[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Ronaldo al palo, y a Benzema que le querían desnudar en el área [qmparto] Entre eso y el fuera de juego de Bale, la noche promete.
Lo de Benzema es increíble. No lo entiendo, si nos lo pitan todo :-|
¿Qué coño pasa últimamente con los liniers?

Ha salido muy enchufado el Madrid.
gominio está baneado por "Game Over"
cloud fantasy escribió:
Imagen

Imagen

como siempre pitando a favor del Madrid xD.
ya podía haber provocado un corner Ronaldo [+risas]
15 minutos muy enchufados. Ya podrían salir así siempre.
Benzemá chuta, cojones.
Pero que ley de la ventaja es esa, 5 contra 1 y escorado a la derecha, esa jugada apestaba a fracaso xD
Ronaldo fallando solo.
el primero está al caer..
Que raro lo de cristiano, es que no ha ido ni con el interior del pie preparado.

En cuanto caiga el primero caen 4 más con la gorra.
mjmbcn escribió:Ronaldo fallando solo.

mínimo hará un par de goles pero de momento yo le e visto ya 2 clavados de oro olimpico
ojo al Elche, si está un poco más preciso se planta ante Casillas, han robado un par que si están más acertado dan el susto
Espero que a marcelo no se le pegue la manera de centrar de alves.

Que bien está bale.
Kameiro escribió:ojo al Elche, si está un poco más preciso se planta ante Casillas, han robado un par que si están más acertado dan el susto

Ojo AL elche? Que den gracias que no van 0-3
Yo creo que quería asistir hacia atrás, porque el central también ha estorbado lo suyo.

Están perdonando mucho, como bajen la intensidad se acordarán de las jugadas que están desperdiciando.
Que mala suerte estamos teniendo, hoy el Madrid esta jugando muy bien, con un nivel fisico bueno ademas.
Parece que jugueis contra el atletico o algo, el madrid marcara si o si, es el elche
mjmbcn escribió:
Kameiro escribió:ojo al Elche, si está un poco más preciso se planta ante Casillas, han robado un par que si están más acertado dan el susto

Ojo AL elche? Que den gracias que no van 0-3

ajajaja, eso está claro, sólo hablo de un par de jugadas aisladas, una perdida de Marcelo y otra por banda izquierda..

pero esas son las jodidas las jugadas aisladas y confiadas.. mira ayer el Barcelona
imyourdaddy escribió:Parece que jugueis contra el atletico o algo, el madrid marcara si o si, es el elche

Menosprecios de las 21:30
Lucas SIlva es como 2 Illarras vamos... que diferencia.
Miniviciao@ escribió:Lucas SIlva es como 2 Illarras vamos... que diferencia.

lo hace todo fácil y tiene confianza, Illarra cuando sale parece un flan
Otra vez el linier, ¿qué les dan antes de salir? XD Ven doble o algo.

El Elche siempre se atraganta, y a este ritmo no jugará el Madrid todo el partido. Y muy bien Lucas Silva por cierto, lo gana todo el chaval.
Kameiro escribió:
Miniviciao@ escribió:Lucas SIlva es como 2 Illarras vamos... que diferencia.

lo hace todo fácil y tiene confianza, Illarra cuando sale parece un flan

+1

Qué tío más malo este Illarra, como se nota que no es un jugador para el Real Madrid.
Estamos mejor pero aún nos falta un puntito de intensidad.
eltiodelavaraes escribió:Estamos mejor pero aún nos falta un puntito de intensidad.

Yo creo que ya debian ir ganando, el resultado es un espejismo de lo que se ha visto..de momento.
No hay ningún arbitro decente en España? vaya tela
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
El arbitro bien, no? [facepalm]
Es el partido que veo más enchufado a Bale en tiempo.
Amonestarán al Elche por gritar Pepe tírate?....igual se siente ofendido.
Ahora se ha venido el Elche un poco arriba, en una contra el Madrid mata el partido.
El arbitro se esta luciendo, no ve nada, nimanos, ni faltas ni pollas.
Ha sido mano de pepe en el area ? ya me están vacilando por wasap los colegas, no ha salido repetición no ?
eltiodelavaraes escribió:Ha sido mano de pepe en el area ? ya me están vacilando por wasap los colegas, no ha salido repetición no ?

Mandales las fotos del agarron a Benzema.
ASÍ NO SE PUEDE. TRES FUERAS DE JUEGO INVENTADOS Y UNAS MANOS
Esta si la ha visto xD
GOLAZO, en fuera de juego [facepalm]
Fuera de juego? Jajajajajaja
No hay fuera de juego, golazo
Chilena de Benzema anulada. Estaba en línea.

Que verguenza de árbitro, ya que se habló tanto el año pasado del Elche, espero que se haga lo mismo ahora.
Qué putada! le acaban de anular el mejor gol de su carrera...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
#roboalmadrid
Lo de la BBC y en especial Bale es lamentable, balón que les dan balón que pierden.

Gol legal anulado ahora, bien Benzema que hace tiempo es el único que hace algo, aunque tampoco es mucho decir.
Golazo anulado por fuera de juego que no era, está en línea.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El Elche controla la federacion
Madre mía, ROBO DESCARADO.

Hoy el árbitro duerme en un yate lleno de billetes. Qué mal huele esto.
Un milagro, no era fuera de juego y lo han pitado!!!
El linier es malo, en la que Ronaldo remató de cabeza solo, no pitó fuera de juego, y lo era.
Tantos fuera de juego en linea al final tenia que pasar esto. Y era golazo.

Pero eh! que nos pitan cosas que a otros no [carcajad]
Ya esta bien joder que arbitraje es este, que verguenza, que pasa que toca robar aqui hoy o que.
40738 respuestas