[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Esos cambios en el 92 y medio me parecen una absoluta falta de respeto al jugador con un 2-0. Con 1-0 vale, para perder tiempo, pero esto sobra
10 segundos para Jesé. El equipo puede recuperar la forma, pero ya se encargará Ancelotti de volver a joderla.

Partido al nivel de la primera vuelta, si salen así siempre no hay rival.

PD: Nunca ganará ningún balón de oro porque no se llama Iscinho, para los Pacos no hay oro que valga.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Isco hoy día esta tranquilamente entre los 5 mejores del mundo, si fuera mas mediático y extranjero tendría portadas en los diarios cada dos por tres..

Impresionante como juega y solo con 22 años...
Pues volvemos a estar como antes. A 4 puntos del segundos.

Tenemos un colchón de una derrota y un empate.
Miniviciao@ escribió:QUe lamentable Ancelotti, para que se saca a Jese cuando pitan xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya te digo, la cara de Jesé era un poema...
vaya cagada con el cambio de jesé en el 92.. [facepalm]
Ale a 4 y a 7 puntitos respectivamente,un partido muy completo en todos los aspectos.

Veremos hasta donde llega isco,pero ahora mismo pocos jugadores hay con la misma calidad que el (si es que hay alguno),este chaval no es solo el futuro del madrir,sino del futbol español en general.
Pobre Jesé ... voy a tener que empezar a hatear al panadero a este paso ...

Que ganas de que llegue el partido del camp nou les vamos a meter un repaso antológico ! [beer]

La crisis toma el puente aéreo ! [bye]
A ver si retomamos la forma y volvemos a estar como en noviembre.
Tantas quejas y resulta que el gol estaba bien anulado
Imagen
soyun escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe lamentable Ancelotti, para que se saca a Jese cuando pitan xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya te digo, la cara de Jesé era un poema...

Es que ha sido una verguenza, si eres una el hazme reir con los cambios, y ya hiciste el ridiculo, no intentes arreglarlo al final por hacer los 3 asi porque si, ha entrado el chabal y han pitado el final, la cara que se le ha quedado...
QuiNtaN escribió:Tantas quejas y resulta que el gol estaba bien anulado
Imagen

Ante la duda se deja seguir.
eltiodelavaraes escribió:
Imagen

Pues yo sigo teniendo dudas si me guio de la linea del area pequeña
El cejas es así. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Buen partido hoy, a ver si siguen subiendo el nivel en los próximos partidos y esto no es un espejismo.
Pues no veo yo el fuera de juego por mas que miro.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen

El linier estaba mal puesto y es imposible que lo haya visto, estaba por detras. Ante la duda lo ha pitado.
Espectácular Jesé, los 15 segundos han sido clave.

[facepalm]
Y de los 4 fueras de juego que nos dejaban solos ante el portero o de las manos al borde del area no se hablará. :-|
De todas formas el Elche tenía que haber acabado con varios expulsados ... Vaya manera de repartir cera

El árbitro , casero total ....
Versión especial para los que no saben interpretar puntos de fuga.

Imagen
Eric Draven escribió:
Imagen

Habrá que esperar a ver que dice el arquitecto de punto pelota xD.

De ser fuera de juego, igual es de 1 cm ?
Pues se ha quedado buen finde no??? XD XD XD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ya lo pongo, de todas maneras el linier ha pitado lo que le a parecido todo el partido, entrada a Bale sobretodo
Imagen
El mejor partido del Madrid en lo que llevamos de año, no se porque estos mamones no juegan con esta intensidad y seriedad todos los partidos...

Enorme Isco hoy día de lo mejor del equipo con diferencia y me ha encantado Lucas Silva al cual le han bastado 2 partidos para dejar en evidencia al pobre de Illarra que claramente no tiene nivel para el Real Madrid..

Por lo demás, más lideres aún :)
Si no es paralela la línea pero ni de coña se ve a simple vista, ademas ha quedado la cabeza del defensor por delante con la que puede jugar el balón por lo tanto no sería. xD
Ves con la linea amarilla si se ve bien.
Si es de hecho me he tirado yo la paralela de verdad y esta un pelin adelantado muy muy poco.
Eric Draven escribió:
Imagen

Es tan facil como trazar una paralela a linea del aerea pequeña, y se ve que no hay fuera de juego.
Imagen

Pensaba que benzemá estaría mas adelantado, porque como los jugadores del elche tapan la referencia de la línea del campo, engaña un poco.

He trazado una línea siguiendo la marca de la línea del campo, he cogido una regla, y en ambos casos me ha dado 3,6mm. Parece que va a estar justito, justito xDD
Muchas veces, que esté bien anulado porque técnicamente estés 2cm en fuera de juego, no es para decir que eso nunca pueda dejarse continuar, y conceder el gol.
ha sacar el partido del Villarreal y luego el Athletic.. miedo me da San Mamés :O
frc escribió:Liderato y pichichi :)

Me suena de algo... :Ð
anibaltw escribió:Ya lo pongo, de todas maneras el linier ha pitado lo que le a parecido todo el partido, entrada a Bale sobretodo
Imagen

Es linea no es paralela, no tiene la misma inclinacion que la otra.
igual que antes de empezar el partido

Se te ve con pocas ganas de flamear
Y a mí lucas que ni fú ni fá, tampoco esperaba mucho de él, porque no lo conocía y tampoco se le vendió como el nuevo pelé, pero me parece un jugador de rotación y poco más, para la liga nos puede valer, incluso si queremos meter cemento en algún tipo de planteamiento en partidos gordos o eliminatorias, pero no me dice mucho más. Eso sí se le ve buen torete, y acaba de llegar tampoco es para pedirle la luna. Con que sea eso, un jugador de rotación me vale.

El año que viene a por pogba o un mcd de categoría (si lo hay) para adelantar a kroos al volante y que le den puerta a illarra que no vale para el madrid ni para rotar.
Os quedáis con esa jugada como si fuera la única cagada del arbitro. Quieren desviar la atención y picáis [+risas]
RÉCORD HISTÓRICO - Carlo Ancelotti es el técnico con más victorias (78) en sus primeros 100 partidos en TODA la historia del fútbol español.

Panadero ! [rtfm]
Isco es un recital cada partido, la asistencia que le pone a CR con el pie "malo" es brutal. Además lo juega todo y no se le ve falta de frescura.
thafestco escribió:
igual que antes de empezar el partido

Se te ve con pocas ganas de flamear

Ganas de flamear por que?por acurdarme de una portada del Sport?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Isco entre los mejores 5 del mundo... Ni de coña, vamos. Es un crack, pero vamos que ni de lejos a dia de hoy
Ya era hora de hacer un buen partido :)

Curioso que a estas alturas no llevemos ni un solo empate en Liga [sonrisa]
almogàver escribió:Isco entre los mejores 5 del mundo... Ni de coña, vamos. Es un crack, pero vamos que ni de lejos a dia de hoy

Si jugara en el barça, sería ya el mejor del mundo. [360º]
Miniviciao@ escribió:Es tan facil como trazar una paralela a linea del aerea pequeña, y se ve que no hay fuera de juego.

Señor Ventura escribió:Pensaba que benzemá estaría mas adelantado, porque como los jugadores del elche tapan la referencia de la línea del campo, engaña un poco.

He trazado una línea siguiendo la marca de la línea del campo, he cogido una regla, y en ambos casos me ha dado 3,6mm. Parece que va a estar justito, justito xDD
Muchas veces, que esté bien anulado porque técnicamente estés 2cm en fuera de juego, no es para decir que eso nunca pueda dejarse continuar, y conceder el gol.

Imagen
Jajajaja , que cracks que sois con las líneas ...
Pues el hombro de damian está en línea con el pie de benzema no ? o interpreto algo mal.
ya lo sacará el nota ese del PC, del chiringuito XD
A mi hoy me han gustado todos el que menos Cristiano aunque le he visto progresos en la actitud le veo mas participativo en el juego colectivo que creo que es lo que le acaba dando mas goles a la larga como al principio de temporada. Bale me ha gustado con la mala suerte de que no ha marcado ni han llegado a buen puerto sus asistencias pero creando peligro todo el partido.
Benzema e Isco un escandalo juegan en corto que es un placer verlos.
Quiero que los haters de anceloti me hablen del record histórico que ha logrado el italiano.

Me quoteais cuando digo critico a cr, pero no me quoteais cuando hablo bien de Don Carlo.

PD: en lo de jesé se ha equivocado es cierto.
Por cierto Pepe es el único jugador del Madrid que mete la pierna en honor a los millones que le pagan. Se salvan porque son buenísimos, pero son una panda de blandos...
eltiodelavaraes escribió:Pues el hombro de damian está en línea con el pie de benzema no ? o interpreto algo mal.

Y el hombro izquierdo (y medio cuerpo) de Benzema todavía más adelantado no? [sonrisa]

Hay que 'bajarlo al suelo' :p
Luigi19 escribió:
eltiodelavaraes escribió:Pues el hombro de damian está en línea con el pie de benzema no ? o interpreto algo mal.

Y el hombro izquierdo (y medio cuerpo) de Benzema todavía más adelantado no? [sonrisa]

Hay que 'bajarlo al suelo' :p

Aparte que en el fuera de juego cuenta la parte rematable del cuerpo, ni brazos ni nada....es muy muy justito.
eltiodelavaraes escribió:Quiero que los haters de anceloti me hablen del record histórico que ha logrado el italiano.

Me quoteais cuando digo critico a cr, pero no me quoteais cuando hablo bien de Don Carlo.

PD: en lo de jesé se ha equivocado es cierto.

¿No te basta con los cambios que hace? Ha metido a Jesé en el 92 no se sabe por qué. Porque no ha valido ni para perder tiempo. Luego cambiar por sistema a Arbeloa por Carvajal e Illarra por quien sea.

Luego, si ves la diferencia tan bestial que hay entre el Madrid y los demás equipos es normal que haya ganado tantos partidos. Pero eso si, contra los equipos fuertes de la Liga, ahí está el palmarés, 4 de 21 puntos posibles, y recientemente con un 4-0 contra el Atlético. Pero eh, el record histórico está ahí.
40738 respuestas