[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
KRAMOR escribió:Me hubiera gustado ver que pasaba si fuera al Madrid al que le perdonan 3 tarjetas rojas en una semana

Jajaja cada comentario supera al siguiente, deseando ver el proximo

Hoy el Madri gana facil, 3/4 - 0
Hispalense escribió:
flipe escribió:
fatron22 escribió:¿Alguna página de buena calidad que tenga partidos de segunda division para sopcast?

No es para sopcast pero tienes la Liga Tv en la web de la Liga, la calidad no es buena pero es decente.

http://www.lfp.es/laligatv

Diría que lo preguntaba por el derbi insular de este mediodía, el cual daba C+.

Exacto. Pero igualmente muchas gracias,va a favoritos para futuros partidos [beer]
Esta noche en Cuarto Milenio...el misterio de los Ansaldis?

Existen?

Juegan por la Izquierda?

Fruto de la imaginacion colchonera?

Esta noche en cuarto milenio.

Gamez por la izquierda.
Partidazo a las 7, y partidazo a las 9.

Si el Madrid no gana al. Villarreal q viene de jugar UEFA y va a reservar para la copa, apaga y vamonos.

Hoy hay que ganar sí o sí.

Por. Cierto, el. Gol de darder de ayer, de lo mejor de la liga.
No entiendo a Simeone, ¿el Atlético es equipo para jugar con un trivote así? ¿De verdad? Mario-Gabi-Tiago.

Ni Capello.
mjmbcn escribió:Partidazo a las 7, y partidazo a las 9.

Si el Madrid no gana al. Villarreal q viene de jugar UEFA y va a reservar para la copa, apaga y vamonos.

Hoy hay que ganar sí o sí.

Por. Cierto, el. Gol de darder de ayer, de lo mejor de la liga.

Pues sí, nos ha pillado muy bien el partido, además el de liga en el camp nou nos llega también mucho mejor que al barça porque esa semana no tenemos champions y ellos sí.

Lo tenemos perfecto para seguir arriba en la liga, e ir metiendole puntos al barça, ya que como haga partidos como el de ayer se dejará puntos sí o sí. Que lamentable el partido.

Y en la champions nos tocará el basilea de turno para plantarnos de nuevo en semis. Para disfrute de los haters xD. Huele a doblete con undécima. [beer]
Hatake-Kakashi escribió:No entiendo a Simeone, ¿el Atlético es equipo para jugar con un trivote así? ¿De verdad? Mario-Gabi-Tiago.

Ni Capello.

Mala pinta Hatake..
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojo que el Valencia va al asalto del 3°. Y que no se duerma el Sevilla que se le va la Champions
vamos sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
¿Y este cerrojazo del Cholo contra el Sevilla? :-?
Luego los perigolfos diran que ha inventado la panacea con el trivote en vez de llamarle cerrojazo o el catenaccio mas rancio que se recuerda XD
¿El árbitro piensa pitar alguna falta en contra al Atlei?
Partido flojito y superior el Sevilla. No van 1-0 por falta de suerte.
Hay dos Atleti, el que juega contra el Madrid y el que juega contra el resto de los equipos.
_DeV_ escribió:Hay dos Atleti, el que juega contra el Madrid y el que juega contra el resto de los equipos.

Yo tampoco lo entiendo XD Hay una diferencia brutal de planteamientos y de juego cada vez que juegan contra el Madrid.
El Sevilla ha sido mejor, aunque mientras no le marques al Atletico es muy peligroso ya que te hacen un gol con media ocasion, y se llevan el partido.
Lamentable imagen del betis, sin tirar a puerta, alguien debería decirle al entrenador que no por meter más delanteros se tienen más ocasiones. 45 minutos sin medio campo y pegando pelotazos.

Vaya roja perdonada a Griezman, hace poco le echaron una a Krichowyak pos exactamente lo mismo, doble rasero.
Ya tenemos alineacion. Va con todo el señor panadero. Illarra estara triste :)
El Madrid sale con todo.

Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Lucas Silva, Isco; Bale, Benzema y Cristiano.

El Villareal:

Asenjo; Mario, Bailly, Dorado, Costa; Pina, Sergio Marcos, Moi Gómez, Campbell; Gerard y Gio

PD: Lo de Griezmann es rojísima.
Tarjeta naranja oscura a Griezmann... :-|
Y SE QUEJA GRIEZMMAN Y EL CHOLO???
Madr emia eso es ROJA DIRECTA, entrada en plancha a la rodilla, da igual la intencion, es roja, a ver si acabamos con estas entradas de una vez, sacando amarillas desde luego que no, lamentable.
gominio está baneado por "Game Over"
era roja.
Madre mía los arbitros.

Entre la que le hacen a bale, las patadas de alba y esto...
gominio escribió:era roja.

Qué va hombre, lo del Atleti es intensidad, nada más.
Esta entrada y la de Bale el otro dia hay que erradicarlas de los campos, y con amarillas no vamos a ningun lado, luego sacan amarillas por chorradas y mariconadas técnicas.
Miniviciao@ escribió:Esta entrada y la de Bale el otro dia hay que erradicarlas de los campos, y con amarillas no vamos a ningun lado, luego sacan amarillas por chorradas y mariconadas técnicas.

O rojas como la que le sacaron la semana pasada a Ramis y El Arabi. Vengonzoso.
soyun escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta entrada y la de Bale el otro dia hay que erradicarlas de los campos, y con amarillas no vamos a ningun lado, luego sacan amarillas por chorradas y mariconadas técnicas.

Y 4 partidos de sanción a cada uno [facepalm]
spion escribió:
soyun escribió:

Y 4 partidos de sanción a cada uno [facepalm]

Alucinante, una autentica verguenza.
Estoy viendo la alineacion del Villarreal y menuda broma,el Madrid ya tiene el partido ganado......
Buste escribió:Estoy viendo la alineacion del Villarreal y menuda broma,el Madrid ya tiene el partido ganado......

Ya ves, sacan a uno en silla de ruedas, otro ciego, otro con 60 años..
Buste escribió:Estoy viendo la alineacion del Villarreal y menuda broma,el Madrid ya tiene el partido ganado......

Si jugaran con todo tenian mas puntos de sumar algo hoy en el bernabeu que de ganar la eliminatoria con un 3-1 en contra vs el Barcelona. Pero bueno marcelino ha preferido centrarse en la copa

Bueno, es lógico que el Villarreal mire por sus intereses. No van a hacer la alineación pensando en nosotros xD.
gominio escribió:

Ya ves, sacan a uno en silla de ruedas, otro ciego, otro con 60 años..

Han sacado los dos centrales reservas, y el CC de contención, ninguno de los titulares, en la delantera podrá inventar más, pero hay abajo, huele a que se llevan un saco.
Que siempre puede haber sorpresas, pero no creo.
Yo tengo ganas de ver a Campbell, que aún no le he visto ningún minuto, a ver que tal ha vuelto

Regalado diria yo. XD
soyun escribió:

Bueno, es lógico que el Villarreal mire por sus intereses. No van a hacer la alineación pensando en nosotros xD.

No no,si me parece muy bien que miren por sus intereses solo que si habia una pequeña posiblidad de que el Villarreal sacara algo del Bernabeu,con esta alineacion nada de nada
Pensaba seguir el partido del villareal pero con esa alineación no merece la pena. a otra cosa.
7 tarjetas amarillas el atleti!

Bajas de griezman y miranda contra el Valencia
NO ESTAN

Espesura....pajara....Simeonadas...que si....que nos da mucho Simeone...pero las cosas malas hay que decirlas...malas sensaciones y muy muy atras.

Torres lo mejor en ataque
el gabi es mejor que se vaya a otro equipo..
si gana hoy el madrid creo que el atletico ya dice adios a la liga.
Al Atleti le sonó la flauta el año pasado ganando la Liga con un juego ramplón y ganando muchos partidos por 1-0 (o un gol de diferencia, vamos), pero este año nanai

Quitando el partidazo contra el Madrid y alguno más, este año no tiene la suerte del año pasado. Yo creo que con este empate se despide de la Liga, no veo al Madrid y Barsa perdiendo tantos puntos

EDIT: No quiero decir que el partidazo contra el Madrid fuera suerte, ¿eh? Que os veo venir xD. Me refiero que ya no tiene esa suerte de ganar los partidos por 1-0 sufriendo como la mitad final de la temporada pasada
¿Pero alguien pensaba que el Villarreal siquiera empataba? No ha ganado nunca en el Bernabeu y diría que en los últimos 3 años le han caído 4 cada partido.
Shooter27 escribió:¿Pero alguien pensaba que el Villarreal siquiera empataba? No ha ganado nunca en el Bernabeu y diría que en los últimos 3 años le han caído 4 cada partido.

Pero que han jugado ya? Pensé que jugaban a las 21:00!
gominio escribió:
Shooter27 escribió:¿Pero alguien pensaba que el Villarreal siquiera empataba? No ha ganado nunca en el Bernabeu y diría que en los últimos 3 años le han caído 4 cada partido.

Luego se quejan de los Menosprecios a su rivales.
jas1 escribió:si gana hoy el madrid creo que el atletico ya dice adios a la liga.

El adios para el que se pensara que iba a ganar la liga.
jas1 escribió:si gana hoy el madrid creo que el atletico ya dice adios a la liga.

¿Tú crees? Adios le dijo en Balaídos y no tiene pinta de que mejore la situación.
mjmbcn escribió:
gominio escribió:

Luego se quejan de los Menosprecios a su rivales.

Cuando diga cada 5 min que son una banda podréis comparar lo que es menospreciar a un rival con tener la certeza que no tienen oportunidad de puntuar. No he dicho que sea porque son malos.
Esta alineación la llega sacar el villarreal en el camp nou y habría que escuchar a los madridistas y demás medios. Por mi parte veo bien que cada equipo saque lo que le de la gana.

Un saludo.
40738 respuestas