Masterlukz escribió:Isco no sé si está entre los 5 mejores del mundo, pero me lo traía para el Barça con los ojos cerrados. Lo ves a él con la juventud y la ilusión que tiene y luego a Iniesta que está acabadísimo y es que no hay color... Con Isco en lugar de Iniesta seríamos imparables.
zubi no lo quiso, su perro se llama messi, y siempre se a declarado cule, pero si no te quieren pues a otro lado me, alegro por el,
luego cuando hablamos de Isco parece que es algo de otra galaxia, es un tio muy bueno, repito muy bueno, pero no ha llegado a la altura del mejor iniesta, si no se tuerce sera mejor que iniesta, pues creo que tiene mas gol, y le queda mucho recorrido, en el real madrid y en el barça haces 5 partidos buenos y te mereces el balon de oro, son ridiculos estos periodistas, si no hay que recordar que un tal Di maria por tocarse los huevos muchos seudomadridistas lo querian echar, y 3 meses despues lloraban su marcha en tertulias y columnas de periodicos, pero amigos estos es lo que tenemos de futbol en españa.