dime a otro que sea igual de mediatico que pedrerol, que escriba de deportes, que no sea el inda, que no salga en el chiringito, ya no hay tantos verdad.
Pedrerol es un tio que yo siendo cule haria lo mismo, Florentino le da entrevistas, pues joder me hago colega que el tito Floren no va soltando entrevistas muy amenudo, ensalzo sus virtudes, y minimizo sus defectos, y el tito floren contento, periodistas del madrid hay muchos, como del barça. pero mediaticos ya es mas dificil, he igual que el tito floren deja a pedrerol que haga las preguntas que quiera en la sala de prensa del madrid los medios catalanes en especial Rac 1, y Tv3 no le dejan hacer preguntas en las ruedas de prensa de liga, cosa que en champion como va por la UEFA si que les dejan.
Amigos intimos mas que comprados diria yo que podemos llamarlos.
y ojo rosell los tenia, como laporta, o quien no se acuerda del momento de rosell con -yo no soy amigo de Florentino Perez- y el periodista le dice - Pues que hacia en la boda de la hija de Florentino.-
O como luego acabaron esplicando que rosell llevo a Ronaldo el gordito al madrid y que venia en el avion privado con el cuando trabajaba para Nike, no pero esto no interesa, interesa si fue dentro o fuera del area siendo fuera de juego y metiendo el gol con la mano.