo. Uff

A Benzema le quitan la camiseta en el área y no pasa nada.
40738 respuestas