[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

anibaltw escribió:Imagen

suerte a tenido Bale que ha sido la pierna con la que ha pegado a la pelota y estaba en el aire.. si la tiene apoyada en el suelo.. adiós tobillo }:/
Derex escribió:Roja perdonada. Suma y sigue. Y el Damian ese reparte que no veas.

Damian podría ser el hermano de Antonio Carmona.
Hay una cosa de varane que no entiendo, muchas veces le cede el balón a casillas o a su pierna derecha o muy cerrada a la zurda, coñe si sabes que es un tomate con los pies ponsela en la izquierda a huevo para que no la líe.
xavi sima escribió:
Derex escribió:Roja perdonada. Suma y sigue. Y el Damian ese reparte que no veas.

[qmparto]
skorpioneMM escribió:
anibaltw escribió:ASESINOSSS!!!!!

Que se lo digan a Benzema ehh

Imagen

Segun tu objetividad es roja o se tira a la piscina?
Yo quiero que el madrid pierda hasta en los entrenamientos, pero vaya robo llevan hoy
thafestco escribió:No hay gif de la chilena de benzemá? Me estáis decepcionando

Edit: ostia para partirle el tobillo

Se ha salvado porque no tenía el pie apoyado, justo estaba en el aire, sino se lo parte bien partido.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
xavi sima escribió:

Cazz' jajaja [qmparto]
anibaltw escribió:
skorpioneMM escribió:

Imagen

Si es roja, se dice y no pasa nada.

Otros en cambio se excusan con "Son lances del juego."
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO del mejor del mundoooo
Golazoooooooooo de Cristiano, merecidisimo hoy.
anibaltw escribió:
skorpioneMM escribió:

Imagen

Es roja, por supuesto, el caso es que no se puede mirar a otro lado cuando estas cosas o brutalidades parecidas las hacen otro y en cambio cuando te pasa a ti llamar asesino al de al lado (palabra que por cierto te recuerdo o por si no lo sabes te lo digo, está prohibida en este hilo, amén de otras otras que puedan generar momentos de provocación)
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Golazo! Resultado mas que merecido.
Gran fin de semana !

Golazo !!! [beer]
Ganando 2 a 0 a pesar del arbitro ....

El Elche tenía que estar jugando con 8 jugadores , vaya panda de carniceros !!
Gol y asistencia.

Si te vas 3 páginas atrás, ves a gente echando bilis sobre CR7 no hace nada. Cuanta gloria.

Saludos!
Aún no se como irina ha podido dejarlo con cr, con ese movimiento de cuello la tenía que tener muy contenta.
el Elche ya podía tener un par de jugadores en la calle [toctoc]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
eltiodelavaraes escribió:Aún no se como irina ha podido dejarlo con cr, con ese movimiento de cuello la tenía que tener muy contenta.

LOL [qmparto]
skorpioneMM escribió:Es roja, por supuesto, el caso es que no se puede mirar a otro lado cuando estas cosas o brutalidades parecidas las hacen otro y en cambio cuando te pasa a ti llamar asesino al de al lado (palabra que por cierto te recuerdo o por si no lo sabes te lo digo, está prohibida en este hilo, amén de otras otras que puedan generar momentos de provocación)

En mi opinión, la entrada del jugador del elche es con intención de entrar, mientras que lo de benzema es un accidente, porque no hay intención de entrar.
Y el Isco sigue en modo Dios .....

Como le saquen cuando se recuperen los supuestos titulares es para matar al Ancelotti
Bien, está el partido para que cr haga otro gol por lo menos y recupere por lo menos eso, acierto de cara a puerta, para luego poder ir mejorando su juego.
skorpioneMM escribió:Es roja, por supuesto, el caso es que no se puede mirar a otro lado cuando estas cosas o brutalidades parecidas las hacen otro y en cambio cuando te pasa a ti llamar asesino al de al lado (palabra que por cierto te recuerdo o por si no lo sabes te lo digo, está prohibida en este hilo, amén de otras otras que puedan generar momentos de provocación)

Pues reportame, lo que es de risa es comparar esa entrada con lo de benzema.
anibaltw escribió:

Pues reportame, lo que es de risa es comparar esa entrada con lo de benzema.

Comparar las dos jugadas es tener poco criterio por no decir ninguno.
Que bien Lucas SIlva joder.
Ganando 0-2 desde el minuto 70 y Ancelotti sin hacer ni un cambio [qmparto]
¿Y los cambios?

El Madrid necesitaba un partido así, se les ve mucho más volcados presionando, llevaban muchos partidos marcando y encerrándose atrás, y hoy siguen volcados arriba. Había que recuperar ese punto de intensidad.
Miniviciao@ escribió:Que bien Lucas SIlva joder.

La pena es que se le cortara la progresión con la vuelta de Modric. Pero debe ser el recambio entre Kroos/Modric para que estos descansen mas. Si puede ser antes del minuto 80 mejor xD
Qué árbitro más malo, ni 1 falta.

Y Ancelotti en su linea, cambios a partir del min 80
Derex escribió:

La pena es que se le cortara la progresión con la vuelta de Modric. Pero debe ser el recambio entre Kroos/Modric para que estos descansen mas. Si puede ser antes del minuto 80 mejor xD

Pues al que le ha dado descanso Ancelotti es a Lucas Silva, en vez de a Kroos [qmparto]
entra el crack Illarramendi, coño mete a chicharito aunque sea :-|
Madre mía el ISCO .....

Tremendo
Vaya dos artistas que entran, illarra y arbeloa.
Sería de locos pensar que Isco puede estar entre los 1p para el balón de Oro del año que viene?
Joder que bueno es Isco, que espectáculo de jugador, encima ahora tiene un pase en largo espectacular.
la que están liando Casillas y Pepe con esos pases macho, me ponen de los nervios
Estafamendi effect. Se va Silva, entra la estafa esta, y el Madrid no huele la bola
Los dos partidos que ha jugado Lucas Silva me ha dejado más confianza y mejores sensaciones que todos lo de Illarra, sinceramente.

Creo que no soy el único.

Un saludo!
soyun escribió:
Derex escribió:

Pues al que le ha dado descanso Ancelotti es a Lucas Silva, en vez de a Kroos [qmparto]

No me sorprende xD

Pero cuando jueguen Modric y Kroos no tendrá mas huevos que quitar a uno de los dos.
Hoy hemos jugado de LUJO. Esto es futbol, señores.
Isco, es ahora mismo, el mejor de la liga. Cada semana es un espectáculo.
_DeV_ escribió:Los dos partidos que ha jugado Lucas Silva me ha dejado más confianza y mejores sensaciones que todos lo de Illarra, sinceramente.

Creo que no soy el único.

Un saludo!

Desde luego que no eres el único ...

El Illarra en partidos clave , sobre todo fuera de casa , da mas inseguridad que otra cosa .
Eric Draven escribió:Sería de locos pensar que Isco puede estar entre los 1p para el balón de Oro del año que viene?

Isco no va a ganar un balón de oro en su vida.

Ningún español, vamos, ni aunque esté de moda, le apoye el marketing, y gane mundial y champions. Esto que suena a exageración, en realidad ya ha pasado. Y si en esas no se ha ganado un balón de oro, no se va a ganar nunca.
Ganarlo lo tengo claro, me refería a estar entre los 10 primeros, que se me fue la p.
QUe lamentable Ancelotti, para que se saca a Jese cuando pitan xDDDDDDDDDDDDDDDD
40738 respuestas