[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo no se quien del Atleti ha dicho alguna vez esta temporada que se aspiraba a mas de ser tercero
Paradón de Casillas+Carvajal.

Fatal estos últimos minutos del Madrid.
gominio está baneado por "Game Over"
@Shooter27 el city es una banda, el villareal no :)

Casillas salvando al equipo..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menudo baño de los amarillos
Hatake-Kakashi escribió:Paradón de Casillas+Carvajal.

Paradon de Casillas en serio?? Si le han tirado al cuerpo, fallo enorme del jugador que tenía toda la porteria. Carvajal si que ha volado bien, más de lo que se mueve iker a veces.
Senegio escribió:Al Atleti le sonó la flauta el año pasado ganando la Liga con un juego ramplón y ganando muchos partidos por 1-0 (o un gol de diferencia, vamos), pero este año nanai

Quitando el partidazo contra el Madrid y alguno más, este año no tiene la suerte del año pasado. Yo creo que con este empate se despide de la Liga, no veo al Madrid y Barsa perdiendo tantos puntos

EDIT: No quiero decir que el partidazo contra el Madrid fuera suerte, ¿eh? Que os veo venir xD. Me refiero que ya no tiene esa suerte de ganar los partidos por 1-0 sufriendo como la mitad final de la temporada pasada

El año pasado no fue suerte, sino no hubiera llegado también a la final de la champions. La diferencia es que el año pasado tenia mejor equipo. Courtois, Filipe y Costa han hecho mucho daño, el primero xq daba seguridad y es un portero que gana partidos, el segundo porque dejo una autopista en la izq y costa porque aunque Mandzukic es buen delantero no se ajusta a jugar a la contra. Si a eso le sumas que gabi ha bajado y koke no anda fino pues el equipo esta lejos del año pasado. Bajo mi punto de vista el único cambio a mejor ha sido Griezmann por villa. Los millones de Cerco y Oblak tirados habían venido bien en un mediocentro
gominio está baneado por "Game Over"
spion escribió:

Paradon de Casillas en serio?? Si le han tirado al cuerpo, fallo enorme del jugador que tenía toda la porteria. Carvajal si que ha volado bien, más de lo que se mueve iker a veces.

Qué curioso, a Casillas siempre le tiran al cuerpo, nunca tiene merito.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Amunt Vila-Real!!!
Ya van unos cuantos fueras de juego no pitados...
gominio escribió:
spion escribió:

Qué curioso, a Casillas siempre le tiran al cuerpo, nunca tiene merito.

Yo hablo de esta jugada en concreto, que es más demérito del atacante que otra cosa
Shooter27 escribió:Ya van unos cuantos fueras de juego no pitados...

Y un par de manos sin amarilla, y un penalty.
#RoboalMadrid entonces [buuuaaaa]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ala alaaaa,y la muerte de Manolete!!!
mjmbcn escribió:

Como me contestó un compañero por aquí cuando se hablaba del supuesto "mordisco" de Suárez a Demichelis y yo preguntaba que hacía poniendole la mano en la cara...eso lo hacen todos los defensas.
Hoy pueden haber pitos.
Lo de los fueras de juego es digno de estudio, al barça le pasa lo mismo
28 minutos de inoperancia, lo que ya se esperaba.
Si el otro dia el partido de neymar fue malo...el de hoy de Cristiano...

Muy largo el madrid y sin nada desde segunda linea.
mjmbcn escribió:

Yo creo que no es dentro del area, pero anda muy justito, lo que si es cierto es que la patada de Isco es clara a la rodilla
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:

Yo creo que no es dentro del area, pero anda muy justito, lo que si es cierto es que la patada de Isco es clara a la rodilla

Es fuera de área por un pelo, olé en esa acción Campbell por no tirarse e intentar seguir la jugada.
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:

El penalty a Bale. Lo de Isco no ha sido. Si seguís el partido por tuiter es lo que pasa.
Ronaldo está cerca de cumplir un año sin marcar una maldita falta, si no recuerdo mal.

No sé, yo creo que es hora de que se de cuenta que no merece tirarlas porque no da una, o mejor dicho, da una de cada 30, y eso no es para un tirador de faltas en el Real Madrid
mjmbcn escribió:El penalty a Bale. Lo de Isco no ha sido. Si seguís el partido por tuiter es lo que pasa.

Qué es lo que pasa, que no vemos el robo descarado al Madrid?
No hemos jugado a nada, al trote cochinero, con pasecitos a 3 por hora, y Ronaldo parece un Zombi, no se que le pasa, no tiene fisico.
Partido muy peligroso para perder puntos y la sorpresa.
45 minutos a la basura. Solo han estado bien en la recuperación de balón.
Esto de jugar por las bandas a pegar centros todo el partido me mata
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:El penalty a Bale. Lo de Isco no ha sido. Si seguís el partido por tuiter es lo que pasa.

Nadie ha hablado de robo. Eso lo dices tú. Vuelve a leer los mensajes y por una vez, no intentes tener la razón.
QuiNtaN escribió:

La gente tiene unos humores que bueno...he empezado a ver el partido en el min 20 y no vi nada raro, disculpe usted [facepalm]
Acabará ganando el Madrid por pura inercia, pero vamos, hoy flojo flojo. Mucho dominio, mucho control, pero la única clara a favor la de Varane en un córner.
KRAMOR escribió:Esto de jugar por las bandas a pegar centros todo el partido me mata

Y a pierna cambiada que mola más :p
Me da más miedo que marque el Villarreal el 0-1 que el Madrid el 1-0. ¿El motivo? Al Madrid le marcan uno en casa, remonta y gana el 90 % de las veces, en cambio si marca primero cabe la posibilidad de que no enchufe más goles, Casillas cante en algún córner y llegue el 1-1. XD
Y calientan los buenos en el Villareal, como no espabile el Madrid se deja aquí media liga.
Vaya penalty por dios.

CR30
Madre mía, yo soy el entrenador y ese tío ya no juega más este año, vaya penaltazo xD
Podría ser más educado y pedirle una cita.
Vaya penalty más tonto ha regalado el Villareal. Para matarlos.
Menudo placaje, hay que estar zumbado para hacer eso en el área.
Que mal está Ronaldo, ¿pasarla en esa jugada? Este es otro jugador.

Y lo de Bale sin comentarios, era muy difícil controlar y pegarle bien.
Y el Villarreal porque no pone a Vietto!? El unico bueno que tienen y lo dejan en el banquillo
Estaría bien ver la estadística de cuántos puntos llevaría el Madrid sin penaltis. Curiosa cantidad llevan esta temporada...
corlinha10 escribió:Y el Villarreal porque no pone a Vietto!? El unico bueno que tienen y lo dejan en el banquillo

Para regalarle el partido al Madrid, como siempre hacen todos los equipos. Villarato claro
corlinha10 escribió:Y el Villarreal porque no pone a Vietto!? El unico bueno que tienen y lo dejan en el banquillo

Lo reserva para el barsa en copa, lo ha dicho Marcelino
Ronaldo primero en marcar 30 goles 5 temporadas seguidas.
Carvajal haciendo lo mismo que el negro con ronaldo y ahi no se pita nada
Masterlukz escribió:Estaría bien ver la estadística de cuántos puntos llevaría el Madrid sin penaltis. Curiosa cantidad llevan esta temporada...

Joder, puedo entender que os queréis de los que pueden parecer dudosos, pero también quejarse de los que no tienen duda, tiene delito...
Jar-Jar escribió:
Masterlukz escribió:Estaría bien ver la estadística de cuántos puntos llevaría el Madrid sin penaltis. Curiosa cantidad llevan esta temporada...

Joder, puedo entender que os queréis de los que pueden parecer dudosos, pero también quejarse de los que no tienen duda, tiene delito...

Yo no he dicho que no sean. Simplemente que es una cantidad bastante alta.

que mas da, si la mayoria son. el de hoy es clarisimo.

si son, son.

lo que no puede hacer el arbitro es no pitarlo porque sino el madrid tendria muchos puntos por los penaltys. que no los hagan los rivales.

Por cierto esos puntos los consigue ronaldo que los mete casi todos, que hay que meterlos tb.
Realmente de lo que se queja es de los que no le pitan al FCB, y si al RMA, siendo todos.
40738 respuestas