[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

tintindeo escribió:
zeoroh escribió:
tintindeo escribió:todos los madridistas comentando el partido segundo a segundo en las ultimas dos paginas y solo dos del barca...madridistas es que os malo el masoquismo, no lo entiendo ?

Yo no te entiendo a ti cuando escribes. [hallow]

tu no me tenias ignorado....jajaja

Puedes ver los comentarios de tus ignorados siempre que quieras ;)
Vaya calenton el sr Suarez, en Liverpool te tratabamos mejor [666] aunque en Inglaterra tras el mundial ya no era bien recibido :-|
Suárez no se merece que lo sienten cada 2x3.
Ken-Chan escribió:Suárez no se merece que lo sienten cada 2x3.

Y encima que te sienten por Pedro ratataaaa
Bueno 3 puntos muy importantes.Ahora a rematar en la copa del rey y estar en la final.
Bueno el cambio era el o neymar
y neymar el siguiente partido no lo juega por sancion
asi que tiene sentido

Lo que no tiene sentido es sacar a pedro , que esta para jugar con iniesta en el equipo de retirados

Mencion especial el partidito que se ha marcado tambien xavi [facepalm]
Partido lamentable del Barça. Estos a las 4 no quieren jugar, la próxima vez hasta hacen huelga y no salen al campo.

Messi para empujarla y en fuera de juego. Neymar una sombra desde hace 3 o 4 partidos. Rakitic es el único que ha hecho un buen partido.
En el Barcelona se descojona LE de Luis Suarez, menudo calenton pilló el uruguayo con el cambio, cuando Neymar ha sido el Sida del partido, y que te cambien por Pedro debe calentar mas todavia XDDDDDDDDDDD [facepalm]
victoria y 3 puntos mas,partido sin mucha historia con un Barsa en plan "relax".
Mencion especial a LUIS SUAREZ que cada vez va a MAS, y a un tal Rakitic que esta teniendo un juego muy bueno en asistir al equipo,otro a estas alturas de campeonato ya habia desaparecido del mapa..
Rakitic salvo partidos en los que se puede rotar debe ser un fijo en el "11" SI o SI.
Joder los delanteros del barça cada partido cuando uno es cambiado ponen malas caras....nadie es intocable y solo por respeto al entrenador tendrian que tener un poco de vergüenza y aceptar el cambio y punto....todos loss partidos igual, siempre mala cara....es lo que tiene estar en un grande que puedes ser cambiado cualquier momento.....ya cansa la actitud esa de niñeria....si quieres seguir jugando pues despues del partido, te quedas en el campo jugando mas rato pero tienen que aprender a respetar un poco al entrenador.....
Miniviciao@ escribió:En el Barcelona se descojona LE de Luis Suarez, menudo calenton pilló el uruguayo con el cambio, cuando Neymar ha sido el Sida del partido, y que te cambien por Pedro debe calentar mas todavia XDDDDDDDDDDD [facepalm]

Suárez al final le meterá un bocao a LE en el mentón por capullo.
Buste escribió:victoria y 3 puntos mas,partido sin mucha historia con un Barsa en plan "relax".
Mencion especial a LUIS SUAREZ que cada vez va a MAS, y a un tal Rakitic que esta teniendo un juego muy bueno en asistir al equipo,otro a estas alturas de campeonato ya habia desaparecido del mapa..
Rakitic salvo partidos en los que se puede rotar debe ser un fijo en el "11" SI o SI.

Rakitic y rafinha deberian ser los fijos en el medio campo si o si
Imagen

Es la mano del portero y el pie de messi, no? Yo creo que es fuera de juego, pero no llega ni al palmo.
stargate escribió:
Buste escribió:victoria y 3 puntos mas,partido sin mucha historia con un Barsa en plan "relax".

Rakitic y rafinha deberian ser los fijos en el medio campo si o si

Rafinha me sigue creando dudas,prefiero a iniesta pese a no estar en su mejor version.
Deber ser una puta importante el canario. [facepalm]

Tres puntos importantes, ahora a rezar porque el Madrid pinche.
NeCLaRT escribió:Imagen

Es la mano del portero y el pie de messi, no? Yo creo que es fuera de juego, pero no llega ni al palmo.

No entiendo por qué sería fuera de juego si hay un defensor más adelantado. :-?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
fshtravis escribió:

Supongo que estaras de coña!!
En este caso el último hombre siempre es el portero, ¿no?
fshtravis escribió:

Si el portero no estuviera delante de la linea del balon, el defensa contaria como el portero, es decir si solo hay una pieza es fuera de juego.
nicoqv17 escribió:En este caso el último hombre siempre es el portero, ¿no?

Sí.

Solo hay que ver que el portero está en línea con Suárez y el pase de este es vertical.
Hatake-Kakashi escribió:
nicoqv17 escribió:En este caso el último hombre siempre es el portero, ¿no?

Sí.

Solo hay que ver que el portero está en línea con Suárez y el pase de este es vertical.

No sé yo, eh...

Imagen

Edit: Sacado de Marca, así que si está trucado o algo las culpas pa' ellos. [+risas]
Hoy no podia cambiar a Neymar, Neymar esta unos partidos en linea descendente, cambiarlo es matarlo.

Partido malo y cuando no están bien Messi, se ve las costuras de todo el asunto.
Hatake-Kakashi escribió:Solo hay que ver que el portero está en línea con Suárez y el pase de este es vertical.

No exactamente, porque cuenta el pie de Luis y la mano de Oier.

Parece fuera de juego, pero para nada algo claro.
Sólo digo si entre nosotros debatiendo con imágenes estáticas, vídeos, etc...sobre si es fuera de juego o no, más me pongo en la piel del árbitro -o del línea- acerca de lo difícil que es arbitrar.

Esa jugada si la anula, no pasa nada...si la deja pasar, tampoco, porque ni con imágenes se puede asegurar nada. En lo que respecta al partido, victoria importante y muy a desgana, puesto que el gran partido que hicieron ante el City ha tenido estas consecuencias de cansancio y más a las cuatro de la tarde -vaya horas-...

Grandes Suarez y Rakitic. En lo que refiere al cambio del primero, entiendo su cabreo y eso es síntoma importante de compenetración con el equipo, pero yo hubiera cambiado a Neymar. Eso si, la dosificación es muy importante.
Luis enrique sobre la rajada de rexach

La unica norma que conozco es, norma duval XD [qmparto] [qmparto]

Rexach onfire
http://www.sport.es/es/noticias/barca/g ... eu-3977658
fshtravis escribió:

Tiene que haber 2 jugadores rivales por detras de la pelota. Como normalmente el portero siempre esta detrás pues solo se mira el ultimo defensor.
fshtravis escribió:

[facepalm]
Yo en vídeo lo veía mucho más claro que en imágenes XD

En todo caso no ha sido decisivo.
pobre Rayo ... y pobre Paco .
Resach a ver si el próximo presidente le da la patada en el culo, bartomeu se van unos retardeds y mete a otros.
LE es tonto, si metes a Pedro por Suárez o Neymar ponlo a picar piedra en la banda, inepto.

stargate escribió:Luis enrique sobre la rajada de rexach

La unica norma que conozco es, norma duval XD [qmparto] [qmparto]

Rexach onfire
http://www.sport.es/es/noticias/barca/g ... eu-3977658

Menudos bufones tenemos y encima este es un bocachancla de cuidado. madre mía. [facepalm]
Creo que el fuera de juego era claro, al final lo dado por lo quitado.
Ahora en la sexta , barcelona b - Mallorca

A ver si remontan el vuelo , porque van en caida libre
NeCLaRT escribió:
fshtravis escribió:

Si el portero no estuviera delante de la linea del balon, el defensa contaria como el portero, es decir si solo hay una pieza es fuera de juego.

Ahh ok, gracias, ya lo entiendo. Cuando vi la jugada en directo no caí en eso,.

Aun así justito justito. Hay que tener una vista de lince para verlo.

PD: Partido muy digno del Granada. Me ha gustado mucho Lass aunque la defensa es lo peor que tienen.
Partido guapo ahora el Rayo , quen en 20 minutos le ha dado la vuelta a un 0-1 , para ir 3-1.
Madre mía, 4 goles de Bueno en 38 minutos xDDDD

Como siga así en la segunda parte igual se plantea pillar a Messi y Ronaldo xDD
Poker de Bueno [carcajad]

Y vaya golazo de Xisco en el BarçaB-Mallorca.
gominio está baneado por "Game Over"
la gentuza de los bukaneros iban a meter 400 bengalas..
Llego a casa y me encuentro con la victoria del Barcelona, bien. Sin embargo, no espero un pinchazo del Madrid mañana ni en mil años, El gol de Messi era fuera de juego.

Deberían jugar de amarillo lo que queda de temporada porque con esa equipación siempre ganan. XD

El Rayo se está luciendo.

EDITO: ¿Pueden creer que ando tan despistado que olvidé que mañana es el derby canario? Ni siquiera me había enterado de que el Tenerife ganó la semana pasada al Valladolid. [qmparto]
Que importa si lo es o no? Gol para rl mejor jugador de la historia y punto pelota!
Que golazo de Asensio, ¡bestial!
Hatake-Kakashi escribió:Que golazo de Asensio, ¡bestial!

Pero golazo!!!!!!
frc escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Que golazo de Asensio, ¡bestial!

Pero golazo!!!!!!

https://vine.co/v/O2QblAEMw0U
gominio está baneado por "Game Over"
Me recuerda al ultimo que marco Cristiano.. hace 20 años
Neymar qué piensa de la vida? Vaya dos últimas jornadas, me está jodiendo el comunio :o
Me he ido de casa cuando ha marcado el 3 gol del Barça, y hasta que nos os he leído ahora yo tampoco me había dado cuenta del fuera de juego.
Lo positivo que Suarez y Rakitic van a más, hoy varias rotaciones, a medio gas y 3 puntos más, a ver como sigue la cosa...
Javiyaury escribió:Que importa si lo es o no? Gol para rl mejor jugador de la historia y punto pelota!

Pero CR juega mañana [hallow]
No me gusta la tendencia de los ultimos 3 partidos de este barcelona. Vuelve el barça gris que le cuesta crear juego y ocasiones. La primera mitad del barça en el etihad fue espectacular, eso si, pero aparte de esos 45 minutos llebamos 3 partidos malos malos. En el etihad si hubiesen querido hubiese acabado 4-0 en la segunda mitad.

Neymar esta que no esta y messi excepto contra el city tambien. Suarez es el que nos ha salvado xd
vtr1993 escribió:No me gusta la tendencia de los ultimos 3 partidos de este barcelona. Vuelve el barça gris que le cuesta crear juego y ocasiones. La primera mitad del barça en el etihad fue espectacular, eso si, pero aparte de esos 45 minutos llebamos 3 partidos malos malos. En el etihad si hubiesen querido hubiese acabado 4-0 en la segunda mitad.

Neymar esta que no esta y messi excepto contra el city tambien. Suarez es el que nos ha salvado xd

Si, en liga los partidos bastante flojos, pero van sacando las victorias. Estoy de acuerdo de que Messi esta de bajón, apenes se le ve, y Neymar mas de lo mismo, por suerte descansara contra el Rayo la próxima semana.
Últimamente nos esta salvando Luis Suarez, pero también hay que destacar la buena forma de Rakitic. Del tema Bartra me callo, mal partido con ese penalti.
40738 respuestas