[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Zazel escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el que piense que isco sera titular cuando james se recupere.

Carlo en rdp ha dicho que isco jugara siempre que este a este nivel, menos risas [ginyo]
KRAMOR escribió:
Zazel escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el que piense que isco sera titular cuando james se recupere.

Carlo en rdp ha dicho que isco jugara siempre que este a este nivel, menos risas [ginyo]

Para Zazel, Isco es poco más que una mierda, James le da 100 vueltas.
Ay Suárez, cuando aprenderás. Tendría que haberse ido a la calle.
No me está gustando nada como está jugando el Barça... no se les cae una idea ni de coña...

Si Messi está atrás haciendo de Xavi, ¿qué coño hace Xavi en el campo? Al final dependemos de un jugador que haga de extremo, de delantero centro y de interior...
Jodr vaya gol, ha sido tan desastroso par ael Granada que parece de maletin [+risas]
Pues tras la robada, partido hecho.

Podemos ponernos a hacer otra cosa.
Miniviciao@ escribió:Jodr vaya gol, ha sido tan desastroso par ael Granada que parece de maletin [+risas]

Ni había llegado el Barça xD.

Partido hecho.
Es de novatos dejar la pelota muerta dentro del area. Si no puedes despejar con garantias, dejala pasar, tio, dejala pasar xDD

Y el resto de la defensa mirando como los jugadores que tienen que marcar, se incorporan a la jugada para rematar. MIRANDO. Quien tenia que marcar a rakitic la ha cagado hasta el fondo.

Esta el granada muy flojito.
gominio escribió:
Patras33 escribió:Menuda cobardia la demostrada por el Madrid al impedir jugar a Denis Cheryshev,yo creo que eso es adulterar la competicion,otros lo llamaran señorio.

Alguno ya ni os cortais.. Podrían hacer un hilo del barca y no tener que aguantar estos energumenos..

Pero si hay mucha más gente del Madrid aquí que del Barcelona.
Es una clausula que usan los cobardes, La LFP debería prohibirlo, adultera la competición claramente, si no quieres que juegue contra ti, no lo cedas y no seas hipócrita.
Vaya puto peñazo de partido que estamos haciendo
El partido es tremendamente malo, como sin ritmo, de siesta total, e sun esperpento total, el Barça no esta jugando a nada, y el Granada es muy malo, pero aun asi llega alguna vez [facepalm]
Jugando a ver si pillamos una contra... [facepalm]

Lo que cambian algunas cosas...
El Granada es colista por algo. Lo raro es que el Barça salga a jugar así, que cualquiera diría que les da igual perder.
Dominando el Granada, lastima que no llegue el gol
Los partidos a las 4 de la tarde al Barsa le sientan fatal....les cuesta mucho jugar o arrancar....uno los ve contra el campeon de la Premier y lo destroza y ahora esta al "tran tran"
KRAMOR escribió:Dominando el Granada, lastima que no llegue el gol

Bueno, mientras sigan 0-1 pueden pelear por el empate, a ver si en algún corner, o alguna jugada tonta lo consiguen.
Golito de Suárez. A ver si Messi puede meter uno.
Bartra hasta que no la ha liado no ha parado
Bien Suárez, no era un remate fácil con la salida del portero. A ver si sigue así..
Cumplir años no le ha sentado nada bien a Neymar... Sus últimos partidos son pésimos.
Vaya basura de partido está haciendo el Barça.
Es patetico el Barça de hoy, aunque ni asi creo que el Granada empate, son realmente muy malos, y estan donde estan.
Le pegan un repaso al City y juegan mal contra el Granada, son muy irregulares. Lo mejor el golazo de Suarez.
A mi hoy, me esta gustando el Granada, merece empatar.
Pues a mí me parece bien que jueguen a medio gas contra el Granada. ¿Por qué darlo todo, si a medio gas puedes ganar?

Cuando llegan los partidos importantes (Atlético de Madrid, Manchester City), ponen el resto y ya está.
Este gol de Messi es generosidad en estado puro de Suárez. Cuando no disparó de primeras pensé que la iba a cagar.
Casi la falla suarez para que la meta messi

Pd: partidazo de rakitic
Demasiado generoso Suárez, en mi opinión. Ésa era suya.
soyun escribió:Pues a mí me parece bien que jueguen a medio gas contra el Granada. ¿Por qué darlo todo, si a medio gas puedes ganar?

Cuando llegan los partidos importantes (Atlético de Madrid, Manchester City), ponen el resto y ya está.

Asi es como se pincha en la Liga, y pasa lo que pasa con los Malagas en tu campo.

EL Granada hoy no se salva ni el portero, menuda cantada el tercer gol, si hace eso Casillas con esa salida, lo crucificamos [qmparto]
Vaya partidito que se esta marcando neymar y lleva 3 de puta pena

Por cierto el gol de mesi es en fuera de juego
Enorme el linier en el tercero. Jojojo
SI, el arbitraje tambien esta siendo maravilloso, el tercero en fuera de juego ilegal , y la roja de Suarez perdonada.
xavi sima escribió:Le pegan un repaso al City y juegan mal contra el Granada, son muy irregulares. Lo mejor el golazo de Suarez.

O que el City está al nivel del Granada [hallow]
A ver... el barçá está gestionando las fuerzas. No espereis que se marque un partidazo, porque si con menos tienen los tres puntos, luego toca descansar para afrontar marzo con garantías.
Si yo fuese aficionado del barça, no me gustaría que se dedicaran a correr y a dejarse los huevos en un partido, que con todos los respetos, no merece tanto.

P.D: A ver si el madrid toma ejemplo de suarez con messi, y juegan un poquito mas para ronaldo, que a este ritmo se va a estancar.
El granada es lo que es, y para ello me parece que ha hecho un partido bastante digno.
Neymar no le da ni un pase a Suarez, lleva unos partiditos...
Y ahora quita a Suárez...

... y Neymar sigue en el campo... [facepalm]
todos los madridistas comentando el partido segundo a segundo en las ultimas dos paginas y solo dos del barca...madridistas es que os malo el masoquismo, no lo entiendo ?
XD el careto de suarez en el banquillo meneando la cabeza , da para gif guapo
Es un fuera de juego de esos que dices ¿el linier sabe a lo que se dedica?

Con el Madrid se decía lo mismo, que para qué iban a salir a tope contra x equipo, que estaban jugando al 50%, hasta que llegó el Atleti y nos metió 4 goles XD
tintindeo escribió:todos los madridistas comentando el partido segundo a segundo en las ultimas dos paginas y solo dos del barca...madridistas es que os malo el masoquismo, no lo entiendo ?

Yo no te entiendo a ti cuando escribes. [hallow]
En vez de sentar a Ney sienta a Suárez xD
zeoroh escribió:
tintindeo escribió:todos los madridistas comentando el partido segundo a segundo en las ultimas dos paginas y solo dos del barca...madridistas es que os malo el masoquismo, no lo entiendo ?

tu no me tenias ignorado....jajaja
stargate escribió:XD el careto de suarez en el banquillo meneando la cabeza , da para gif guapo

Estará hasta los cojones. Siempre quita a Suárez o Neymar para poner al paquete de Pedro. Si no están cansados y no quieren salir ¿para qué los quita el tontainas de Lucho?

Para eso que aproveche el cambio con cualquiera de los otros 8 jugadores.
zeoroh escribió:

Yo he contado 5 que son del Barça la pagina anterior :p
el balon hace muchos extraños en el aire también esta el aire azotando a granada... y el gol de messi es la culpa del mal estado del campo,en condiciones normales el portero llegaría primero a ese balon que suarez
Hatake-Kakashi escribió:Es un fuera de juego de esos que dices ¿el linier sabe a lo que se dedica?

Por? Si es de un palmo o así en caso que lo haya. Ha habido otros más graves hoy mismo del otro.
Miniviciao@ escribió:
zeoroh escribió:

Yo he contado 5 que son del Barça la pagina anterior :p

A mi no me ha contado , porque he dicho que era fuera de juego el gol XD

Pedro paquete
40738 respuestas