[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

tintindeo escribió:que rabia da la centra lechera :"MARCA" sacando pecho sobre isco y a cada instante dándole palos a unai emery por el solo echo de no darle una oportunidad en el valencia cuando era joven
abra que recordarle a todos los periodistas estos palmeros que isco alarcon fue una apuesta de el señor manuel pellegrini que creo un malaga para el y que isco creció junto al ingeniero y fue capaz de llevar a un málaga a meterse en champions y llegar a una semifinal dando una gran exhibición, que el ingeniero le ofrecio la 10 del city hasta que llego el madrid... ahora resulta que el madrid a creado a este grandisimo futbolista cuando hace ya un par de temporadas ya sabíamos quien era un golden boy lo comprueban

Estamos de acuerdo.

Tambien me suena que desde barcelona había pitorreo con el fichaje de isco... que con tal de españolizar la plantilla, meten a cualquiera. Y habían dudas con respecto a isco, a toneladas, así que ahora habrá que admitir tambien que fué el madrid quien apostó por isco, y no otro. El "todos ya sabíamos que isco era un golden boy", ahora es muy fácil cascarlo, pero en su momento todo dios miraba de reojo.

EL BARÇA NO QUISO FICHAR A ISCO, MODRIC, Y KROOS:
http://www.sport.es/es/noticias/lluis-m ... os-3637942
El de Lopetegui lo desconocía, me meo, jajaja
Cordoba...Elche..casi todos los aifcionados de esos equipos siempre salen ganando cuando va el Madrid a jugar a sus campos...si no es por unos por otros.
mjmbcn escribió:Imagen

Si no lo digo, reviento. A Casquero Pepe sólo le levantó la camiseta.... "El valor d´uns valors".
Krain escribió:

Si no lo digo, reviento. A Casquero Pepe sólo le levantó la camiseta.... "El valor d´uns valors".

Lo malo que esa acción es muy dificil del sancionar, Jordi Alba va con muy mala leche pero el balón se queda entre el cuerpo y el suelo y en las dos patadas golpea al balón....
Krain escribió:

Tenía que salir la comparación. A Jordi Alba le tenían que haber expulsado, pero que no se olvide que ahí hay un balón, y aunque le de al jugador del Málaga está peleando el balón.

Pepe le pegó patadas a Casquero sin balón y sin excusa.
xavi sima escribió:El de Lopetegui lo desconocía, me meo, jajaja

yo lo vi en directo en su momento, imagina mi cara de perplejidad xD

Isco era un puto crack en el málaga pero no todos lo veían supongo. A mi me encantaba y mil veces comentaba que ese tenía que ir al barça y si que había muchos que me decían que era flor de un día que luego como canales y cia.

En cambio Modric admito que me chapó la boca, siempre me gustó muchísimo, pero no le veía para un grande, y menudo puto crack

Lo de Alba es lamentable, tiene la excusa del balón como vosotros la excusa del idioma con lo del campo nuevo [hallow] , pero le da en el costillar dos patadillas que tela. Pero no es la primera vez que demuestra que tiene muy mal perder, no deja de ser un cani futbolista XD
Por favor, Isco el año pasado era medio jugador, con tal de quitarle mérito al Madrid sacáis lo que sea. Lo que está creciendo el chaval este año no lo esperaba nadie, seguramente Ancelotti tampoco.

@SeñorVentura ¿Pero el crack no era Song? Yo esta historia que se monta el Sport & cia de jugadores "perfil Barça" nunca la entenderé, ¿el Madrid solo tiene que fichar Khediras o qué?
Vamos a decirlo de otra manera. Eso lo hacen Ramos o Pepe y les caen 4 partidos.
Hatake-Kakashi escribió:Por favor, Isco el año pasado era medio jugador, con tal de quitarle mérito al Madrid sacáis lo que sea. Lo que está creciendo el chaval este año no lo esperaba nadie, seguramente Ancelotti tampoco.

@SeñorVentura ¿Pero el crack no era Song? Yo esta historia que se monta el Sport & cia de jugadores "perfil Barça" nunca la entenderé, ¿el Madrid solo tiene que fichar Khediras o qué?

Cuidado con hablar del Sport que te pueden acusar de flamer... XD
Señor Ventura escribió:
tintindeo escribió:que rabia da la centra lechera :"MARCA" sacando pecho sobre isco y a cada instante dándole palos a unai emery por el solo echo de no darle una oportunidad en el valencia cuando era joven
abra que recordarle a todos los periodistas estos palmeros que isco alarcon fue una apuesta de el señor manuel pellegrini que creo un malaga para el y que isco creció junto al ingeniero y fue capaz de llevar a un málaga a meterse en champions y llegar a una semifinal dando una gran exhibición, que el ingeniero le ofrecio la 10 del city hasta que llego el madrid... ahora resulta que el madrid a creado a este grandisimo futbolista cuando hace ya un par de temporadas ya sabíamos quien era un golden boy lo comprueban

Estamos de acuerdo.

Tambien me suena que desde barcelona había pitorreo con el fichaje de isco... que con tal de españolizar la plantilla, meten a cualquiera. Y habían dudas con respecto a isco, a toneladas, así que ahora habrá que admitir tambien que fué el madrid quien apostó por isco, y no otro. El "todos ya sabíamos que isco era un golden boy", ahora es muy fácil cascarlo, pero en su momento todo dios miraba de reojo.

aclarar que mi opinión fue sobre radio marca en la tertulia deportiva de la mañana, no entro yo a debatir ya sobre todos los medios escritos de otras zonas como sport y mundo deportivo por que si no estos se extendería como otras veces.
mi comentario también va sobre los palos a unai cada vez que isco hace un gran partido y claro como últimamente se sale el chaval, pues puyita para emery.lo que le paso a unai con isco es algo normal en el futbol le paso al real madrid con carvajal y casemiro le esta pasando al barca con denis suarez y gerard.. me resulta es insultante es cada momento es lo mismo. hasta el mismo emery alfinal tuvo que aclarar el caso
tintindeo escribió:
Señor Ventura escribió:

Estamos de acuerdo.

aclarar que mi opinión fue sobre radio marca en la tertulia deportiva de la mañana, no entro yo a debatir ya sobre todos los medios escritos de otras zonas como sport y mundo deportivo por que si no estos se extendería como otras veces.
mi comentario también va sobre los palos a unai cada vez que isco hace un gran partido y claro como últimamente se sale el chaval, pues puyita para emery.lo que le paso a unai con isco es algo normal en el futbol le paso al real madrid con carvajal y casemiro le esta pasando al barca con denis suarez y gerard.. me resulta es insultante es cada momento es lo mismo. hasta el mismo emery alfinal tuvo que aclarar el caso

Si es central lechera, por qué la escuchas alma de cántaro?
buena pregunta y te respondo:
ademas de futbol abarcan otros deportes
los pagados por tito floren son el 90 %
el otro 10 que respaldan a otros clubes y hablan de ellos son tan buenos y creíbles que solo basta uno para dar al pelo al resto.. como esta mañana en la misma tertulia salto uno hablando sobre el penal regalado al atletico y los otros 4 palmeros apoyándolo y salio uno del atlético dando la razon y exponiendo que el equipo que menos se debe de quejar es el madrid y saco sus argumentos y hubo un silencio sepulcral en ese momento.. solo por esos detalles la oigo
Krain escribió:Si no lo digo, reviento. A Casquero Pepe sólo le levantó la camiseta.... "El valor d´uns valors".

Pero tío, a casquero solo le levantó la camiseta porque tuvo la inmensa suerte de fallar. Su intención fué la de arrearle bien, y eso ya lo dice todo.

Comparar lo de pepe con lo de alba me parece una broma. No niego que la última patada (sin balón), si sea un recadito para el jugador, pero que se diga que eso sea una agresión, ya es lo último.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo me descojono....acaso el periódico deportivo de Sevilla (que ni se ni me importa como se llama),no habla sobretodo del Sevilla y como le perjudican al Sevilla y donde simpre defienden al Sevilla,y así con el valencia,ect..

Que culpa tenemos los madridistas ser del equipo mas grande y por lo tanto tener los medios mas importantes,si no te gusta el marca o as pues lo lo compreis...nos an jodido,a mi me importa un pito el Sevilla,valencia y me importa poco lo que digan sus medios...eso es complejo de algo porque ahora va a resultar que tenemos que aguantar que los medios deportivos de cada ciudad sean tan "imparciales"cuando hablan de sus amados clubes pero si lo hace marca o as..son la lechera o demás nombres..

Mucho mas imparciales son el marca o el as que esos panfletos..que veo que alguno poco a leído el sport,el nou,ect..
dicanio1 escribió:Yo me descojono....acaso el periódico deportivo de Sevilla (que ni se ni me importa como se llama),no habla sobretodo del Sevilla y como le perjudican al Sevilla y donde simpre defienden al Sevilla,y así con el valencia,ect..

Que culpa tenemos los madridistas ser del equipo mas grande y por lo tanto tener los medios mas importantes,si no te gusta el marca o as pues lo lo compreis...nos an jodido,a mi me importa un pito el Sevilla,valencia y me importa poco lo que digan sus medios...eso es complejo de algo porque ahora va a resultar que tenemos que aguantar que los medios deportivos de cada ciudad sean tan "imparciales"cuando hablan de sus amados clubes pero si lo hace marca o as..son la lechera o demás nombres..

Mucho mas imparciales son el marca o el as que esos panfletos..que veo que alguno poco a leído el sport,el nou,ect..

Lo que no os entra en la cabezita es que Marca dice ser el diario de todos los equipos, el diario imparcial, y es que ademas lo siguen diciendo pese a que es evidente de a quien miman, Sport o MD nunca jamas se han proclamado diario de todas las aficiones, a ver si os entra en la cabeza que parece que no
gominio está baneado por "Game Over"
tintindeo escribió:buena pregunta y te respondo:
ademas de futbol abarcan otros deportes
los pagados por tito floren son el 90 %
el otro 10 que respaldan a otros clubes y hablan de ellos son tan buenos y creíbles que solo basta uno para dar al pelo al resto.. como esta mañana en la misma tertulia salto uno hablando sobre el penal regalado al atletico y los otros 4 palmeros apoyándolo y salio uno del atlético dando la razon y exponiendo que el equipo que menos se debe de quejar es el madrid y saco sus argumentos y hubo un silencio sepulcral en ese momento.. solo por esos detalles la oigo

Y por franco, que no se te olvide !

Estos periodicos se pagan con dinero publico??
dankov_14 escribió:
dicanio1 escribió:Yo me descojono....acaso el periódico deportivo de Sevilla (que ni se ni me importa como se llama),no habla sobretodo del Sevilla y como le perjudican al Sevilla y donde simpre defienden al Sevilla,y así con el valencia,ect..

Lo que no os entra en la cabezita es que Marca dice ser el diario de todos los equipos, el diario imparcial, y es que ademas lo siguen diciendo pese a que es evidente de a quien miman, Sport o MD nunca jamas se han proclamado diario de todas las aficiones, a ver si os entra en la cabeza que parece que no

Pues buenos palos pegan los periódicos deportivos madrileños al Madrid en muchas ocasiones, cosa que no veo en los demás periódicos. El MARCA se autoproclama diario de "todos los equipos" porque es el más vendido en España, sino no lo haría. ¿O ves que lo haga el AS?

Lo gracioso es que el que empieza el post por central lechera y luego me dice que me quite la bufanda para hablar de Isco, termine manifestando su madriditis enfermiza diciendo que oye Radio Marca sólo para ver cómo los contertulios no madridistas dejan mal a los del Madrid xDDD

Un classic en este hilo, vamos
dankov_14 escribió:

Son medios del Madrid y sus periódicos lo compran el 99% madridistas...lo demás todo cuento para justificar las tonterias que dicen algunos..

Los diarios de Barcelona o de valencia son mucho mas sectarios que los de Madrid...pero claro como los de Madrid venden mucho mas que esos panfletos pues hay que llorar..

Hipocresía es lo que hacen todos los que lloran y se quejan de el marca y as...porque es lo que hacen todos los medios...es mas te digo sin miedo a equivocarme que cuando gana el Madrid la Champions seguro que el sport o el de valencia no ponen en portada al Madrid cosa que el marca y as si hacen...
dicanio1 escribió:Son medios del Madrid y sus periódicos lo compran el 99% madridistas...lo demás todo cuento para justificar las tonterias que dicen algunos..

Los madridistas que compran el marca no se acercan al 99% ni en sus sueños más húmedos.
JAJAJAJAJA que Florentino paga a los periodistas? no sera al reves que los periodistas hacen la rosca al presidente del madrid, sea cual sea segun les convenga?.

Me jode mucho la mania que tiene la gente al Madrid, y no a la gente que dice rodear al Madrid, que son los que son perjudiciales.
Tema aparte merece lo de Franco, que ya huele, lo de las torres, que lo esta intentando hacer por ejemplo ahora el atletico con su Calderon/peineta y por ejemplo la cantidad de dinero de la GENTE que financiaban los equipos de sitios como A CORUÑA, no os habeis preguntado como han pasado de fichar a Bebeto, Mauro Silva, Djalminha, Rivaldo y todo los que se movia, a no poder fichar nada? Decirselo a Lendoiro como desviaba dinero de los Gallegos para sus fichajes. Claro eso se acabó y ahora están abajo.
QuiNtaN escribió:
dicanio1 escribió:Son medios del Madrid y sus periódicos lo compran el 99% madridistas...lo demás todo cuento para justificar las tonterias que dicen algunos..

Los madridistas que compran el marca no se acercan al 99% ni en sus sueños más húmedos.

No lo compran los cules para ver todos los días en portada al Madrid y tragarse las primeras paginas del Madrid...que guste o no son periódicos madridistas..

Así que me parece perfecto que nos pongan a isco todos los días,..no si ahora los madridistas no vamos a poder tener medios como los de Barcelona,valencia,ect..

Que son los mas mediaticos,pues mala suerte..tan fácil como no leerlos.

Yo no leo el sport y mundo deportivo,evenir aquí y ponerse llorar porque un medio del Madrid defienda al Madrid..que pasa que los demás medios si pueden ensalzar a las figuras de su equipo,hablar mal del eterno rival,decir que no es penalti una jugada del Madrid,ect,ect...pero el marca y as no pueden y si lo hacel son la lechera y demás chorradas.

PD..y lo que tienen que hacer ahora es una campaña brutal por isco,haber si así lo vuelven mas mediático y lo ponen almenos el los 50 próximos nominados al balón de oro,que para eso esta también la prensa que sigue a un equipo..y si no gusta pues tan fácil como no leer esos medios..
Senegio escribió:
dankov_14 escribió:

Pues buenos palos pegan los periódicos deportivos madrileños al Madrid en muchas ocasiones, cosa que no veo en los demás periódicos. El MARCA se autoproclama diario de "todos los equipos" porque es el más vendido en España, sino no lo haría. ¿O ves que lo haga el AS?

Lo gracioso es que el que empieza el post por central lechera y luego me dice que me quite la bufanda para hablar de Isco, termine manifestando su madriditis enfermiza diciendo que oye Radio Marca sólo para ver cómo los contertulios no madridistas dejan mal a los del Madrid xDDD

Un classic en este hilo, vamos

yo soy anti madridista no lo niego, pero no por ello no disfruto viendo a isco jugar o disfrutar con zidane en su época sigo afirmando que casillas es uno de los mejores porteros de la historia y que sergio ramos es ahora mismo el mejor central del mundo y un largo etc con jugadores del real madrid... yo enfermizo no soy conozco a otros antis de otros equipo que ni pan ni agua que eso si es enfermizo
las expresiones caverna mediatica,central lechera, villarato, platinazo y un largo etc. no son un insulto es mas para referirse a cierto sector que apoya a su club sobre todas las cosas...soy del villareal pero me gusta mucho el barca...tambien oigo la cope que apartir de las 3 da las tertulias regionales y aquí en castellon cuando hablan del valencia el foforofismo es asombroso hoy espero que hablaran sobre el penalti.... me gusta el futbol y lo veo,oigo y leo sobre todos los clubes. si leiste mis comentarios ves que defiendo a unai el técnico del Sevilla ahora mismo y en si no me e metido con el real madrid hablo de los periodistas palmeros
y si no te gusta mis comentarios es tan facil como ignorarme y ya esta.. muchos ya lo han hecho así que adelante campeón
QuiNtaN escribió:

Si venden tanto sera por algo ;) No creo que haya gente tan masoca de comprar algo que le da rabia luego leer..
Periodistas palmeros los hay mas en el barsa que en Madrid...pero yo igualmente entiendo que es mas mediático el Madrid,que los medios que les siguen venden el doble que todos el resto de medios juntos y por lo tanto siempre se critica mas al de arriba..

Porque no se critica las burradas que dicen los medios del valencia,o como defienden al valencia a toda costa?pues porque nadie salvo los valencianistas leen ese periódico,es así de simple..
gominio escribió:Si venden tanto sera por algo ;) No creo que haya gente tan masoca de comprar algo que le da rabia luego leer..

A la gente le gusta al polémica y creo que en este hilo somos el ejemplo perfecto.
aquí hace poco hubo un debate sobre pedrerol y se le defendía por que la teoría de su madridismo resiente (que el niega ) es debido a que florentino le pagaba
entonces en que quedamos pago o no paga ?
también es sabido que rosell tenia a algunos periodista en nomina que fue los que le hicieron la vida imposible a la porta en el final de su carrera como presidente
por que les sabe tan mal a la gente decir verdades como puños ?
QuiNtaN escribió:
gominio escribió:Si venden tanto sera por algo ;) No creo que haya gente tan masoca de comprar algo que le da rabia luego leer..

A la gente le gusta al polémica y creo que en este hilo somos el ejemplo perfecto.

Bueno ejemplo entre comillas, a mi de momento no me hacen gastarme 1 € por entrar xD

@tintindeo Que sí, que Florentino no tiene otra cosa mejor que hacer que pagar a Pedrerol.. Por su mierda de programa que hace.

Sera que no hay periodistas madridista, que hace falta pagar a otros..
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
gominio escribió:
QuiNtaN escribió:

Bueno ejemplo entre comillas, a mi de momento no me hacen gastarme 1 € por entrar xD

@tintindeo Que sí, que Florentino no tiene otra cosa mejor que hacer que pagar a Pedrerol.. Por su mierda de programa que hace.

amigo gomino no lo digo yo a mi no me consta fue lo que lei por aquí un dia
gominio escribió:Bueno ejemplo entre comillas, a mi de momento no me hacen gastarme 1 € por entrar xD

Tampoco te llevas papeles a casa, sabes que nos tira la polémica, por eso el Chiringuito vende tanto. Sólo hay que ver las audiencias televisivas en España.

Sobre lo de periodistas en nómina, yo apostaría a que todos los presidentes de equipos grandes los tienen y los han tenido.
tintindeo escribió:aquí hace poco hubo un debate sobre pedrerol y se le defendía por que la teoría de su madridismo resiente (que el niega ) es debido a que florentino le pagaba
entonces en que quedamos pago o no paga ?
también es sabido que rosell tenia a algunos periodista en nomina que fue los que le hicieron la vida imposible a la porta en el final de su carrera como presidente
por que les sabe tan mal a la gente decir verdades como puños ?

Hablas de periodistas y por lo tanto de trabajo y dinero..

Pedrerol siempre fue culé pero es de cajón que ahora después de tantos años en Madrid,es del Madrid..pero es que se le nota y mucho..

Mira su primer año en punto pelota y miralo ahora..y florentino no le paga ni nada,es tan sencillo como entender que donde trabaja es un programa pro madridista,con sede en Madrid y por lo tanto tiras mas para casa..

Crees que un programa en Barcelona el presentador necesita que le pague el presidente del barsa?..no es necesario ya que ese programa ya se sabe el día que empieza que es un programa de futbol pro barsa..

Eos de que un presidente paga es una invención de antis y segundones ,así de claro...es que si la prensa de Madrid quiere seguí al equipo y tener info de primera mano,tienen que ser unos palmeros,pero en Madrid,Barcelona y cualquier ciudad..

A ningún presidente le gusta que la prensa le estorbe y moleste al club y jugadores..quieres primicias,quieres entrevistas con los jugadores,quieres comidas gratis en cenas?pues a pasar por el aro..mira la guerra entre as y florentino y como los del as nunca se enteran de nada..
La gente que dice que Florentino (o Rosell o quién sea) no paga a los periodistas... JAJAJA

No hace falta pagar con dinero, simplemente negando por ejemplo los regalos oficiales a un periodico (As le tocó la polla al Madrid hace unos años y le tuvieron sin regalos), ofrecer entrevistas a la competencia en vez de a ellos, filtrar información a unos en vez de a otros...

La gente parece que vive en los mundos de yupi...

Y lo que se critica de Marca (al menos yo) no es que sea madridista, es que se vende como medio imparcial, y después de imparcial no tiene nada. El que lee Sport sabe que está leyendo un periodico culé, por que lo pone en la misma portada del periódico, ¿Qué es igual de vomitivo? Claro, pero no engaña. Es como si entro a defensacentral.com y me quejo de que son madridistas...
Yo creo que os debéis de tomar los medios de información como lo que son, información.

Yo me meto asiduamente al Marca, veo el Chiringuito siempre que puedo, el As, Sport y MD muy de vez en cuando, etc... Pero los veo para informarme, yo decidiré si lo que me cuentan es verdad y decido creérmelo o no.

A mí poco más me da que MARCA me diga que es imparcial, yo sé que es del Madrid y del Atleti. Yo entro en ellos o los consulto para estar al tanto, porque si tenemos que desechar medios por ser de uno u otro equipo, es que no podría leer absolutamente nada, ya que hoy en día raro es el periódico o medio que no se inclina hacia un lado en sus artículos.

Y bueno, creo que ya la mayoría tenemos un cierto criterio para saber si lo que nos cuentan es una patraña o es algo serio, por muy merengue, culé o slovaco que seas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé si se ha comentado, pero tal y como está el tema, al Betis se le va a caer el mundo encima con los cánticos de ayer. No sé en que quedará la cosa al final, pero es gravísimo
almogàver escribió:No sé si se ha comentado, pero tal y como está el tema, al Betis se le va a caer el mundo encima con los cánticos de ayer. No sé en que quedará la cosa al final, pero es gravísimo

que dijeron?
Altear escribió:La gente que dice que Florentino (o Rosell o quién sea) no paga a los periodistas... JAJAJA

No hace falta pagar con dinero, simplemente negando por ejemplo los regalos oficiales a un periodico (As le tocó la polla al Madrid hace unos años y le tuvieron sin regalos), ofrecer entrevistas a la competencia en vez de a ellos, filtrar información a unos en vez de a otros...

La gente parece que vive en los mundos de yupi...

Y lo que se critica de Marca (al menos yo) no es que sea madridista, es que se vende como medio imparcial, y después de imparcial no tiene nada. El que lee Sport sabe que está leyendo un periodico culé, por que lo pone en la misma portada del periódico, ¿Qué es igual de vomitivo? Claro, pero no engaña. Es como si entro a defensacentral.com y me quejo de que son madridistas...

Muy tontico hay que ser para que te engañe el marca a estas alturas pero bueno cada uno que se monte las películas que quiera.
almogàver escribió:No sé si se ha comentado, pero tal y como está el tema, al Betis se le va a caer el mundo encima con los cánticos de ayer. No sé en que quedará la cosa al final, pero es gravísimo

Cuando dejas entras gitanazis al fondo sur, es lo que hay, se quedaron cortos tirando el gol sur hace 20 años.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Dolce escribió:

que dijeron?

“Rubén Castro alé, Rubén Castro alé, no fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien”.

Espero que el Betis no se lleve demasiado palo pq ni el club ni la immensa mayoria de sus aficionados tienen ninguna culpa, pero a los ddl fondo de ayer que les den cera pero de la buena
gominio escribió:

Sera que no hay periodistas madridista, que hace falta pagar a otros..
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

dime a otro que sea igual de mediatico que pedrerol, que escriba de deportes, que no sea el inda, que no salga en el chiringito, ya no hay tantos verdad.

Pedrerol es un tio que yo siendo cule haria lo mismo, Florentino le da entrevistas, pues joder me hago colega que el tito Floren no va soltando entrevistas muy amenudo, ensalzo sus virtudes, y minimizo sus defectos, y el tito floren contento, periodistas del madrid hay muchos, como del barça. pero mediaticos ya es mas dificil, he igual que el tito floren deja a pedrerol que haga las preguntas que quiera en la sala de prensa del madrid los medios catalanes en especial Rac 1, y Tv3 no le dejan hacer preguntas en las ruedas de prensa de liga, cosa que en champion como va por la UEFA si que les dejan.

Amigos intimos mas que comprados diria yo que podemos llamarlos.

y ojo rosell los tenia, como laporta, o quien no se acuerda del momento de rosell con -yo no soy amigo de Florentino Perez- y el periodista le dice - Pues que hacia en la boda de la hija de Florentino.-

O como luego acabaron esplicando que rosell llevo a Ronaldo el gordito al madrid y que venia en el avion privado con el cuando trabajaba para Nike, no pero esto no interesa, interesa si fue dentro o fuera del area siendo fuera de juego y metiendo el gol con la mano. [+risas]
Seguir a el Chirincirco tv en Twitter...se lo pasa uno bien con la cuenta gemela de la real.
@tinodido hay decenas..
Ahora entiendo porque a Florentino le llaman ser superior.
Conspira contra el FCB, los denuncia mínimo una vez al día, compra a periodistas, árbitros y federaciones.
Pone a Butragueño a sacar las bolas del sorteo de la Champions, ahora tiene metido a Figo para que ocupe la presidencia de la FIFA, etc...

[barret]
almogàver escribió:“Rubén Castro alé, Rubén Castro alé, no fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien”.

Espero que el Betis no se lleve demasiado palo pq ni el club ni la immensa mayoria de sus aficionados tienen ninguna culpa, pero a los ddl fondo de ayer que les den cera pero de la buena

pff, hay gente imbecil y luego van esos [lapota]
Lo del Betis se canta casi todos los partidos. Aunque diría que en el último, precisamente, no lo cantaron, pero no estoy seguro al 100%.

Estaba claro que antes o después iba a salir denunciado, es una canción a favor del maltrato.
tener como pichichi historico de tu equipo a un maltratador de mujeres.. Da mucha pena, pobre Betis
Que pena cantar eso, encima de maltratador también es un borracho asqueroso [carcajad]

Y obviamente los que cantaron eso, ¿Qué nível tienen? El de pacotillas y paletos. Y lo dejo ya que me acabarán baneando del coraje que me da la gentuza así. Espero que la LFP les pille el careto y les ponga una multa interesante.
zeoroh escribió:Ahora entiendo porque a Florentino le llaman ser superior.
Conspira contra el FCB, los denuncia mínimo una vez al día, compra a periodistas, árbitros y federaciones.
Pone a Butragueño a sacar las bolas del sorteo de la Champions, ahora tiene metido a Figo para que ocupe la presidencia de la FIFA, etc...

[barret]

Supongo que será ironia no??? :O :O
dankov_14 escribió:
zeoroh escribió:
dankov_14 escribió:Pogba, Fabregas, Cazorla, Hazard, Eriksen, Lallana, Barkley, así a botepronto

Pogba y Hazard te los compro, los demás no han estado al nivel de Isco ni por asomo.
Esta tirando del Madrid toda la temporada, cosa que muchos de esos no podrían hacer ni en sueños.

Cazorla esta tirando de Arsenal junto con Alexís, Fabregas ha quedado visto y comprobado que si no juega, el mediocampo del Chelsea no fluye, Lallana y Eriksen estan jugando de escandalo y tambien dependen bastante sus equipos de ellos, Barkley puede que me haya precipitado pero igualmente esta cuajando una buena temporada, yo los veo al mismo nivel que a Isco y creeme no te lo estoy diciendo sin tener ni idea, pero decir que Isco esta entre los mejores 5 del mundo, ni por asomo, que esta haciendo un temporadon no hay duda pero meterle entre los 5 mejores del mundo es demasiado precipitado, quizás a final de temporada cambien estas palabras pero para mí ahora mismo Isco no esta entre los 5 mejores

¿De qué equipo eres? Por curiosidad, más que nada.
Rasha escribió:
zeoroh escribió:Ahora entiendo porque a Florentino le llaman ser superior.

[barret]

Supongo que será ironia no??? :O :O

Obviamente, pero más de uno lo piensa de verdad [rtfm] [facepalm]
Isco no sé si está entre los 5 mejores del mundo, pero me lo traía para el Barça con los ojos cerrados. Lo ves a él con la juventud y la ilusión que tiene y luego a Iniesta que está acabadísimo y es que no hay color... Con Isco en lugar de Iniesta seríamos imparables.
40738 respuestas