[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Zorius escribió:Vamos, lo de siempre, que tenemos la piel muy fina para determinadas cosas y para otras no tanto, el cuento de nunca acabar.

Lo más sencillo es ignorar a los usuarios que creáis que son nocivos o tóxicos para el hilo y fuera, se llena el hilo de mierda día si y día también.

No tengo a nadie ignorado porque creo que todos tienen algo que aportar en algun momento, aunque a veces pierda la esperanza XD

Y de piel fina nada, no suelo saltar, solo que algunos entran en bucle y ya es imposible.
@flipe con todo el respeto, siempre pasa algo, por un bando ú otro, por tanto tenemos 2 alternativas, tragar con todo ya que cuando lo hacen los de nuestro equipo no saltamos por que ya nos vienen bien , o ignorar a quien creamos que sólo flamea o trolea.

NO te echo la culpa a ti, pero esto es el cuento de nunca acabar, nos gusta la gresca y buscamos que alguien ponga leña al fuego para saltar, o si no de vez en cuando echamos algún tronquito para que la llama se avive un poco, tu, yo y todo el mundo, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Yo últimamente intento no saltar, me cuesta por que me pueden los colores como a todo el mundo, pero es que al final pasa lo de siempre que empezamos a sacar cosas del pasado que vosotros denunciais esto y lo otro no, vamos el bucle perpetuo de cada dia, hasta que uno de los debatientes abandona por agotamiento y el hilo se queda hecho una mierda.

Es sumamente complicado tener una actitud justa, del palo denunciar todo lo que nos parece injusto sea del equipo que sea, y esto no va a variar, por tanto, yo recomiendo ignorar y sudar de las actitudes que creáis que no aportand nada o solo flamean. Lo de salto por que no aguanto más es una excusa, por que alguno saltará el día que tú digas algo, por que no le parecerá justo, y tú desde luego, no dirás ostia entiendo al chaval por que le hemos dado mucha caña a determinado jugador, es más si puedes buscarás algún argumento para rebatirle y así hasta el infinito.

Te dejo mi opinión nada más.

un saludo!
flipe escribió:
Buscavidas escribió:¡Qué buen rollo! ¿No? [reojillo]

Mal rollo ninguno, al menos por mi parte.

Pero ya empieza a ser cansino el asunto, son todos los mensajes exactamente iguales, y yo personalmente estoy bastante harto de los mismo flameos baratos siempre con el mismo jugador, si al menos innovaran pues bueno que va.

Lo que si es cierto es que la moderación ya no es la de antes.
Hace un par de años me banearon por insultar a Messi, aquí se insulta a CR día si y día también y siguen tan campantes, con sus flameos de manual.

Me parece increíble que ciertos usuarios campen todavía por aquí, de cada 3 mensajes que ponen 4 son con puyitas.
zeoroh escribió:Lo que si es cierto es que la moderación ya no es la de antes.
Hace un par de años me banearon por insultar a Messi, aquí se insulta a CR día si y día también y siguen tan campantes, con sus flameos de manual.

Me parece increíble que ciertos usuarios campen todavía por aquí, de cada 3 mensajes que ponen 4 son con puyitas.

También habría que ver el insulto, eh? Que no es lo mismo "puto enano hormonado" o "enano subnormal" que "penaldo" o "cristina"...
BdM escribió:

También habría que ver el insulto, eh? Que no es lo mismo "puto enano hormonado" o "enano subnormal" que "penaldo" o "cristina"...

El otro día uno le llamó chulo y retrasado y... Ya sabemos lo que pasó.
Lamentable Jesé saliendo hasta las tantas el día antes de entrenar [facepalm]

Si Ancelotti tuviera un poco de mano dura no iría ni convocado.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

Muy de acuerdo
uck escribió:Lamentable Jesé saliendo hasta las tantas el día antes de entrenar [facepalm]

Después de lo que le hizo el otro día...
mjmbcn escribió:
uck escribió:Lamentable Jesé saliendo hasta las tantas el día antes de entrenar [facepalm]

Después de lo que le hizo el otro día...

Jesé a Ancelotti dices? Porque fue mucho más grave.

Jesé está haciendo cosas que no se le permiten ni a Messi ni a Cristiano, ni a nadie.
Jesé es un crío, con esas actitudes dudo mucho que llegue a ser tan bueno como podría ser. Lo dicho, yo lo cedería a un equipo con un entrenador duro.

Modric ya tiene el OK para jugar, que ganas de volver a disfrutar.
Por cierto, os dejo un dato:

Los equipos de la liga española han ganado 21 de sus 22 eliminatorias contra equipos extranjeros en europa.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
uck escribió:Por cierto, os dejo un dato:

Los equipos de la liga española han ganado 21 de sus 22 eliminatorias contra equipos extranjeros en europa.

En que intervalo de tiempo? Se refiere a las últimas 22? Desde cuándo cuenta?
Jesé soñaba con ganar el balón de oro en 4 años.... La tarima de oro va a ganar
mjmbcn escribió:El otro día uno le llamó chulo y retrasado y... Ya sabemos lo que pasó.

Pues hombre lo de chulo no me parece comparable y lo de retrasado en el contexto tampoco, supongo que se dijo por hacer alguna de las suyas no porqué realmente se pueda pensar que lo es...
Hatake-Kakashi escribió:Jesé es un crío, con esas actitudes dudo mucho que llegue a ser tan bueno como podría ser. Lo dicho, yo lo cedería a un equipo con un entrenador duro.

En cambio yo cambiaría de entrenador, es más fácil, este Panadero a cortado toda la progresión del chaval.
alexjrock escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Jesé es un crío, con esas actitudes dudo mucho que llegue a ser tan bueno como podría ser. Lo dicho, yo lo cedería a un equipo con un entrenador duro.

En cambio yo cambiaría de entrenador, es más fácil, este Panadero a cortado toda la progresión del chaval.

Igual tiene algo que ver que se haya tirado un año con una lesión de cruzados.

Yo lo cedería para que coja minutos y de paso madure un poquito, ¿qué es eso de irse a cambiar gorras la noche antes de un entrenamiento? Lo hace Cristiano, Messi o Neymar y tenemos prensa para una semana.
gominio está baneado por "Game Over"
El Jese se le nota que esta mas con la cabeza en la música que en el fútbol... Dicho esto, tiene un talento musical nulo..
a ver si vuelve Modric en buena forma, porque cuando se lesiono era el mejor mediocentro del mundo en ese momento, la verdad es que si esta a su nivel casi nadie le hace sombra, bueno a lo mejor isco y poco mas
Modric no volvera en este mes al nivel que estaba,la impresion que me da es que tardara en cojer la forma minimo un mes....justo despues del clasico XD
almogàver escribió:
uck escribió:Por cierto, os dejo un dato:

En que intervalo de tiempo? Se refiere a las últimas 22? Desde cuándo cuenta?

Lo leí ayer antes de la eliminatoria del Bilbao. En cuanto a lo otro sí, son las últimas.

pasnake escribió:a ver si vuelve Modric en buena forma, porque cuando se lesiono era el mejor mediocentro del mundo en ese momento, la verdad es que si esta a su nivel casi nadie le hace sombra, bueno a lo mejor isco y poco mas

Tampoco es que Modric base su fútbol en el físico. A poco que haga aportará mil veces más que Illarra/Khedira
Pinto Da Costa: "Si el Barça quiere a Danilo, aquí estoy" http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... estoy.html

no se que coño hablan de Pogba, Danilo y demás si no podemos fichar [facepalm]
Cope dice que Arbeloa y Coentrao podrían jugar [facepalm]

Carvajal tiene una semana entera para descansar y tiene que poner a Arbeloa, como si los delanteros del Villarreal fueran lentos. Arbeloa es un exfutbolista ya, siempre ha sido lento pero ahora hasta Douglas se iría de él con un cambio de ritmo. Con esa velocidad simplemente no se puede jugar, cada vez que le encaran es falta o penalti.
uck escribió:Cope dice que Arbeloa y Coentrao podrían jugar [facepalm]

Carvajal tiene una semana entera para descansar y tiene que poner a Arbeloa, como si los delanteros del Villarreal fueran lentos. Arbeloa es un exfutbolista ya, siempre ha sido lento pero ahora hasta Douglas se iría de él con un cambio de ritmo. Con esa velocidad simplemente no se puede jugar, cada vez que le encaran es falta o penalti.

Lo que no entiendo es por qué no juega con Nacho ahí.

Coentrao está para pocas fiestas también, estuvo especialmente mal en el derbi, dentro del desastre general.
Guy escribió:Pinto Da Costa: "Si el Barça quiere a Danilo, aquí estoy" http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... estoy.html

Fichar sí puede, lo que no puede es inscribirlos y hacerlos jugar, ¿no?
Guy escribió:Pinto Da Costa: "Si el Barça quiere a Danilo, aquí estoy" http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... estoy.html

Pues ahora el Barça, sin estar en una buena situación, está en una mejor que el resto. Los otros equipos saben que si negocian con el Barça podrán retener a sus jugadores, como poco, hasta enero (y eso si no se quedan hasta junio). Por ejemplo Danilo, que si se lo venden al Madrid, al PSG o a otro en verano ya te lo han pimplado. Por ese lado yo preferiría negociar con el Barça si fuera ellos. Lo mismo para Pogba (aunque este no me gustaría a mí, que es muy caro).

El Barça no podrá inscribir jugadores nuevos en agosto, pero sí puede dejarlos atados para que en enero o junio del 2016 se incorporen al equipo.
Ya hay lio.

El Almería puede perder tres puntos por una supuesta deuda de 60.000€ con el alborg.

Puede fichar, pero no inscribir ni hacer jugar a nadie antes del 1-1-16.
mjmbcn escribió:Ya hay lio.

El Almería puede perder tres puntos por una supuesta deuda de 60.000€ con el alborg.

Al Almería es muy fácil quitarle puntos y sancionarle.
Ha recurrido el Almería esa sanción. No creo que prospere la sanción.
Venía a comentar lo del Almería. Que gane el próximo partido al Dépor para mantenerse fuera del descenso en el peor de los casos.

Espanyol 1-0 Córdoba que sigue colista.
"Del Barça me gustan Messi, Neymar, Piqué e Iniesta, con tres de ellos puedo dejar salir a Danilo"

[qmparto] [qmparto] [facepalm]
Ancelotti: "Si Isco está bien, jugará siempre. Es innegociable"

Me alegro.
zeoroh escribió:
"Del Barça me gustan Messi, Neymar, Piqué e Iniesta, con tres de ellos puedo dejar salir a Danilo"

[qmparto] [qmparto] [facepalm]

Que grande!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero ya se sabe que negociar con el Oporto no es fácil, se paga lo que piden o nada. Igual es un buen momento para quitarse de encima Iniesta que está acabado, Piqué que no está centrado y es un ludópata, o a Messi que está en la recta final de su carrera y corre lo mismo que un portero [hallow]
Hatake-Kakashi escribió:Ancelotti: "Si Isco está bien, jugará siempre. Es innegociable"

Me alegro.

Se engaña a sí mismo. Sabe que el día que los 4 del medio y los 3 de arriba estén bien, tendrá que elegir.
es que Isco no hace falta que juegue todo los partidos..
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Menuda cobardia la demostrada por el Madrid al impedir jugar a Denis Cheryshev,yo creo que eso es adulterar la competicion,otros lo llamaran señorio.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Patras33 escribió:Menuda cobardia la demostrada por el Madrid al impedir jugar a Denis Cheryshev,yo creo que eso es adulterar la competicion,otros lo llamaran señorio.

Otros lo llaman que lo hacen todos los equipos
uck escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ancelotti: "Si Isco está bien, jugará siempre. Es innegociable"

Me alegro.

Se engaña a sí mismo. Sabe que el día que los 4 del medio y los 3 de arriba estén bien, tendrá que elegir.

Yo creo que con esa frase descarta a James.
Patras33 escribió:Menuda cobardia la demostrada por el Madrid al impedir jugar a Denis Cheryshev,yo creo que eso es adulterar la competicion,otros lo llamaran señorio.

Alguno ya ni os cortais.. Podrían hacer un hilo del barca y no tener que aguantar estos energumenos..
Saintkueto escribió:

Otros lo llaman que lo hacen todos los equipos

Todos no,el Barça no!!
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:

Me alegro.

Yo creo que con esa frase descarta a James.

Ni de coña sienta a James. Ancelotti ya ha demostrado sobradamente con Bale que priman otras cosas antes del rendimiento deportivo. Y tampoco es que James sea peor que Isco, son diferentes.

+1
ProArtiX escribió:

+1

Es un jugador al que le está pagando el Madrid y queréis que juegue en su contra? Encima de puta pone la cama o como va esto? Que conste que yo le permitia jugar, pero es totalmente lícito lo que han hecho.
el año pasado la UEFA advirtio al chelsea de que nanai con lo de la cesion de Courtouis .

Imagino que aqui nadie se mete , por que ... al año siguiente no te ceden a nadie y te jodes , no ?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el que piense que isco sera titular cuando james se recupere.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
gominio escribió:

Alguno ya ni os cortais.. Podrían hacer un hilo del barca y no tener que aguantar estos energumenos..

Va a hablar el mas indicado [qmparto]
Al director de Mundo Deportivo tampoco le parece bien lo de serisef.

http://www.mundodeportivo.com/20150228/ ... 18259.html
merengue escribió:Al director de Mundo Deportivo tampoco le parece bien lo de serisef.

Supongo que haran estos articulos cada día no? O solo cuando es el Madrid? xD..
gominio escribió:
merengue escribió:Al director de Mundo Deportivo tampoco le parece bien lo de serisef.

Supongo que haran estos articulos cada día no? O solo cuando es el Madrid? xD..

Se llama complejo, y es algo que la prensa de Barcelona no debería tener.
Lo dicho,cobardia,aun recuerdan lo de Morientes con el Monaco...
40738 respuestas