@flipe con todo el respeto, siempre pasa algo, por un bando ú otro, por tanto tenemos 2 alternativas, tragar con todo ya que cuando lo hacen los de nuestro equipo no saltamos por que ya nos vienen bien , o ignorar a quien creamos que sólo flamea o trolea.
NO te echo la culpa a ti, pero esto es el cuento de nunca acabar, nos gusta la gresca y buscamos que alguien ponga leña al fuego para saltar, o si no de vez en cuando echamos algún tronquito para que la llama se avive un poco, tu, yo y todo el mundo, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Yo últimamente intento no saltar, me cuesta por que me pueden los colores como a todo el mundo, pero es que al final pasa lo de siempre que empezamos a sacar cosas del pasado que vosotros denunciais esto y lo otro no, vamos el bucle perpetuo de cada dia, hasta que uno de los debatientes abandona por agotamiento y el hilo se queda hecho una mierda.
Es sumamente complicado tener una actitud justa, del palo denunciar todo lo que nos parece injusto sea del equipo que sea, y esto no va a variar, por tanto, yo recomiendo ignorar y sudar de las actitudes que creáis que no aportand nada o solo flamean. Lo de salto por que no aguanto más es una excusa, por que alguno saltará el día que tú digas algo, por que no le parecerá justo, y tú desde luego, no dirás ostia entiendo al chaval por que le hemos dado mucha caña a determinado jugador, es más si puedes buscarás algún argumento para rebatirle y así hasta el infinito.
Te dejo mi opinión nada más.
un saludo!