mjmbcn escribió:gominio escribió:Pues Luca Silva ayer me gusto mucho.. Mucho mejor que khedira e illara. Y eso que lleva 4 dias en España y en el mejor club del mundo.. Pinta bien !
Pues sí. Jugó muy bien. Khedira e Illarra en verano tienen pie y medio fuera. Junto con Chicharito y Arbeloa. Y puede que Iker también se vaya. Para mi esas 4-5 bajas son las que deben ser. Y traer un puñetero delantero para que haga competencia a Karim. Así no se relaja.
Lo que se nota es la vuelta de Pepe. Y algunos lo querían echar hace tiempo.
Khedira seguro, le quedan 3 meses de contrato xDD. Estafamendi el problema es que a ver quién le compra. No entiendo cómo rechazan los millones del Athletic, era una oferta más que buena 20 y pico kilos por este señor, y más aún cuando ya habías cerrado o ibas a cerrar a Lucas Silva.
Iker no creo que se vaya. Yo no creo que se retire en el Madrid, pero se irá cuando tengan cerrado a De Gea o algún portero joven y bueno, y yo no creo que sea este verano, aunque sí pienso que se irá en 2016.
Si Tito Floren ficha a De Gea, a un lateral como Danilo (derecha) o Ricardo Rodriguez (el del Wolfsburgo, izquierdo, y ojito con este que es muy bueno aunque no es muy rápido) y a Pogba, ya está hecho el equipo para el año que viene.
A mi siempre me ha gustado Hazard, desde que estaba en en Lille, pero para ficharle habría que desprenderse de Ronaldo o llevarlo a delantero centro, y luego habría que sumar lo que el Chelsea pediría por él...
Eso sí, no creo que haga falta fichar un delantero top para hacer competencia a Benzema. Para mi no hace falta que marque goles, mientras dé juego y abra espacios. Pero a ver a quién fichas que sea buenecillo y sea un mínimo de competencia