[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

NeCLaRT escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Solo hay que ver que el portero está en línea con Suárez y el pase de este es vertical.

No exactamente, porque cuenta el pie de Luis y la mano de Oier.

Parece fuera de juego, pero para nada algo claro.

El pie izquierdo está claramente en posición incorrecta... Si prefieres quedarte con el derecho allá tu, pero es el izquierdo el que cuenta.
lopo7 escribió:
vtr1993 escribió:No me gusta la tendencia de los ultimos 3 partidos de este barcelona. Vuelve el barça gris que le cuesta crear juego y ocasiones. La primera mitad del barça en el etihad fue espectacular, eso si, pero aparte de esos 45 minutos llebamos 3 partidos malos malos. En el etihad si hubiesen querido hubiese acabado 4-0 en la segunda mitad.

Neymar esta que no esta y messi excepto contra el city tambien. Suarez es el que nos ha salvado xd

Si, en liga los partidos bastante flojos, pero van sacando las victorias. Estoy de acuerdo de que Messi esta de bajón, apenes se le ve, y Neymar mas de lo mismo, por suerte descansara contra el Rayo la próxima semana.
Últimamente nos esta salvando Luis Suarez, pero también hay que destacar la buena forma de Rakitic. Del tema Bartra me callo, mal partido con ese penalti.

Es la tónica decir que Messi está de bajón si no mete un hat trick fabricado por él y da dos asistencias?

Yo lo veo igual de desequilibrante que en los últimos 3 meses. Marea a los jugadores, arrastra varios defensas y mete pases "teledirigidos".
spion escribió:
NeCLaRT escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Solo hay que ver que el portero está en línea con Suárez y el pase de este es vertical.

No exactamente, porque cuenta el pie de Luis y la mano de Oier.

Parece fuera de juego, pero para nada algo claro.

El pie izquierdo está claramente en posición incorrecta... Si prefieres quedarte con el derecho allá tu, pero es el izquierdo el que cuenta.

El caso es que esa conversacion era sobre que Suarez ya estaba en linea con el portero, que no lo esta por lo que pone ahi, no sobre si Messi lo estaba, que hasta que no ha salido la toma 3D no se ha podido saber, aunque ya se intuia como tambien pone ahi.
messi esta a un alto nivel,que no meta 3 goles cada partido no significa que no este bien.
ademas esta demostrando que un crack dando asistencias,da cada pase que te quedas flipando ,van al pie.
una duda que tengo:
lo del gol de messi es fuera de juego?
en la jugada hay un defensa del granada casi debajo de la porteria.
o hay una regla que no me se.
juan66bcn escribió:messi esta a un alto nivel,que no meta 3 goles cada partido no significa que no este bien.
ademas esta demostrando que un crack dando asistencias,da cada pase que te quedas flipando ,van al pie.
una duda que tengo:
lo del gol de messi es fuera de juego?
en la jugada hay un defensa del granada casi debajo de la porteria.
o hay una regla que no me se.

El fuera de juego entra en vigencia cuando queda un solo jugador rival enfrente, sea el portero -casi siempre- u otro compañero. Por ese motivo es fuera de juego en esta jugada.

¿Y cuando no hay rivales y A se la pasa a B para que marque él porque compite con C por el pichichi? XD En ese caso B no deberá estar más adelantado que el balón en el momento en que A le haga el pase.
Muy buen partido el de ayer Málaga 3-2 Getafe...

Con dos golazos de Sergi Darder y Ricardo Horta.
Pero si Messi el otro día contra el City hizo uno de sus mejores partidos esta temporada. No marcaría y además fallaría el penalty, pero la exhibición de juego que dió no se ve habitualmente.
Es que contra el city los goles los marcaría suarez pero el mejor de los que jugaron de ambos equipos fue messi
Demasiado pronto el partido contra el villareal, no me da buenas sensaciones.
gominio está baneado por "Game Over"
Señor Ventura escribió:Demasiado pronto el partido contra el villareal, no me da buenas sensaciones.

es a las 21 [jaja]
Podria ser dentro de 21 dias, mejor?.
Me parece muy fuerte que alguno no sepa las reglas del fuera de juego [facepalm], sobre todo si practicáis el deporte o sois aficionados a él.
Es solo futbol... y no depende de nosotros su existencia, asi que no es responsabilidad de quienes nos sentamos delante de la tele el tener la obligacion de acertar siempre.

Cada uno tiene su opinion, y si se equivoca, no se por que tiene que ser algo tan criticable.

El portero es el ultimo hombre. Ok, no lo sabia... menos mal que eso no me da de comer XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy convencido que la immensa mayoria de los periolistos españolea que salen que si el arquitecto, si las polémicas blabla, no tenian ni p idea de esa jugada. Y asi va, que luego os pita un árbitro de los buenos en Europa y flipais, pq los árbitros españoles no tienen ni puta idea de interpretar el reglamento y ya no eso, esq ni de las normas que es más grave aún
AeolusFx escribió:Me parece muy fuerte que alguno no sepa las reglas del fuera de juego [facepalm], sobre todo si practicáis el deporte o sois aficionados a él.

No creo que sea grave que uno no se de cuenta que el último hombre era el portero y no el jugador.... Como es una jugada que suele pasar siempre. :-|
Esta tarde a las 19 se va a repartir leña de la buena...de encina...lo veo venir.

Habeis vsito como titulan en la web del sevilla el video del partido...Mierda Atlético previa Mister jejejejejeje pues eso.
Señor Ventura escribió:Podria ser dentro de 21 dias, mejor?.

Nos viene mejor ahora, si ganamos se sale del hoyo, y si se pierde ya sabemos que este año mejor no esperar nada.
¿Alguna página de buena calidad que tenga partidos de segunda division para sopcast?
Yo creo y espero que el Madrid hoy va a hacer un buen partido y va a ganar. Me viene dando buenas sensaciones desde la debacle del Atleti.
juan66bcn escribió:o hay una regla que no me se.

La del fuera de juego xD.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Una ayudita mas al barsa para que este cerquita y así tarde o temprano poder ponerlos primeros...como en política,esto ya huele de hace años..pero estando villar y el ultra y intimo gaspart que puede esperar uno..

El Madrid va a sudar de verdad di quiere ganar,,y hoy mas vale que gane con claridad por si hay algún error..
dicanio1 escribió:Una ayudita mas al barsa para que este cerquita y así tarde o temprano poder ponerlos primeros...como en política,esto ya huele de hace años..pero estando villar y el ultra y intimo gaspart que puede esperar uno..

El Madrid va a sudar de verdad di quiere ganar,,y hoy mas vale que gane con claridad por si hay algún error..

Por eso le pitaron el penalty en contra xD cagómetro por las nubes
dicanio1 escribió:Una ayudita mas al barsa para que este cerquita y así tarde o temprano poder ponerlos primeros...como en política,esto ya huele de hace años..pero estando villar y el ultra y intimo gaspart que puede esperar uno..

Ya tenemos el comentario chorras del domingo
Señor Ventura escribió:Podria ser dentro de 21 dias, mejor?.

dentro de 21 días? cuando vayamos a jugar contra el barca? Mejor ahora que no tenemos rivales dificiles... Y el Villareal a tenido jueves Europa League y el miércoles creo que es tiene copa del rey...

Vamos, mejor no nos podría venir. Es mejor que nos toque los buenos ahora, y los "malos" para el final.

El Villareal es buen equipo, pero nosotros somos 50 veces mejor ;). Estos equipos solo pueden dar "miedo" en su casa..
QuiNtaN escribió:

Por eso le pitaron el penalty en contra xD cagómetro por las nubes

Pues yo el penal en directo lo vi muy claro, pero después en la repetición me dejó las dudas, mira que Bartra deja la pierna pero es que el jugador del Granada busca el contacto y se pega un teatro del bueno, jeje.
xavi sima escribió:Pues yo el penal en directo lo vi muy claro, pero después en la repetición me dejó las dudas, mira que Bartra deja la pierna pero es que el jugador del Granada busca el contacto y se pega un teatro del bueno, jeje.

Sí, lo mismo que con el fuera de juego que no parecía, además con la dificultad añadida de estar el portero adelantado, vamos lo dado por lo quitado y el usuario anterior habla de robo...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

Este no falla, se pasa una vez a la semana, la suelta y corre para que la onda expansiva no le de [qmparto]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
fshtravis escribió:
AeolusFx escribió:Me parece muy fuerte que alguno no sepa las reglas del fuera de juego [facepalm], sobre todo si practicáis el deporte o sois aficionados a él.

No creo que sea grave que uno no se de cuenta que el último hombre era el portero y no el jugador.... Como es una jugada que suele pasar siempre. :-|

Ya,pero no saberse las normas,y despues ir hablando de Villaratos y demases...pues eso...
Las Palmas 1-1 Tenerife

Importantísimo punto en el derby y a esperar por lo que hagan Albacete, Racing y Recreativo.

Pero tío... xD

A ver, que no vi del partido mas que unos pocos fragmentos, porque estaba a otras cosas, pero salvo el gol de messi, no ha habido nada raro.
Hubo un penalti que reclamaba el granada, pero fué un piscinazo. Si ha habido algo mas, lo desconozco, pero el gol de messi llegó ya con un 2-0.

gominio escribió:Vamos, mejor no nos podría venir.

Luego saldremos de dudas.

Eso si, ahora no me da tanta espina como hace un mes, pero nos sigo viendo tontos. Ya veremos a ver que pasa.
Señor Ventura escribió:

gominio escribió:Vamos, mejor no nos podría venir.

Luego saldremos de dudas.

Eso si, ahora no me da tanta espina como hace un mes, pero nos sigo viendo tontos. Ya veremos a ver que pasa.

No lo vi, hoy lo vere en la polemica arbitral, pero los panfletos ponian que Suarez le dejaron una roja en la primera parte en amarilla.
Ah, si, es verdad, el codazo de suarez. Si pareció agresión, si.

Pero fué la única incidencia en cuánto a juego violento, ¿no?. Por una jugada no se podría hablar mas que de un error arbitral.
Me hubiera gustado ver que pasaba si fuera al Madrid al que le perdonan 3 tarjetas rojas en una semana
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Patras33 escribió:
fshtravis escribió:

Ya,pero no saberse las normas,y despues ir hablando de Villaratos y demases...pues eso...

Exacto. No lo digo por el compi, más bien x los periodistas y tal... Basan sus opiniones, claman robos por ignorancia, pq no entienden el juego ni conocen el reglamento. A veces veo "polémicas", supuestos robos y demases y pienso... [facepalm] en Champions se nota mucho x ejemplo. Y es eso, desconocimiento del juego y creer que lo de España es lo normal y en todos lados se pita así de mal
KRAMOR escribió:Me hubiera gustado ver que pasaba si fuera al Madrid al que le perdonan 3 tarjetas rojas en una semana

Penalty pal Madrid.

Hoy será difícil, pero si se quiere ganar la Liga hay que salir reforzado de estos partidos.
Y el penalti pitado a favor del granada, es otro piscinazo.

Es que no veo el robo por ningún lado.
Señor Ventura escribió:Ah, si, es verdad, el codazo de suarez. Si pareció agresión, si.

Pero fué la única incidencia en cuánto a juego violento, ¿no?. Por una jugada no se podría hablar mas que de un error arbitral.

Hombre si en verdad es roja, que aun no lo vi, es un error gravisismo jejeje XD y ademas el marcador como estaba todavia.
fatron22 escribió:¿Alguna página de buena calidad que tenga partidos de segunda division para sopcast?

No es para sopcast pero tienes la Liga Tv en la web de la Liga, la calidad no es buena pero es decente.

http://www.lfp.es/laligatv
flipe escribió:
fatron22 escribió:¿Alguna página de buena calidad que tenga partidos de segunda division para sopcast?

No es para sopcast pero tienes la Liga Tv en la web de la Liga, la calidad no es buena pero es decente.

http://www.lfp.es/laligatv

Diría que lo preguntaba por el derbi insular de este mediodía, el cual daba C+.
el codazo seguramente ni lo vio, los arbitros no pueden estar a todo
gominio escribió:el codazo seguramente ni lo vio, los arbitros no pueden estar a todo

Error porque le saco amarilla, lo vio XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
KRAMOR escribió:Me hubiera gustado ver que pasaba si fuera al Madrid al que le perdonan 3 tarjetas rojas en una semana

Me hubiera gustado ver que pasaba si todos los clubs de españa recibieran 300 millones de derechos televisivos
Miniviciao@ escribió:
gominio escribió:el codazo seguramente ni lo vio, los arbitros no pueden estar a todo

cierto, pues no tuvo cojones en el minuto 15 de expulsar a uno del Barca, si hubiese sido el de Granada expulsado fijo xD
Patras33 escribió:
fshtravis escribió:

Tocino............. Velocidad
Miniviciao@ escribió:

Y el que le saco la roja a rami y el arabi el otro día también lo vio (de espaldas)

No es por justificar pero está visto que pitan lo que quieren y como quieren
Al Almería no costó tanto dejarlo con 9 por dos manotazos, uno involuntario y otro que no le da en la cara.
gominio escribió:
Miniviciao@ escribió:

cierto, pues no tuvo cojones en el minuto 15 de expulsar a uno del Barca, si hubiese sido el de Granada expulsado fijo xD

Hombre, hay una falta de un jugador del Granada a Alves que yo la vi más grave, le pega manotazo por arriba y clavada de tacos en el muslo por abajo, se quedó en amarilla porque fue en el minuto 3 pero fue durísima....
Saintkueto escribió:

Me hubiera gustado ver que pasaba si todos los clubs de españa recibieran 300 millones de derechos televisivos

que bien eh? en serio, muy interesante
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
KRAMOR escribió:
Saintkueto escribió:

que bien eh? en serio, muy interesante

Igual que lo tuyo.

Escribir por escribir
Hatake-Kakashi escribió:Al Almería no costó tanto dejarlo con 9 por dos manotazos, uno involuntario y otro que no le da en la cara.

Al de la cresta la expulsion es de broma, no le dio ni con fuerza..
40738 respuestas