[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Yo tengo una con el sudor de Ibrahimovic de cuando jugaba en el Inter
Talla mega súper L , eso es un armario de camiseta

Y no l vendo ni loco
gominio está baneado por "Game Over"
rbnm90 escribió:
flipe escribió:4 partidos de sancion para Ramis y El Arabi, la cacicada mas grande que he visto en la historia de la pseudofederacion que tenemos, si los clubs tuvieran dignidad la semana que viene no se presentaba ninguno a jugar.

Luego un jugador pega un puñetazo y una patada a un rival y le caen 2, pero eh, que aqui vemos fantasmas donde no los hay, vaya tela...menudo circo hay montado en la federación.

Te refieres al entradon del jugador del elche? :)
rbnm90 escribió:
flipe escribió:4 partidos de sancion para Ramis y El Arabi, la cacicada mas grande que he visto en la historia de la pseudofederacion que tenemos, si los clubs tuvieran dignidad la semana que viene no se presentaba ninguno a jugar.

Luego un jugador pega un puñetazo y una patada a un rival y le caen 2, pero eh, que aqui vemos fantasmas donde no los hay, vaya tela...menudo circo hay montado en la federación.

Lo de Ronaldo, lo del delantero del Valencia, lo de alba, etc.

Son decisiones desacertadas, ya sea culpa del árbitro, del acta o de la federación.
Pues si no es que nos quejemos de que se vean fantasmas es que nos quejamos de que solo se ven en el mismo sitio siempre, Ronaldo por lo menos no acabo el partido. No veo quejas de los que si los acaban. :-|
Quique Sanchez Flores dimite como entrenador del Getafe.
Eric Draven escribió:Quique Sanchez Flores dimite como entrenador del Getafe.

De verdad??? Si que ha durado poco, y el Getafe estaba jugando mejor. A que se debe?? No cobra?
Eric Draven escribió:Quique Sanchez Flores dimite como entrenador del Getafe.

:-?

Lo estaba haciendo bien.
Supongo que será por la gestión deportiva.

Pidio varios refuerzos, estuvieron entrenando y al final por $$ no se completó.

Para colmo han vendido a Sammir.
Pues la caga Angel Torres..Toni Muñoz o quien sea..aunque hay que saber los motivos.

Edito : "Es una decisión personal producto de una reflexión vital para no repetir situaciones que en su tiempo no me hicieron feliz. Es la mejor manera de dignificar mi profesión".
Hace muy bien, si no se cumple las cosas que le dijeron mejor irse..
Senegio escribió:
Imagino que los grandísimos periódicos del SPORT y MD no te dan rabia con las portadas de hoy, donde sale bien pequeñito que el Madrid ha ganado la final de copa de baloncesto...

Isco del Málaga era un jugador de 7, muy regateador (demasiado), que no destacaba por una gran visión de juego (que no quita que dé asistencias, también las da Bale). Ahora en el Madrid es un jugador de 9, que no sólo regatea, sino que asiste mucho más que antes (y no todo lo que debería) pero que defiende, y lo de defender como lo hace, guste o no, es cosa de Ancelotti, no de Pellegrini.

Jugador de 7 en el Málaga? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Claro, por eso ganó el Golden Boy, el equivalente al Balón de Oro de los mayores.

Que ha mejorado en el Madrid? Por supuesto, si es joven y tiene proyección, lo "normal, es que al lado de los mejores futbolistas del mundo mejores.

Que da más asistencias que antes? Por supuesto, no me jodas, el Málaga llegaba 10-15 veces al área y metía 35-50 goles por año y en el Madrid lo normal es que estén pisando área visitante todo el partido y metan 100 goles por temporada.

Que defiende más en el Madrid? Aquí te doy toda la razón, en el Málaga defendía lo justo, por no decir casi nada.

Cosa de Ancelotti? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora es fácil ponerlo en el 11 titular y aún así veremos a ver cuando se recupere Modric y James (que no le llega ni a las suelas a Isco), lo difícil es ponerlo cuando no lo conocía nadie.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Carletto es Batman
El Padre de Gérson (Fluminense) ha estado en Barcelona estos días.

Imagen

Imagen

Espero que no lo fichen ahora y le dejen crecer tranquilamente en Brasil.

Y ya que ponemos la mira en el Fluminense, al que sí ficharía (ya mismo) para el Barcelona es a Marlon. Le apodan el 'nuevo Thiago Silva', y el Milan ya se lo quiere llevar.

Imagen
Suena Milinko para el Getafe...pobrecillo espero que no se jale el marron.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si Isco llega a la mitad del nivel de Iniesta ya os podeis dar por satisfechos. Un tio que junto a Xavi formo el mejor centro del campo durante 5/6 años no esta al alcance de cualquiera.

Que por cierto, uno es MC y el otro MP. Por los numeros y tal.
corlinha10 escribió:Si Isco llega a la mitad del nivel de Iniesta ya os podeis dar por satisfechos. Un tio que junto a Xavi formo el mejor centro del campo durante 5/6 años no esta al alcance de cualquiera.

Quién es MC y quién MP??
Miedo me da el domingo viendo como está el Villareal.
Hatake-Kakashi escribió:Miedo me da el domingo viendo como está el Villareal.

No hay quién te entienda, llegas al Calderón confiante y contra el Villarreal en casa te acojonas.

Si todo sigue como hasta ahora el Villarreal saldrá con suplentes. Más teniendo en cuenta que tiene copa. El Villarreal se está centrando en intentar conseguir el primer título de su historia entre copa y Europa League. Y bien que hace. El finde pasado por ejemplo hizo 8 cambios con respecto al 11 de EL.

No obstante igual le da por sacar titulares, pero no lo creo.
Franz_Fer escribió:

No hay quién te entienda, llegas al Calderón confiante y contra el Villarreal en casa te acojonas.

¿Yo? Si dije que nos iban a dar un meneo en el Calderón. No esperaba ese ridículo, pero los 3 puntos estaban perdidos.

Lo digo porque un partido de ida y vuelta con jugadores como Vietto, Cheryshev y Gio nos lo pueden ganar perfectamente.
Hatake-Kakashi escribió:
¿Yo? Si dije que nos iban a dar un meneo en el Calderón. No esperaba ese ridículo, pero los 3 puntos estaban perdidos.

Sí, cierto. Me ha fallado la memoria XD
Hatake-Kakashi escribió:
Franz_Fer escribió:

Lo digo porque un partido de ida y vuelta con jugadores como Vietto, Cheryshev y Gio nos lo pueden ganar perfectamente.

Cheryshev no juega (cláusula), además Bruno que para mi es fundamental, esta lesionado, aún así es un partido complicado.

Pero confiais en algún partido con vuestro equipo?? Por que en cada partido estais con la misma chorrada..
gominio escribió:

Pero confiais en algún partido con vuestro equipo?? Por que en cada partido estais con la misma chorrada..

De vez en cuando.

Una cosa es apoyar a tu equipo y confiar en él, y otra muy distinta es pensar que el rival no juega, yo respeto al resto de equipos.

PD: Si no juega Cheryshev por la cláusula del miedo me quedo más tranquilo, pero aún así tienen gente muy buena arriba.
El Everton el único equipo inglés que clasifica a la siguiente ronda de EL. Veremos el Chelsea. La mejor mentira del mundo [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:
gominio escribió:

De vez en cuando.

Una cosa es apoyar a tu equipo y confiar en él, y otra muy distinta es pensar que el rival no juega, yo respeto al resto de equipos.

PD: Si no juega Cheryshev por la cláusula del miedo me quedo más tranquilo, pero aún así tienen gente muy buena arriba.

Es que esto me recuerda a lo que criticamos de Guardiola
AeolusFx escribió:
Cheryshev no juega (cláusula), además Bruno que para mi es fundamental, esta lesionado, aún así es un partido complicado.

¿En alguna Liga mas está permitida la cláusula del canguelo? A mí no me suena la verdad y creo que se se adultera la competición en cierta manera impidiendo que jueguen contra uno por mucho que se pague a medias la ficha. Si no que se ceda a los jugadores a otra Liga.
Eso no quita que crea que el Villarreal no tiene nada que hacer y se llevaría 4 con el ruso, como sin él.
Estoy flipando :O estan poniendo en el Chiringuito unas imagenes de hoy de Villar preguntandole a Gil Marin que que tal esta su padre, y Gil Marin le responde que bien, que me lo expliquen :-?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
flipe escribió:Estoy flipando :O estan poniendo en el Chiringuito unas imagenes de hoy de Villar preguntandole a Gil Marin que que tal esta su padre, y Gil Marin le responde que bien, que me lo expliquen :-?

Que dices...
flipe escribió:Estoy flipando :O estan poniendo en el Chiringuito unas imagenes de hoy de Villar preguntandole a Gil Marin que que tal esta su padre, y Gil Marin le responde que bien, que me lo expliquen :-?

Este tio debe tener un princicpio de Alzheimer, este es el que dirige el futbol español.
Al final va a ser verdad la leyenda de que gil esta vivo xD
De verdad, que paranoia, yo solo lo puedo entender como que tengan alguna rencilla antigua, que igual la tienen porque algo me suena, pero joder, por alzheimer? como poder ser puede ser, pero imagino que alguien tiene que haber ahi con un minimo de sentido comun para que esa persona no dirija el futbol español.

Se escucha mal aqui, hay otra que se escucha mejor pero no la encuentro, pero vamos, esta claro lo que dice uno y otro xD

https://www.youtube.com/watch?v=poJI8mWmPiQ
pasnake escribió:creia que era real , pero es un videojuego xDDD http://as.com/videos/2015/02/25/portada ... 96339.html

digo yo. si una leve brisa provoca que cristiano de 3 vueltas de campana con tirabuzón incluido,un golpe de la roca lo desintegraría en el acto
tintindeo escribió:
pasnake escribió:creia que era real , pero es un videojuego xDDD http://as.com/videos/2015/02/25/portada ... 96339.html

digo yo. si una leve brisa provoca que cristiano de 3 vueltas de campana con tirabuzón incluido,un golpe de la roca lo desintegraría en el acto

Despues vendras y te quejaras de lo malo que son los madridistas flameando el hilo mientras dices que tu hablas siempre bien del Madrid porque te gusta el futbol [facepalm]
corlinha10 escribió:Si Isco llega a la mitad del nivel de Iniesta ya os podeis dar por satisfechos. Un tio que junto a Xavi formo el mejor centro del campo durante 5/6 años no esta al alcance de cualquiera.

MedioCentro y MediaPunta, el MC juega más atrás y el MP más cerca del área (como James con Colombia vamos)

Aún así, ahora Isco está muy encima de Iniesta y encima de MP tiene poco (apenas llega al área por el 4-3-3) y porque este hombre hace de MCD, MC y MCO, ya que está todo el partido sube y baja.

Por cierto, acabo de ver esto en MARCA, buen calendario para el Madrid :)
Imagen
Miniviciao@ escribió:Imagen

se confirma que esta junto a elvis y michael jackson..

La isla secreta
flipe escribió:
tintindeo escribió:

Despues vendras y te quejaras de lo malo que son los madridistas flameando el hilo mientras dices que tu hablas siempre bien del Madrid porque te gusta el futbol [facepalm]

Hay cosas que no cambian.
Acabo de ver lo de Villar, poco que decir, este es el señor que manda en la Federación y que tiene tanto poder en el mundo del fútbol.
flipe escribió:
tintindeo escribió:

Después vendrás y te quejaras de lo malo que son los madridistas flameando el hilo mientras dices que tu hablas siempre bien del Madrid porque te gusta el futbol [facepalm]

mira lo que te propongo :
pon algun mensaje mio donde diga :"lo malo que son los madridistas flameando el hilo"y me comprometo a no postear durante 2 meses..............eso si si no lo encuentras espero igual recompensa
que me dice amigo flipe
no se como haceis caso al tintideo este, si solo viene a lo mismo, es como Gaspar.
tintindeo escribió:mira lo que te propongo :
pon algun mensaje mio donde diga :"lo malo que son los madridistas flameando el hilo"y me comprometo a no postear durante 2 meses..............eso si si no lo encuentras espero igual recompensa
que me dice amigo flipe

Si te pongo la lista de veces que has acusado a alguien de trolear o flamear, o mejor, tus flameos, no voy a poder postear en 2 meses, porque es lo que iba a tardar en ponerlos todos.

Pd: no soy tu amigo [oki]
¡Qué buen rollo! ¿No? [reojillo]
Buscavidas escribió:¡Qué buen rollo! ¿No? [reojillo]

Mal rollo ninguno, al menos por mi parte.

Pero ya empieza a ser cansino el asunto, son todos los mensajes exactamente iguales, y yo personalmente estoy bastante harto de los mismo flameos baratos siempre con el mismo jugador, si al menos innovaran pues bueno que va.
Vamos, lo de siempre, que tenemos la piel muy fina para determinadas cosas y para otras no tanto, el cuento de nunca acabar.

Lo más sencillo es ignorar a los usuarios que creáis que son nocivos o tóxicos para el hilo y fuera, se llena el hilo de mierda día si y día también.
Lo que no entiendo es por qué tienen que salir los mensajes de usuarios ignorados cuando los quotean, ni por qué te sale: "(usuario ignorado, mostrar mensaje)", entorpece el funcionamiento del foro.

Pero bueno esto iría a Feedback xD.
Yo a veces tengo páginas enteras de ignorados xD
Y aún no es sábado o domingo, nos espera un finde calentito jajajaja.
40738 respuestas